[Concurso] Repeticiones de Batalla 2018

Iniciado por Krator, Mayo 21, 2018, 09:31:28 AM

Krator

[quote user="Lepastur" post="83711"][quote user="Krator" post="83710"]Si te hubieses molestado en mirarlas, habrías visto que está puesto cohoni[/quote]
https://www.heroesofmightandmagic.es/portal/index.php?module=Competiciones&type=RepBat2018&func=main Ahí no :wink: Solo se ve una nota al dar en el enlace de las bases, pero debería resaltar sobre lo demás. No obstante, en el título (enlace expuesto) debería figurar tb, creo  :beer:[/quote]Punto para Lepas, pero vamos, ¿quien se fija en las letras grandes  :laugh: ? Y además, para 3 que concursan, ya ves tu... :biggrin:

Bueno, pues ya he puesto la fecha y he añadido la repe de Ruzer.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="83715"][quote user="Lepastur" post="83711"][quote user="Krator" post="83710"]Si te hubieses molestado en mirarlas, habrías visto que está puesto cohoni[/quote]
https://www.heroesofmightandmagic.es/portal/index.php?module=Competiciones&type=RepBat2018&func=main Ahí no :wink: Solo se ve una nota al dar en el enlace de las bases, pero debería resaltar sobre lo demás. No obstante, en el título (enlace expuesto) debería figurar tb, creo  :beer:[/quote]Punto para Lepas, pero vamos, ¿quien se fija en las letras grandes  :laugh: ? Y además, para 3 que concursan, ya ves tu... :biggrin:

Bueno, pues ya he puesto la fecha y he añadido la repe de Ruzer.[/quote]

Gracias Krator, por cierto, se te ha pasado habilitar el video de WOFTM en el Gestor de videos.

WOFTM, que si no me equivoco sería la entrada 82.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Ya le he enviado a Krator el video vía mensaje privado con un enlace de descarga. Acabo de mirar las bases del concurso, el mío no tiene voz, así que ahí queda el video para hacer montón en el concurso y para que lepas me quite ese fizbin descarao que me puso.

Cuando lo tengais subido me avisais para que abra tema.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Aún no he tenido tiempo, a ver si esta tarde puedo subirla. Igualmente Tito, mandame por MP o por aquí si quieres la descripción del video para Youtube  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="83719"]Aún no he tenido tiempo, a ver si esta tarde puedo subirla. Igualmente Tito, mandame por MP o por aquí si quieres la descripción del video para Youtube  :thumbsup:[/quote]

Ahí va:

CitarEl terrorista neo-nazi Tito Reni reúne a un grupo de supremacistas blancos para defender la valla de Melilla.

:jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83723"]Ahí va:

CitarEl terrorista neo-nazi Tito Reni reúne a un grupo de supremacistas blancos para defender la valla de Melilla.

:jester2:[/quote]

_facepalm_

Tito_Reni

Bueno, Krator, ¿cómo va la subida del video? Por cierto, ¿tenía que registrar la candidatura en alguna parte? ¿Ahora o cuando ya esté subido?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Lo lamento, ayer no pude tampoco, pero no te preocupes, que tu candidatura contará desde el día que enviaste el enlace, es decir, que contará como parte del concurso  :thumbsup:
Lamento tardar, pero tengo visita en casa y mi trabajo habitual...no me queda más tiempo en mi vida  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="83725"]Bueno, Krator, ¿cómo va la subida del video? Por cierto, ¿tenía que registrar la candidatura en alguna parte? ¿Ahora o cuando ya esté subido?[/quote]

Una vez que la batalla este subida a YouTube debes abrir una entrada en el Gestor de Videos.

Donde deberás especificar:

[ol]
[li]Juego.[/li]
[li]Tipo de combate.[/li]
[li]Autor.[/li]
[li]Enlace de Youtube.[/li]
[li]Miniatura del video. (638x479 px son las que estamos usando para el Gestor)[/li]
[li]Breve descripción del video.[/li]
[/ol]
Una vez completado, dale a enviar y uno de los Archimagos debe de validar tu aportación.

