[Concurso] Torneo PVP H3HOTA \ "Cornucopia" (2018)

Iniciado por Ruzer, Octubre 15, 2018, 03:04:20 PM

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center]Torneo "Cornucopia" de La Torre de Marfil
Heroes of Might & Magic III + Horn of the Abyss (2018) (PVP)
[/align]

[align=center] [/align]

[align=center][/align]

[ul]
[li]Prólogo.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]

[align=center][/align]

[ol]
[li]Reglas generales del Torneo.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/ol]


[li]Reglas de Combate.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li][color=b30000]Intervención del juego.[/color][/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Características y mapa del torneo[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]

[align=center][/align]

[ol]
[li]Participantes[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Registro de participantes.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Requistos para participar[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]

[align=center][/align]

[ol]
[li]Amonestaciones[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Expulsiones[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]

[align=center][/align]

[ol]
[li]Explicación del template[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Configuración del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Prohibiciones del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Estructura del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Testeo del Template.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Descargas.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[/ol]

[align=center][/align]

[ul]
[li]Información:[/li]
[align=justify]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

[li]Bases:[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]
[ul]
[li]Premios:[/li]

[ol]
[li][highlight=gold]Primer Premio[/highlight][/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li][highlight=silver]Segundo Premio[/highlight][/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li][highlight=#994d00]Tercer Premio[/highlight][/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ol]
[/ul]

[align=center][/align]

[ul]
[li][li]Tabla de clasificación.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]

[align=center][/align]

[ul]
[li][li]El comienzo del torneo.[/li]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]

[align=center]

[highlight=#FFFFAA]Puedes seguir la información de este evento en el Portal, para ello, haz click aquí.[/highlight]
[/align]

[align=center][/align]

Ruzer

[align=justify][align=center][/align]

[align=center][highlight=#FFFFAA]IMPORTANTE[/highlight]

Últimas consideraciones del Torneo Cornucopia 2018[/align]

Cita de: Moderacion
[align=center][/align]
[align=center][highlight=#FFFFAA]Fecha fijadas: [/highlight]

Fase de Grupos hasta 30 de Noviembre.

Fase de Semifinal y Final hasta 25 Diciembre.
[/align]

[ul]

[li]Sorteo de Grupos y Partidas[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Jueces de Grupos[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Grabación de partidas.[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[li]Tutorial de Garxot sobre los archivos SAVE del torneo.[/li]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/ul]

[align=center][/align][/align]

Ruzer


garxot

Gracias como siempre Ruzer!! :clap: Como experto "armador" de temas, ha quedado muy lustroso y vistoso!!  

Ahora viéndolo todo en pack, parecía que no pero se han hecho bastantes e interesantes cosillas eeh  :cheers:

Un saludo

garxot

Mamporros 1


Paladin_Garxot vs Dacul CB


Era una tarde de otoño y el Conflujo se respiraba en el aire....

Paladín_Garxot se disponía a reclutar valientes héroes y amazonas, prestos a defender su causa, enfrentarse a criaturas jamás imaginadas y seguirle más allá de las ciénagas y las dunas del desierto!!

Dónde mejor que acudir al achispado tabernero del Fuerte Conflujo para interesarse por las últimas noticias de los forasteros que rondaban el local.
Se ve que el invierno estaba cerca y aunque los verdes prados de la zona aún persistían, Paladín_Garxot encontró poco escudero de valía, eso sí bastante económicos. Quizás el Psíquico Pasis, con su iniciado conocimiento de la ofensiva y talento para la artillería pudiera ser un buen ariete en el campo de batalla. Si a esto añadimos, su especial control sobre los incontrolables Elementales Psíquicos y Mágicos... Sí por qué no!! puede que este héroe merezca la pena de entre la morralla proporcionada por el beodo tabernero.

Aunque quizás esa prisión medio destartalada que se divisa a 1 día de camino, retenga algo interesante.....




Mientras tanto el honorable Dacul CB recién llegado de la lejana Dacia, hacía lo propio con su mesonero, por suerte bastante más sobrio que el de su rival. Aquel rápidamente le susurró al oído que justamente desde el día anterior, un nutrido grupo de gloriosos y bravucones héroes reposaban en las habitaciones de su posada.

