Alguna partidilla Heroes3 (RoE)

Iniciado por Chaindog, Febrero 12, 2006, 01:01:51 AM

Chaindog

Buenas xavales/as, pues eso, hago un llamamiento a todos los heroes y heroinas para fraguarnos en una batalla o duelo,  :orc:  :medieval:  asi para no perder la costumbre  :thumbsup: , los/as que kerais echar alguna partidilla poneos en contacto mi MSN es chaindog_hades@hotmail.com
Saludos  :medieval:  :medieval:

jeremylf

Encantado :thumbsup: aunq ya tenemos muchas pendientes jeje  :tongue:
Pero q se apunte gente para hacer grupos y q sea mas divertido  :tongue:

salu2 :beer:

jimmyslam

Hoy e instalado el H3SOD y no he podido jugar: He abierto los puertos que poneis por ahi en algun lao y mi colega no podia conectarse. SE puede jugar de alguna otra forma? Alguien se apunta a crear una party para jugar toas las noches un ratino. Lo suyo es jugar 2-4 players asique el ke se apunte ke me "mail".

Saludos heromaniacos.
HEROES3 PLAYER DESDE ANTES DEL NUEVO MILENIO!!!

Namerutan

Cita de: "jimmyslam"Hoy e instalado el H3SOD y no he podido jugar: He abierto los puertos que poneis por ahi en algun lao y mi colega no podia conectarse.

Los puertos han de estar abiertos tanto en el router (si tienes) como en el/los cortafuegos (windows xp trae uno, y lo mejor tu has instalado otro).
Además, ambos jugadores han de tener los puertos abiertos.

jimmyslam

Ah seguro que los 2 player tienen que tener los puertos abiertos?? Es decir no vale que los abra el tio que cree la party solamente?
HEROES3 PLAYER DESDE ANTES DEL NUEVO MILENIO!!!

Namerutan

Cita de: "jimmyslam"Ah seguro que los 2 player tienen que tener los puertos abiertos?? Es decir no vale que los abra el tio que cree la party solamente?
No recuerdo exactamente cual, pero uno de los puertos es sólo necesario para hacer de host; el resto han de tenerlos abiertos ambos. Mejor abridlos todos ambos, así podréis ser host una veces uno y otras el otro  :thumbsup:

jimmyslam

Bueno que . me he bajao el WOG y la verdad le mete mil cambios al juego, bichos heroe que pega.. (commander) y mas casas y. y.... Definitva viciada que va a caer con el colega que se ofrezca. Saludos!
Solo de lunes a jueves por la noche un rato. :thumbup: largo. :clap:
HEROES3 PLAYER DESDE ANTES DEL NUEVO MILENIO!!!

fabricapo

Hola tengo el HOMM 3 ROE Y QUIERO JUGAR EN LINEA CON ALGUIEN, QUE ALGUIEN ME EXPLOQUE COMO.. ASI JUGAMOS!! DESDE YA GRACIAS :thumbsup:    BYE

Sandro

Yepa! Un dia tenemos que enfrentarnos! Avisad de cualquier partida al heroes iii!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Bardo

mithandir01@hotmail.com


kiero jugar al homm3 si alguiens e apunta............

Ray666

Si eres el mismo Chaindog de la liga hispana no tenemos mas que seguir aquel Boomerang Bastion vs Bastion en que te estaba apalizando y huíste en el combate final debido a "un error de conexión" hahahha, ya te volvió la línea 3 años después??? ;)
Y tu mamá también!

ValenciaBest

chaindog te agregue por si te aptc una partidita rapida en algun momento

a ray: ¿cual era tu nick en la liga hispana?
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Yo siempre he jugado en zone con los putos americanos. Un día me dijeron que había una liga hispana y me metí en el canal de irc... Mi nick era Raymon666, pero no duré mucho. Me tangaron una partida contra un OP que huyó en medio del un combate final q tenía perdido y vi lo viciada que estaba la organización, así que me piré. En el poco tiempo que estuve allí no te vi hehehe, así que igual todo esto ni te va ni te viene nene, pero tú lo has preguntao...
Y tu mamá también!

ValenciaBest

nene, ni me va ni me viene aunq como integrante d dicha liguilla, OP de su canal y conocer personalmente a muchos otros OP... no me gusta que digas q la liga esta viciada, ya que la desconoces y mucho. tenia algunos fallos como es normal pero eran de las personas no de la liguilla. a lo mejor no te has dado cuenta de un par de detalles:

1) los seres humanos cometemos errores.

2) a los seres humanos no nos gusta reconocer nuestros errores.

3) a los seres humanos no nos gusta perder, seamos o no seamos OP's.

a mi me dejaron tirado muchas pero muchas partidas que no se contabilizaron nunca, algunas fueron OP's y otras novatillos. al igual que habia gente que rehuia d jugar conmigo, entre otras cosas por miedo a perder o falta de expectativas de ganr, indiferentemente de si eran OP's o novatos.

las razones obvias,... falta d interes en seguir la partida pq se veian totalmente perdidos. algunos lo reconocieron otros no. pero no tiene mas importancia, que la de borrar a esa gente d mi lista d futuros jugadores ya q es bastante molesto currarte una partida para que te dejen con la miel en los labios (yo no lo hize nunca xq no me gusta hacer lo q no me gusta q me hagan).

es una liguilla amateur, no es una liguilla profesional ni habia premios ni nada.

asi q deberias borrar ese resquemor de tu mente pq es una chorrada. o es q le guardas rencor a todas las mujeres y dices q son lo peor pq hubo una vez que una chica te dijo tras tu primera cita con ella, -ya te llamaré. - y luego nunca mas se supo.

( por tu caracter prepotente, ahora diras q esto nunca ha pasado :PPP )
Hungry of HoMM!!
.-.-.-. O G A M E.gr .-.-.-.
AGA uni 1 <-> tu alianza d progreso

Ray666

Qué cansino el tío. Que sí, q eres el puto crack, eso ha kedao claro, pero no me rompas la cabeza. Y lo de las tías a q viene? Estás dolido o q? Deja de escribir ladrillos y búscate un ligue nene. 1 besito campeón (pero no te hagas ilusiones, ya te llamaré  :roll1: )
Y tu mamá también!