[Duelo Amistoso H5] Loom Vs Gilgamesh

Iniciado por Loom, Marzo 26, 2012, 12:55:50 AM

Loom

Bien, pude completar mi primer duelo multijugador de Heroes V (Mas vale tarde que nunca, jeje) Y fue una linda victoria sobre gilgamesh; a lo Heroes 3, con Dragones y lluvia de meteoros!!
A mi me tocaron los Elfos obscuros, y a Gilga los Silvanos.
El mapa fue "Epic Duel"
Como un navarrete olvide guardar la repetición del combate (O sera q no voy a revelar mis tacticas  :ph34r: ) Quizás gilga si lo haya hecho.

Aca las capturas









KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Xen0feX

Te podía haber salido algún artefacto mas cheto, que los que te salieron no son suficientemente buenos :motherofgod:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52549"]Bien, pude completar mi primer duelo multijugador de Heroes V (Mas vale tarde que nunca, jeje) Y fue una linda victoria sobre gilgamesh; a lo Heroes 3, con Dragones y lluvia de meteoros!!
A mi me tocaron los Elfos obscuros, y a Gilga los Silvanos.
El mapa fue "Epic Duel"
Como un navarrete olvide guardar la repetición del combate (O sera q no voy a revelar mis tacticas  :ph34r: ) Quizás gilga si lo haya hecho.[/quote]

Pues yo tampoco guardé la repe, vamos que no guardé nada  :unsure:  , como era un training. La próxima ya guardaré todo si gano, si pierdo igual se me olvida  :biggrin:  :whistling: .

Xen0feX, no le digas que llevaba artefactos flojos, que los míos sí que eran cutres  :tongue:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Estoy con Xen0feX, los artefactos son brutales dios :velho:
[quote user="Gilgamesh88" post="52551"]Xen0feX, no le digas que llevaba artefactos flojos, que los míos sí que eran cutres  :tongue:[/quote]
Lo de Xen0feX es un ironía como un castillo de las nubes de grande :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Todos los artefactos se deben a que en el mapa "Epic Duel" hay una zona extra en donde puedes obtenerlos.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52553"]Estoy con Xen0feX, los artefactos son brutales dios :velho:
[quote user="Gilgamesh88" post="52551"]Xen0feX, no le digas que llevaba artefactos flojos, que los míos sí que eran cutres  :tongue:[/quote]
Lo de Xen0feX es un ironía como un castillo de las nubes de grande :laugh:[/quote]

Ah, pues sí ahora pillo la ironía, que antes iba con prisas  :cheers:

Bueno, Loom, ejem, ejem,  :cool2: Esto no puede quedar así. Necesito una revancha   :dwarf:   en la que te gane o quede aún peor. Si puedes hoy sobre las 23 h españolas dímelo. Ahora iré más pro que antes, ándate con cuidado...  :skull:

P.D: como me ganes se me olvidará guardar la repe  :tongue:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

[quote user="Gilgamesh88" post="52555"][quote user="Storm-Giant" post="52553"]Estoy con Xen0feX, los artefactos son brutales dios :velho:
[quote user="Gilgamesh88" post="52551"]Xen0feX, no le digas que llevaba artefactos flojos, que los míos sí que eran cutres  :tongue:[/quote]
Lo de Xen0feX es un ironía como un castillo de las nubes de grande :laugh:[/quote]

Ah, pues sí ahora pillo la ironía, que antes iba con prisas  :cheers:

Bueno, Loom, ejem, ejem,  :cool2: Esto no puede quedar así. Necesito una revancha   :dwarf:   en la que te gane o quede aún peor. Si puedes hoy sobre las 23 h españolas dímelo. Ahora iré más pro que antes, ándate con cuidado...  :skull:

P.D: como me ganes se me olvidará guardar la repe  :tongue:[/quote]

Ok sale la revancha hoy a las 23:00 de España, avisame por Msn cuando te conectes  :orc:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Gilgamesh

[quote user="Loom" post="52557"]Ok sale la revancha hoy a las 23:00 de España, avisame por Msn cuando te conectes  :orc:[/quote]

Ok, te avisaré por msn.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Resultado del segundo Duelo:

:cry:  hemos perdido los dos  :cry:

