Duelo minicumbre 2019 - Lepastur vrs Krator

Iniciado por Krator, Junio 08, 2019, 03:37:56 PM

Krator

Bueno, pues la pasada semana me vistitó mi colega y archimago Lepastur. Y como es habitual, nos echamos unas partidas de CoH (aparte de enseñarle La abadía del crimen Extensum  :tongue: )

Realmente nos echamos 3 partidas. En la primera ocasión, como es habitual, Lepas ganó el encuentro.
En la segunda, sin embargo, fui yo el vencedor, eso sí, en esta ocasión Lepastur me dió algunos buenos consejos para vencer. Sin embargo, se nos pasó poner a grabar el programa
Para el desempate, por desgracia, se nos quedó el juego pillado y no se abría el turno, por lo que no pudimos acabarla.

Aquí os dejo por tanto el único encuentro viable.

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Jejeje, es que si no te aconsejaba sería un poco desleal, ya que no conoces bien el juego. Yo to es q sea un experto, pero lo básico es bueno que se sepa  :wink:  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]
[quote user="Krator" post="84634"]
Realmente nos echamos 3 partidas. En la primera ocasión, como es habitual, Lepas ganó el encuentro.
En la segunda, sin embargo, fui yo el vencedor, eso sí, en esta ocasión Lepastur me dió algunos buenos consejos para vencer. Sin embargo, se nos pasó poner a grabar el programa
Para el desempate, por desgracia, se nos quedó el juego pillado y no se abría el turno, por lo que no pudimos acabarla.[/quote]

Madre mía que de incidencias  :laugh:

[quote user="Lepastur" post="84640"]Jejeje, es que si no te aconsejaba sería un poco desleal, ya que no conoces bien el juego. Yo to es q sea un experto, pero lo básico es bueno que se sepa  :wink:  :cheers:[/quote]

Buen gameplay y bastante breve, vamos, yo no tengo ni idea y solo veo funkos de colores alinearse, pero es entretenido de ver.

Como apunte decir que habria estado bien que hubierais comentado la partida, aunque fuera después de jugar a modo de resumen y exposición de tácticas, así los ignorantes como yo que solo ven Legos moverse cual juego de Arkanoid sabría que está ocurriendo.

También estaría bien que subierais más videos de este estilo más a menudo, por pedir que no quede.

:laugh:

Un saludo.[/align]

Krator

Cita de: LepasturJejeje, es que si no te aconsejaba sería un poco desleal, ya que no conoces bien el juego
Traducido: No tienes ni idea de jugar y me es muy fácil vencerte.  :laugh:  Y tiene razón

Cita de: RuzerComo apunte decir que habria estado bien que hubierais comentado la partida, aunque fuera después de jugar a modo de resumen y exposición de tácticas, así los ignorantes como yo que solo ven Legos moverse cual juego de Arkanoid sabría que está ocurriendo.
Bueno, pasa dos cosas:
1. No tengo dos microfonos. El único que tengo está en los cascos, y no voy a permitir que Lepastur se me acerque tanto como para que se oiga por el microfono  :roll1:
2. No podemos comentar bien. Primero porque no vamos a ir desvelando nuestra táctica al enemigo, y segundo y más importante, pq mi pitufo estaba durmiendo en la habitación de al lado, así que solo hablabamos bajito entre nosotros.

CitarTambién estaría bien que subierais más videos de este estilo más a menudo, por pedir que no quede.


Lo siento, pero me resulta dificil grabar videos en mi casa, así que no puedo hacer tantos como me gustaría. Por otro lado, no estaría de más tener un poco más de variedad, que ya hay muchos videos míos  :tongue:

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="84645"]
Cita de: LepasturJejeje, es que si no te aconsejaba sería un poco desleal, ya que no conoces bien el juego
Traducido: No tienes ni idea de jugar y me es muy fácil vencerte.  :laugh:  Y tiene razón [/quote]
No, es que eso es como jugar al ajedrez, ver que no mueves el caballo porque no sabes cómo va, y seguir jugando. De hecho, en la segunda partida quedó patente que no es tan fácil ganarte una vez que supiste lo que era un combo  :wink:

Citar
Cita de: RuzerComo apunte decir que habria estado bien que hubierais comentado la partida, aunque fuera después de jugar a modo de resumen y exposición de tácticas, así los ignorantes como yo que solo ven Legos moverse cual juego de Arkanoid sabría que está ocurriendo.
Bueno, pasa dos cosas:
1. No tengo dos microfonos. El único que tengo está en los cascos, y no voy a permitir que Lepastur se me acerque tanto como para que se oiga por el microfono  :roll1:
2. No podemos comentar bien. Primero porque no vamos a ir desvelando nuestra táctica al enemigo, y segundo y más importante, pq mi pitufo estaba durmiendo en la habitación de al lado, así que solo hablabamos bajito entre nosotros.
Sí, eso que propone Ruzy solo sería posible en postproducción, grabarnos a nosotros mismos comentando a la vez la partida y luego editar el vídeo para introducir los comentarios, o algo así. Es decir, mucho lío

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



CitarLo siento, pero me resulta dificil grabar videos en mi casa, así que no puedo hacer tantos como me gustaría. Por otro lado, no estaría de más tener un poco más de variedad, que ya hay muchos videos míos  :tongue:
Ahí está, en la variedad está la clave  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="84651"]
Sí, eso que propone Ruzy solo sería posible en postproducción, grabarnos a nosotros mismos comentando a la vez la partida y luego editar el vídeo para introducir los comentarios, o algo así. Es decir, mucho lío[/quote]

Se veía venir...



[quote user="Lepastur" post="84651"]
CitarLo siento, pero me resulta dificil grabar videos en mi casa, así que no puedo hacer tantos como me gustaría. Por otro lado, no estaría de más tener un poco más de variedad, que ya hay muchos videos míos  :tongue:
Ahí está, en la variedad está la clave  :cool:[/quote]

Según la rotativa que me acabo de inventar, le va tocando al Señor Lepastur.  :biggrin:[/align]

Lepastur

Si tuviera más experiencia en la edición de video quizá no sería mucho lío, pero por desgracia no es así. No es por dejar el marrón para otro  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.