¿Como Se Crea Una Partida Online O Como Me Uno A Una?

Iniciado por Poison-Bio, Abril 15, 2015, 03:53:57 PM

Poison-Bio

¿Como se crea una partida online o como me uno a una?
Es que yo le doy a jugar online y se me minimiza y me sale una ventana con un enlace que me manda a una pagina donde no pone nada y me gustaria saber como es para hacerlo

Tito_Reni

A ver, por el principio, ¿de cuál estamos hablando? ¿Heroes 1, 2, 3, 4, 5 o 6 (y, que yo sepa, el 1 no tiene multi)? Si hablamos de antes del 5, todos esos ya no tienen servidores. La gente suele usar algunos programas raros rollo Gameranger o alguno por el estilo que he oído por ahí de vez en cuando. Según tengo entendido, estos programas sirven como servidor multijugador para cualquier tipo de juego, pero suelen dar bastantes errores.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!


Tito_Reni

[quote user="Poison-Bio" post="75980"]Pues del Heroes 3[/quote]

Pues es normal que te de error, anda que no tiene años ese juego :laugh: Los servidores se cerrarían hace ya bastante tiempo. Tendrás que tirar de esos programas que te he dicho. A ver si aparece alguien por aquí que maneje mejor ese tema y te aconseja como es debido :thumbsup:

Y si hablamos de Heroes 3 HD, debería estar funcionando la opción multijugador. Ya que estamos, dinos que versión usas: la básica de Heroes 3, Heroes 3 con la primera expansión, Heroes 3 con ambas expansiones, la versión HD,... y creo que no hay más versiones.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Poison-Bio

La complete y la original, me estoy descargando hamachi a ver si me vale

Tito_Reni

[quote user="Poison-Bio" post="75983"]La complete y la original, me estoy descargando hamachi a ver si me vale[/quote]

Suerte!! :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Yo he usado Gameranger con bastante buen resultado.

Poison-Bio

Con Gameranger facil de jugar , el que quiera jugar que me agrege *Poison o que me hable por wasa (escribiendome un privado).

Editado por moderador: Para evitar que tengas posibles problemas con tu telefono, te hemos editado el número. Quien quiera tu whats app que te mande un mensaje privado a través del foro.

Exedron

Mi consejo es que "te hagas" con la versión 4.0 del HEROES COMPLETE, el MOD HD+ (que es la caña), y en lugar de Game Ranger, uses TUNNGLE. Game Ranger es muy caótico, no puedes hablar con los jugadores hasta que no entras en las salas de las partidas (en tunngle tienes una sala general), y además es jodidamente estable.

En el hilo de jugadores he puesto mi email por si alguien quiere contactar conmigo para jugar. De hecho he visto allí tu teléfono, luego te pondré un whatssap para jugar.

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te he editado el mensaje puesto que la ley prohíbe apoyar la piratería  :quieto_parao:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="76688"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te he editado el mensaje puesto que la ley prohíbe apoyar la piratería  :quieto_parao:[/quote]

Hombre, yo lo que le he entendido es que la versión 4.0 de Heroes 3 solo está disponible en versión pirata, ¿me equivoco? :wink:

PD: Podeis hacer como yo, y en vez de decir "versión pirata" decís "versión corsaria" :tongue: La ley prohibe lo pirata, no lo corsario :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="76698"][quote user="Lepastur" post="76688"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te he editado el mensaje puesto que la ley prohíbe apoyar la piratería  :quieto_parao:[/quote]

Hombre, yo lo que le he entendido es que la versión 4.0 de Heroes 3 solo está disponible en versión pirata, ¿me equivoco? :wink:

PD: Podeis hacer como yo, y en vez de decir "versión pirata" decís "versión corsaria" :tongue: La ley prohibe lo pirata, no lo corsario :roll1:[/quote]
Menos cachondeo, Tito. Da =, si no se advierte puede interpretarse como que aquí se anima a descargar ilegalmente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Exedron

Quería decir que se comprasen la versión 4.0, y luego viesen si les funciona con el MOD HD+ (que creo que no) jeje.

Muchas gracias Lepastur  :thumbsup: