[Concurso] Torneo PVP H3HOTA \ [Reglamento] - Confirmado

Iniciado por Ruzer, Septiembre 28, 2018, 08:15:15 PM

Sir_Lord_Juas

[quote user="garxot" post="84159"][quote user="Sir_Lord_Juas" post="84157"]Una pregunta, los jugadores pueden durante la partida hacer acuerdos diplomáticos? o cosas como por ejemplo acordar verse junto al portal el día 1 del 5to mes y resolverlo todo en una única gran batalla?  :viking:[/quote]

Mientras se respeten las reglas del torneo, ambos jugadores estén de acuerdo y el juez lo valide, no hay problema. En el caso concreto que propones Sir_Lord_Juas, no vería mayor pega.
Lo único que no creo que se llegue ni al 3er mes para darse mambo  :bangin: [/quote]

Perfecto, puede que sea oportuno hacer treguas por un tiempo o si se hace interminable la captura y recaptura de castillos decidir resolverlo en un combate, etc. cosas así.

[quote user="garxot" post="84159"]Lo que ya adelanto, es que no voy a permitir cualquier tipo de pacto, como cargas innecesarias para buscar algún beneficio.
Por ejemplo: "pensaba que eran menos tropas enemigas" o "es que le salió varias morales a las criaturas neutrales y me apalizaron" o que ambos jugadores decidan cargar la partida en el día 7 porque en el inciio de la semana ha salido plaga.

Hay que ser medianamente serio que esto es Torneo a muellllteeeee!!  _duelo_

Un saludo[/quote]

Si se entiende perfectamente que es lo que no está permitido, por supuesto que no se debería recargar la partida para rehacer batallas o cosas que modifiquen los eventos que ya son como son y se aceptan  :thumbsup: .
[align=center][/align]

garxot

[quote user="Lepastur" post="84160"]Pues si final lo hacemos en plan miniliguillas + KO, quizá cada grupo tendría un juez que medie en el otro grupo, y en la fase de Caos que sea uno de los jugadores eliminados, o algún otro. Juraría que en su día aquí lo hicimos así, aunque las reglas eran distintas (había que hacer el mapa a mano, de hecho formaba parte de otro concurso). Me resultaría extraño que tú no participases  :confused:[/quote]

Si la gente se implica, es una opción. Tampoco hay que ser un erudito en HotA, simplemente conocer el funcionamiento del Template, saber qué chequear en los mapas que se generen, controlar 4 parámetros a la hora de crear la parti y guardarla.

Slash como Hacedor del Template, podría ser una buena elección como juez del 2do grupo  :whistling: . Aunque quien sabe, quizás se llegue a necesitar un tercer juez....  :tongue:

Un saludo

Lepastur

HotA excluye el tiempo de los combates del general que está limitado a 4 minutos? No recuerdo bien, pero juraría que H3C no lo hacía  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

[quote user="Lepastur" post="84175"]HotA excluye el tiempo de los combates del general que está limitado a 4 minutos? No recuerdo bien, pero juraría que H3C no lo hacía  :unsure:[/quote]

HotA no. Lo excluye el jugador si elige ese sistema de tiempo limitado a 4, 2, 30 o ilimitados minutos por turno.
Luego está la opción del "temporizador o cronómetro ajedrez" en la que se pueden indicar 3 tiempos: inicio, turno y batalla. Los dos primeros se suman entre sí, es decir, el tiempo establecido para cada turno (p.e. 4 min) se sumará al de inicio (p.e. 10 min) si te sobra time del turno y no has consumido todos los minutos de inicio. El de batalla aparece al inicio de cada combate y se suma al tiempo general (inicio+turno) pero se resta al finalizar el mismo, no es acumulativo.

