Como buscar jugadores

Iniciado por kaitoren, Octubre 12, 2007, 06:22:34 PM

kaitoren

Nas, parece que antes de jugar organizais y preparais una partida anunciandola en el foro, pero partidas del monton para pasar el rato se realizan? o ahi que esperar que alguien se fije en tu correo para jugar?
ahi alguna forma de buscar jugadores?

Saludos

Tulkas

Normalmente en esta misma sección se abre un hilo con un título explicito, del estilo : Alguien para una partida 2 vs 2 el día 3-10 al H5, y luego en el mensajes pues especificas el horario (recuerda que hay gente de otros paises) y las condiciones. O si no pilla el correo de alguien en concreto y queda via mail. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Pues una vez inscrito en esta lista (tb puedes no hacerlo, xo siempre viene bien hacerlo), puedes hacer dos cosas:

A - Esperar a que alguien organice las partidas
B - Intentar organizarlas tú mismo.

Para la primera opción sólo hay q estar atento, aunq tb t puedes quedar esperando. Para la segunda, aquí tienes unos cuantos ejemplos:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

Espero de haberte sido de ayuda ¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kaitoren

Tulkas y Lepastur, gracias por atenderme xD

pues he pensado en la segunda opcion pero si nadie ha abierto un tema para preparar parti sera que nadie esta interesado.

una pregunta, como jugais vosotros? jugais contra la maquina y cada par de meses o por ahi jugais multijugador?

la opcion  multijugador de ubi.com del heroes V la usa alguien? la he probado pero no me conecta a ningun sitio.

Saludos

Lepastur

Cita de: "kaitoren"Tulkas y Lepastur, gracias por atenderme xD
De nada, pa eso estamos :cheers:

Citarpues he pensado en la segunda opcion pero si nadie ha abierto un tema para preparar parti sera que nadie esta interesado.
O eso, o es q está todo el mundo igual de empanao :laugh: No, fuera de coñas, si nadie lo ha hecho últimamente es xq el juego ha desesperado a mucha gente por su mal funcionamiento en multi, además de ser fechas algo malas: vacaciones, exámenes y demás. El caso es q no se pierde nada por intentarlo.

Citaruna pregunta, como jugais vosotros? jugais contra la maquina y cada par de meses o por ahi jugais multijugador?
Yo solía jugar más en multi cdo había gente con la q jugar. Generalmente, no creo q haya patrón fijo. Lo q está claro es q si estás interesado en el multi y no haces nada, pues no conseguirás nada.

Citarla opcion  multijugador de ubi.com del heroes V la usa alguien? la he probado pero no me conecta a ningun sitio.
Alguien lo usará m figuro, pero el modo Hamachi se ha extendido mucho y según parece es por algo, y es q va algo más fluido.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kaitoren

gracias tio, voy a crearla xD  :thumbsup:

pero antes.. crees que habra alguien disponible para pronto? mañana por ejemplo?  o habria que avisar con 6 meses de adelanto?

Elder

Hombre con un par de dias de adelanto mejor que mejor, ayuda poner tus horarios en la lista que hay en la arena, porque te has apuntado pero no especificas, aunque si quieres jugar mañana es que puedes casi simpre, me figuro.
Te invito a que pases por la sección de partidas de la web y así conozcas más sobre hamachi y xfire y para que veas el sistema de registro de partidas, que creo que está completamente operativo ¿no? aprovecho para ofrecerme para una partida el domingo que viene (supongo que el sabado ya lo tendré ocupado).

Epica

Buenas

Pues si os parece bien y quereis un novato a quien moler a palos (no he jugado nunca en multi) pues tambien me apunto para el sabado o domingo.

Lo unico un problemilla, que esta tarde me voy por trabajo fuera de España y no regresare hasta el viernes y dudo mucho que me pueda conectar hasta el mismo viernes, asi que os confirmaria como muy tarde el sabado por la mañana.

tonisabate1@hotmail.com

tengo el original mas la primera expansion y voy a ver si pillo el tribes of the east antes de irme de viaje

Lepastur

Kaitoren
Puedes avisar con la antelación que desees, ahora bien, si no aparece nadie no te sorprendas.

Si te fijas un poco en los hilos que te he señalado, casi todas las partidas se anunciaron en la misma semana, casi siempre quedando para el fin de la misma, aunque por motivos ajenos a los jugadores (fallos multijugador del juego) algunas se pospusieran para la semana siguiente.

Elder
El registro de partidas nunca ha estado operativo al 100%, es decir, terminado. Otra cosa es q muestre los resultados que le introduzcamos a mano. El problema ahora era que el encargado de introducir esos datos no tiene tiempo para colaborar y por mucho que yo anote los resultados no podría garantizar cierta periodicidad en las actualizaciones de la tabla.

Epica
No te preocupes si no puedes, que aquí no hay plazos ni nada por el estilo. Yo aún no tengo la expansión, pero en cuanto la tenga seguramente os mandaré un mail a todos los de la lista xa ver quién quiere jugar y a ver si podemos organizar algo. Por lo pronto, a mí me gustaría probar la expansión este fin de semana, pero no creo q pueda hasta el domingo porque el sábado estaré todo el día de viaje en Sevilla (Héroes del Silencio).

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kaitoren

todos teneis la expansion hammer of fate? la 1ª.

Lepastur

Casi todos los apuntados en la lista la tienen.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo tengo las dos, pero si quereis jugar a alguna de las expansiones deberá ser por hamachi... de momento.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.