Busco contrincantes para partida esta noche.

Iniciado por Nithyel, Febrero 26, 2006, 08:22:59 PM

Nithyel

Pues eso, ya tengo a un compañero, buscamos a dos más para jugar a un mapa 2v2 principalmente, si quereis un todos vs todos también nos vale.

Seria para empezar sobre las 9 de esta noche (para los que tengais fiesta mañana jeje).

Ahi queda eso, apuntaros los valientes! jeje

Nithyel

Bueno, pues no ha podido ser jeje.

Si quereis para otro dia (en especial fines de semana) avisad ^^

Saludos

ValenciaBest

yo por las tardes suelo estar... a partir de las 17h sobre todo... entre semana... si os vale me lo decis
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Nithyel

Es que entre semana lo veo dificil, pq las partidas se alargan y los dos tenemos que acostarnos temprano :(

De todas formas, si algún dia puedo o si puedes tu en un fin de semana o fiestas, te aviso o me avisas vale?

Nos vemos ^^

ValenciaBest

se pueden jugar partidas rapidas o grabar y continuar otro dia. yo por mi parte siempre continuo lo q empiezo.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Sir_Lord_Juas

yo tendria qe confirmar si puedo este fin de semana, primero, si no ocurre algo mas importante, y segundo, la diferencia de horarios de argentina y españa. si alguien me las dijera, yo, sobre el viernes o jueves, aviso si puedo jugar o no.
podria ser tu compañero, ValenciaBest  :thumbsup: , pero, igual deberias tener otra opcion en caso de qe yo no pudiera.

saludos :medieval:  :orc:
[align=center][/align]

Magnoyea

Hola, nosotros tambien somos dos jugadores q buscamos 2vs2. Si el domingo tais por aqui a las 14:00- 15:00 la jugamos o también podeis entrar en esas horas al canal irc #heroes3 y quedamos. Weno os espero el domingo si podeis byes!
por q no dejar lo de hoy para mañana si a lo mejor tienes mas tiempo

Namerutan

Cita de: "Sir_Lord_Juas"la diferencia de horarios de argentina y españa. si alguien me las dijera
En España usamos, desde el último domingo de marzo a las 02:00 hasta el último domingo de octubre a las 03:00, GTM+2. El resto del año (ahora mismo) usamos GMT+1.
En Argentina usan GTM-3, y creo que no tienen cambio para el verano.
Así pues, ahora mismo en Argentina será 4 horas más temprano que en España. En verano la diferencia será de 5 horas.

Cita de: "Magnoyea"Si el domingo tais por aqui a las 14:00- 15:00
Es recomendable indicar la zona horaria (si eres de España será GMT+1 en invierno o GMT+2 en verano) cuando establezcáis una cita, pues este foro lo frecuenta gente de todo el mundo hispanohablante (y algún visitante de otros paises).

Sir_Lord_Juas

[align=center][/align]