Busco rival para Heroes V

Iniciado por Manowar_Logan_666, Septiembre 15, 2008, 07:37:31 PM

Manowar_Logan_666

Bueno, aunque ya esta más que visto que este tipo de post no suele dar resultado; voy a tener un poco de fe en la humanidad y lanzo un reto a todo aquel dispuesto a jugar una partida de Heroes V. No me importan ni las condiciones que imponga ni el mapa.

Si en el transcurso de una semana contando a partir de hoy no recibo respuesta, pasaré a llamar uno por uno a todos aquellos que estén en la lista de jugadores de Heroes V para retarles.
Si Mahoma no reta a Logan, Logan retará a Mahoma; o algo asi decía el refrán.  :orc:

PD: Esa parte del medio me ha quedado como una amenaza/ultimatum  :tongue:

Lepastur

Cita de: "Manowar_Logan_666"Bueno, aunque ya esta más que visto que este tipo de post no suele dar resultado; voy a tener un poco de fe en la humanidad y lanzo un reto a todo aquel dispuesto a jugar una partida de Heroes V. No me importan ni las condiciones que imponga ni el mapa.
¿Cómo que no da resultado? ¡Aquí tienes un rival! Lo que sí que te aconsejaría es q fueras más explícito en el título del tema, el cual puedes editar :wink: y añadieses la fecha, por ejemplo: "[HeroesV] Busco rival/es para el finde (o semana) tal", ya que tal como lo tienes ahora queda algo genérico y la gente no suele prestarle atención, porque para ellos en general eso de escribir y preguntar condiciones, y quedar para acordar una fecha es una trabajaera q no veas... :jester2:

CitarSi en el transcurso de una semana contando a partir de hoy no recibo respuesta, pasaré a llamar uno por uno a todos aquellos que estén en la lista de jugadores de Heroes V para retarles.
Si Mahoma no reta a Logan, Logan retará a Mahoma; o algo asi decía el refrán.  :orc:
No hará falta si esperas a la noche del miércoles o bien ya para al Jueves (mñna incluida). Pero si te sale otro rival antes, por mí no os cortéis :tongue:

En cuanto a las condiciones y el mapa, yo m inclinaría a jugar los de siempre: "3 en paz" y "Vencedores y Vencidos", que son los únicos que de momento tienen el sello de calidad de la Torre, aunque si al final no quedamos para el miércoles, puede que aproveche esa noche para modificar alguno que vea por ahí y tener así más donde elegir :beer: Y en cuanto a elegir facción o no, m gustaría leer tu opinión, ya q tp quiero ponerte en compromiso d jugar a disgusto, porque ya es d todos sabido q yo prefiero el Random. Ah, y por supuesto nada d "Delebs", "Wyngaals", etc.
¡Saludos bélicos! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Yo salgo de viaje el Jueves por la tarde, pero hasta entonces tengo libre mañanas, tardes y noches (Por si jugabais al "Tres en paz", lo digo)  :thumbsup:

Es que quiero jugar!!! Además ya sabeis que soy muy facilón e incluso estoy dispuesto a dejarme perder  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Yo salgo de viaje el Jueves por la tarde, pero hasta entonces tengo libre mañanas, tardes y noches (Por si jugabais al "Tres en paz", lo digo)  :thumbsup:
Yo hasta el miércoles noche no podré, así que está algo chunguete ese triangular, pero siempre podéis jugar un 1vs1 en el Tres en Paz Logan y tú.

CitarEs que quiero jugar!!! Además ya sabeis que soy muy facilón e incluso estoy dispuesto a dejarme perder  :tongue:
Prueba tb en el correo, por si puedes sacar a Sky o Zasalamel d su letargo, a ver qué pasa. Y ya cuando vuelvas de viaje, tb podrías intentarlo con Elder, que tb necesita victorias, o incluso con Rob, q a lo mejor le da x volver. Incluso yo probaría con Tulkas o Krator :roll1: que ya no tienen excusas para no jugar, ya que me consta q dsd la quedada de Cádiz ya disponen del Tribus del Este :jester2:

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Yo siempre estoy dispuesto a añadir más victorias a mi contador :tongue: . Si tu rival te falla yo soy tu hombre :orc: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tulkas

Cita de: "Lepastur"Incluso yo probaría con Tulkas o Krator :roll1: que ya no tienen excusas para no jugar, ya que me consta q dsd la quedada de Cádiz ya disponen del Tribus del Este :jester2:

Tulkas siempre puede tener excusas para no jugar  :cool2:  (además de ganas) :jester2:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Manowar_Logan_666

Bueno, pues al final Kaki y yo jugaremos una partida.
Y la semana que viene quedaré con Lepas para jugar otra (asi todos contentos)

Intenté contactar con Sky, pero no da señales de vida...

Lepastur

Pues ve buscando fecha, Logan... :biggrin: Y no te desanimes si Sky no responde, siempre pueden surgir más jugadores (prueba suerte con Tulkas o Krator :roll1:)
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Krator no tiene PC donde meter ese DVD de Tributes, y a corto plazo seguirá sin tenerlo, lo que acumulará ya, 1 año sin PC.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:shock: Encima quieres q t regale un PC xa q no tengas más excusas? :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

:ohmy:  Qué amable de tu parte que te ofrezcas Lepastur, yo con un quad core me conformo  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ojoslobo

Pues yo cuando querais echamos una partida. Hoy domingo 26 de octubre  puedo estar todo el día conectao. Así que venga... preprar el campo de batalla  :roll1:  :orc:
Las buenas historias acaban siempre donde comenzaron. En un mundo que ya no existe.

Lepastur

Ante todo, bienvenido.

Pues si quieres disputar partidas de forma regular, quizá te interese apuntarte a nuestra Lista de Jugadores de Heroes V. Allí encontrarás la información de contacto de los jugadores que han abierto un Tema de estas características, como Adicto o Selu (Aliados). También puedes probar suerte con Popy y Kakimaster, o puede que abrir tú mismo un Tema en el que especificar tu disponibilidad en la próxima semana o tus condiciones de juego, de tener alguna como el mapa, facción aleatoria, etc.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.