Se cortó la conexión dos veces, pero mañana (hoy ya), repetiremos con los mismos Héroes que nos salieron: Hangvul (Loom) vs Ossir (Gilga). Puede ser un descaro total  :bash: , que el Hangvul sale ya con ceguera y monjes tuneados, pero ya se verá.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Los enanos son un condenado descaro, cuidado que en una batalla de resistencia tienen muchas bazas de ganar! :profesor:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52581"]Los enanos son un condenado descaro, cuidado que en una batalla de resistencia tienen muchas bazas de ganar! :profesor:[/quote]

Gracias por el aviso Storm. Rectifico lo que dije de que sale con ceguera. Según el manual de los fans sí tiene ceguera, pero la tiene capada en el mapa. Ya pensaré alguna táctica antienanos  :orc:  :bash:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Ni táctica ni demonios en vinagre   :ranting: !!! ¡Qué mala suerte he tenido con las habilidades!

Y eso que le prohibí a Loom usar Apocalipsis y runa de Resurrección. Pero la mala suerte me estaba acechando y me pilló de lleno  :toy_tonto:  . Sólo pude tener una potentísima magia de "Virote de hielo"   :tongue: y sin tener ni magia Destructiva básica. Eso me pasa por buscar imposibles en el Mentor, aunque lo probé antes 2 veces y me funcionó. Pues una segunda merecida Victoria para Loom. Seguiré experimentando, que seguro que cuando llegue al Torneo estaré al 100 %, de mala suerte of course  :biggrin:

Si alguien más quiere aprovechar mi mala racha, que me mande un MP o lo que sea y quedamos para un Duelo donde y como quiera. Y espero una revancha Loom, nunca me rindooooo  :dwarf:

P.d: Por supuesto no guardé la repe, que es para olvidarla, pero si la quieres poner Loom, no te cortes.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Loom

Si bien yo lo vi como un combate muy parejo, pude finalmente salir airoso!! (Y eso q los enanos son la facción que menos manejo del heroes V) Pero venganza divina cambio las tornas del combate _indio_izq_ )

Aca las capturas; la repe tambien la guarde, creo que el combate fue muy parejo e interesante pero alguien me tiene q dar un tuto de como subirla, ya q ni el archivo he encontrado.

Por supuesto, estaria contento de poder seguir con duelos contra otros usuarios, y cuando quieras Gilgamesh jugamos el 3er Match, tu avisame por email _indio_izq_













KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Estos resultados no son de extrañar, porque el mapa de Duelos que estáis utilizando está totalmente desequilibrado, y que te permita Apocalipsis o Venganza divina son pruebas fehacientes de ello. Como dije en otro tema, cuando las cosas se establecen de una forma y se mantienen en el tiempo es por algo, y eso es lo que ocurre con los mapas de Heroes Community. Si éstos tienen prohibido cosas como los dos hechizos mencionados o Palabra de Luz (WoL) y Maldición del Inframundo (CotN), no penséis que es por papa. De hecho, y esto es lo más grave, en la descripción del mapa ni siquiera indica estas cosas o limitaciones como la del Entrenamiento del Santuario (no + de X Caballeros). Aunque cada cual es libre de jugar como guste, yo de vosotros dejaría de perder el tiempo con esa abominación de mapa, cuya MODificación opino que es una falta de respeto a sus creadores.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="52595"]Estos resultados no son de extrañar, porque el mapa de Duelos que estáis utilizando está totalmente desequilibrado, y que te permita Apocalipsis o Venganza divina son pruebas fehacientes de ello. Como dije en otro tema, cuando las cosas se establecen de una forma y se mantienen en el tiempo es por algo, y eso es lo que ocurre con los mapas de Heroes Community. Si éstos tienen prohibido cosas como los dos hechizos mencionados o Palabra de Luz (WoL) y Maldición del Inframundo (CotN), no penséis que es por papa. De hecho, y esto es lo más grave, en la descripción del mapa ni siquiera indica estas cosas o limitaciones como la del Entrenamiento del Santuario (no + de X Caballeros). Aunque cada cual es libre de jugar como guste, yo de vosotros dejaría de perder el tiempo con esa abominación de mapa, cuya MODificación opino que es una falta de respeto a sus creadores.[/quote]

Hombre, es el único mapa que he jugado de Duelos y gráficamente está genial. Quizá prohibiendo esas 4 magias que dices y la Runa de Resurrección sea un mapa válido. Lo de los Caballeros sí está limitado a 32 y lo pone en un cartel a la puerta del castillo Cruzado. Por ahora se trata de ir probando y quitando descaros. A ver si puedo conseguir el mapa original.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"