Cuando tu aporte sea validado debes crear un tema en la Arena, similar en estructura y título a este:

CitarKBL - Lepastur vs. Pasha Lichuk - Concurso de Repeticiones

Una vez que hayas terminado deberás comentar *al menos un video de otro usuario en el foro, en cualquiera de los temas disponibles:

[ul]
[li]KBL - Lepastur vs. Pasha Lichuk - Concurso de Repeticiones[/li]
[li]AOW3 - Ruzer - Concurso De Repeticiones[/li]
[/ul]

Supongo que no me dejo nada, así que solo sería esto.

Un saludo.

PD: *Cuando dice "comentar" supongo que es algo más elaborado que escribir "jajaj ke loko buen video salu2", pero supongo que Krator podrá ser más específico respecto a esto.
[/align]

Krator

Ya está publicado:


Tito, yo no sé si la descripción iba de coña o qué, pero dime que pongo en la descripción del video.
Y sí, nunca mejor descrito el procedimiento de Ruzer, de hecho, estaría bien retocarlo y hacerlo como "manual" del gestor de REPETICIONES DE BATALLA  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Era coña, obviamente, pero habría sido un puntazo :roll1:

A ver, me curro algo decente:

CitarAge of Decadence no es un RPG al que estés acostumbrado. Tú personaje no es un héroe invencible, y en este cruel mundo morir es demasiado fácil. No hay elfos, ni enanos, ni orcos, ni hombres-bestia; aquí los únicos monstruos son los propios humanos. Cuida tus espaldas de puñaladas traperas y, si eres capaz, aprende tú también a apuñalar a las espaldas desprevenidas. Aprenderás que una lengua afilada es más efectiva que cualquier espada.

Las arenas del tiempo entierran antiguos misterios que solo un insensato desenterraría, ¿eres tú ese insensato?

Eso debería quedar bien.

PD: Está ya registrada, avisadme cuando lo tengais para que abra el tema en cuestión.

PD2: Hoy mismo me lo he acabado, probando casi todos los finales posibles (el que me quedaba lo he visto por el internete). Probablemente empiece otra partida pero con el Pretor en vez de con el Maestro Arcano, ya que parece ser que al ser Pretor se te desbloquean determinadas opciones y misiones que solo están disponibles para esta clase.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Ya está puesta la descripción en el video.

Ya está aprobada la repetición de Tito Reni

Ya está publicada en el concurso

Hoy es el último día
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83730"]Era coña, obviamente, pero habría sido un puntazo :roll1:

A ver, me curro algo decente:

CitarAge of Decadence no es un RPG al que estés acostumbrado. Tú personaje no es un héroe invencible, y en este cruel mundo morir es demasiado fácil. No hay elfos, ni enanos, ni orcos, ni hombres-bestia; aquí los únicos monstruos son los propios humanos. Cuida tus espaldas de puñaladas traperas y, si eres capaz, aprende tú también a apuñalar a las espaldas desprevenidas. Aprenderás que una lengua afilada es más efectiva que cualquier espada.

Las arenas del tiempo entierran antiguos misterios que solo un insensato desenterraría, ¿eres tú ese insensato?

Eso debería quedar bien.

PD: Está ya registrada, avisadme cuando lo tengais para que abra el tema en cuestión.

PD2: Hoy mismo me lo he acabado, probando casi todos los finales posibles (el que me quedaba lo he visto por el internete). Probablemente empiece otra partida pero con el Pretor en vez de con el Maestro Arcano, ya que parece ser que al ser Pretor se te desbloquean determinadas opciones y misiones que solo están disponibles para esta clase.[/quote]

Ya vi el video y la verdad me ha gustado bastante, sobretodo porque no conocia el juego, pero las opiniones las guardo para cuando publiques la entrada oportuna  :thumbup:

Ruzer

[quote user="Krator" post="83731"]Hoy es el último día [/quote]
[align=center][/align]