[Concurso] Torneo PVP H3HOTA \ [Reglamento] - Confirmado

Iniciado por Ruzer, Septiembre 28, 2018, 08:15:15 PM

Sir_Lord_Juas

[quote user="garxot" post="84141"]
Propuse hacer una liguilla entre todos los participantes, que vaya puntuando las victorias y gane el que más puntos se lleve. Incluso si se quiere, hacer una ida y vuelta (revancha). Por lo que si somos 9 jugadores, serían 16 partidas por jugador.
No sé siquiera si la gente querrá jugar esto. Así que jugar ya 3 partidas (24 en total) por jugador....no se yo. :whistling:
[/quote]

La idea de una liguilla me parece genial, con 1 partida contra cada uno  :thumbup:
[align=center][/align]

Lepastur

Sobre el papel siempre parece buena idea un torneo de liga largo, pero luego hay jugadores que pueden dejar de jugar, etc., lo cual puede desembocar en muchas victorias por abandono, o partidas colgadas, que luego sería un coñazo de calibrar. Lo mejor, en mi opinión es un modelo "Mundiales", una liguilla previa en grupos de 4 y luego KO. 3 partidas aseguradas para cada jugador, 2 clasificados por grupo y luego un par de eliminatorias. Cuanto más sencillo, mejor. Y si luego se quiere más, pues se organiza de nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

A mi me molaría una ida y vuelta por el tema del revancheo (dígase pique) del que te haya ganado la primera de las partis  :dwarf: :orc: .
A ver si la gente comenta lo que le apetece/puede.

Aunque tampoco sé si la cúpula va a considerar mi propuesta como juez y me voy a quedar con las ganas de participar....Entiendo que por su silencio, lo estarán valorando.  _leyendo_

Lepastur

[quote user="garxot" post="84145"]A mi me molaría una ida y vuelta por el tema del revancheo (dígase pique) del que te haya ganado la primera de las partis  :dwarf: :orc: .
A ver si la gente comenta lo que le apetece/puede.

Aunque tampoco sé si la cúpula va a considerar mi propuesta como juez y me voy a quedar con las ganas de participar....Entiendo que por su silencio, lo estarán valorando.  _leyendo_[/quote]
Con una ida y una vuelta son más partidas, llegaríamos a 6 en fase de Liguilla, lo cual podría deshacer muchos empates cíclicos, además de que permitiría alternar color rojo (o el q sea que vaya primero). Si la gente es más o menos seria, podría ser factible, ya dependiendo del número de participantes y la seriedad de estos.

En cuanto a lo ofrecerte como juez, Garxot, no sé a los demás, pero a mí me parece bien  :cool: A fin de cuentas eres el principal impulsor del Torneo, así que lo justo es que te hagas cargo de parte del currele. En cuanto al silencio, yo creo que es que ni lo han mirado, o no han tenido ganas/tiempo aún de pensar sobre ello, pero apostaría a que tb les da un poco igual. Lo importante es avanzar y empezar a jugar, que ya hay ganas de comprobar si es el HotA es tan maravilloso como lo vendéis  :viking: :wink:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

Jajajaja si, el HotA es maravilloso!  :dwarf:

Pues lo que comenta Lepastur de torneo tipo mundial de futbol me parece también muy factible, incluso tal vez sea más sencillo que una liga.
Lo que si no me convence para nada es el "ida y vuelta" que lo va a hacer muy largo y puede que no se concreten todas las batallas. Creo que si queda pique para revancha es combustible suficiente para luego organizar otro torneo  :thumbsup:
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="84144"]Lo mejor, en mi opinión es un modelo "Mundiales", una liguilla previa en grupos de 4 y luego KO. 3 partidas aseguradas para cada jugador, 2 clasificados por grupo y luego un par de eliminatorias. Cuanto más sencillo, mejor.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con este modo, personalmente es el que más me convence.

De todas formas, tengo que publicar el tema donde la gente debe apuntarse para participar, y así saber realmente cuantos somos. Intentaré tenerlo para hoy.

[quote user="garxot" post="84145"]
Aunque tampoco sé si la cúpula va a considerar mi propuesta como juez y me voy a quedar con las ganas de participar....Entiendo que por su silencio, lo estarán valorando.  _leyendo_[/quote]

Supongo que no existe ningún tipo de impedimento para que seas tú el que ocupe ese cargo, salvo que alguien salga a la luz oponiéndose y claramente ofreciendo una alternativa mejor (cosa que dudo).

garxot

[quote user="Lepastur" post="84144"]Sobre el papel siempre parece buena idea un torneo de liga largo, pero luego hay jugadores que pueden dejar de jugar, etc., lo cual puede desembocar en muchas victorias por abandono, o partidas colgadas, que luego sería un coñazo de calibrar. Lo mejor, en mi opinión es un modelo "Mundiales", una liguilla previa en grupos de 4 y luego KO. 3 partidas aseguradas para cada jugador, 2 clasificados por grupo y luego un par de eliminatorias. Cuanto más sencillo, mejor. Y si luego se quiere más, pues se organiza de nuevo.[/quote]

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84147"]Jajajaja si, el HotA es maravilloso!  :dwarf:
Pues lo que comenta Lepastur de torneo tipo mundial de futbol me parece también muy factible, incluso tal vez sea más sencillo que una liga.
Lo que si no me convence para nada es el "ida y vuelta" que lo va a hacer muy largo y puede que no se concreten todas las batallas. Creo que si queda pique para revancha es combustible suficiente para luego organizar otro torneo  :thumbsup:[/quote]

[quote user="Ruzer" post="84148"]Estoy totalmente de acuerdo con este modo, personalmente es el que más me convence.[/quote]

Ok pues como mejor lo veáis. Es una opción interesante la de Lepas.

Un saludo

garxot

[quote user="Lepastur" post="84146"]...En cuanto a lo ofrecerte como juez, Garxot, no sé a los demás, pero a mí me parece bien  :cool: A fin de cuentas eres el principal impulsor del Torneo, así que lo justo es que te hagas cargo de parte del currele...[/quote]
[quote user="Ruzer" post="84148"]Supongo que no existe ningún tipo de impedimento para que seas tú el que ocupe ese cargo, salvo que alguien salga a la luz oponiéndose y claramente ofreciendo una alternativa mejor (cosa que dudo).[/quote]
Hombre justo...no se yo si es la palabra pero en fin que no tengo problema en continuar currando para que salga de la mejor manera el torneo!! . Fui el primero en ofrecerme como juez y por lo comentado, considero que así será. Era por ir confirmando cosas.
Espero se repita el torneo en otro momento y poder bajar al barro para dar tortas y recibirlas  :dwarf: (aunque estas últimas menos  :tongue: )


[quote user="Lepastur" post="84146"]...Lo importante es avanzar y empezar a jugar, que ya hay ganas de comprobar si es el HotA es tan maravilloso como lo vendéis  :viking: :wink: ...[/quote] Ya lo irás comprobando cuando tus maltrechos huesos prueben una y otra vez el polvo de la arena  _apaleamiento_  _sarcasmo_

Un saludo

Lepastur

[quote user="garxot" post="84150"]Espero se repita el torneo en otro momento y poder bajar al barro para dar tortas y recibirlas  :dwarf: (aunque estas últimas menos  :tongue: ) [/quote]
Ser Juez te excluye como jugador?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="garxot" post="84150"]
Hombre justo...no se yo si es la palabra pero en fin que no tengo problema en continuar currando para que salga de la mejor manera el torneo!!
[/quote]

Es un cargo voluntario que puedes llegar a desempeñar o no, a mi personalmente me gustaría que lo hicieras porque eres el que mayor conocimiento demuestra aquí de todos los que han participado. Pero si quieres proponer a alguien alternativo, se puede valorar.

El tema adecuado para comentar esto sería en el próximo tema (Inscripciones al torneo), ya que ahí veremos que lugar ocupa cada uno.

[quote user="Lepastur" post="84151"]
Ser Juez te excluye como jugador?  :unsure:[/quote]

Supongo que por aquello de la imparcialidad.

Tampoco creo que exista problema en tener dos jueces o en designar alguno alternativo para que así el principal pueda disfrutar del torneo.

Como digo, es algo que podemos ir viendo de forma más clara cuando sepamos a ciencia cierta cuantos y quienes participan en el tema correspondiente.[/align]

Ruzer

[align=center]
IMPORTANTE

Recuerdo a los futuros participantes:

[/align]
Cita de: AVISO[align=center]Aunque no exista prisa, las Normas y Reglamento del torneo se encuentran en REVISIÓN.

[align=justify]Todo lo que no se debata ahora no tendrá cabida después, dicho de otra forma, todo lo que no se prohiba explícitamente aquí, estará permitido.

Entendemos la omisión/falta de preguntas como afirmación/conformidad, estas serán inmodificables una vez que el torneo inicie.

No quiero que se den casos a mitad del torneo de gente quejandose por "descaros/abusos" solo porque no se han comentado previamente.[/align][/align]

Un saludo.

Sir_Lord_Juas

Una pregunta, los jugadores pueden durante la partida hacer acuerdos diplomáticos? o cosas como por ejemplo acordar verse junto al portal el día 1 del 5to mes y resolverlo todo en una única gran batalla?  :viking:
[align=center][/align]

garxot

[quote user="Lepastur" post="84151"][quote user="garxot" post="84150"]Espero se repita el torneo en otro momento y poder bajar al barro para dar tortas y recibirlas  :dwarf: (aunque estas últimas menos  :tongue: ) [/quote]
Ser Juez te excluye como jugador?  :unsure:[/quote]

Creo que es lo suyo. Tengo que crear y revisar cada uno de los mapas del torneo, resolver dudas, etc. Ser juez y parte como que no lo veo  _yuqje_

Un saludo

garxot

[quote user="Sir_Lord_Juas" post="84157"]Una pregunta, los jugadores pueden durante la partida hacer acuerdos diplomáticos? o cosas como por ejemplo acordar verse junto al portal el día 1 del 5to mes y resolverlo todo en una única gran batalla?  :viking:[/quote]

Mientras se respeten las reglas del torneo, ambos jugadores estén de acuerdo y el juez lo valide, no hay problema. En el caso concreto que propones Sir_Lord_Juas, no vería mayor pega.
Lo único que no creo que se llegue ni al 3er mes para darse mambo  :bangin:

Lo que ya adelanto, es que no voy a permitir cualquier tipo de pacto, como cargas innecesarias para buscar algún beneficio.
Por ejemplo: "pensaba que eran menos tropas enemigas" o "es que le salió varias morales a las criaturas neutrales y me apalizaron" o que ambos jugadores decidan cargar la partida en el día 7 porque en el inciio de la semana ha salido plaga.

Hay que ser medianamente serio que esto es Torneo a muellllteeeee!!  _duelo_

Un saludo

Lepastur

[quote user="garxot" post="84158"][quote user="Lepastur" post="84151"][quote user="garxot" post="84150"]Espero se repita el torneo en otro momento y poder bajar al barro para dar tortas y recibirlas  :dwarf: (aunque estas últimas menos  :tongue: ) [/quote]
Ser Juez te excluye como jugador?  :unsure:[/quote]

Creo que es lo suyo. Tengo que crear y revisar cada uno de los mapas del torneo, resolver dudas, etc. Ser juez y parte como que no lo veo  _yuqje_ [/quote]
Pues si final lo hacemos en plan miniliguillas + KO, quizá cada grupo tendría un juez que medie en el otro grupo, y en la fase de Caos que sea uno de los jugadores eliminados, o algún otro. Juraría que en su día aquí lo hicimos así, aunque las reglas eran distintas (había que hacer el mapa a mano, de hecho formaba parte de otro concurso). Me resultaría extraño que tú no participases  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.