A todos los que quieran unirse a la comunidad online

Iniciado por omarv, Agosto 14, 2006, 07:40:08 AM

omarv

ultimamente a estado de moda jugar heroes v por medio del programa hamachi, por sencillo y seguro, abro este tema para acer mas grande la comunidad multiplayer de heroes v, dejo aqui un enlace para bajar el programa hamachi:

http://hamachi.uptodown.com/descargar/

y e aki un mini tutorial

Instalacion y cambiar nombre
solo teneis que instalarlo, ejecutarlo, pinchar el boton con el simbolo de encendido, esperar a que carge, darle al botoncito que esta mas a pa derecha, se abrira una ventana nueva, le dais preferences.. saldra otra ventanita le dais a changue nickname y os poneis el nombre que querais.

Conectarse al el servidor
Teneis que darle al botoncito que esta en el medio (tiene un dibujado una especie de triangulito), saldra una ventanita y teneis que pinchar en join existin network.. se abrira otra ventanita con dos barritas, en la primera poneis omar9 la cual es mi cuenta y la clave es 999

los nombres que tengan un puntito verde al lado es k estan conectados
solo os queda ablar entre bosotros, crear una partida al juego que querais en el apartado lan y que los que se quieran meter entren en el juego en el apartado lan actualicen vean la partida y entren Y A JUGAR.
PARA ABLAR SOLO TENEIS QUE PINCHAR SOBRE LA PRESONA QUE QUEREIS HABLAR Y DARLE A CHAT.
OS ESPEROOO¡¡¡¡

mi correo kafei_lombardi@hotmail.com

octa

Hola Omarv! Yo tambien conozco el Hamachi, lo utilizo de vez en cuando para jugar partidas online a un juego de pc de cartas "Joey de Passion" (del mundo Yu-gi-oh). Cuando pueda te enviaré un e-mail para conzertar contigo una partida de Heroes V a traves de Hamachi.
xao.


keopsII

Hola Omarv! Soy nuevo en esto de jugar al multiplayer (y en la Torre también), tan nuevo como que ayer eché mi primera partida en internete! (al Heroes llevo algún tiempo más...) Estuve probando en los servidores de Ubisoft, pero cuando intentamos jugar una partida a 4, la cosa se hacía eterna... ¿Esto que comentas va rápido? Si es así, tal vez esta tarde pruebe a ver cómo va.

Gracias por la info!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

RoB_KiNG

Una partida a 4 va lenta porque el modo multijugador aun no está arreglado del todo, por ahora yo solo echaria partidas 1v1. Ya que todos los 2v2 que he jugado han acabado por relentizarse tanto que era injugable.

Hamachi lo weno que tiene es que no tiene caidas de servidor como los de Ubi.com aunque no son muy frecuentes, pero suele ser más práctico a la hora de jugar.

I aqui tienes una guia de como va el programa Hamachi:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1069


Saludos  :thumbsup:

nieves

rob king tengo instalado el hamachi pero me sale  con eso (no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows,etc) le digo continuar luego aparece la ventana gris ca conectando pero nada no sale mi nombre y erre que erre no hago nadaaaaa.

RoB_KiNG

Que windows tienes??

Si es el Xp no deberia darte problemas, prueba bajándote este Hamachi:

http://www.torredemarfil.org/ftp_colaboradores/Miembro/Hamachi.rar



Saludos  :thumbsup:

nieves

mi ordenador es microsof windows xp profesional version 2002

nieves


RoB_KiNG

Aunque te salga el mensaje "No ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es conpatible con windows XP" deberia funcionarte, ya que conozco a gente que les ha salido este problema y han podido usarlo sin problemas, mira que no sea el firewall de win xp o de tu antivirus ;)

nieves

yo creo ke no pero tambien cunado le das el boton verde abre una ventana : id hamachi no poner nada luego :nick de la cuenta puse mi direccion de correos,le doy crear la ventana con eso:(failed to obtain netwosk address of bibi.hamachi.cc. would you like to keep trying?) le digo si va conectando y nada. el circulo de triangulo  ke hay abajo derecha no se puede tocar y ademas no sale mi nombre arriba solo veo 0.0.0.0. pienso ke hay algo no hacer bien.pensarás soy muy pesada pero ma e hace ilusion jugar ya ke nunca he probado .javascript:emoticon(':cry:')
cry

keopsII

Hola Omarv. Ayer me instalé el Hamachi (sin problemas) e intenté conectarme a tu red, pero siempre me decía que estaba llena. Vaya éxito que tiene!! Eso, o no he hecho algo bien :confused:  Así que volví a jugar en Ubi, donde por cierto he jugado unas 6 veces y sólo una el servidor echó a uno de los jugadores. El resto bien (vaya batalla final la de ayer: Mazmorra (yo) Vs Infierno, fue épica...).

Esta tarde lo intento de nuevo, a ver si hay más suerte. Y si alguien quiere indicarme cuál es su red para echar una partidilla, pues se agradece, que estoy cansado de chatear en spanglish...  :tongue:

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo