Duda

Iniciado por Sir Panship, Mayo 07, 2006, 01:37:47 PM

Sir Panship

olarrr madre mia como esta la clasificacion en el ultimo mapa tanto en la lucha por los dos primeros puestos como en la del tercero como ene el cuarto!!! :ohmy: a parte deessto tengo una duda q ya plantee pero creo q no lo puse en el hilo correcto :tongue: ahi va mi duda: imaginarse q lepastur keda tanto tercero en el torneo como primero en el concurso de mapas.se llevaria el dos heroes V o iria el segundo de mapas o al cuarto del torneo?gracias x responder y suerte en el final del torneo!!!!!!!!!! :thumbup:  :cheers:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Lepastur

Pues, q yo sepa, son competiciones independientes, así q si yo ganase un mismo premio en ambas, m corresponderían los 2 premios, vamos, digo yo, xq de otra forma no sería justo, ya q sería como si mi esfuerzo en cualquiera d las 2 fuera d balde.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir Panship

Gracias x responder.era solo una duda existencial.  :cheers:  :thumbsup:  :thumbup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"