A LOS QUE QUIERAN JUGAR HEROES 1, 2 O 3!!!

Iniciado por mau84, Agosto 15, 2006, 07:49:09 PM

mau84

Hola gentel el que quiera jugar ahora, o cuando pueda a cualquiera de esos heroes y proximamente al 4 tambien, lo estoy bajando de nuevo.
mi msn es mau_53@hotmail.com y arreglamos sino
saludos

Krator

Citarproximamente al 4 tambien, lo estoy bajando de nuevo.
Si vas a ser un pirata, al menos no lo pregones...
Doble cruzado, cuadruple placer.

mau84

Hola, lo compre apenas salio la version oem sin manual me salio 79 pesos argentinos, y no sabia que existia una comunidad que jugara y como al que se lo preste se fue a españa no me queda otra.
Saludos

Krator

Me da lo mismo, solo te pido que no lo pregones.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DAVIDUS90

Pos yo no me siento orgulloso de tener mis sagas favoritas en pirata x eso me lo compro tenga dinero o no.

Que un fan de homm tenga los juegos en pirata me parece incluso egoista, los fans gastandose la pasta pa ke siga la secuela mientras el pirata no ace na sino ke se aprobecha

jojosky

Wenas a tod@s!!!

Acabo de encontrar esta página de rebote y me ha gustado muxo... tanto que os reto a echar unas partidillas al heroes II.

He probado todos los heroes que han sacado, pero a mi humilde parecer, ninguno ha superado al 2, que lo tengo instalado desde el año 98 en el primer ordenador que me compré y todavía sigo jugando!!!

Si alguien kiere echar partidillas que me avise mande un mensaje.

Hasta luego!!!

KaKaShi

wenas soi nuevo y busco gente pa exarnos unas partiditas
aunk si antes alguien m pudieses ayudar con lo de la ip se lo agradeceria muxo  :tongue:

mi msn es: josec_1221@hotmail.com