[Concurso] Hipotético/Próximo Torneo En La Torre.

Iniciado por Ruzer, Julio 21, 2018, 12:08:21 PM

Ruzer

[align=center][/align]

[align=center][/align]

[align=center]¡Saludos Sires![/align]

[align=center]Entre bastidores se ha comentado la posibilidad de organizar un nuevo torneo en La Torre.

Esta vez nuestros señores del foro han optado por preguntar a sus siervos que tipo de competición gustaría más, por tanto, date un tiempo para reflexionar y vota por aquellos títulos que te gustaría ver jugados y comentados.

Como todavía es pronto para hablar de los requisitos, reglas, y ruegos variados, nos limitaremos a votar.
[/align]
[align=center]Existen varios tipos de opciones y os resumo su significado:
(Haz click en las fotos para dirigirte a la plataforma del juego).[/align]


[align=center][highlight=red]PVP[/highlight]

El modo clásico de jugador contra jugador en una partida 1vs1 en un mapa administrando recursos, ciudades y unidades.

[align=center][/align]

[highlight=blue]SCORE[/highlight]

Partida individual en un mismo mapa donde se anotarían los puntos al final de la partida, en base al "score" se haría la clasficación.
[align=center]

[/align]

[highlight=#e65c00]DUEL[/highlight]
Partida multijugador en modo duelo (solo combate de unidades) 1vs1, si el juego lo permite.[/align]

[align=center][/align]

[align=center]
¿No te convencen ninguna de las sugerencias?
¡Vota la opción "OTRO" y especifica en que título te gustaría competir!
[/align]

[align=center][/align]

[align=center]
¡VOTA![/align]

[align=center]- - - - -[/align]

[align=center]
:shock:  ¿No tienes cuenta todavía?  :thumbdown:


[/align]
[align=center]¡Regístrate! en La Torre, ¡necesitamos héroes como tú!.[/align]


[align=right]Las votaciones dejarán de estar disponibles en 24 horas.
(Fin. 29/9/2018)
[/align]

Krator

Lo que mejor me puede llegar a venir son duelos, que son más cortos, así que mis opciones van más por CoH y H5  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues mis votos han ido para Clash of Heroes, H5 Duels y H3Complete PVP (S-uicida), en ese orden de preferencia :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]Yo aparte de del H3 (PVP) y del H5 (duelo) (que son los que tengo), voto OTRO:

Age of Wonders 3, principalmente porque tiene la opción de ser jugado por correo y bueno, se pueden alargar las partidas y no tener que resolverse todo en la misma tarde.

Estaba claro, ¿no?  :laugh:

PD Habría votado por el PVP de HotA pero es que solo lo probé una vez y ya, por no saber, ni conozco las unidades que tiene Cove.[/align]

Vitirr

Buenas, yo no creo que participe por no tener mucho tiempo pero bueno pongo algunas alternativas que me harían pensar seriamente el participar.

  • Blood Bowl (1 o 2). Este es el que más me gustaría. Las partidas no son muy largas y se pueden hasta montar torneos dentro del propio juego. El primero tiene que estar tirado de precio ahora mismo y es relativamente antiguo así que no debe pedir mucha máquina. Fútbol americano por turnos en el universo Warhammer donde todo vale. ¿Qué más se puede pedir?
  • Gwent. Juego de cartas basado en el mundo de El Brujo. A mí me gusta muchísimo, de hecho llevo varios cientos de horas en el último año (con abandonos y recaídas de vez en cuando) y las partidas duran de 10 a 15 minutos. Lo malo es que si sois nuevos vais a tener unos mazos horribles pero se puede restringir a los mazos iniciales.
  • Etherlords. Pues sí, el Etherlords tenía duelos multijugador aunque nunca nadie lo jugara. A mí personalmente me molaban bastante, no creo que sean muy equilibrados pero bueno si es por pasar el rato. Se puede escoger tanto el 1 como el 2.
  • Aunque es largo de coj*** me pensaría jugar a AOW3 sobre todo con la posibilidad de jugar por email.
Heroes 3 estaría bien pero ya sabemos que una partida dura una vida y tenemos el problema de los mapas, aunque con la última versión de HOTA hay editor de plantillas creo y se podría apañar algo, pero habría que estudiarlo bastante bien.

Ea, estas son mis propuestas

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="83934"]Sobre Bood Bowl es una muy buena elección, el problema es que no estoy tan seguro de que la plebe pueda correrlo medio bien. Eso sí, está casi regalado, 5€ en G2A por la edición Legendaria.[/quote]
Tío es un juego de 2009, hace 9 añazos ya, y tampoco era el Crisis cuando salió, si la gente no pude mover eso... bueno echamos un torneo de tetris :tongue:

[quote user="Ruzer" post="83934"]Es cierto que nos habíamos olvidado de GWENT que a día de hoy puede obtener cualquiera, (lo explicamos aquí, GWENT), no obstante yo personalmente soy penoso tirando a triste en juegos de cartas, todo sería probarlo claro, pero como bien dijiste los nuevos estaríamos algo más limitados.[/quote]
Con los mazos iniciales se puede jugar perfectamente y con practicar anteriormente unas cuantas partidas da para echar una pachanguita como lo que vamos a hacer. Obviamente yo llevo ventaja pero si te soy sincero si me pones a jugar con los mazos esos sería bastante bulto porque no estoy acostumbrado.

