[Concurso] Repeticiones de Batalla 2018

Iniciado por Krator, Mayo 21, 2018, 09:31:28 AM

Krator

Nos es grato anunciar la llegada de un concurso en nuestra querida Torre de Marfil.

Participa en nuestro concurso, grabate en video jugando a tu juego favorito de estrategia por turnos y ¡ Llévate otro juego de regalo !

Puedes ver las bases del concurso aquí.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Habrá que ponerse con el DXtory  :whistling: ¡Gracias por el esfuerzo! (no hay emoticono de mighty forzudo?) :punk:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Muy buena propuesta, si podeis dar algo más de información para los que somos nuevos y nunca hemos participado en algo así os lo agradeceria.

[align=center]- - - - -[/align]

Vale, ya ví las bases en el Portal, perdón por el retraso. _facepalm_

Citar
[ol]
[li]El participante debe ser un usuario registrado de La Torre de Marfil.[/li]

[li]El usuario debe subir una batalla a nuestro gestor de Repeticiones de Batalla.[/li]
 
El usuario dispone de dos métodos diferentes:

[ol]
[li]Indicar en el gestor de Repeticiones de Batalla el código del video de Youtube de su canal (el usuario debe tener control sobre su canal de Youtube).[/li]

[li]Si el usuario no desea utilizar su canal de Youtube o no dispone de él, enviará un email a torredemarfil [arroba] heroesofmightandmagic [punto] es con el asunto "Participación en concurso Repeticiones de Batalla" con un enlace de descarga del fichero de video, para que pueda ser publicado en nuestro canal de Youtube. Para ello, el usuario puede utilizar plataformas como Google Drive, OneDrive, WeTransfer o similares.[/li]

[/ol]
[li]El autor de la repetición cede el derecho a La Torre de Marfil a usar su video en nuestro canal de Youtube.[/li]

[li]La batalla aportada debe ser sobre algún juego de estrategia por turnos.[/li]

[li]La batalla debe ser del propio usuario, no pudiendo utilizar batallas de otras personas. Por tanto, se podrá exigir al usuario que demuestre su autoría.[/li]

[li]El usuario debe abrir un hilo en el foro con su batalla (para que otros participantes comenten su batalla), y comentar al menos una batalla de otro usuario.[/li]

[li]El plazo para enviar las batallas será comenzará el día 21 de mayo del 2018 y finalizará el 21 de junio del 2018, ambos días incluidos.[/li]

[li]Una vez finalizado el plazo, los archimagos deliberarán cual es la batalla ganadora.[/li]

[li]El ganador recibirá una clave de Steam a elegir de uno de los siguientes juegos: Kings Bounty Platinium Edition, Civilization IV o Company of Heroes II. En caso de que el usuario disponga de estos 3 juegos, puede buscarse una alternativa entre el propio usuario y La Torre de Marfil.[/li]

[li]Se tendrá en cuenta factores como la calidad de los comentarios realizados en el video y en el foro.[/li]

[li]Cada usuario puede realizar tantas propuestas como quiera.[/li]

[li]Es requisito indispensable que el video esté comentado por el usuario, grabando su voz en el video y que en el video se diga: "Este video es para el concurso de repeticiones de La Torre de Marfil"[/li]

[li]La Torre de Marfil se reserva el derecho de declarar desierto el concurso (por ejemplo, si la calidad del mismo no llega a unos minimos).[/li]

[li]La decisión de La Torre de Marfil será irrevocable.[/li]

[/ol]

Más información - Bases Concurso Repeticiones 2018

Lepastur

Ya tenemos una Repe! http://www.torredemarfil.es/foro/kbl-lepastur-vs-pasha-lichuk-concurso-de-repeticiones-vp83528.html#p83528 . Espero que lo de "Esto es para el concurso tal" no sea un requisito muy rígido, entre otras cosas porque no recordaba ya las bases y de ese en concreto, pero algo digo sobre el concurso. Espero que se acepte.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83529"]Espero que lo de "Esto es para el concurso tal" no sea un requisito muy rígido, entre otras cosas porque no recordaba ya las bases[/quote]
[align=justify]
Ya se está saltando el dueño las normas, esto es como si el Rey nos robara... ah espera...  _roll3_

En mi interior sabía que ibas a subir vídeo, pero una parte de mi me hacía creer que sería de Xenonauts.

Te lo he comentado en el propio video de Youtube, me ha gustado bastante y estaría bien que te animaras a subir más, si tienes tiempo y te apetece, claro.[/align]

Un saludo.

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83538"]Ya se está saltando el dueño las normas, esto es como si el Rey nos robara... ah espera...  _roll3_ [/quote]
Hombre, echar a perder una repe totalmente válida por no decir exactamente tal cosa. Lo esencial lo digo, menciono la Torre y el concurso ¡Qué más quieres! :tongue:

CitarEn mi interior sabía que ibas a subir vídeo, pero una parte de mi me hacía creer que sería de Xenonauts.
De aqui a que yo tengo tiempo y ganas de probarlo pueden pasar eones  :cry:

CitarTe lo he comentado en el propio video de Youtube, me ha gustado bastante y estaría bien que te animaras a subir más, si tienes tiempo y te apetece, claro.
Lo ideal sería ir subiendo de vez en cuando, pero para no ser cansino lo ideal sería ir cambiando de juego y jugadores. Si alguien se anima a echar Duelecillos al Clash, o al Heroes V, que avise y miramos a ver lo que podemos hacer.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="83540"]
Hombre, echar a perder una repe totalmente válida por no decir exactamente tal cosa...
[/quote]
Bienvenido a la burocracia, ¡es el mercado niño! :laugh:

[quote user="Lepastur" post="83540"]De aqui a que yo tengo tiempo y ganas de probarlo pueden pasar eones  :cry: [/quote]
Pues que sepas que en GOG tienes disponible la demo de Xenonauts 2, lo mismo para cuando empieces el otro ya tenemos este.  

[quote user="Lepastur" post="83540"]
Lo ideal sería ir subiendo de vez en cuando, pero para no ser cansino lo ideal sería ir cambiando de juego y jugadores. Si alguien se anima a echar Duelecillos al Clash, o al Heroes V, que avise y miramos a ver lo que podemos hacer.[/quote]
No creo que ninguno de aquí te vaya a considerar cansino, al contrario.

Wow, espera, ¿qué todavía juegas al H5?
[/align]

Krator

Bien! A ver si se anima más gente!
Como dices, se menciona la web y el concurso, con eso es válido. No es necesario palabras textuales.

Lepas a subido video pq es Heroe, de los de verdad, no un patatero miedica...  :jester2:
No, ahora en serio, animaros, sube mucho la moral cuando la gente comenta tu video  :thumbsup:

Cita de: RuzerEn mi interior sabía que ibas a subir vídeo, pero una parte de mi me hacía creer que sería de Xenonauts.
¿Sabes? Pues a mi me gustaría ver "Into the breach" en el concurso (o fuera de él)

Cita de: LepasturLo ideal sería ir subiendo de vez en cuando, pero para no ser cansino lo ideal sería ir cambiando de juego y jugadores.
No te falta razón, pero como tu bien dices, no se pierde mucho tiempo haciendolo. Yo simplemente no me atrevo, porque solo se oiría a un niño corriendo y jugando de fondo  :laugh: De todas formas, he dejado un "legado" a La Torre con mis primeros videos  :tongue:

CitarSi alguien se anima a echar Duelecillos al Clash, o al Heroes V, que avise y miramos a ver lo que podemos hacer.
Un clash daría hasta para todo un concurso! Lo que pasa es que somos pocos heroes, y menos aún que tengamos el juego...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

[quote user="Krator" post="83547"]¿Sabes? Pues a mi me gustaría ver "Into the breach" en el concurso (o fuera de él)[/quote]

Pues es una pena que mi portatil muriera hace unas semanas... y tardare en volver a tener uno  :sad:

Porque le he dado unas cuantas partidas al juego y la verdad es que es muy entretenido. Ahora que en breve dare una vueltecita por Andalucia, a ver si en mi viejo sobremesa lo puedo instalar y grabar alguna repeticion.

Saludos!  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

[quote user="Tulkas" post="83550"]Pues es una pena que mi portatil muriera hace unas semanas... y tardare en volver a tener uno  :sad:

Porque le he dado unas cuantas partidas al juego y la verdad es que es muy entretenido. Ahora que en breve dare una vueltecita por Andalucia, a ver si en mi viejo sobremesa lo puedo instalar y grabar alguna repeticion.

Saludos!  :cheers:[/quote]Pues eso estaría brutal!  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify]Por actualizar un poco el tema...

Yo lamentablemente con la línea asimétrica que tengo me es casi imposible subir partidas en una calidad que no sea miserable a la Interné sin tardar demasiado. He tenido la suerte de que Lepas y Krator se han ofrecido a subirlas. Así que si lo suben tal cual (3-4gb, cada uno) tendréis la suerte de contar con los videos a 1080p.

He grabado dos de un juego y uno de otro, por poder, podrían ser 5 o 6, casi siempre grabo en segundo plano lo que juego (aunque nunca lo guarde), pero como tampoco quiero abusar de su confianza ni de sus líneas, tres videos me parecen bien, quizás, incluso excesivo.

Todos duran entorno a 20 minutos y están comentados en directo por mi hermosa voz, pero por desgracia el micro que tengo de Logitech es una basura que automáticamente baja el volumen, he intentado cambiar todas las opciones posibles para que esto no pase, yo solo durante horas y otras tantas con un amigo. Hemos llegado a la conclusión de que Logitech los hace así para que no des la chapa al personal.

Por tanto, habrá secciones de dichos videos donde parece que la voz se apaga y tengo que hablar algo más alto, pero como el micro es un troll de narices, a veces parecerá que estoy en el campo arreando a las ovejas o vareando olivos.  :laugh:

En una de las partidas lo hago realmente mal, pensé en no subirla, pero no sé, a pesar de fallar de forma grave me gusta como quedó y al menos las reacciones son naturales, que es lo que estaba buscando.

Y sí, cuando digo mal, digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En teoría ya hay dos videos subidos a la nube, el tercero está cargando ahora mismo (tardan como unas 10 horas en subirse) y cuando estén todos pasaré los enlaces a nuestros queridos Archimagos para que los suban a su canal, lo que tarden en estar disponibles ya dependerá de ellos.

Realmente solo uno es el que cuenta para el torneo, los otros dos los podríamos meter, pero lo hice más por animar el tema que por querer tener más opciones de ganar (algo que no creo que ocurra, pues Lepastur es mil veces mejor comentarista que yo).

Os animo a subir un video con una partida jugando a lo que sea, con el nivel que sea. Entiendo que hablar mientras se juega puede suponer un desafío si no se ha hecho antes, a mi me ha costado un mundo, pero ya dejaron caer que no es estrictamente necesario.

La próxima vez que vayáis a jugar a algo, recordad que podríais estar grabándolo y ayudando a mejorar.

Un saludo.[/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83598"]He tenido la suerte de que Lepas y Krator se han ofrecido a subirlas.[/quote]
Yo no podré hasta regresar a Granada el lunes noche, o ya el martes (aquí en Tarifa la conexión no es tan buena).

CitarY sí, cuando digo mal, digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:roll1:

CitarEn teoría ya hay dos videos subidos a la nube, el tercero está cargando ahora mismo (tardan como unas 10 horas en subirse) y cuando estén todos pasaré los enlaces a nuestros queridos Archimagos para que los suban a su canal, lo que tarden en estar disponibles ya dependerá de ellos.
De eso, nanay. Nosotros lo subimos al canal y te avisaremos cuando estén para que tú las registres en el gestor de repeticiones.

