¿¿buscas partida rapida?? Yo SI

Iniciado por ValenciaBest, Febrero 23, 2006, 06:57:16 PM

ValenciaBest

jeje pues eso, si os aptc una partida rapida para matar el tiempo aqui me teneis:

llalfonsoll@hotmail.com

me gusta terminar todo lo que empiezo vaya ganando o perdiendo, de ahi q me gusten los mapas rapidos (maximo 2-3 horas por partida), conozco mapas donde se puede jugar una partida en 30', ya q sino luego se hace eterno.

suelo tener tiempo libre por las tardes entre semana!
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

jimmyslam

no parece ke kieras macho. te he añadido al messenger te intento hablar pero me no me permites que vea tu conexion.
HEROES3 PLAYER DESDE ANTES DEL NUEVO MILENIO!!!

ValenciaBest

perdona, todavía no he alcanzado el nivel d Dios para estar omnipresente, y cuando me agregaste seguramente no estaba conectado pq andaria haciendo algo por ahi, ya estas agregado, para otra vez.
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Parece q el tal Valencia Best es el dueño de un castillo, por lo de fantasma y eso. Si lo hubiese dicho yo ya me estarías regañando Lepas, nopuéser!!

PD: Un saludo y un beso para mi fiel secuaz Vittrrrrrrrr  :console:
Y tu mamá también!

ValenciaBest

Cita de: "Ray666"Parece q el tal Valencia Best es el dueño de un castillo, por lo de fantasma y eso. Si lo hubiese dicho yo ya me estarías regañando Lepas, nopuéser!!

PD: Un saludo y un beso para mi fiel secuaz Vittrrrrrrrr  :console:

¿fantasma yo? anda y eso a q viene??
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Galahad78

Ese Ray666, cuanto tiempo :tongue:

A ver si te cortas un poco  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]