HISTORIA & DESCRIPCIÓN

Iniciado por rasdel, Enero 10, 2006, 03:27:26 PM

RINCEWIND76

Cita de: "Greeny"Si bueno, gracias pero el mérito es de LordCiego, yo sólo la retoque y metí algunas ideas para completarlo. En cuando a las valquirias, personalmente prefiero que sean humanas -unas especies de clérigos-, pero es una decisión que deberemos tomar entre todos.

Respecto al gusano-dragón, tengo varias imágenes en mente. Aquí hay dos distintas, pues no encuentro imágenes de como serían en la mitología nórdica:





Eso, adaptado a la nieve claro.

Aun no he podido leerme tu historia por falta de tiempo, pero lo que tu buscas existe, se llama Midgardsormen pero es mas bien una serpiente, no un gusano.

CitarMidgardsormen: Un serpiente que vive en el mar que rodea la tierra. Igual que su hermano Fenrisulven, Midgardsormen se crió en Asgard. Cuando se hizo demasiado grande, Thor la tiró al mar para ahogarla. No podía matarla en la tierra, porque se derramaría su veneno envenenando todo a su alrededor. Se había predicho que lucharía con Thor cuando llegara Ragnerok y que se matarían mutuamente.


Greeny

Eso es más o menos, aunque se les llama "gusanos" a ese tipo de dragones, no porque sean gusanos, sino que se les llama así.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

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rasdel

Me gustó mucho la historia... la verdad es que esta MUY buena... pero tengo unas preguntitas...

1- Según tu historia los heroes serán Valquirias, no?... eso podría ser interesante... los heroes de la facción podrían ser mujeres... hasta ahora si no me equivoco TODOS son hombres... y eso aportaría un cambio interesante... es más podrían ir montados en caballos de 6 patas (o alguna otra criatura interesante)... aunque personalmente evitaría que fueran iguales a las criaturas (osea... que la heroina sea diferente a la criatura de Nivel "X")...

2- Se que aún no fue votado... y como viene la mano no se si puedan llegar a ser votados... pero a mi me gustaría ver si en caso de que los "Einherjar" sean votados... que en este momento es mi MAYOR preocupación :cry:, porque la verdad es una unidad que me tiene cautivado... cuando pienso en ella no puedo evitar recordad los viejos tiempo jugando al HOMM II con los paladines/cruzados... unidades guerreras a pie con increible fuerza... es una forma de devolver ese poder a un unidad a pie... y que mejor que un enano para hacerlo, bue, volviendo al tema... se los puede "meter" en la historia??, en caso de ser votados claro está... o al menos ser nombrados como fuertes guerreros enanos... creo que junto con el Maestro Rúnico son uniadades que reflejan la realidad enana... y pueden servir para describir a los enanos en las historia y como son vistos en los ojos de los humanos bárbaros...

3- Esto es más un comentario que una pregunta... la verdad me llamó la atención la unidad de último nivel (el Gusano)... al principio cuando fue propuesto me molesto un poco porque no me lo podía imaginar... pero con la historia y las imagenes... me doy cuenta que sería una unidad interesante...

Muy buena historia LordCiego & Greeny... la verdad MUY BUENA  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Citar1- Según tu historia los heroes serán Valquirias, no?... eso podría ser interesante... los heroes de la facción podrían ser mujeres... hasta ahora si no me equivoco TODOS son hombres... y eso aportaría un cambio interesante... es más podrían ir montados en caballos de 6 patas (o alguna otra criatura interesante)... aunque personalmente evitaría que fueran iguales a las criaturas (osea... que la heroina sea diferente a la criatura de Nivel "X")...

Pues sería una buena idea que fueran valquirias.

Citar2- Se que aún no fue votado... y como viene la mano no se si puedan llegar a ser votados... pero a mi me gustaría ver si en caso de que los "Einherjar" sean votados... que en este momento es mi MAYOR preocupación :cry:, porque la verdad es una unidad que me tiene cautivado... cuando pienso en ella no puedo evitar recordad los viejos tiempo jugando al HOMM II con los paladines/cruzados... unidades guerreras a pie con increible fuerza... es una forma de devolver ese poder a un unidad a pie... y que mejor que un enano para hacerlo, bue, volviendo al tema... se los puede "meter" en la historia??, en caso de ser votados claro está... o al menos ser nombrados como fuertes guerreros enanos... creo que junto con el Maestro Rúnico son uniadades que reflejan la realidad enana... y pueden servir para describir a los enanos en las historia y como son vistos en los ojos de los humanos bárbaros...