Dacul CB destacado por su temple y diplomacia, esperó pacientemente en el comedor hasta que el mesonero con un disimulado guiño le avisó  de la presencia del ventajoso grupo (Ciele, Tazzar, Corkes,...).
Tras una dura pero rápida negociación del daci Dacul CB, habilidoso por naturaleza en múltiples lenguas, el grupo de héroes le ofreció sin dudarlo sus no tan gratuitos servicios.




Paladín_Garxot no podía esperar mucho más tiempo. Algunos rumores habían llegado a su ebrio tabernero de que al otro lado del desierto, más allá de los monolitos, se estaba agrupando cierta banda de valentones con no muy buenas intenciones...

Así que una vez rastreada la zona con su kuadrilla de pandilleros, haber comprobado no hubieran huestes de Cruzados leales al Reyno custodiando la prisión y recoger algún que otro recurso; Paladín_Garxot fue a reclamar un vis a vis con quien estuviera cautiv@.

Bella damisela de orejas puntiagudas, surgió de entre los derribados muros de la prisión. Por desgracia, Paladín_Garxot sabía que no llegaría a ser su principal heroína... Al menos, sí aportaría a su causa valiosas monedas de oro que ella misma acuñaba diariamente.




Mientras tanto, Dacul CB seguía avanzando imparable por el territorio, arrasando aldeas, moradas, minas etc sin apenas esfuerzo. Era tal la fuerza de sus héroes que se sabe llegó a decir: "No sé qué heroe elegir como main". Por lo que, por el momento y para ir desarrollando sus habilidades, los fue rotando en las diferentes batallas.

Pasaron los días, se cumplió la primera semana y continuaban llegando habladurías sobre el imparable ejército que estaba creciendo más allá de las dunas. Paladín_Garxot, algo (bastante) desesperado, debía cambiar su táctica aunque no estaba nada seguro de si le beneficiaría o no el resultado.

Después de darle vueltas y más vueltas en su cabeza y beber unas cuantas pintas de tostada cerveza, decidió emprender camino atravesando los páramos helados al encuentro de los hechiceros que custodian la Torre. Necesitaba hablar con el Consejo de Sabios.

Cual fue su sorpresa, que al llegar a las puertas de tan magno y gélido Torreón, estas se encontraban atrancadas y una espesa capa de hielo bloqueaba el paso. Era como si estuviera abandonada desde hacía décadas...

Tras rodear en varias ocasiones el fortín helado y casi casi dejarse la voz, invocando a los Eruditos. Paladín_Garxot miró a su grupo, que como buenamente podían se tapaban hasta las cejas por la persistente ventisca glacial que caía y quietos como estatuas de sal le miraban con indiferencia. Avanzó hacia ellos y con un hilo de voz, les dijo: "Aquí no hay nada más que hacer, volvamos"

Sin embargo, pasados unos pocos pero eternos segundos cuando la kuadrilla se ponía de nuevo en marcha, un grito se escuchó desde la parte trasera de la Torre: "Tanta prisa tenéis, que no queréis saber nada de mi??". Paladín_Garxot se giró al instante y aunque el temporal azotaba con rabia, llego a distinguir una silueta sobre un caballo. En cuanto el jinete misterioso estuvo lo suficientemente cerca, no tuvo dudas, Solmyr ibn Wali Barad se presentaba ante su mirada ojiplática.

Uno de los héroes de la kuadrilla susurró en voz baja: "Pero si ahí no había nada!! Dimos varias vueltas a la Torre y no vimos a nadie!!".
Paladín_Garxot respondió al momento :"Quizás hayamos subestimado la sabiduría de los Sabios. Era lo que necesitábamos y aquí lo tenemos. No hace falta preguntar o saber más".

Sin lugar a dudas aquí comenzó la gesta del Paladín_Garxot.




En varias semanas ambos rivales fueron ampliando y afianzando sus dominios. Lo que no tuvo en cuenta Paladín_Garxot es que por mucha magia que intentará desarrollar, los Dioses no estaban con él y apenas pudo aprender hechicería ofensiva.

Mientras tanto Dacul CB de Dacia y gracias a su heroína Cassiopeia, pudo desarrollar interesantes habilidades y la magia útil justa que le permitiera avanzar en el mapa. Tanto es así que mientras Solmyr exploraba nuevos territorios intentando mejorar su nivel de experiencia. Cassiopeia no lo dudó y emprendió viaje hacia las áridas dunas del desierto, con la intención tal vez de descubrir  tesoros enterrados por el paso del tiempo.




Dacul CB gracias a su amazonas y su velocidad y pericia adquirida, logró cruzar todo el arenal, traspasar los monolitos, plantarse en terrenos del rival y sin que este se diera cuenta, ratear una de sus 2 zonas de tesoro. Donde Cassiopeia, tras derrotar a un buen número de Dragones Legendarios, encontró sin lugar a dudas una de las recompensas jamás imaginables.

Paladín_Garxot ajeno a este saqueo, comenzaba a adentrarse en su zona arena. Lo que no sabía es que sus más preciadas riquezas, habían sido expoliadas y todo estaba yendo de mal en peor....



No quedaba otra que seguir avanzando por el hostil desierto, encomendarse a todo lo encomendable y esperar acontecimientos. Y como no podía ser de otra manera el aciago destino, le jugó otra mala pasada al despesperado Paladín_Garxot. En la que tras dejar a Solmyr únicamente con sus más veloces tropas y al pasar su turno, oyó decir al rival: "A quién prefieres que ataque, a Solmyr o tu héroe scout con las tropas??".
No sé si sería por las arenas del desierto o por escuchar tan cerca semejante comentario, pero Paladín_Garxot cree no recordar haber sudado tanto desde hacía muuucho tiempo.

Sin embargo, los Dioses aunque ausentes durante gran parte de la partida, sí escucharon o al menos se percataron del brillo de los sudores del Paladín_Garxot y pese a que Cassiopeia apareció cual torbellino de arena con no muy buenas intenciones. Se quedó a ¡¡ 1 solo paso de atacar !!




Pasado el mal trago  :beer: , Paladín_Garxot no podía dejar pasar la oportunidad y tras arrejuntar de nuevo a sus tropas en Solmyr. Había llegado el momento del primer encuentro entre rivales.
Al ataqueerrrrr!!!  :dwarf:

Cierto es que Cassiopeia, a parte de su brutal ataque y ofensiva, no andaba coja en magia!! escaso maná pero muy buena pontencia mágica. Que sumado a los tres Tomos de Aire, Tierra y Fuego, conseguidos (dígase choriceados) de la zona tesoro del Paladín_Garxot , quien lo desconocía, hacía a Cassiopeia una inaudita killer machine.

El resultado??? Pues omo podréis imaginar, una sangría que ni el asalto a la Ciudad de Troya.

Finalmente Dacul CB se retiró con pocas criaturas y Paladín_Garxot continuo su odisea con sus Elementales Mágicos casi intactos y algunas criaturas más.




Ya no había mucho que pensar. Las cartas estaban boca arriba y ambos rivales conocían lo que el otro tenía.

Paladín_Garxot se lanzó a la desesperada para conquistar terreno enemigo con sus mínimas pero esperanzadas tropas. A su vez, Dacul CB intentó encontrar atravesando terrenos inexplorados, artefactos que le convinieran. El final de semana se acercaba y con ello el crecimiento de criaturas en los castillos estaba asegurado.


Pasaron algunos días más, hasta que por fin se produjo el encuentro esperado. Dacul CB defendiendo sus muros y Paladín_Garxot queriendo derribarlos.

Esta fue la batalla final, donde a estas alturas de la partida y con innumerables bajas caídas por el camino. La magia fue vital y elemental para proclamarse vencedor.





Un saludo

Dacul CB


Lepastur

Por fin algún resultado! Enhorabuena a los 2, un informe muy completito  :viking: Los Builds son del final de la partida? Mucha Stat veo yo para apenas nivel 10, salvo q llevaseis Reliquias a tutipleni. Estaría guapo que alguien aportase algún vídeo de batalla, aunque sea contra neutrales (eso sí, q tenga interés)  _leyendo_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kowedor

Excelente relato Garxot, muy buena la partida!!! felicitaciones a ambos!!, muy bien jugada!!

Dacul CB

Dacul CB vs Mr Liches

No soy tan literario como Paladin...fue una partida donde todo se a ido como yo queria menos en la nieve  en la zona de tesoro de castillo Tower donde perdi muchisimo tiempo por algunes  erores y falta de tiempo(4 min per turn). Mr Liches es un fortisimo jugador y parece que tuvo problemas por que empeso con Dace y  lo perdio por que en semana dos lo encontre en mi taverna y tambien me soprendio en la batalla final con hechizo implosion desarrollado en su castillo creo...yo tambien tuvo implosion pero por que tuve el hat(artefacto de la cabeza para hechizos level 5) yo  desarrollo magia hasta level 3 en mi castillo. Mis movimientos si puede ver en https://www.twitch.tv/cipribote



 Un saludo a todos!!!

Lepastur

[quote user="Dacul CB" post="84289"]Dacul CB vs Mr Liches

No soy tan literario como Paladin...fue una partida donde todo se a ido como yo queria menos en la nieve  en la zona de tesoro de castillo Tower donde perdi muchisimo tiempo por algunes  erores y falta de tiempo(4 min per turn). Mr Liches es un fortisimo jugador y parece que tuvo problemas por que empeso con Dace y  lo perdio por que en semana dos lo encontre en mi taverna y tambien me soprendio en la batalla final con hechizo implosion desarrollado en su castillo creo...yo tambien tuvo implosion pero por que tuve el hat(artefacto de la cabeza para hechizos level 5) yo  desarrollo magia hasta level 3 en mi castillo. Mis movimientos si puede ver en https://www.twitch.tv/cipribote[/quote]
Bueno, una cosa es no ser literario, y otra ni siquiera decir quién ganó y cómo. Según me ha parecido ver así por encima en el vídeo ganaste tú, casi que por abandono de Mr. Liches (te dice "you win"). Estaría guapo tener al menos los builds de ambos héroes y alguna mención a el momento de la última batalla en el vídeo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kowedor

Kowedor VS Dracul

Bueno un poco de previa:

Mi primer torneo de Heroes3, para nada me sentía preparado, el mapa me era desconocido, justo me agarró terminando la casa y poco pude practicar, arreglé con mi pareja (una elfa genial) que se la jugó y me dio todo el domingo libre para practicar y jugar tranquilo luego, con un plus de que me trajo un café y una monster en las partes mas tensas de la partida.

Practiqué toda la mañana la salida siempre random pero los dioses me acompañaron en esto debo decirlo, de 4 salidas que practiqué 3 fueron stronghold, que casualmente fue la raza que tocó en la partida.
Las practicas ninguna salió bien :(, siempre me quedaba sin dinero, no me sentía preparado pero llegó la hora pactada con Dracul y soy hombre de palabra, así que a las 16hs Ury/20hs esp, comenzó la partida.

La partida:
Como siempre me quedaba sin dinero opté por hacer Town Hall el primer día, Ciele, fue la heroína elegida (creo que en este mapa los héroes magos adquieren mayor relevancia que en JC, por que a mi criterio el Wisdom es una habilidad necesaria) y esos magic arrow ayudan muchísimo al principio, sumado a que como ya viene con la magia, no es necesario preocuparse porque la torre de magia la primer semana.

Ya dos días en el juego, sin una vista clara donde ir con el héroe principal, opté por ir a una prisión que habría a 2 movimientos, lo dudé bastante pues estaba bastante lejos, pero al lado había una fuente que duplicaba el mana, y esos 60 puntos me iban ayudar muchísimo.

Sorpresa mía que al acercarme a la prisión, encontré otra prisión atrás y una torre de orcos, al final creo que ese desvío fue pago con creces.
El ahorro en 2 héroes me ayudó bastante y lo que viene a continuación mas:

Había cerca un edificio de sacrificio de unidades (edificio que nunca uso), pero al tener tantas unidades de otras razas (que me habían dado los héroes secundarios) pensé ''vamos a subir unos lvls gratis''. sorpresa nuevamente que no eran de sacrificio por exp si no se sacrificio por dinero (ya dije que no los uso nunca estos edificios jaja), era día 6: y con unos cáculos rápidos vendiendo casi todas las unidades recibidas por los héroes mas un esfuerzo sobre humano de los héroes rastrillando todo el mapa, llego justo al dinero para construir Behemots, y cuando digo justo es muy justo, todo el dinero y toda la piedra.

Contento que tenía town hall del primer turno y todas las unidades + citadel, me preparo para ir hacia una zona de castillo, y es entonces que empezaron mis problemas de dinero, paso unidades a los héroes secundarios y comienzo agarrar dinero y Ciele va aprender slow y algunas cosas rumbeando al norte.

Entonces me doy cuenta que Dracul ya ha conseguido su segundo castillo y yo estoy a tres turnos de ello (creo que fue día 1 o 2 de la segunda semana).
Salí volando para el norte y en la zona del castillo pude conseguir dinero como para hacer el cap. creo que fue día 6 o 7 de la segunda semana.

Cuando voy saliendo de la zona del castillo veo que Dracul ha conseguido su tercer castillo y yo tengo que atravesar todo el mapa aún para llegar el mío.
Cuando estoy llegando a la zona del tercer castillo puedo espiar al héroe de Dracul y veo que sus stats suman 25, los míos 17. :(, me pregunto si ya estará en las zonas de alto nivel y eso me deja bastante intranquilo (estaba paranoico lo sé), al entrar al tercer castillo me encuentro con una espada +6 y un sube power, mas nivel llego a los 25. ahí me tranquilizo un poco, pero se que estoy atrasado, que dracul es muy rápido en el mapa, y que me lleva la delantera.

Rumbeo para una de las puertas de las zonas altas (haciendo en el paso: black tower, mansión, banco de cíclopes y cueva de piratas) habían arcángeles y Nagas, nada que dudar, derecho para las nagas!!
Entro con un poco de miedo (o paranoia) esperando encontrar a Dracul al otro lado, abro y envió heroes Scout veo que todo está en orden y comienzo a encontrar buenas cosas, casco +6 a todo y puedo conseguir aprender tierra, ya tenía aire y agua experto. Llego a los portales y veo que están cerrados, ahí puedo jugar mas tranquilo. dejo la utopía para lo ultimo, pues ya me han dado muchas palizas en ellas.

Cuando entré a la utopía ya con todo calculado Dracul me escribe que los infames dragones de la utopía le han destruido el army y que no ve necesario continuar (ya lo decía yo, las palizas que me han dado en otras partidas).

En resumen: muy buena la experiencia, pensé que me iba aburrir con turnos de 4 minutos, pero la pasé bien, como es una partida importante se te pasan rápido pensando la estrategia a seguir. Una pena que no hallamos podido pelear con Dracul, pero creo que hizo lo correcto pues en la uto yo no tenía perdidas 1 behemont y algunas otras cosas peleando automáticamente pero con el resurrect no iba a tener pérdidas casi.

No pongo exactamente los días que salí etc, porque no los recuerdo, para la próxima grabo la partida.

Muchas gracias a los organizadores y a los participantes, muy buena experiencia!!!!

garxot

Mira que al principio ibas por detrás en el marcador y Dacul CB te tenía cogida la ventaja...
Siempre digo que jamás hay que rendirse (o casi nunca). Nunca se sabe, qué[strike] (cagada)[/strike] hará el rival.

Gracias por comentar tu partida y enhorabuena!!  :clap:

Un saludo

Rocher82

Resumen de mi partida contra Bu:

Cove VS Cove. Partida lenta, de poco nivel en cuanto a desarrollo que finalizó en cuanto Bu pasó a mi zona en la cual gracias a portal town le ataqué de inmediato. Stats igualadas aunque ligeramente favorables a mi. La clave que tenía una resistencia a la magia mayor que él y a la vez más potencia y mejores hechizos. Aun así el combate estuvo reñido demostrando Bu su gran talento y ser un viejo zorro en el heroes. A pesar de su talento la victoria se veía clara desde la primera ronda pero cualquier paso en falso habría significado mi derrota segura. Disculpen mis pocos datos y aportaciones tan ligeras, no tenía pensado escribir nada y por eso he querido resumir la esencia de la partida.

Un abrazo al maestro Bu, antiguo campeón de torneos de héroes 3 allá por los inicios del siglo XXI.

Sir_Lord_Juas

Muy bueno!

Espero que hagan el fixture pronto!!  :viking:
[align=center][/align]

Rocher82

Resumen rápido de la partida mía contra Pury.
Conflux vs Conflux.
Partida muy parecida de ambos tanto en velocidad de desarrollo, como en nivel de héroe y cantidad de tropas.
Al inicio del tercer mes ataco aparezco en su zona, me ataca y el combate estaba muy equilibrado en todo.
Un error estratégico de Pury en el round 1 hace que para el final del segundo round la suerte del combate ya estaba más que decidida.
Un placer jugar con Pury, jugador que puedo asegurar a pesar del resultado es de un nivel muy similar a mi.