[Concurso] Repeticiones de Batalla 2018

Iniciado por Krator, Mayo 21, 2018, 09:31:28 AM

Tito_Reni

Ea, pues ya está creado el tema: Enlace

Ahora me voy a comentar alguna sandez a las otras candidaturas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ruzer y Lepas, recordad que debéis comentar el post de Tito  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="83737"]Ruzer y Lepas, recordad que debéis comentar el post de Tito  :thumbsup:[/quote]
Yo pensaba que solo había que comentar un vídeo, en mi caso el de Ruzer.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83737"]Ruzer y Lepas, recordad que debéis comentar el post de Tito  :thumbsup:[/quote]

Pero si es la hora de la siesta.  :laugh: , es broma hombre, enseguida escribo un mini-ladrillo.

Krator

[quote user="Lepastur" post="83740"][quote user="Krator" post="83737"]Ruzer y Lepas, recordad que debéis comentar el post de Tito  :thumbsup:[/quote]
Yo pensaba que solo había que comentar un vídeo, en mi caso el de Ruzer.[/quote]Es posible, puede ser, no lo recuerdo,  :whistling:
Me da iguá, ya os jorobais!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, pues ya finalizó el plazo de entrega para el Concurso. Ahora toca el periodo de meditación, donde se elegirá al ganador. Durante la semana del 9 de julio publicaremos el ganador  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Hey, Lepas, ya he hecho un gameplay, quítame el fizbin :bounce:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83785"]Hey, Lepas, ya he hecho un gameplay, quítame el fizbin :bounce:[/quote]

Vaya mercenario, ¿esperate a que termine el concurso no?  _roll3_

PD: Pedir las cosas por favor no cuesta.  :whistling:

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="83785"]Hey, Lepas, ya he hecho un gameplay, quítame el fizbin :bounce:[/quote]
Más adelante, tengo que pensar artis absurdos como premio del Concurso  :whistling: Aunque en tu caso igual te descalifican por no haber comentado ni escrito nada  :laugh: Si eso ocurre, no descarto dejarte el Fizbin  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, pues ha llegado el momento de declarar al ganador.

And the winner is... (redoble por favor):
Lepastur

Lo cierto es que la cosa ha estado muy reñida entre Lepas y Ruzer, pero finalmente se ha elegido a Lepastur por su calidad en los comentarios del video, aportando no solo conocimiento, sino risas y explicaciones sobre el juego y sus posibilidades y estrategias.

En los próximos días iré actualizando la información en el Portal para reflejar el ganador.

Muchas gracias a los 3 participantes Ruzer, Lepastur y Tito.

Lepastur, ya nos dirás que juego quieres elegir como ganador del concurso.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Todo un honor!  :cool: Uno de los premios era Kings Bounty collection o algo asi, no? Si es así, prefiero ese  :bloodlust: aunque no puedo prometer que le vaya a meter mano pronto :sad:

En los próximos días me pondré con los artis absurdos como premio, y cuando este todo listo en el portal (info y podio), pues ya publicamos la noticia. Gracias y enhorabuena a todos!
:clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=center]Felicidades a Lepastur por su victoria.  

:worthy:


Espero que disfrutes de la saga completa de King's Bounty, ya nos contarás que tal.

:thumbup:[/align]

Tito_Reni

¡Quitadme el Fizbin!

Por cierto, ¡tongo! Ha ganado el jefe, eso no se lo cree nadie :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="83840"]¡Quitadme el Fizbin!

Por cierto, ¡tongo! Ha ganado el jefe, eso no se lo cree nadie :jester2:[/quote]
No sé si ponerte otro, la verdad :tongue: Ya veremos  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Sí, el Platinum Edition. Eres el ganador y no se te comprometía a hacer nada más, así que no te preocupes  :thumbsup:
Espero en la semana que viene poder tener más ratito para poder finalizar el concurso poniendo al ganador y tal.

Muchas gracias a todos
Doble cruzado, cuadruple placer.