Alguien para jugar sin parches?

Iniciado por Asthanos, Mayo 21, 2008, 04:50:45 AM

Asthanos

que este interesado en una partida?

tengo el heroes V sin actualizar, porque no me funcan los parches :S

asi que el que quiera jugarme uno, agregeme a msn

Lord_greed@hotmail.com

estare esperando :B

ElGuiye

Ahi te agregue, yo tambien lo tengo sin actualizar pero pq no se de donde bajarme los parches...
You fuck with me you fucking with the best...

Tulkas

Como diría Lepas, sed un poco más explicitos en los títulos y revisad la sección en la que debe ubicarse. Ea, movido a donde tiene que estar. :wink:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Cita de: "Asthanos"que este interesado en una partida?

tengo el heroes V sin actualizar, porque no me funcan los parches :S
Tal y como se comenta en este otro hilo, si sólo tienes el Heroes V básico (parcheado o no) lo tienes crudo. Mírate el Tema y sigue nuestros consejos si estás interesado en jugar. Y en cuanto a los parches, puede que los parches no te funcionen debido a que el .exe que estás intentando parchear no sea el original, o porque la versión del Parche que estés intentando aplicar no sea la correcta para tu versión del juego.

Un saludo.

P.D. -> Tb t he editado el título del mensaje.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Además Parcheado del Heroes V básico ¿qué orden seguir? que es el primer hilo del primer foro, no muy dificil de encontrar :tongue:
Es absolutamente necesario que consigais pasar a la versión 1.6 ya que sino seguro que no encontratreis más jugadores con los que jugar porque es necesario tener la misma versión. Además, todo lo que corrije y añade lo convertirá en un juego nuevo para vosotros.

Lepas, que derecho tienes a postear mientras yo escribo :bash:  :tongue:

Asthanos

esque... haber me explico.

Tengo el HEROES V: Tribes Of The East.

la version, 3.0

Los parches no me sirven :S



por eso, quien quiera jugar , y tenga la expa, y mi misma version


BIENVENIDOS XD

:orc:
PD: perdon por no poner el hilo donde debia xD

kakimaster

Asthanos, el tribes no tiene parches de momento (y posiblemente nunca  :tongue: ), así que estas listo para jugar perfectamente :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Exacto, lo que dice Kaki es correcto. Mírate el formato de los hilos de partidas que hay ya creados y crea tú uno similar. Si lo haces pronto quizá te salga algún contrincante (puede que yo mismo) para este mismo fin de semana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Si lo haces pronto quizá te salga algún contrincante (puede que yo mismo) para este mismo fin de semana.

:furious:  :ranting:  :bash:  :crying: Creia que habias quedado conmigo!!
jaja, no, en serio, hemos quedado?

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"
Cita de: "Lepastur"Si lo haces pronto quizá te salga algún contrincante (puede que yo mismo) para este mismo fin de semana.

:furious:  :ranting:  :bash:  :crying: Creia que habias quedado conmigo!!
jaja, no, en serio, hemos quedado?
:roll1: Sí, xo era xa el domingo, si no recuerdo mal ¿no? Por otro lado, sigo desarrollando mi partida singular con Zas a ratos estos últimos días, así q confío en terminarla mañana o pasado, con lo cual me queda el sábado libre  :beer:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

zasalamel

asthanos ya te he agregado para hacer partidas
:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :thumbup:  :thumbup:

Asthanos

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "kakimaster"
Cita de: "Lepastur"Si lo haces pronto quizá te salga algún contrincante (puede que yo mismo) para este mismo fin de semana.

:furious:  :ranting:  :bash:  :crying: Creia que habias quedado conmigo!!
jaja, no, en serio, hemos quedado?
:roll1: Sí, xo era xa el domingo, si no recuerdo mal ¿no? Por otro lado, sigo desarrollando mi partida singular con Zas a ratos estos últimos días, así q confío en terminarla mañana o pasado, con lo cual me queda el sábado libre  :beer:

Un saludo.

su 3 (libre) ? xD

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Asthanos

otra pregunta:

juegan por ubisoft, o usando algun tipo de programa especial? :S

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.