[Concurso] Repeticiones de Batalla 2018

Iniciado por Krator, Mayo 21, 2018, 09:31:28 AM

Krator

Cita de: TitoPues que últimamente no hago mucho caso a la Torre, ya casi que no leo los mensajes, solo miro por encima.
¿Y eso? ¿Ya no te interesa o es que no tienes tiempo?

CitarPues nada, intentaré grabar esa masacre.
Pues puede que eso sea lo más divertido! Como dice Ruzer, grabar partidas perfectas es un tostón. Es más divertido ver "perder"  :tongue: mientras te pones de los nervios gritandole a la pantalla: "pero muevelo allí...nooo, cuidado con la represalia! Mueve una casilla menos!  :ranting: " y cosas así, jajaja  :laugh:
Ánimo hombre! Grabalo y envianos esa partida, seguro que nos entretiene!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Tito, dime si tienes intención de grabar el video o no, para así "alargar" el tiempo del concurso o cerrarlo definitivamente.
Venga, animo que seguro que en este finde puedes grabarlo  :thumbsup:  (leches, te puede caer una key!)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, también estaría bien saberlo para anunciar esa expansión del plazo para anunciarlo en la próxima noticia  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Estaría bien retrasarlo a cambio de tener algo más. ¡Vamos Tito!  :thumbup:

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="83672"]Estaría bien retrasarlo a cambio de tener algo más. ¡Vamos Tito!  :thumbup:[/quote]

Este finde lo teneis, no lo he hecho antes porque justo esta mañana he tenido el examen teórico de la autoescuela, aún no sé la nota.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="83678"]Este finde lo teneis, no lo he hecho antes porque justo esta mañana he tenido el examen teórico de la autoescuela, aún no sé la nota.[/quote] :clap:  Pues nada, extendemos un poquito el tiempo del concurso. Ya tengo ganas de verlo!  :clap:

Por otro lado, mucha suerte! Espero que apruebes y seas un conductor de primera, que acelera, acelera  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83678"][quote user="Ruzer" post="83672"]Estaría bien retrasarlo a cambio de tener algo más. ¡Vamos Tito!  :thumbup:[/quote]

Este finde lo teneis, no lo he hecho antes porque justo esta mañana he tenido el examen teórico de la autoescuela, aún no sé la nota.[/quote]

Mucha suerte Tito.

Cuando apruebes grabate a fuego que nunca debes beber y conducir*.
[align=right]*Por autovía, que hay controles.[/align]
_sarcasmo_

Lepastur

Sería bueno anunciarlo tanto aquí como actualizar la info en el Portal, para que se pueda citar dsd la noticia más "formal" y elegantemente. Por otro lado, aún no se ha registrado como candidata la de Ruzer.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, han salido los resultados y tengo aprobado el teórico de conducir. La semana que viene empezaré con las clases prácticas. A aterrorizar las calles se ha dicho. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Concurso ampliado hasta el día 28 de junio!!!
Vamos! Aún estáis a tiempo!
:thumbup:

Nota: Cuando pueda, pondré la de Ruzer en el Portal  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="83706"]Concurso ampliado hasta el día 28 de junio!!!
Vamos! Aún estáis a tiempo!
:thumbup:

Nota: Cuando pueda, pondré la de Ruzer en el Portal  :thumbsup:[/quote]
En las bases debería de figurar esta ampliación :wink: No es que sea muy importante debido al volumen de participación, pero en un futuro, quién sabe, se deberían tener en cuenta estas cosas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83700"]Sería bueno anunciarlo tanto aquí como actualizar la info en el Portal, para que se pueda citar dsd la noticia más "formal" y elegantemente. Por otro lado, aún no se ha registrado como candidata la de Ruzer.[/quote]
[align=center]+[/align]
[quote user="Krator" post="83706"]
Nota: Cuando pueda, pondré la de Ruzer en el Portal  :thumbsup:[/quote]

:shock: ¡Vaya tongazo! Ya ni se disimula, que poca clase.

[quote user="Lepastur" post="83707"]
En las bases debería de figurar esta ampliación :wink: No es que sea muy importante debido al volumen de participación, pero en un futuro, quién sabe, se deberían tener en cuenta estas cosas  :cool:[/quote]

Lo importante es que no se deje sin hacer como bien indicas.

Tito_Reni

Bueno, ya está grabado, falta editarlo. No se quedará por debajo de los 40 minutos, voy avisando, y no lo he comentado (es decir, está sin mi voz, os tendreis que conformar con la musiquilla de fondo). Ahora bien, he hecho dos intentos, uno fallido en el que la palmo y otro en el que lo consigo. Si quereis que quite en el que la palmo, se quedaría en algo menos de 30 minutos.

Me figuro que lo quereis para el canal de la Torre, así que... ¿cómo funciona esto? ¿Me dais la contraseña para que lo suba yo o tengo que mandároslo a alguna dirección en particular? Id diciéndome, me voy a ir a cenar y cuando vuelva me pongo a editar. Si tengo que subirlo, mejor mañana, que esas mierdas tardan un buen rato en subirse.

Saludos.

PD: Algún recurso ruzeriano rollo intro o algo así me vendría bien.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Lepastur" post="83707"][quote user="Krator" post="83706"]Concurso ampliado hasta el día 28 de junio!!!
Vamos! Aún estáis a tiempo!
:thumbup:

Nota: Cuando pueda, pondré la de Ruzer en el Portal  :thumbsup:[/quote]
En las bases debería de figurar esta ampliación :wink: No es que sea muy importante debido al volumen de participación, pero en un futuro, quién sabe, se deberían tener en cuenta estas cosas  :cool:[/quote]Si te hubieses molestado en mirarlas, habrías visto que está puesto cohoni
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="83710"]Si te hubieses molestado en mirarlas, habrías visto que está puesto cohoni[/quote]
https://www.heroesofmightandmagic.es/portal/index.php?module=Competiciones&type=RepBat2018&func=main Ahí no :wink: Solo se ve una nota al dar en el enlace de las bases, pero debería resaltar sobre lo demás. No obstante, en el título (enlace expuesto) debería figurar tb, creo  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.