No se si se me entiende... :huh:

Un saludo

Lepastur

[quote user="garxot" post="84176"][quote user="Lepastur" post="84175"]HotA excluye el tiempo de los combates del general que está limitado a 4 minutos? No recuerdo bien, pero juraría que H3C no lo hacía  :unsure:[/quote]

HotA no. Lo excluye el jugador si elige ese sistema de tiempo limitado a 4, 2, 30 o ilimitados minutos por turno.
Luego está la opción del "temporizador o cronómetro ajedrez" en la que se pueden indicar 3 tiempos: inicio, turno y batalla. Los dos primeros se suman entre sí, es decir, el tiempo establecido para cada turno (p.e. 4 min) se sumará al de inicio (p.e. 10 min) si te sobra time del turno y no has consumido todos los minutos de inicio. El de batalla aparece al inicio de cada combate y se suma al tiempo general (inicio+turno) pero se resta al finalizar el mismo, no es acumulativo.

No se si se me entiende... :huh: [/quote]
Pues no mucho  :laugh: Eso del Inicio no acabo de entenderlo. Para mí solo hay 2: Turno y batalla. El problema está en que hay gente que sabe hacer cadenas muy bien, y pueden desarrollar varias batallas por turno. Con H3C sin Mods, que yo recuerde, tenías los minutos que pusieras y punto, es decir, contaba también el tiempo de combate (puede que me equivoque, confusión con H5, y sea al revés). Por tanto, el número d combates por turno estaba bastante limitado por ese tiempo (1 o 2, dependiendo de lo complejos que fueran, o 3, si dejabas el más tocho para el final). A lo que me refiero es si HotA permite distinguir entre las 2 cosas, siendo esos 4 minutos solo para el turno (movimiento de héroes en el mapa, y administración del reino, vamos, todo lo que no sea combate).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RotceH

el temporizador a como yo lo veo es : tiempo total (o acumulado), tiempo agregado para el combate y tiempo para el siguiente turno.

para este torneo el tiempo es muy limitado, porque no se puede sumar (siempre tendras 4 minutos, no importa si terminas tu turno antes de tiempo, no se te sumara.). Yo pienso  que deben de dar mas tiempo y al mismo tiempo que sea acumulativo, porque conforme se va avanzando ocupas hacer mas cosas y no tienes el tiempo suficiente para hacer todo lo que quieres en un turno. Al menos agreguen 2 minutos mas y que sea acumulativo.

sobre los grilletes la verdad no entendi. porque no banearlo para evitar confusion?.

y sobre el caso de los enanos contra la libelula, el que se deberia retirar es la libelula. quien va a perder 100 enanos solo porque no se retira el de la libelula? aparte si te retiras con todo y enanos tienes que pagar por ellos y aparte tu heroe. no se pero se me hace tonto esa situacion.

es todo de mi parte. :v

garxot

[quote user="Lepastur" post="84178"]Pues no mucho  :laugh: Eso del Inicio no acabo de entenderlo. Para mí solo hay 2: Turno y batalla. El problema está en que hay gente que sabe hacer cadenas muy bien, y pueden desarrollar varias batallas por turno. Con H3C sin Mods, que yo recuerde, tenías los minutos que pusieras y punto, es decir, contaba también el tiempo de combate (puede que me equivoque, confusión con H5, y sea al revés). Por tanto, el número d combates por turno estaba bastante limitado por ese tiempo (1 o 2, dependiendo de lo complejos que fueran, o 3, si dejabas el más tocho para el final). A lo que me refiero es si HotA permite distinguir entre las 2 cosas, siendo esos 4 minutos solo para el turno (movimiento de héroes en el mapa, y administración del reino, vamos, todo lo que no sea combate).Un saludo.[/quote]
Que interesado te veo últimamente en el mundo HotA. Donde no te veo por mucho que reviso y reviso el hilo, es alistado para el torneo.... :whistling:

[quote user="Lepastur" post="84178"]... Con H3C sin Mods, que yo recuerde, tenías los minutos que pusieras y punto...[/quote]
Pues va a ser que no _nanay_ . El tiempo no se consumía en las batallas.

[quote user="Lepastur" post="84178"]...(puede que me equivoque, confusión con H5, y sea al revés)...[/quote]
Pos va a ser que sí  _aroqsi_

[quote user="Lepastur" post="84178"]A lo que me refiero es si HotA permite distinguir entre las 2 cosas, siendo esos 4 minutos solo para el turno (movimiento de héroes en el mapa, y administración del reino, vamos, todo lo que no sea combate).Un saludo. [/quote]
Amos a ver si me explico que a veces por querer explayarme, lío más y así me entiendes.