[quote user="Ruzer" post="83934"]De Etherlords 1 y 2 no puedo hablar, el primero y tiene unas valoraciones en Steam que cuanto menos asustan, el segundo ya aparece algo mejor votado. No sabría decir si esto es una buen elección frente a los duelos del H5. En ese punto supongo que tu podrías aclarar más el tema.[/quote]
Olvida las valoraciones de Steam. El juego, (sobre todo el primero) es un proyecto fallido porque proponía una capa de estrategia tipo Heroes que no estaba suficientemente trabajada por lo que no funcionó. El segundo es más en plan aventura (digamos un King's Bounty) que encajaba mejor. Sin embargo, los combates estaban bastante bien incluso en el primero. No te puedo hablar de equilibrio (seguramente bastante malo) porque nunca he jugado online pero a parte de eso eran bastante majetes.
Eso sí, te doy una mala noticia... en realidad es como si fuera un juego de cartas. Casi. Tú llevas un héroe y haces una colección de hechizos (como cartas vaya) con los que convocas criaturas principalmente. Estas criaturas las usas para lanzarlas contra el héroe enemigo, el cual usará las suyas para lo mismo, y para interceptar tus atacantes. El objetivo como en el típico juego de cartas es hacerle suficiente daño al héroe rival como para matarlo. Todo es en 3D y con representación de las criaturas. Los combates no eran muy largos que yo recuerde. A mí me molaba.

[quote user="Ruzer" post="83934"]Me pones el Age of Wonders 3 el último, tienes suerte de vivir lejos...  _apaleamiento_ .[/quote]
Más que nada por lo largo que resultaría, pero vaya, ya sabes que si quieres podemos intentar echar una partida aunque no se haga torneo. Sólo hay que encontrar unas cuantas horitas... :tongue:

Un saludo.

Tulkas

Offtopiqueando un poco:

A mi me gusto mucho el Etherlords 2 en su dia. Basicamente es un Magic (el juego de cartas) pero con los monstruos animados. Insisto aunque me gusta el juego, para hacer un torneo de ese, casi quiza mas comodo y sencillo hacerlo al HearthStone (el de Blizzard) o al Eternal Card Game (a mi en particular este me gusta bastante). Hay servidores gratuitos, no es necesario pagar para tenerlos, etc, etc. A mi el Gwent, no me ha acabado de cautivar, aunque tambien es cierto que no he podido dedicarle el tiempo que (quiza) merezca.

Fin del Offtopiqueo.

Yo actualmente (estoy sin ordenador propio) por lo que no puedo comprometerme a participar en torneos. Quiza me fuera mas sencillo uno offline, asi que propongo uno similar al ultimo que se hizo de H3. No habria por que organizar torneo de mapas previamente sino simplemente utilizar algunos de los que vengan con el propio juego o algunos de los que tengamos en la web.

Saludos!  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="83950"]No es tanto por la fecha, sabes de sobre que muchos juegos tardan en asentarse en el mercado un par de años hasta que el público general puede disfrutarlos a rendimientos aceptables. Yo me baso en los videos que vi en Youtube, no conozco el rendimiento, por mi parte no hay problema.[/quote]
Ya te digo yo que no era el caso. Vamos que es un juego por turnos, no era Crisis, (ni Heroes 7...)


[quote user="Ruzer" post="83950"][quote user="Vitirr" post="83946"]
Más que nada por lo largo que resultaría, pero vaya, ya sabes que si quieres podemos intentar echar una partida aunque no se haga torneo. Sólo hay que encontrar unas cuantas horitas... :tongue:
[/quote]

Cuando quieras, ¿si lo hago mal me vas a vocear o te vas a reir de forma contundente?  :laugh:

Un saludo.[/align][/quote]
Que va hombre, sólo lo grabaré y te humillaré públicamente :tongue: Ahora en serio, a ver si no tienes que reirte tú de mí, que no soy ningún experto jugando a AOW3.

Por cierto, otra posibilidad para el torneo, ya que estamos hablando de juegos de catas... ¿por qué no Arcomago? Es del universo M&M, es rápido de jugar, ninguno tenemos demasiada idea. Lo único es ver que todavía se pueda jugar online pero como es de la vieja escuela y se puede jugar por TCP/IP debería ser posible.

Un saludo.

Ruzer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ruzer

[align=center]
Recordad que podéis votar cualquier juego alternativo sea por turnos, cartas, etc,
Si creéis que algo puede funcionar como mini-torneo háznoslo saber.

[/align]

[align=center]
¡Y si es gratuito mejor que mejor!
[/align]

garxot

Ummm como esperaba este momento para una posible ronda de tortas!! My vote goes to: HotA PVP, Complete PVP y HotA Score.
¿Se nota de qué pie cojeo no? jeje.
Difundo la noticia entre mis esbirros que acabo de leerla!!  :whistling:

Gracias por al menos intentar organizar un algo  :thumbsup:

RotceH

hola, yo voto por H3 PvP, H3 HotA PvP y H3 score.  :viking: