Ciertas aclaraciones

Iniciado por PowerLich, Octubre 05, 2005, 06:37:30 PM

PowerLich

Bueno, he estado leyendo un hilo que se llamaba "información sobre otras ligas" o algo así, en el que se me ponía de vuelta y media a mi, y por supuesto a zonaestratega. Sólo quería aclarar ciertos puntillos:

a) La razón por la que en una temporada no se contaron ciertas batallas, fue porque esas batallas eran de la liga de clanes, y dije que hasta que no se terminara la liga, no las contaría. Para nada tiene que ver con que yo bajase de posición, pero bueno, a aquellos que realmente les afectase, es lo que dirían. Todo el mundo sabe que a mi lo único que me ha importado siempre es el ranking global, no el de una temporada en particular, y creo que ese aporta suficientes datos de lo que soy como jugador de Heroes III, que un par de batallas más o menos en una temporada.

b) Como bien dice Moandor, si me exalté tanto en su momento con la aparición de la Torre de Marfil, fue porque cada año, cuando llegaba el verano, siempre había una facción separatista de zonaestratega, que no admitía que el señor PowerLich pudiera tomarse unas vacaciones como todo el mundo, y pretendía montar algo al margen y llevarse a todos los jugadores. Obviamente, eso sienta mal, y no conté con los datos suficientes para saber que quienes habían montado esto, eran otras personas, y que eran muy libres de hacerlo.

c) Al señor Ray decirle, que es un jodido bocazas, y que Zonaestratega, puede presumir, primero de haber sido la primera web no oficial en español sobre Heroes III, la primera en montar una liga de habla hispana, y la primera en meter php, mysql, dando la posibilidad de actualizar batallas y rankings automáticamente sin depender de un webmaster que lo hiciera. Que hoy por hoy, pueda hacer algo mejor, está claro, de hecho tabajo en este tipo de cosas y por algo me pagan digo yo, pero no le quites el mérito que ha tenido en su momento. Y sin ánimo de menospreciar a nadie, bastante más mérito que esto, que es un phpnuke...o sea un conjunto de funciones y tablas de bases de datos prediseñadas y en las que el "webmaster" no tiene que hacer casi nada, a parte de personalizarlo un poco...yo me rompí el coco hace ya 4 años en miles de líneas de código para lo otro, así que no hables sin saber. Por cierto, no es solo que nunca haya cobrado nada (que pude haberlo hecho en su momento), sino que para zonaestratega he puesto cuartos de mi bolsillo, por el servidor de pago y demás.

En fin, no sé si alguien leerá esto, ya que la última respuesta del hilo que leí era de hace más de un año, pero en cualquier caso, perdón a aquellos a los que ofendí en el IRC por mi ignorancia, pero un poquito de respeto a mi y a Zonaestratega sobre todo...la web que reunió a muchos de los mejores jugadores y mayores fans del Heroes III en España y Latinoamérica.

Sin, más, un saludo.
PowerLich.

ADICTO20

Como tu mismo dices, ha pasado mas de un año ya, y a muy poca gente le importa aquello (sino a nadie).

Por otro lado, me parece estupendo q Zonaestratega fuese la primera web de habla hispana q reuniese a jugadores hispanohablantes del Heroes, pero eso no es justificación para menospreciar el trabajo q han hecho CrOwN, Namerutan, Vitirr, Lepastur y todos los demás q hemos colaborado un poco en este lugar hasta hacerlo lo q es, la principal web española y con mayor contenido sobre la saga HoMM.

Fué creada para charlar sobre la saga HoMM, dar informacion sobre ella y como centro de reunión para todo aquel que kisiese jugar, no para quitarle jugadores a nadie. Espero que eso quedase claro hace mucho tiempo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Namerutan

AD no creo que lo que PowerLich pone sea en absoluto ofensivo. Yo creo que ya hace tiempo que ha quedado claro que cada web tiene su sentido de existencia y me encanta verlo por aquí con nosotros. Bien cierto es que el sistema de rankings usado en ZonaEstratega requiere otro tipo de programación web que no hemos asumido en La Torre, así que espero que cuando el Heroes 5 salga podremos contar con que se organicen buenas competiciones allí.
Buen rollito a todos  :thumbsup:

PowerLich

Bueno, Namerutan, o Natureman :P Veremos que pasa, dependiendo del nivel de aceptación del Heroes V, del soporte multijugador que de, y de las ganas que tenga yo de "iniciar" algo en ese sentido...estoy convencido que si es algo con mucho tirón, ya sacará MSN en el Zone, o alguna otra compañía, algo que eclipse a cualquier iniciativa particular...pero bueno, sea donde sea, espero que podamos jugar todos y volver a reunirnos algunos de los que nos hemos conocido durante tantos años con el Heroes III.

Por lo demás, como ya dije, sólo quería aclarar, y para nada ofender...reconocí mi error, o mejor dicho mis errores, sobre todo en lo que a IRC respecta, y sólo pedí algo de consideración en lo que a mi persona y Zonaestratega se refiere, ya que creo, que a algunos usuarios, como a Ray, ni les iba, ni les venía el tema, y se pasaron un poco.

En fin, saludos a todos ^_^

P.D.: Si os dijera como encontré ese hilo...xD

Ray666

Heheheh, llego un pelín tarde pero vamos... El señor Powerlich es un listo que sólo pasaba a la web las partidas que le convenían y que cuando yo estaba en su liga no se mojó el culo por un novato en contra de un OP caradura y tramposo pq era su coleguita... Si te has dejado pasta por una página pos me alegro, pero no lo restriegues a la peña que no te lo ha pedido (esas cosas se hacen pero no para fardar de ellas). Lo de "jodido bocazas" lo voy a obviar pq contaría mil cosas que pasaban a tu alrededor en la liga hispana y no procede... Más q nada pq aún habrá alguien que te tenga un mínimo de respeto. Besitos campeón.
Y tu mamá también!

SKANDAR

Toma ya! ignoro lo que pasó en la liga hispana pero parece haber dejado secuela! jejj...no sabia que un juego (pq al fin y al cabo ES UN JUEGO) pudiera crear tan malos rollos, pero en fin...Espero que no se repitan rollos en el futuro y que al menos en esta comunidad siempre reine la Paz.
Salu2 :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^