[Concurso] Torneo PVP H3HOTA \ [Plantilla] - Aprobada

Iniciado por Ruzer, Septiembre 29, 2018, 08:19:07 PM

Ruzer

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Template / Plantilla.[/align]
[align=center]Venimos de aquí[/align]

[align=center]Estado de la Plantilla: Aprobada.[/align]
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[align=center]Esta sección ha sido creada para que nuestro compañero Slash pueda exponer su plantilla.
Donde explicará la configuración de la misma y podrá recibir dudas, sugerencias y críticas.

[align=center][/align]

Aviso : La información contenida en este spoiler es una "cita".
Descaros, dudas, ruegos y preguntas sobre la misma deben ser formuladas al autor
(Slash).

[align=justify]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Prohibiciones del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Estructura del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Testeo del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[align=center]
Enlace directo:[/align]


[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]HoTa_Mirror.zip[/highlight]
(~2kb)[highlight=#FFFFAA](v1.2)[/highlight]
[/align]



[align=center]
Enlace alternativo:[/align]


[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]mt_Evolution.rar[/highlight]
(Google Drive - ~2kb)[highlight=#FFFFAA](v1.2)[/highlight]
[/align]

[align=justify][ul]
[li]Plantilla modificada - Registro de Cambios en [highlight=#FFFFAA]v1.2[/highlight]:[/li]

[ul]
[li]Aumentada la cantidad de oro y recursos para recolectar en las dos zonas que contienen castillos secundarios a los que se llega por carretera desde el castillo principal.[/li]

La riqueza de la zona pasa de valor 75 a valor 82.

Es un cambio sútil pero que aumenta la "recompensa" por romper los bloqueos de esas zonas y permite que en la fase intermedia del juego se acelere un poco la economía de forma que la partida vaya un poco mas rápido.

[li]Semanas especiales habilitadas.[/li]

Las semanas especiales hacen que aparezcan criaturas por el mapa, que el número de nuevas criaturas disponibles para reclutar se incremente para algunas criaturas, o que por el contrario, el número de criaturas disponibles para comprar se reduzca (esto puede ocurrir al principio de cada mes).
[/ul]
[/ul][/align]


[/ol][/align][/quote]
[/align]

[align=center][/align]

Cita de: Moderación
[align=justify]El objetivo de separar esto y no crear "un tema único" es sencillo, de esta forma podemos debatir sin problema todos los cambios, revisiones, o quejas relativas a la información que se mostrará.

Tened en cuenta que aun faltan secciones por publicar (quienes jugarán, cuando se jugará, premios) y sería un verdadero Caos tener todo aquí.

Una vez que la plantilla no provoque ningún tipo de incidencia y la administración esté conforme se pasará a crear otras secciones del torneo.

Cuando todas las secciones sean aclaradas y aprobadas por la administración, quedarán selladas y se redactará un único tema que englobará todo de forma resumida, limpia y precisa.[/align]

[align=center][/align]

[align=center]IMPORTANTE
Este tema tratará solo de la Template y su configuración para el torneo.


Ruego que se contengan y supriman:
Los divagues, charlas, quejas y sucedáneos, si no están relacionadas directamente con la finalidad descrita.[/align]
[align=center]

Ningún usuario está exento de cumplir esta norma.[/align]
[/align]
[align=center][/align]

[align=center]

[/align]

Ruzer


[align=center]La Plantilla/Template se ha hecho pública y está confirmada, por lo que el estado actual de la misma es:


Aprobada.



Esto significa que cualquier usuario puede publicar una duda, sugerencia, queja, o critica para ser respondida.
Pero ya no podrá modificarse.

[align=center] [/align]

Disfrutad de esta plantilla elaborada por Slash para el torneo.[/align]


[align=center][/align]

[align=center]Torneo "Cornucopia" de La Torre de Marfil
Heroes of Might & Magic III + Horn of the Abyss (2018) (PVP)
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Slash

[align=center]Explicación de la Plantilla[/align]
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La  plantilla/template es un archivo llamado "rmg.txt" que contiene las reglas y estructura que utiliza el generador aleatorio de mapas para generar el mapa. Define que zonas tendrá el mapa, que fronteras habrá entre ellas, cuales tendrán castillo, a que facción puede pertenecer o no ese castillo, que edificios o recursos aparecerán y con qué frecuencia...

En el directorio del juego donde se guardan las plantillas* hay varios subdirectorios cuyos nombres son los nombres de las diferentes plantillas y cada uno contiene un archivo llamado "rmg.txt".

Por defecto:

C:\Program Files (x86)\3DO\Heroes 3 Complete\HotA_RMGTemplates

C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\HoMM 3 Complete\HotA_RMGTemplates

Los creadores de Hota y del HDmod, han evolucionado mucho el generador de mapa eliminando los clásicos errores de monstruos que no bloquean tesoros o edificios a los que no se puede llegar. Además, han añadido un editor de plantillas que de forma gráfica permite configurar el archivo "rmg.txt".

El template propuesto para el torneo se llama "Evolution", lo venimos jugando y mejorando desde hace tiempo con la idea de que los mapas que genere sean divertidos y justos. En cualquier caso, en lo que a mi respecta, solo es una propuesta. Si alguien quiere proponer jugar otro u otros templates, creo que podemos valorarlo entre todos.

[ol]
[li]Configuración del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Prohibiciones del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Estructura del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Testeo del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

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Ruzer


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Enlace directo:[/align]


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[align=center][highlight=#FFFFAA]HoTa_Mirror.zip[/highlight]
(~2kb)
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Enlace alternativo:[/align]


[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]mt_Evolution.rar[/highlight]
(Google Drive - ~2kb)
[/align]

Sir_Lord_Juas

Hola, antes que nada felicitarte por la gran presentación que has hecho, está súper prolija y se ve muy bien.

Ya descargué el template y llevo 1 mes de partida, se juega bastante bien y rápido con las opciones de velocidad alta que tiene el mod HD. Obviamente he notado que incluso el castillo es mirror, eso quiere decir que el juez decidirá color y castillo por nosotros o que le tendremos que poner "random" a la elección de castillo, lo cual me parece interesante  :thumbsup:

A mi me gustaría saber cómo funciona lo de los turnos simultáneos (y cómo se activa) y a partir de qué momento hay que decidir desactivarlo.

EDIT:

pésimo score pero al menos lo terminé  :biggrin:

eso sí si no fuera por el town portal hubiera tardado mucho más tiempo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buen template  :thumbup:
[align=center][/align]

Lepastur

No estaría mal que alguien nos hablase del HotA, y de sus Artis nuevos. Veo Sodomáscaras por ahí, y algún casco nuevo...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

[quote user="Lepastur" post="84161"]No estaría mal que alguien nos hablase del HotA, y de sus Artis nuevos. Veo Sodomáscaras por ahí, y algún casco nuevo...  :unsure:[/quote]

jaja has notado las "sadomascaras".. y el casco

Pues más que nada lo que hay es un castillo nuevo (Cove) con todo lo que conlleva como heroes y criaturas, varios Artefactos nuevos, una multitud de lugares nuevos para el explorar en el mapa (sobretodo en el mar, que ahora se siente como un terreno más que explorar en vez de un obstáculo como antes)... algunos pequeños cambios de balance (los más fuertes creo yo son los nerfeos a la nigromancia), pero sobre todo eso también sorprende la cantidad de pequeños cambios y detalles en jugabilidad tanto en mapa como en combate (por dar un ejemplo ahora las harpias puedes elegir si atacan y se quedan o se vuelven), que hacen de la experiencia más fluida y completa. Incluso han hecho algunos cambios visuales, de los cuales el que más me ha gustado es que hicieron heroes masculinos y femeninos en mapa y combate según el sexo y clase del héroe.

Alguien acá te va a poder explicar con mucho más detalle sobre cosas más concretas, pero lo ideal es que lo descargues (con el mod HD) y te heches unas partidillas contra la pc para ir viendo los cambios porque no los notas todos a la primera (yo luego de meses seguía descubriendo cosas).

EDIT: Me gustaría describir más concretamente cada cosa, pero siento que si lo hago o hay que hacer un post largo o hay que dejar muchas cosas de lado. Pero concretamente esos dos artefactos (la máscara y el muñeco Vudú) lo que hacen es reducir la moral del enemigo, y el casco solo sube Knowledge aunque es parte de un set marino bastante fuerte, no sabria decir si se puede ensamblar ya que nunca junte todas las partes a la vez...
[align=center][/align]

Ruzer

[quote user="Ruzer" post="84125"]
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[align=center]IMPORTANTE
Este tema tratará solo de la Template y su configuración para el torneo.


