[Duelo HeroesV] Algún rival para un Duelo? Invierno 2008

Iniciado por Lepastur, Diciembre 16, 2008, 09:36:52 PM

Lepastur

Cita de: "Krator"Pronto hasta yo podría caer en la tentación  :medieval:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:   :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, espero adquirir un PC pronto y un duelo es algo bastante asequible  :thumbsup:  a pesar de que estamos hasta arriba de trabajo  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, ya se acerca la época de exámenes, así que he actualizado mi disponibilidad y el título del presente tema. No voy a tener tiempo para partidas enteras, pero sí que jugaré duelos cortos de media hora con todo aquel que quiera. Para ello, como sabéis, ya está descargable desde el día de Reyes la última joya de la Torre: el mapa Duelia, en las Descargas de Heroes V, en la sección de Mapas, apartado de Mapas Especiales. Lo suyo sería jugar con el MOD que incluye, cuyas alteraciones podéis comprobar tanto el Archivo de texto que se incluye en el paquete RAR como en este tema, pero tampoco me importa usar el mapa raso.
Un saludo! :cheers: :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Me apunto mañana (jueves) por la tarde, aunque nose yo si no he dormido hoy, me tocara mañana siesta. Pero unos duelos a las 7 o las 8 sería una buena opción.
Ya leere esto al mediodía.

No abuséis de mi que hace muchos meses que no juego.

Krator

Y yo hace años que no juego...pero espero prontito unirme a los desafios.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aunque técnicamente estamos aún en Invierno, y por tanto aún el título del Tema es correcto, casi todo el mundo está liado con exámenes y prácticas. Yo acabo del día 9, así que a partir de la noche de ese día ya estaré listo para dar guerra, entre otras cosas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Krator, deja de entrenarte y acepta el desafío. Cobarde! :medieval:

Lepastur

Menos mandar a otros a dejar de entrenar y más recoger desafíos uno mismo. En otras palabras, ya he terminado los exámenes, así que ya vuelvo a tener un poquillo más de tiempo para echar Duelecillos.
¿Algún valiente se atreve a responder al reto? :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Si tengo suerte, esta noche despues de cenar nos vemos  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Elder

Ok, jueves por la tarde probamos la estabilidad del wifi, te va bien?
Aunque la verdad no ando muy familiarizado con el mapa, sólo 20 niveles. Y todos esos héroes y lugares inaccesibles. Volveré a entrar al mapa para aclararme a ver si sirven de algo con teletransporte para aprender hechizos o si son única y exclusivamente de adorno.

Lepastur

Cita de: "Elder"Ok, jueves por la tarde probamos la estabilidad del wifi, te va bien?
¿Me hablas a mí? :confused:

CitarAunque la verdad no ando muy familiarizado con el mapa, sólo 20 niveles. Y todos esos héroes y lugares inaccesibles. Volveré a entrar al mapa para aclararme a ver si sirven de algo con teletransporte para aprender hechizos o si son única y exclusivamente de adorno.
:dribble: Tío, hay veces que te leo y pareces Michael en sus peores tiempos, incluso peor :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

FINAL DE EXAMENES!!!! :cheers: realmente termine ayer, pero con lo de la feria de abril y todo estoy muy perjudicao XDXD llevo desde las 6 de la tarde de ayer de fiestaaaaaa :thumbup: Pues eso, aqui un servidor dispuesto a partiditas, ya sabeis, noches a partir de las 10!!

Saludetes ;)

Elder

Cita de: "Lepastur"
¿Me hablas a mí? :confused:
A ti, a Kaki, a Skylord o a quien se preste, pero ya que vacilabas...
Cita de: "Lepastur"Tío, hay veces que te leo y pareces Michael en sus peores tiempos, incluso peor :laugh:
Si, la verdad es que me bajé el mapa, lo abrí y me quedé como si fuera Rajoy, no entendía nada, así que sólo moví el héroe principal y el de la prisión, luego me fui a por los ángeles, es lo que tiene jugarlo contra la máquina, que por si ella hace chanchullos prefieres hacer el loco.
La verdad es que me gasté los 30.000 en el mentor y vaya fiasco, me salieron las mismas habilidades todo el rato, al final me las tuve que comer una mierda de habilidades y maté unos 300 angeles con academia gracias a la disposición de las rocas y mis unidades. Cometí algún error tonto, que sino creo que el mana me habría dado para matar por lo menos el doble.

Lepastur

Cita de: "Elder"
Cita de: "Lepastur"
¿Me hablas a mí? :confused:
A ti, a Kaki, a Skylord o a quien se preste, pero ya que vacilabas...
Pues ya sabes que Sky está presto :wink:

CitarSi, la verdad es que me bajé el mapa, lo abrí y me quedé como si fuera Rajoy, no entendía nada...
Una cosa es que no te enteres de nada mirando el editor, lo cual es comprensible hasta cierto punto, pero una vez puesto el mapa en la descripción se expone el funcionamiento bien clarito, y las demás indicaciones se van dando a través de sucesos. Lo que además tb es un fallo es ponerlo contra la máquina, anda que... aunque en un futuro quizá se podría meter un script para solucionar eso...

Un saludo ¡Y que corra la cerveza... digo... la sangre!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues yo lanzo un desafio en toda regla a Lepastur para el fin de semana del 20/21/22 de febrero.
Aun no sé ni poner un mapa en el Heroes, ni las habilidades de ninguna facción...pero por ahi quiero entrarle al juego, para que me des consejos...

Un saludete.

PD -> Ups, olvide poner el icono   :dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.