CitarRealmente solo uno es el que cuenta para el torneo, los otros dos los podríamos meter, pero lo hice más por animar el tema que por querer tener más opciones de ganar (algo que no creo que ocurra, pues Lepastur es mil veces mejor comentarista que yo).
Que yo sepa, se pueden enviar tantas entradas como se quiera (no sé si hay algo en las bases al respecto, pero juraría que no). Por tanto, pueden contar todas para el concurso. Ahora bien, por ser más no significa que te den más opciones de ganar. Si los vídeos no dan la talla, por muchos que mandes no te van a ayudar. Lo harían quizá si hubiese más participación y estuviese al nivel de las demás entradas, por temas de visibilidad, pero teniendo en cuenta que se van a poder contar con los dedos de las manos (casi que de una sola), pues...

CitarLa próxima vez que vayáis a jugar a algo, recordad que podríais estar grabándolo y ayudando a mejorar.
Esa es la idea  :thumbup:  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="83602"]
Yo no podré hasta regresar a Granada el lunes noche, o ya el martes (aquí en Tarifa la conexión no es tan buena).
[/quote]
No hay prisa  hombre, ya bastante es que me haceis el favor.   :thumbup:

[quote user="Lepastur" post="83602"][quote user="Ruzer"]....lo que tarden en estar disponibles ya dependerá de ellos.[/quote]
De eso, nanay. Nosotros lo subimos al canal y te avisaremos cuando estén para que tú las registres en el gestor de repeticiones.[/quote]

Bueno me referia a eso realmente, a que no depende de mi el tiempo que tarden en aparecer en Youtube, las entradas en el foro ya las tengo creadas como borradores. ¿Para registrar en el gestor de repeticiones hace falta algo más que indicar el video de youtube y una descripción?.

[quote user="Lepastur" post="83602"]
Que yo sepa, se pueden enviar tantas entradas como se quiera (no sé si hay algo en las bases al respecto, pero juraría que no). Por tanto, pueden contar todas para el concurso. Ahora bien, por ser más no significa que te den más opciones de ganar. Si los vídeos no dan la talla, por muchos que mandes no te van a ayudar. Lo harían quizá si hubiese más participación y estuviese al nivel de las demás entradas, por temas de visibilidad, pero teniendo en cuenta que se van a poder contar con los dedos de las manos (casi que de una sola), pues...[/quote]

Vaya, no esperaba que me fueras a interpretar así o al menos, no esperaba que yo estuviera dando a entender eso.

Perder no me es un problema, solo busco participar.

Los videos pues... son los primeros que he hecho en mi vida poniendo voz, nada espectaculares. Para los veteranos de dichos juegos serán un tostón, para los nuevos quizás tambien, y para aquellos que no juegan a esos títulos ni lo pretenden pues más de lo mismo. También soy consciente de que la gente de cierta edad no va a desperdiciar su escaso tiempo de ocio viendo mis videos. Como ves, el target ya está estudiado.

No busco ni pretendo ganar pues ya tengo los juegos del premio y aunque sé que desde las normas se indica que estos premios se pueden cambiar en caso de que gane alguien que ya los tenga, seguiría sin estar interesado si se diera el caso. No los he grabado con esa intención.

He participado porque me pareció una buena idea en la que se puede aportar bastante para animar el foro no solo con texto, y ya que la gente no conoce mi cara al menos podrán poner voz a mi avatar, si es que a alguno le interesa.

Solo hice uno de los tres videos con la intención de que contara para este torneo (el único en el que digo la frase de "Esto es para el torneo..."), no obstante y debido a las circustancias bien se pueden subir todos para tal fin, los otros dos los cedo para vuestro canal por si los quereis. A partir de ahí será el público el que decida si quiere más videos o no, de hecho en los dos videos adicionales se explica la decisión de su grabación por mi parte.

Un saludo.[/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83603"]No hay prisa  hombre, ya bastante es que me haceis el favor.   :thumbup: [/quote]
Lo sé :wink: Pero tb sé por experiencia que estas cosas cuando se hacen con ánimo pueden provocar ansia de ver el resultado, y dado que dabas muchos detalles sobre lo que tardaría y tal, me indujo a pensar esto último.

CitarBueno me referia a eso realmente, a que no depende de mi el tiempo que tarden en aparecer en Youtube, las entradas en el foro ya las tengo creadas como borradores. ¿Para registrar en el gestor de repeticiones hace falta algo más que indicar el video de youtube y una descripción?.
Puedes probar a enviar una y así lo ves, ninguna se publica antes de ser aprobada por alguien que tenga llaves :tongue: Pero sí, dado que en un principio el gestor se pensó sólo para algo liviano como las repes de Heroes V, te pide una imagen manual de presentación (creo que la miniatura la genera solo). Dado que ahora la tendencia es youtuberiana, se podría hacer fácilmente que esto no fuera necesario y coger la propia miniatura de Yutús, pero creo que Michael no está por la labor  :whistling:

CitarVaya, no esperaba que me fueras a interpretar así o al menos, no esperaba que yo estuviera dando a entender eso.

Perder no me es un problema, solo busco participar.
No sé cómo me habrás interpretado tú a mí  :toy_tonto: pero dado que tus palabras parecían humildes y casi con ánimo de no ofender, sólo quería aclarar que puedes mandar las que quieras (para animarte, si te apetece), y que ese número en realidad no da ventaja ninguna a nadie :wink: No sé, parece ser que te lo has tomado como si te hubiera contestado en plan borde  :shock:

CitarLos videos pues... son los primeros que he hecho en mi vida poniendo voz, nada espectaculares. Para los veteranos de dichos juegos serán un tostón, para los nuevos quizás tambien, y para aquellos que no juegan a esos títulos ni lo pretenden pues más de lo mismo. También soy consciente de que la gente de cierta edad no va a desperdiciar su escaso tiempo de ocio viendo mis videos. Como ves, el target ya está estudiado.
Tranqui, que aquí no se exige ningún nivel o talla para participar (evidentemente para ganar tiene que ser el mejor, o el menos peor :laugh: ), lo que se valora casi es el ánimo y las ganas de hacer cosas, ya lo sabes, y sea cual sea el resultado lo vamos a agradecer :wink:

CitarNo busco ni pretendo ganar pues ya tengo los juegos del premio y aunque sé que desde las normas se indica que estos premios se pueden cambiar en caso de que gane alguien que ya los tenga, seguiría sin estar interesado si se diera el caso. No los he grabado con esa intención.
Yo tp he dicho lo contrario, relájate, Ruzy  :cheers: Solo quise aclarar algo lógico para que la gente se anime a participar con las repes que estime oportuno. No recuerdo ahora si lo puse, pero mi punto era más bien que el hecho de que yo mandase sólo una repetición no quiere decir que los demás hagáis lo mismo  :cool:

CitarHe participado porque me pareció una buena idea en la que se puede aportar bastante para animar el foro no solo con texto, y ya que la gente no conoce mi cara al menos podrán poner voz a mi avatar, si es que a alguno le interesa.
Pues claro que interesa!  :bounce2:

CitarSolo hice uno de los tres videos con la intención de que contara para este torneo (el único en el que digo la frase de "Esto es para el torneo..."), no obstante y debido a las circustancias bien se pueden subir todos para tal fin, los otros dos los cedo para vuestro canal por si los quereis. A partir de ahí será el público el que decida si quiere más videos o no, de hecho en los dos videos adicionales se explica la decisión de su grabación por mi parte.
Como poder, pueden participar todos, aunque sí que creo que en las bases se especificaba que había que hacer alusión a la Torre y al Concurso, pero tú sabes, tampoco somos muchos y estamos casi que en familia. Supongo que si alguno de los que mandas se considera digno de llevarse el trofeo, se lo llevará, aunque es Michael quien decide, que el torneo es suyo  :bloodlust:

Un saludo!  :beer:

PD: Y disculpa si te ha parecido algo borde, no era para nada mi intención  :thumbsup: Voy a tener que prepararte otro artefacto absurdo si nos sigues tan sensible  :ranting: (es broma :jester: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify][quote user="Lepastur" post="83604"]
Lo sé :wink: Pero tb sé por experiencia que estas cosas cuando se hacen con ánimo pueden provocar ansia de ver el resultado, y dado que dabas muchos detalles sobre lo que tardaría y tal, me indujo a pensar esto último.
[/quote]
Así es, lo paso bastante mal viendo el logotipo de Google Drive dando vueltas infinitas diciendome que queda un minuto desde hace 15.  :laugh:

[quote user="Lepastur" post="83604"]
Puedes probar a enviar una y así lo ves, ninguna se publica antes de ser aprobada por alguien que tenga llaves :tongue: Pero sí, dado que en un principio el gestor se pensó sólo para algo liviano como las repes de Heroes V, te pide una imagen manual de presentación (creo que la miniatura la genera solo). Dado que ahora la tendencia es youtuberiana, se podría hacer fácilmente que esto no fuera necesario y coger la propia miniatura de Yutús, pero creo que Michael no está por la labor  :whistling:
[/quote]

Emmm, vale creo que me he pedido aun más. ¿Pero entonces que hace el gestor? ¿Mostrar el enlace de youtube como en el foro con lo de "[/youtube]"? ¿No puedo subir la miniatura que hice?

[quote user="Lepastur" post="83604"]
No sé cómo me habrás interpretado tú a mí  :toy_tonto: pero dado que tus palabras parecían humildes y casi con ánimo de no ofender, sólo quería aclarar que puedes mandar las que quieras (para animarte, si te apetece), y que ese número en realidad no da ventaja ninguna a nadie :wink: No sé, parece ser que te lo has tomado como si te hubiera contestado en plan borde  :shock:
[/quote]
Sí, el fallo ha sido mio.

[quote user="Lepastur" post="83604"]
Yo tp he dicho lo contrario, relájate, Ruzy  :cheers: Solo quise aclarar algo lógico para que la gente se anime a participar con las repes que estime oportuno. No recuerdo ahora si lo puse, pero mi punto era más bien que el hecho de que yo mandase sólo una repetición no quiere decir que los demás hagáis lo mismo  :cool:
[/quote]
No, no, si eso lo entendí. Solo quería aclarar que no busco ganar con mi colaboración y que los premios, aun estando bien, no son una razón para mi por ya tenerlos. :laugh:

[quote user="Lepastur" post="83604"]
Pues claro que interesa!  :bounce2: [/quote]
Lo bueno de esto es que en parte vas a poder oir (si nunca lo hiciste antes) la entonación y el acento de un mestizo Manchego y suena muy premium.  :thumbup:

[quote user="Lepastur" post="83604"]
Como poder, pueden participar todos, aunque sí que creo que en las bases se especificaba que había que hacer alusión a la Torre y al Concurso, pero tú sabes, tampoco somos muchos y estamos casi que en familia. Supongo que si alguno de los que mandas se considera digno de llevarse el trofeo, se lo llevará, aunque es Michael quien decide, que el torneo es suyo  :bloodlust: [/quote]

Bueno lo de alusión a La Torre va a quedar claro en los tres videos con el inicio/fin/marca de agua , eso sí, esa es toda la edición que tienen, los vídeos van sin cortes para que nadie dijera algo de que está "manipulado" y de hecho en el primer video se ve mi intefaz de Steam con la web abierta.

Creeme que hice todo lo posible para evitar que alguien se piense que no son mios.

[quote user="Lepastur" post="83604"]
Y disculpa si te ha parecido algo borde, no era para nada mi intención  :thumbsup: Voy a tener que prepararte otro artefacto absurdo si nos sigues tan sensible  :ranting: (es broma :jester: )[/quote]

Nada que perdonar Lepas  :cheers: , tengo la noche tonta y ya no sé ni por donde salto. Y no, no hace falta otro artefacto que por donde vivo ya se dice bastante lo de "estar como unas maracas".  _roll3_

Un saludo.[/align]

PD: Vas a flipar con mi inglés.