[Concurso] Torneo PVP H3HOTA \ [Alistamiento] - Disponible \

Iniciado por Ruzer, Octubre 02, 2018, 06:23:04 PM

garxot

[quote user="Kowedor" post="84216"]Buenas BUenas!!! Primero me presento Kowedor por estos lugares!!, soy un veterano de heroes jugaba desde el comienzo, allá por 1998 creo, con mi pentium 2 :). Soy de Uruguay, hace poco estoy jugando HOTA un par de meses, un amigo me comentó del torneo y me hace mucha ilusión, ya me bajé el template y voy a practicar, le voy avisar a unos amigos que tambien juegan, Pregunta: para cuando está planificado el comienzo ? Saludos y si pueden inscribirme muchas gracias!!!![/quote]

Bienvenido Kowedor!! :clap: Aquí os esperamos a ti y a toda tu estirpe! Estamos armados hasta los dientess y semosss peligrososss :orc: :dwarf:

Cualquier duda, comentar en los hilos correspondientes.

Un saludo

Pury

Ruzer,Buenas noches! Mi nombre en el juego es Pury soy de Uruguay y hace ya unos cuantos años que juego al heroes con amigos pero al hota hace unos meses que empezamos, hemos descubierto que hay un mundo enorme de heroes lo cual me sorprendió muchismo! Muy feliz por ver que aun se juega mucho un juego tan bueno como este. Me encantaría participar del torneo que están organizando y así sumar una lanza mas!!! Desde ya muchas gracias!!

Kowedor

[quote user="garxot" post="84218"][quote user="Kowedor" post="84216"]Buenas BUenas!!! Primero me presento Kowedor por estos lugares!!, soy un veterano de heroes jugaba desde el comienzo, allá por 1998 creo, con mi pentium 2 :). Soy de Uruguay, hace poco estoy jugando HOTA un par de meses, un amigo me comentó del torneo y me hace mucha ilusión, ya me bajé el template y voy a practicar, le voy avisar a unos amigos que tambien juegan, Pregunta: para cuando está planificado el comienzo ? Saludos y si pueden inscribirme muchas gracias!!!![/quote]

Bienvenido Kowedor!! :clap: Aquí os esperamos a ti y a toda tu estirpe! Estamos armados hasta los dientess y semosss peligrososss :orc: :dwarf:

Cualquier duda, comentar en los hilos correspondientes.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias!!, ahí vino Pury, los otros están un poco con miedo.... que se la va hacer, la valentía no es una virtud de todos  :cool:  jajjajaja

Mr Liches

Hola! Soy Mr Liches y me gustaría participar en el torneo!

Rocher82

Después de meditarlo y algunas influencias recibidas he decidido apuntarme al torneo si aun es posible!!! Hace más de 15 años llevaba por nick kostunica, por si queda alguien de la época por aquí, además de Bu y Javi.

garxot

[quote user="Rocher82" post="84232"]Después de meditarlo y algunas influencias recibidas he decidido apuntarme al torneo si aun es posible!!! Hace más de 15 años llevaba por nick kostunica, por si queda alguien de la época por aquí, además de Bu y Javi.[/quote]

La Fuerza del lado oscuro siempre te arrastrará, pequeño padawan.....  :demonbat:

:whistling:

Ruzer

[quote user="Rocher82" post="84232"]Después de meditarlo y algunas influencias recibidas he decidido apuntarme al torneo si aun es posible!!! Hace más de 15 años llevaba por nick kostunica, por si queda alguien de la época por aquí, además de Bu y Javi.[/quote]

Me alegro de que hayas podido cambiar de opinión y te presentes de nuevo. Bienvenido  :thumbsup:

Wexseaste

He de decir que el mensaje que he recibido con el torneo me ha encantado. Muchas gracias a todos por hacerlo posible!  :worthy:

Desgraciadamente, no podré participar. En las próximas semanas tengo dos exámenes de certificación y antes tengo qeu terminar el trabajo actual en el que estoy :cry:

Pero quiero luego vídeos de la competición! :tongue:

Muchas suerte a los participantes!!!!  :viking:  :orc:  :dwarf:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Sir_Lord_Juas

Hola, lamento mucho pero voy a darme de baja del torneo; entre el trabajo, el estudio y que en mi departamento no tengo internet la tengo muy complicada para participar, no me siento seguro de poder cumplir con las fechas.  :cry:

Disculpen y mucha suerte a todos los participantes  :viking:
[align=center][/align]