Acontecimientos extraños

Iniciado por Sir_Lord_Juas, Marzo 05, 2006, 07:25:52 PM

Sir_Lord_Juas

Ayer estaba jugando el mapa MiddleTown, para Heroes 3 Roe, y avanzada la partida, tuve una pelea contra un heroe, la pelea estaba en combate rapido, y... perdimos los dos!, osea, ambos heroes fueron eliminados, como si fuese un empate, entonces, cargue el autosave, e hice la pelea denuevo, y obtuve el mismo resultado. Entonces pense, debe de haber sido una increible coincidencia, el hecho de qe hayan empatado los heroes, ya qe nunca me habia pasado. Pero... luego tuve otra lucha, y paso lo mismo.

Bueno, ahora qisiera saber si a alguien mas le a pasado, y si sabe la explicacion, pls expliqenme, porqe no tengo idea de qe pudo haber pasado, cuando supuestamente es imposible empatar.
[align=center][/align]

Namerutan

Cita de: "Sir_Lord_Juas"supuestamente es imposible empatar.

Imagina dos heroes, cada uno con un campesino; uno de los heroes lanza el hechizo Apocalipsis (Armageddon): los dos mueren.
:roll1:

Normalmente los combates que se saldan con un empate suelen ser debidos a que en el último turno han muertos todas las criaturas restantes de ambos bandos, debido a un hechizo (relámpago en cadena, apocalipsis, lluvia de meteoros...).

Sir_Lord_Juas

Si!, no lo habia pensado... pero igual, sigue siendo extraño qe me haya sucedido 2 veces en el mismo mapa, no?
[align=center][/align]

jeremylf

pues si es extraño (aunq tb me a pasado). No solo con el Armageddon sino tb con los Efrits Sultan  :ohmy:  :roll1:

salu2 :beer:

pupadek

no s0olo puede ocurrir con magias como ARmageddon, Chain lighthing sino tambien puede ser que antes de quedarse sin unidades los dos castean summoning... terminada la batalla y sin ejercito, los summoning desaparecen al igual que el heroe... asi lo hayas derrotado tu heroe desaparece ya que es necesario que tenga una tropa... en situaciones asi, trata de pelear "en vivo" pero reservate una unidad por lo menos fuera de la batalla (o sea no hagas el combate rapido)

Sir_Lord_Juas

es verdad, y lo de combate rapido, lo estuve usando ultimamente para ahorrar tiempo (es increible el tiempo qe lleva hacer todas las peleas), y poder jugar la mayor cantidad de mapas, todo debidoa  qe no he tenido tiempo de jugar. el problema esta en qe la pc no sabe usar las magias, por lo qe mi forma de jugar ha cambiado, osea, ya no me dedico a las magias, sino qe hago todo fuerza bruta, y hasta me he vuelto dependente de el combate rapido, ya qe a veces no confio en mi para hacer un combate, la verdad qe fue un gran error empezar a jugar de esa manera, porqe ahora estoy desacostumbrado a las magias, y he perdido mucho nivel de juego. asi qe ahora me voy a tener qe dedicar a jugar denuevo como lo hacia antes. (tal vez en las proximas vacaciones de verano, (diciembre), aunqe con el H5, nose como voy a hacer, bastante atrasado voy a qedar con este debido a mi falta de tiempo)

saludos
[align=center][/align]