Ruego que se contengan y supriman:
Los divagues, charlas, quejas y sucedáneos, si no están relacionadas directamente con la finalidad descrita.[/align]
[align=center]

Ningún usuario está exento de cumplir esta norma.[/align]
[/quote]

Lo que comentáis de HotA no tiene cabida aquí, este tema es solo para lo relacionado con la Plantilla y su configuración, para cuestiones sobre HotA recomiendo leer la Wiki o directamente publicar las dudas en el tema que tenemos en el foro:

Cita de: Moderación
[align=center][MOD] Heroes Of Might & Magic III - Horn Of The Abyss[/align]

Vuelvo a repetir y aclaro por última vez:

[quote user="Ruzer" post="84125"]Quedan prohibidos en este tema:
Los divagues, charlas, quejas y sucedáneos, si no están relacionadas directamente con la finalidad descrita.
[/quote]

Por favor, seguid las normas, que nos tomamos la molestia de redactarlas para algo.

Un saludo.

RotceH

por lo visto en las imagenes veo que se lleva mucho tiempo (casi 5 meses) para encontrar a tu rival, es normal en este template encontrar en ese tiempo al rival?

cuanto tiempo tendremos con turnos simultaneos en este template??

Saludos.

Slash

Hola RotceH,

Por las partidas que hemos jugado, el paso a la zona del rival se produce aproximadamente en 2 meses de juego y la batalla final dentro de la siguiente semana. Supongo que basándonos en esto, se puede poner que los turnos simultáneos estén activos durante 7 semanas o algo así.

Por otro lado, habría que tener en cuenta que si una partida la juegan dos jugadores con poca experiencia y/o que no haya mirado la estructura del template para saber a donde tiene que ir, podría tardar mucho mas y por lo tanto seria un desperdicio parar los turnos simultaneos tan pronto. Supongo que en estos casos, se puede llegar a un acuerdo entre los jugadores...

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]IMPORTANTE[/highlight]

Debido a que queremos agilizar el torneo para no vernos cubiertos por las nieves y las cenas navideñas:

El Template (Plantilla) y su configuración se cerrarán el día:

13 de Octubre (2018)



Podrás seguir descargando el template desde nuestro enlace, pero no se podrán realizar/proponer cambios.
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Ruzer

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[align=center]
[highlight=#FFFFAA]IMPORTANTE[/highlight]

Pequeña optimización de la plantilla.[/align]


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Enlace directo:[/align]

[align=center][highlight=red]No disponible.[/highlight][/align]

[align=center][img align=center]https://www.heroesofmightandmagic.es/portal/modules/Maps/images/Principal.png[/img][/align]

[strike][align=center]HoTa_Mirror.zip
(~2kb)[highlight=#FFFFAA](v1.2)[/highlight]
[/align][/strike]



[align=center]
Enlace alternativo:[/align]


[align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]mt_Evolution.rar[/highlight]
(Google Drive - ~2kb)[highlight=#FFFFAA](v1.2)[/highlight]
[/align]

[align=justify][ul]
[li]Registro de Cambios en [highlight=#FFFFAA]v1.2[/highlight]:[/li]

[ul]
[li]Aumentada la cantidad de oro y recursos para recolectar en las dos zonas que contienen castillos secundarios a los que se llega por carretera desde el castillo principal.[/li]

La riqueza de la zona pasa de valor 75 a valor 82.

Es un cambio sútil pero que aumenta la "recompensa" por romper los bloqueos de esas zonas y permite que en la fase intermedia del juego se acelere un poco la economía de forma que la partida vaya un poco mas rápido.

[li]Semanas especiales habilitadas.[/li]

Las semanas especiales hacen que aparezcan criaturas por el mapa, que el número de nuevas criaturas disponibles para reclutar se incremente para algunas criaturas, o que por el contrario, el número de criaturas disponibles para comprar se reduzca (esto puede ocurrir al principio de cada mes).
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