[Concurso] Repeticiones de Batalla 2018

Iniciado por Krator, Mayo 21, 2018, 09:31:28 AM

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83605"]Emmm, vale creo que me he pedido aun más. ¿Pero entonces que hace el gestor? ¿Mostrar el enlace de youtube como en el foro con lo de "[/youtube]"? ¿No puedo subir la miniatura que hice?[/quote]
Creo que no, lo que necesita el gestor es la imagen grande, creo recordar, y el solo la reduce. Sí, las previas (thumbnails) sirven, pero a tamaño normal. Tb puedes mandarla reducida, lo único es que va a quedar perrete al ampliar porque no va a mostrar una versión ampliada.

CitarLo bueno de esto es que en parte vas a poder oir (si nunca lo hiciste antes) la entonación y el acento de un mestizo Manchego y suena muy premium.  :thumbup:
[...]
PD: Vas a flipar con mi inglés.
Tú que lo que you and me, a güi chu blaaai chu siii... guanquin conquin guërangüen, guüe de güeeerteeenn...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: RuzerHe tenido la suerte de que Lepas y Krator se han ofrecido a subirlas. Así que si lo suben tal cual (3-4gb, cada uno) tendréis la suerte de contar con los videos a 1080p.
Yo me encargaré de subirlas y estarán tal cual (yo no pienso editarte nada). Se sube el fichero ar youtú, y listo. :thumbsup:

Citarcasi siempre grabo en segundo plano lo que juego (aunque nunca lo guarde)
¿Puedo preguntarte el motivo? Me parece curioso que grabes si no haces nada con él luego.

Citarel micro que tengo de Logitech es una basura
¿Acaso no oiste mis videos? Puritita basura el micro  :thumbsup:

Citara mi me ha costado un mundo
No me los asustes, hombre!  :tongue:

Cita de: LepasturQue yo sepa, se pueden enviar tantas entradas como se quiera (no sé si hay algo en las bases al respecto, pero juraría que no)
Sí, si se hace mención en punto 11
Citar11. Cada usuario puede realizar tantas propuestas como quiera.

Cita de: RuzerNo hay prisa  hombre, ya bastante es que me haceis el favor.
Favor el tuyo de cederlos al canal, aunque según las normas, contamos con la aprobación de cada usuario de hacerlo  :laugh:

Cita de: RuzerVaya, no esperaba que me fueras a interpretar así o al menos, no esperaba que yo estuviera dando a entender eso.
Has interpretado mal a Lepastur, él solo indicaba a los demás participantes algo obvio, que más videos no significa más posibilidades de ganar, ya que no se gana por sorteo, sino por méritos  :thumbsup:  

Cita de: Lepasturcuando se hacen con ánimo pueden provocar ansia de ver el resultado
Ese soy yo, to ansia por ver publicado todo  :laugh:

Citarte pide una imagen manual de presentación (creo que la miniatura la genera solo). Dado que ahora la tendencia es youtuberiana, se podría hacer fácilmente que esto no fuera necesario y coger la propia miniatura de Yutús, pero creo que Michael no está por la labor
Correcto, se envia 1 solo imagen, y el gestor crea una miniatura automaticamente. Pues no, no estoy por la labor de detectar que si es un Youtú, se coja directamente de allí la miniatura (es más de lo que parece lo que hay que "tocar").

Citaraunque sí que creo que en las bases se especificaba que había que hacer alusión a la Torre y al Concurso, pero tú sabes, tampoco somos muchos y estamos casi que en familia. Supongo que si alguno de los que mandas se considera digno de llevarse el trofeo, se lo llevará, aunque es Michael quien decide, que el torneo es suyo
Sí, ya lo dejé caer en otros hilos, que si no se atrevían a hablar por micro o no tenían, que mandasen el video igualmente, que lo chulo es vernos jugar. Pero eso sí, que tendrían menos posibilidades de ganar frente a otros que comenten.

Cita de: Ruzer¿No puedo subir la miniatura que hice?
Claro que puedes, ya lo he explicado en este post  :thumbsup:

Cita de: LepasturTú que lo que you and me, a güi chu blaaai chu siii... guanquin conquin guërangüen, guüe de güeeerteeenn...
Y tu más! (por si acaso)  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[align=justify][quote user="Krator" post="83611"]Yo me encargaré de subirlas y estarán tal cual (yo no pienso editarte nada). Se sube el fichero ar youtú, y listo. :thumbsup: [/quote]

Pues te lo agradezco nuevamente, si no es indiscreción ¿puedo preguntar que compañia tienes contratada y cuanto es el coste al mes? ¿es fibra?

Existe una oferta de fibra en Fuengirola de una compañia no demasiado conocida (ni recuerdo su nombre), siempre he intentado huir de este tipo de empresas, pero es eso o disfrutar las bondades de una ADSL que no llega en ocasiones a los 512kb de bajada y menos a los 100kb de subida.

Cuando me conecto allí es como si estuviera reviviendo los 2000, de hecho ya se lo comenté a Lepas por MP y da para tema aparte toda esa historia  _facepalm_

[quote user="Krator" post="83611"]¿Puedo preguntarte el motivo? Me parece curioso que grabes si no haces nada con él luego.[/quote]

Claro, faltaría más.  :thumbup:

Por norma cientos de horas de grabación van directamente a la basura por no destacar en nada, pero en ciertos casos y tras varios días puedo encontar algunas curiosidades del juego (como tramposos, bugs, etc), según lo que encuentre lo recorto, me pongo en contancto con el soporte del juego y les mando el link del video para que ellos procedan si les interesa.

[align=center]
[/align]

Habré recibido por parte del equipo de moderación/soporte de ciertas compañias algun que otro agradecimiento no demasiado génerico por mis colaboraciones y en parte me motivan a seguir informando para mejorar un juego que me gusta ya sea arreglando fallos o expulsando a jugadores que se dedican a romperlo.

También me ayudan a grabar gifs del juego para el foro, como bien sabes, y teniendo en cuenta que ya sé crearlos en hd (como los que muestro) pues, nunca está de más, ¿no?  :laugh:

[align=center][/align]

[quote user="Krator" post="83611"]¿Acaso no oiste mis videos? Puritita basura el micro  :thumbsup: [/quote]

A mi lado vas a parecer ElRubius  :roll1:

[quote user="Krator" post="83611"]No me los asustes, hombre!  :tongue: [/quote]
Tendré que ser honesto, ¿no?  :bangin: solo les comento que si les cuesta que sepan que es normal y que al final lo mejor es dejar la mente en blanco y no pensar.

[quote user="Krator" post="83611"]Has interpretado mal a Lepastur, él solo indicaba a los demás participantes algo obvio, que más videos no significa más posibilidades de ganar, ya que no se gana por sorteo, sino por méritos  :thumbsup: [/quote]
Así es, lo leí mal y de ahí la respuesta.

[quote user="Krator" post="83611"]Correcto, se envia 1 solo imagen, y el gestor crea una miniatura automaticamente. Pues no, no estoy por la labor de detectar que si es un Youtú, se coja directamente de allí la miniatura (es más de lo que parece lo que hay que "tocar").[/quote]

Tampoco es problema, adapté también las "miniaturas" para el gestor de videos. Las hice a la resolución que usó Lepas en su imagen (638x479px)

[quote user="Krator" post="83611"]Sí, ya lo dejé caer en otros hilos, que si no se atrevían a hablar por micro o no tenían, que mandasen el video igualmente, que lo chulo es vernos jugar. Pero eso sí, que tendrían menos posibilidades de ganar frente a otros que comenten.[/quote]

Básicamente es eso, ver a la gente jugar y oye, si vemos algun juego nuevo que desconociamos pues ni tan mal. De hecho me sorprende y mucho que Tito_Reni no haya mandado nada aun, en parte contaba con que él subiría algo incluso antes que los demás.

Cita de: LepasturTú que lo que you and me, a güi chu blaaai chu siii... guanquin conquin guërangüen, guüe de güeeerteeenn...
[quote user="Krator" post="83611"]Y tu más! (por si acaso)  :laugh:[/quote]
Hombre tan mal no voy de nivel... aunque claro yo nunca lo hice cantando...  :laugh:

Un saludo.[/align]

Lepastur

[quote user="Ruzer" post="83616"]De hecho me sorprende y mucho que Tito_Reni no haya mandado nada aun, en parte contaba con que él subiría algo incluso antes que los demás.[/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  _roll3_  _roll3_  _roll3_  _roll3_  _palomiteronconao_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83618"][quote user="Ruzer" post="83616"]De hecho me sorprende y mucho que Tito_Reni no haya mandado nada aun, en parte contaba con que él subiría algo incluso antes que los demás.[/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  _roll3_  _roll3_  _roll3_  _roll3_  _palomiteronconao_[/quote]

¡Hoyga! Que es la verdad, subió en su día un gameplay desinteresadamente de Warlock of Firetop Mountain, ¿por qué no para esto?

[align=center]
[/align]

Krator

Cita de: RuzerPues te lo agradezco nuevamente, si no es indiscreción ¿puedo preguntar que compañia tienes contratada y cuanto es el coste al mes? ¿es fibra?
Es una empresa local, así que no te sirve de mucho, pero la verdad es que está genial, dentro de nada tendremos 1Gb por 29€ (ahora mismo 500 por 28€, solo internet).

CitarPor norma cientos de horas de grabación van directamente a la basura por no destacar en nada, pero en ciertos casos y tras varios días puedo encontar algunas curiosidades del juego (como tramposos, bugs, etc), según lo que encuentre lo recorto, me pongo en contancto con el soporte del juego y les mando el link del video para que ellos procedan si les interesa.
Oido cocina. Como jugador, te lo agradezco, ya que probablemente habrá muchos tramposos aprovechandose del resto... (aunque no soy de multi)

CitarTambién me ayudan a grabar gifs del juego para el foro, como bien sabes, y teniendo en cuenta que ya sé crearlos en hd (como los que muestro) pues, nunca está de más, ¿no?
Se agradece  :thumbsup:

CitarTendré que ser honesto, ¿no? solo les comento que si les cuesta que sepan que es normal y que al final lo mejor es dejar la mente en blanco y no pensar.
Vaaaale, bueeeeno, está bien. Pero hombre, en blanco tampoco que si no, no hablas  :laugh:

CitarBásicamente es eso, ver a la gente jugar y oye, si vemos algun juego nuevo que desconociamos pues ni tan mal.
Ojala!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[quote user="Tito_Reni" post="83623"]Zzzzzz... :sleep_1:[/quote]

_yuqje_ ¿qué ocurre?

Ruzer

[align=justify]Ya tenemos otra convocatoria más, tenéis el tema justo aquí:

AOW3 - Ruzer - Concurso de repeticiones, en vista del fallo burocratico cometido por Lepastur  :laugh: he puesto varias marcas de agua, inicio, final y hasta el overlay de Steam mostrando o haciendo referencia al foro.

¡Quedan solo un par de días! ¡Animaos a compartir vuestro gameplay!  _cabatalla_ [/align]

Lepastur

Qué fallo burocrático?  :confused: Si pones tutos de Sonyvegas para añadir marcas de agua y otras gaitas, igual me animo a ponerlas en el futuro  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="83637"]Qué fallo burocrático?  :confused: Si pones tutos de Sonyvegas para añadir marcas de agua y otras gaitas, igual me animo a ponerlas en el futuro  :beer:[/quote]

Jajaja sabía que saltarías  _roll3_ , ahora mismo no puedo elaborar un tuto así, realmente no se tarda nada pero... ¿sigues teniendo el video original que grabaste de ¿17?gb? ¿o lo borraste?

Lepastur

Lo borré (son 17Gb... para mí que soy de la vieja escuela de disquetes de 5.1/4 eso es mucho)  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Ruzer" post="83624"][quote user="Tito_Reni" post="83623"]Zzzzzz... :sleep_1:[/quote]

_yuqje_ ¿qué ocurre?[/quote]

Pues que últimamente no hago mucho caso a la Torre, ya casi que no leo los mensajes, solo miro por encima. Ni me he parado a leer las bases del concurso.

De todas formas, soy un poco tiquismiquis. No voy a hacer un gameplay de algo que no aporte nada. Ahora mismo le estoy dando al Age of Decadence, pero no es cuestión de que me veais morir mil veces, ya que esto más que un juego es un simulador de cargar la partida. Se han pasado un poco con el tema del realismo en combate, si te vienen más de uno más te vale tener bombas en el bolsillo.

Así que eso, no me voy a poner a analizar un juego que ya esté hasta en la sopa ni uno en el que todavía ande verdeando... y menos aún algo que resulte aburrido.

Por cierto, te va a ajodonciar un poco lo que te voy a decir, pero el juego aquel que me pasaste, el Planar Conquest, es un poco cacota. Intenté una partida y cuando vi que estaba todo hasta arriba de ejércitos neutrales tochísimos, no me quedó más remedio que quedarme sentado esperando a que la ciudad creciese. Total, para nada, porque con poca población no era capaz de amasar un ejército decente (me desertaban todos en cero coma). Lo único interesante que conseguí fue capturar una ciudad enemiga de los dracónicos, y ya. Y eso porque tienen crecimiento lento y apenas tenían un par de cutre-soldados protegiendo la ciudad. Fui con los insectoides, por cierto.

Me recordó a los DLCs de H6, el de Sandro y el de Crag Hack, que eran mapas cutrones hasta arriba de neutrales. La definición literal de aburrimiento. Fue verlos y salir de la partida. :laugh:

Me parece que voy a andar pasándome más al bando de los juegos de estilo X-COM, porque en los de tipo HoMM parece que ya solo quedan juegos que te venden únicamente el modo escaramuza (sin campaña ni nah) y con todo lleno de neutrales invencibles para que no puedas dar un paso (algo muy perjudicial para el multi, por cierto, ya que te pasas más tiempo luchando contra neutrales que contra los otros jugadores). Por cierto, el combate en Age of Decadence es un poco similar al de X-COM, excepto que un poco más simplón y bastante más puñetero.

En fin, que si algún día veo algo que pueda resultar interesante, pues grabo y subo. Paso de concursos. A no ser, claro está, que seais masoquistas y querais verme morir varias veces una batalla en un paso de montaña contra una horda bárbara en la que yo solo controlo a mi personaje y tengo que esperar media hora para que vuelva a ser mi turno debido a la cantidad de personajes que se están acuchillando en pantalla. Definitivamente, no es algo apto para todos los públicos. No por la sange, si no por el aburrimiento que es tener que esperar sin hacer nada mientras te comes las uñas esperando que tu personaje use el escudo como es debido. Y sí, habeis entendido bien, en este juego la mejor táctica es echarse para atrás y dejar que sean otros los que palmen, igual que en la vida real donde un golpe bien dado es una sentencia de muerte. Algo que empeora teniendo en cuenta que me pillé al alquimista porque ayuda mogollón a desbloquear cosas y a avanzar en el juego (porque hace falta alquimia para las bombas y saber arcano para poder usar toda la mierda antigua).

Age of Decadence es un juego para la gente que busca un reto imposible, no para maricas que juegan al Call of Puto con el autoapuntado puesto. En otras palabras, no es para divertirse, es para sufrir. La mayoría de las veces (por no decir siempre) lo mejor es persuadir a la peña para que no te ataquen, osease, evitar el combate lo máximo posible y saber negociar las cosas. Y si fallas, pues eso, bombas, porque ellos son más de uno y tú siempre vas solo (juro que este juego funcionaría mil veces mejor si fueses con cuatro personajes en vez de con un único mindunguis). Creo que la única razón por la que lo juego es porque me encantan los romanos y el universo que se han montado con ruinas de tecnología avanzada.

Bueno, no os doy más la brasa. Y no creo que grabe la batalla en cuestión, pero ahí quedan las partidas guardadas por si algún día quiero tener flashbacks a lo Vietnam.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

[align=justify][quote user="Tito_Reni" post="83641"][quote user="Ruzer" post="83624"][quote user="Tito_Reni" post="83623"]Zzzzzz... :sleep_1:[/quote]

_yuqje_ ¿qué ocurre?[/quote]

Pues que últimamente no hago mucho caso a la Torre, ya casi que no leo los mensajes, solo miro por encima. Ni me he parado a leer las bases del concurso.
[/quote]

Lamento leer eso, no te culpo hay días que no apetece a lo mejor ponerse a leer y otros sin embargo se entra más seguido.

[quote user="Tito_Reni" post="83641"]
De todas formas, soy un poco tiquismiquis. No voy a hacer un gameplay de algo que no aporte nada. Ahora mismo le estoy dando al Age of Decadence, pero no es cuestión de que me veais morir mil veces, ya que esto más que un juego es un simulador de cargar la partida. Se han pasado un poco con el tema del realismo en combate, si te vienen más de uno más te vale tener bombas en el bolsillo.

Así que eso, no me voy a poner a analizar un juego que ya esté hasta en la sopa ni uno en el que todavía ande verdeando... y menos aún algo que resulte aburrido.
[/quote]
Pues discrepo en eso Tito, como bien reza el lema de Dwarf Fortress - "Lost is fun!" y es básicamente el núcleo de todo rogue-like, puedes pensar que quizás la gente se vaya aburrir viendote perder o viendote manquear como bien dices, pero quizás sea al contrario, Youtube ya está lleno de partidas perfectas, de gente que sabe de todo y de otra tanta que nunca falla. A mi las partidas que siempre salen bien me aburren, tanto verlas como jugarlas, porque en ambos casos se demuestra en parte que estás jugando por debajo de tu nivel de habilidad, o así lo he pensado yo siempre.

[quote user="Tito_Reni" post="83641"]
Por cierto, te va a ajodonciar un poco lo que te voy a decir, pero el juego aquel que me pasaste, el Planar Conquest, es un poco cacota. Intenté una partida y cuando vi que estaba todo hasta arriba de ejércitos neutrales tochísimos, no me quedó más remedio que quedarme sentado esperando a que la ciudad creciese. Total, para nada, porque con poca población no era capaz de amasar un ejército decente (me desertaban todos en cero coma). Lo único interesante que conseguí fue capturar una ciudad enemiga de los dracónicos, y ya. Y eso porque tienen crecimiento lento y apenas tenían un par de cutre-soldados protegiendo la ciudad. Fui con los insectoides, por cierto.

Me recordó a los DLCs de H6, el de Sandro y el de Crag Hack, que eran mapas cutrones hasta arriba de neutrales. La definición literal de aburrimiento. Fue verlos y salir de la partida. :laugh:
[/quote]
Realmente es un regalo que obtuvo todo rango alto del foro, o al menos aquellos que se dejan ver, de lo que estoy casi seguro es que eres el único que lo ha probado. Los regalos pueden gustar o no, no estamos condicionados a decir que nos gusta algo y poner una mueca si pensamos lo contrario, lamentablemente por aquellos días era lo único que podía permitirme.

No lo probé casi, pero sí, vi ciertas cosas que a mi personalmente tampoco me gustaron demasiado, entre ellas, lo que comentas de unidades neutrales demasiado bestias.

[quote user="Tito_Reni" post="83641"]
Me parece que voy a andar pasándome más al bando de los juegos de estilo X-COM, porque en los de tipo HoMM parece que ya solo quedan juegos que te venden únicamente el modo escaramuza (sin campaña ni nah) y con todo lleno de neutrales invencibles para que no puedas dar un paso (algo muy perjudicial para el multi, por cierto, ya que te pasas más tiempo luchando contra neutrales que contra los otros jugadores). Por cierto, el combate en Age of Decadence es un poco similar al de X-COM, excepto que un poco más simplón y bastante más puñetero.
[/quote]
Xenonauts,Hard West, Gorky 17 y Silent Storm (de este último fue del que se usó su motor para crear H5) son juegos que quizás puedan atraerte y que cuentan con buenas historias para un solo jugador. Por si los quieres añadir a la lista.

[quote user="Tito_Reni" post="83641"]
En fin, que si algún día veo algo que pueda resultar interesante, pues grabo y subo. Paso de concursos. A no ser, claro está, que seais masoquistas y querais verme morir varias veces una batalla en un paso de montaña contra una horda bárbara en la que yo solo controlo a mi personaje y tengo que esperar media hora para que vuelva a ser mi turno debido a la cantidad de personajes que se están acuchillando en pantalla.

Definitivamente, no es algo apto para todos los públicos. No por la sange, si no por el aburrimiento que es tener que esperar sin hacer nada mientras te comes las uñas esperando que tu personaje use el escudo como es debido. Y sí, habeis entendido bien, en este juego la mejor táctica es echarse para atrás y dejar que sean otros los que palmen, igual que en la vida real donde un golpe bien dado es una sentencia de muerte. Algo que empeora teniendo en cuenta que me pillé al alquimista porque ayuda mogollón a desbloquear cosas y a avanzar en el juego (porque hace falta alquimia para las bombas y saber arcano para poder usar toda la mierda antigua).

Age of Decadence es un juego para la gente que busca un reto imposible, no para maricas que juegan al Call of Puto con el autoapuntado puesto. En otras palabras, no es para divertirse, es para sufrir. La mayoría de las veces (por no decir siempre) lo mejor es persuadir a la peña para que no te ataquen, osease, evitar el combate lo máximo posible y saber negociar las cosas. Y si fallas, pues eso, bombas, porque ellos son más de uno y tú siempre vas solo (juro que este juego funcionaría mil veces mejor si fueses con cuatro personajes en vez de con un único mindunguis). Creo que la única razón por la que lo juego es porque me encantan los romanos y el universo que se han montado con ruinas de tecnología avanzada.[/quote]

Hombre, si eso que comentas sobre el juego, sus mecanicas, su estilo masoquista lo grabas  y lo muestras a mi no me parecería mal. Los videos que permiten alejarnos de ciertos titulos también se agradecen.

:thumbup:

Un saludo.[/align]

Tito_Reni

Pues nada, intentaré grabar esa masacre.

Por cierto, Ruzer, yo soy un muyayo del GOG, no me pongas los enlaces a Steam a no ser que solo esté en Steam :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!