HotA tiene las dos opciones:
a. Turno limitado a X minutos, donde el tiempo de batallas no cuenta, solo resta el tiempo desarrollado en el mapa (no combate).
b. Cronómetro o temporizador ajedrez, donde hay 3 tiempos: el tiempo de inicio (1), el tiempo por turno (2) y el tiempo por batalla (3).

Y pongo un ejemplo de la opción b: pongamos empezamos con un tiempo de inicio de 10 min (1), tiempo por turno de 4 min (2) y tiempo por batalla 1 min (3). Hasta aquí, fácil y sencillo.

Lanzamos la partida:
- Empieza a consumirse el tiempo de inicio de 10 min (1), si en ese primer turno batallamos aparecerá en el timer, la suma de lo que quede de el tiempo de inicio (1)+ el tiempo por batalla de 1 min (3). Y ahora puede ocurrir dos cosas: si gastamos más time que (3), es decir +1 minuto en combate, la batalla continua y empezaría a descontarse el time del tiempo de inicio; si gastamos menos time que (3), es decir -1 minuto, continuaríamos con el tiempo que teníamos antes de comenzar la batalla (el tiempo de batalla (3), no se acumula)
- Vamos a pasar turno y p.e. nos restan aún 6 min de tiempo de inicio (1), al pasar turno aparece el timer con la suma de (1) +6min y (2) +4min. Por lo que empezaríamos el 2do turno con 10 min.

Pero vamos, que si te hubieras molestado en descargarte y salsear el MOD HotA. Lo hubieras visto en las opciones del juego y podido probar.

Un saludo

garxot

[quote user="RotceH" post="84181"]...para este torneo el tiempo es muy limitado, porque no se puede sumar (siempre tendras 4 minutos, no importa si terminas tu turno antes de tiempo, no se te sumara.). Yo pienso  que deben de dar mas tiempo y al mismo tiempo que sea acumulativo, porque conforme se va avanzando ocupas hacer mas cosas y no tienes el tiempo suficiente para hacer todo lo que quieres en un turno. Al menos agreguen 2 minutos mas y que sea acumulativo...[/quote]
Hola wey!!  :viking:
Pues es tu opinión y respetable. Lo que ocurre es que el timer es muy subjetivo de cada jugador, unos dirán y preferirán 2 min para que las partidas no se alarguen tanto y otros preferís más time para andar más tranquilos. Hemos probado y probado el template, buscado un time de 4 min donde ni andes agobiado de tiempo para desarrollar en el mapa (las batallas no restan time), ni los turnos se eternicen y haya un poco de agilidad en el juego.
Pero como todo, se puede modificar si la mayoría de participantes así lo quiere.

[quote user="RotceH" post="84181"]...sobre los grilletes la verdad no entendi. porque no banearlo para evitar confusion?...[/quote]
Pues la confusión creo es tuya al leerlo jeje. Los grilletes se pueden utilizar sin problemas y no tienen por que banearse.
La única regla que se ha puesto para los grilletes, es en el raro caso de un "combate interminable", nada más.

[quote user="RotceH" post="84181"]...y sobre el caso de los enanos contra la libelula, el que se deberia retirar es la libelula. quien va a perder 100 enanos solo porque no se retira el de la libelula? aparte si te retiras con todo y enanos tienes que pagar por ellos y aparte tu heroe. no se pero se me hace tonto esa situacion. es todo de mi parte. :v[/quote]
Pues desde mi punto de vista, estás equivocado. Es el atacante y no el atacado quién debe asegurar su victoria. Está claro que los enanos son superiores físicamente pero es el atacante quien debe resolver la batalla que para eso es quién ha lanzado la ofensiva.

Un saludo

Lepastur

[quote user="garxot" post="84183"][quote user="Lepastur" post="84178"]Pues no mucho  :laugh: Eso del Inicio no acabo de entenderlo. Para mí solo hay 2: Turno y batalla. El problema está en que hay gente que sabe hacer cadenas muy bien, y pueden desarrollar varias batallas por turno. Con H3C sin Mods, que yo recuerde, tenías los minutos que pusieras y punto, es decir, contaba también el tiempo de combate (puede que me equivoque, confusión con H5, y sea al revés). Por tanto, el número d combates por turno estaba bastante limitado por ese tiempo (1 o 2, dependiendo de lo complejos que fueran, o 3, si dejabas el más tocho para el final). A lo que me refiero es si HotA permite distinguir entre las 2 cosas, siendo esos 4 minutos solo para el turno (movimiento de héroes en el mapa, y administración del reino, vamos, todo lo que no sea combate).Un saludo.[/quote]
Que interesado te veo últimamente en el mundo HotA. Donde no te veo por mucho que reviso y reviso el hilo, es alistado para el torneo.... :whistling: [/quote]
No sé si voy a tener tiempo, la verdad, si fueran Duelos sería otra historia. No obstante, había pensado apuntarme en caso de jugadores impares, para echar una mano.

Citar[quote user="Lepastur" post="84178"]... Con H3C sin Mods, que yo recuerde, tenías los minutos que pusieras y punto...
Pues va a ser que no _nanay_ . El tiempo no se consumía en las batallas.

[quote user="Lepastur" post="84178"]...(puede que me equivoque, confusión con H5, y sea al revés)...[/quote]
Pos va a ser que sí  _aroqsi_ [/quote]
Po mu bien, en ese caso incluso yo limitaría los turnos a 2minutos, para evitar que los cadeneros saquen demasiada ventaja.

Citar[quote user="Lepastur" post="84178"]A lo que me refiero es si HotA permite distinguir entre las 2 cosas, siendo esos 4 minutos solo para el turno (movimiento de héroes en el mapa, y administración del reino, vamos, todo lo que no sea combate).Un saludo.
Amos a ver si me explico que a veces por querer explayarme, lío más y así me entiendes.

HotA tiene las dos opciones:
a. Turno limitado a X minutos, donde el tiempo de batallas no cuenta, solo resta el tiempo desarrollado en el mapa (no combate).
b. Cronómetro o temporizador ajedrez, donde hay 3 tiempos: el tiempo de inicio (1), el tiempo por turno (2) y el tiempo por batalla (3).

Y pongo un ejemplo de la opción b: pongamos empezamos con un tiempo de inicio de 10 min (1), tiempo por turno de 4 min (2) y tiempo por batalla 1 min (3). Hasta aquí, fácil y sencillo.

Lanzamos la partida:
- Empieza a consumirse el tiempo de inicio de 10 min (1), si en ese primer turno batallamos aparecerá en el timer, la suma de lo que quede de el tiempo de inicio (1)+ el tiempo por batalla de 1 min (3). Y ahora puede ocurrir dos cosas: si gastamos más time que (3), es decir +1 minuto en combate, la batalla continua y empezaría a descontarse el time del tiempo de inicio; si gastamos menos time que (3), es decir -1 minuto, continuaríamos con el tiempo que teníamos antes de comenzar la batalla (el tiempo de batalla (3), no se acumula)
- Vamos a pasar turno y p.e. nos restan aún 6 min de tiempo de inicio (1), al pasar turno aparece el timer con la suma de (1) +6min y (2) +4min. Por lo que empezaríamos el 2do turno con 10 min.

Pero vamos, que si te hubieras molestado en descargarte y salsear el MOD HotA. Lo hubieras visto en las opciones del juego y podido probar.[/quote]
Ufff, para eso necesito más tiempo. Ahora tengo la mente embotada con un párking en ladera bastante complicado que tengo que hacer en 4 baldosas y media  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]IMPORTANTE[/highlight]

Debido a que queremos agilizar el torneo para no vernos cubiertos por las nieves y las cenas navideñas:

Las Normas y Reglamento del torneo se cerrarán el día:

13 de Octubre (2018)



Recuerda, todo lo que no se prohiba explícitamente está permitido, si algo no te convence es el momento de comentarlo.
[/align]
[align=center][/align]

Dacul CB