La historia se retocará según las unidades que se elijan, si por ejemplo se meten trolls pues se explicará porque hay trolls con el ejército, y así con todos.

Citar3- Esto es más un comentario que una pregunta... la verdad me llamó la atención la unidad de último nivel (el Gusano)... al principio cuando fue propuesto me molesto un poco porque no me lo podía imaginar... pero con la historia y las imagenes... me doy cuenta que sería una unidad interesante...

Pues eso, que es una buena unidad  :tongue: Doy un punto de experiencia a mis juigadores que la escojan  :roll1:
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rasdel

TRATO HECHO  :roll1:  :roll1:  :roll1:

VOTO POR EL GUSANO GIGANTE ESE... y si no es gigante voto igual  :roll1:  :roll1:  :roll1:

jejeje, hablando en serio me parece una unidad que podría servir para ese nivel... así que me da lo mismo un Gigante de Hielo como un Gusano...

Salu2 :cheers:
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TheLordAlex

Cita de: "Greeny"
Citar3- Esto es más un comentario que una pregunta... la verdad me llamó la atención la unidad de último nivel (el Gusano)... al principio cuando fue propuesto me molesto un poco porque no me lo podía imaginar... pero con la historia y las imagenes... me doy cuenta que sería una unidad interesante...

Pues eso, que es una buena unidad  :tongue: Doy un punto de experiencia a mis juigadores que la escojan  :roll1:

Un punto nada mas??!! cuando sea 3 votare por esa unidad  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Lepastur

Dejad los Trolls a los Orcos :tongue:. Yo creo q ns estamos yendo un poco por las ramas. En mi opinión la idea es hacer una facción "totalmente nueva", cmo dijo Fabrice con respecto a la Mazmorra, y dejar sitio a lo obvio, q son los Orcos. Yo creo q si han dejado a los Bárbaros fuera es por alguna razón y lo q más cuerdo m suena es q hayan decidido separar a humanos y orcos para crear quizá 2 facciones bárbaras: una buena y otra mala. A partir de ahí habría que decidir y la q más libertad ofrece en un principio es la primera, la buena, q es la q estamos haciendo, porque la otra estaría medio cantada calcando prácticamente cualquiera de las facciones de las anteriores entregas. Una vez con las cosas claras ya sólo es cuestión de tener cuidado y no mezclar cosas de ambas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Bien, vamos a ver, he tomado la historia que escribieron LordCiego y Greeny y la he rescrito. La escaleta básica es la misma, pero he modificado bastante texto. Supongo que a algunos le parecerá una historia totalmente nueva, mientras que a otros les parecerá la misma pero cambiando nombres... En realidad es una mezcla de ambos. Básicamente he cargado la historia en la civilización enana, en lugar de en los bárbaros que era como estaba antes. Por supuesto esta es sólo mi propuesta, si sóis capaces de leeros semejante Tocho :sleep_1:  y os gusta, pues decidme qué cambiaríais, añadiríais, suprimiríais, etc.  o si hay alguna incoherencia. Por cierto, he hecho un esfuerzo por colocar a las valkirias de modo que les guste a todos (al final no le gustará a nadie :tongue: ), a los que las ven como tribu guerrera y a los que, como yo, la vemos como semidiosas. En fín ahí os lo dejo:

HISTORIA

La Edad Antigua


- Durante las Guerras de los Antiguos, los Sinrostro embaucaron a los enanos quiénes pasaron a formar parte de sus tropas. Bajo la tutela de los Sinrostro, los gwans (como eran llamados por los Sinrostro) excavaron numerosos túneles y cavernas, de las cuáles sólo Ashan es conocida.

- Tras la Guerra, los Sinrostro abandonaron a los gwan quiénes descubriendo el engaño al que habían sido sometidos, renegaron de las creencias que les habían enseñado y juraron enemistad a los sinrostros y sus discípulos. Repudiando su nombre se llamaron a sí mismos stongs.

- Guiados por su orgullo, los stongs evitan el contacto con el resto de razas a las que se habían enfrentado. Maldiciendo nuevamente a los sinrostros abandonan las cavernas en las que habitan y deciden partir hacia las desconocidas Tierras Heladas.

La Edad Moderna

1 ASD – El Éxodo.
El camino a través de las Tierras Heladas es cada vez más duro y peligroso. Muchos mueren ante las condiciones extremas de las estepas heladas. Los que sobreviven se organizan en comunidades subterráneas (clanes familiares) y sus líderes se hacen llamar los Señores Gélidos.

49 ASD – El Asentamiento. Tras años de vida casi exclusivamente subterránea, los stongs comienzan a explorar la superficie helada, llegando a conocer la existencia de animales salvajes en la región: lobos,
osos y extrañas criaturas parecidas a trolls albinos.

63 ASD – La Expansión. Las comunidades subterráneas acaban su
confinamiento bajo el hielo. Los diversos clanes se ramifican y se establecen también en la superficie helada. Durante esta expansión son por primera vez detectados por los Caballeros Dragón, quiénes reconocen a los antiguos enemigos de los Ángeles. Extrañados por la aparición de gwans lejos de sus cavernas, deciden observarlos.

90 ASD – El Gran Descubrimiento. Uno de los clanes encuentra un valle entre las tierras heladas, con abundantes recursos y criaturas extrañas. Deciden explorarlo e instalarse en aquel lugar.

92 ASD – Problemas con los humanos. Tras explorar el interior de las montañas, los stongs descubren en el valle restos de edificios humanos abandonados. En los alrededores se encuentran con tribus bárbaras que contrastan con la arquitectura de las construcciones. Los conflictos no tardan en aparecer.

95 ASD – Guerra de los Minerales (también llamada de los Estúpidos). Según las leyendas bárbaras "unos seres enanos horadarán el valle y el Olvidado renacerá de nuevo". Los bárbaros temiendo a la profecía exhortan a los enanos a abandonar el valle. Los stongs, sintiéndose heridos en su honor, reclaman su derecho a explotar los recursos del valle. Ambas razas se enzarzan en una guerra por el control del valle, que duraría tres años.

98-170 ASD – Los Años Malditos. Agotados por la interminable masacre, ambos bandos se retiran –los humanos a las profundidades del valle, y los enanos a las entrañas de sus montañas-. En esos años el frío se recrudece en el valle y sus recursos menguan. Mientras que los stongs alimentan su rencor hacia los supersticiosos bárbaros, los humanos temen el cumplimiento de la profecía culpando a los enanos. A comienzos del año 100 ASD, habiendo seguido de cerca la evolución de los enanos, los Caballeros Dragón concluyen que no deben ser gwans y se internan en el valle. Sorprendidos encuentran familiares las ruinas y deciden explorarlas. En el centro encuentran los restos de una academia y en su interior hallan páginas de lo que fue el Libro de la Academia.

171 ASD - La Primera Invasión (Yeti). (En la historia anterior aparecía como invasión orca, pero esto no puede ser, ya que los orcos no fueron creados hasta el año 330 ASD. He puesto yeti, porque no sabía qué criaturas poner)Grandes manadas de criaturas llegan al valle bajo el mando de Ar-Gûn, una criatura de las nieves. Aprovechando la guerra entre bárbaros y enanos, se hacen rápidamente con el control de la región. A pesar de sus diferencias, humanos y enanos pactan una tregua para luchar contra los invasores. Los diferentes clanes enanos se unen bajo el mandato de un único Señor Gélido, tradición que se seguirá durante siglos.

173 ASD - La Gran Batalla. Finalmente, en una última y desesperada batalla cerca de la entrada al valle, la alianza de enanos y bárbaros expulsa a los yetis. En la batalla Ar-Gûn muere a manos del líder enano Garan VI, el cual murió posteriormente por las heridas recibidas. Las disputas entre ambas razas acaban entonces, forjándose una alianza perpetua que aún dura hasta nuestros días.

174-176 ASD – Las señales. Tras el colosal combate contra los yetis, ambas razas ven mermadas su población masculina, siendo las mujeres quienes cargan entonces con todas las responsabilidades. Los guerreros enanos cuentan en sus delirios cómo durante el combate unas "guerreras humanas" les guiaban hacia la victoria. Algunos bárbaros sufren espeluznantes metamorfosis, transformándose en osos -recuperando luego su forma humana-. Una mujer humana a lomos de un caballo alado se presenta ante el pueblo enano, les muestra un nuevo alfabeto y vuelve a desaparecer.

177 ASD – El Concilio. Mujeres enanas y bárbaras se reúnen para intentar explicar las señales. Las mujeres bárbaras deciden revelar su Historia a las enanas. "Tras la Escisión de los Siete, Ib-Sar-Hazzisa uno de los discípulos de Sar-Shazzar, llegó hasta este valle y fundó Finbulwinter, con la intención de hacer prosperar una ciudad. Sin embargo el duro clima hizo que abandonara de su empeño habiendo erigido únicamente la academia y unos pocos edificios. Sin embargo no todos se fueron, los de mi tribu prefirieron renunciar al conocimiento arcano y permanecer en el valle antes de atravesar de nuevo la estepa helada. Tras la marcha de Ib-Sar-Hazzisa apareció la Valkiria y nos enseñó la escritura rúnica, según decía era un regalo del Dios Freya. Nuestros hombres ávidos aún de conocimientos quisieron dominar demasiado rápido el arte de las runas y en sus experimentos muchos se convirtieron en animales –osos- y en otras criaturas. La mayoría fueron sacrificados, el resto huyeron. Desde entonces renegaron de las runas y de todo tipo de arte arcano, mientras que las mujeres hemos sido guardianas de este conocimiento que los hombres se obligaron a olvidar." Las mujeres deciden la unificación de ambos pueblos y su establecimiento en torno a las ruinas de Finbulwiter. Allí forman una Orden dedicada al estudio de las runas.

180 ASD – La Nueva Voz. Tras la creación de la Orden las mujeres humanas y enanas se dedican a la interpretación de las runas. Las enanas interpretan los mensajes que la Valkiria envía con frecuencia, mientras que las humanas se convierten en la facción marcial de la orden. A partir de entonces las mujeres pasan a denominar su orden como Orden de Las Valkirias e introducen el culto a la diosa Freya Dragón de los hielos. Por su parte algunos enanos se dedican también al estudio de las posibilidades mágicas de las runas.

291 ASD – El Fin de una Era. Con el tiempo las tensiones religiosas internas de los enanos, entre los seguidores del dragón –cada vez con más adeptos- y los defensores del ateísmo –en recuerdo de la traición de los Sinrostro-, derivan en un baño de sangre entre las altas esferas enanas. Como consecuencia de ello, los tradicionalistas son expulsados de las ciudades enanas, desapareciendo del valle y de la historia enana. Nadie sabe qué ha sido de ellos.

420 ASD - El Corazón del Hielo. Tras años adorando a Freya, bárbaros y enanos empiezan a recibir visiones en sueños sobre una caverna sagrada. Finalmente, los sueños conducen a las valquirias a una gigantesca caverna oculta. Allí, con ayuda de los maestros enanos, se edifica un imponente templo, llamado "El Corazón del Hielo", un lugar de devoción y curación, y  hogar  principal de la Orden de Las Valkirias.

559 ASD- La Gran Invasión Orca. Siglos después de la primera invasión –La invasión yeti-, los orcos lanzan una gran ofensiva contra el valle mucho mayor que la yeti, debido al número de orcos que huyen de las cruzadas orcas. Los bárbaros y los enanos, impotentes, no son capaces de derrotar a los orcos. Afortunadamente, en la hora más crítica de la última batalla, varias valquirias procedentes de "El Corazón del Hielo" acuden en ayuda de sus compañeros junto a unas extrañas criaturas gigantescas, hijos de Freya: los Gusanos-Dragón. Con ellos, los habitantes de las tierras heladas acaban con los orcos.  

717 ASD - Tercer Eclipse, Primera Invasión Demoniaca. Aún con el recuerdo de la última guerra orca, ocurre el Tercer Eclipse. Los demonios invaden el valle helado, provocando una nueva y sangrienta guerra. Los maestros de runas enanos logran unir su poder con el de las valquirias humanas, logrando vencer a los demonios finalmente, aunque el coste en vidas fue muy caro, especialmente para los enanos, pues los mejores maestros rúnicos y casi todos los veteranos guerreros perecieron en el enfrentamiento. Además, mueren las valquirias más poderosas de la historia y también el líder bárbaro, Strug IX.

718-721 ASD - Los Años de la Reconstrucción. Los enanos y los humanos se dedican a reconstruir Fimbulwinter, a llorar a los numerosos muertos y a rezar a Freya por un mejor futuro. Milagrosamente un grupo de los mejores guerreros enanos considerados muertos en la batalla reaparecen de mano de La Valkiria. Llamándolos Eihenjar, La Valkiria les recompensa así por su devoción a Freya y su total entrega en la defensa de las Tierras Heladas.

724 ASD – Un Nuevo Liderazgo. Tras la nueva venida de La Valkiria, la humana Elviria, líder de la Orden, asciende por petición popular al rango de Señora Gélida. Por primera vez, una mujer logra el poder del reino unificado de las Tierras Heladas. Con el paso del tiempo, todas las sucesoras se escogerán entre las valquirias, por lo que la Orden mantendrá el poder.

756 ASD - El Contacto de Alaron. Tras siglos separados de otros pueblos, un emisario del Rey Alaron consigue contactar con los habitantes de las Tierras Heladas. Bárbaros y enanos rechazan cualquier alianza con ellos, pero en cambio los intercambios comerciales empiezan a producirse.

843 ASD - Cuarto Eclipse. Una nueva sombra se extiende sobre la Tierra Helada. Rumores sobre una nueva invasión demoniaca provoca que, advertidos por las visiones de la Señora Gélida,  los enanos cierren sus puertas a los comerciantes extranjeros y los bárbarosse se escondan en profundas cuevas del valle. Sin embargo, dicha invasión no llegó a las Tierras Heladas.

951 ASD - Quinto Eclipse, Segunda Invasión Demoniaca. Los demonios atacan la Tierra Helada. Los enanos y los bárbaros, junto con sus amaestrados animales salvajes y los poderosos Gusanos-Dragón, consiguen derrotar a los demonios usando inteligentemente el familiar terreno nevado. La masacre esta vez es especialmente dura para los enanos, que pierden a casi todos sus maestros rúnicos y a su élite guerrera. Al parecer, el objetivo de los invasores era "El Corazón del Hielo", aunque el motivo de esto es desconocido. Las plegarias de todas las valkirias es atendida por la hija de Freya, La Valkiria, quién atendiendo a sus ruegos regresa a Finbulwinter llevando consigo un considerable número de Eirhenjar caídos durante la invasión.

969 ASD - Sexto Eclipse. Mientras los escasos maestros de las runas intentan recuperar su poder de antaño, ayudados por las valquirias, un nuevo e inesperado eclipse aparece. La Orden Valkiria alza de nuevo sus plegarias rogando la ayuda de los Gusanos-dragón y el favor de la Hija de Freya. Los bárbaros y enanos, más unidos que nunca, se preparan para defender su hogar ancestral.

Y eso es todo. Si has conseguido leerlo entero, enhorabuena, tómate una duchita y ¡Hala! a dormir!. Ya me diréis.
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RINCEWIND76

Citar95 ASD – Guerra de los Minerales (también llamada de los Estúpidos). Según las leyendas bárbaras "unos seres enanos horadarán el valle y el Olvidado renacerá de nuevo"
Citar951 ASD - Quinto Eclipse, Segunda Invasión Demoniaca. Los demonios atacan la Tierra Helada. Los enanos y los bárbaros, junto con sus amaestrados animales salvajes y los poderosos Gusanos-Dragón, consiguen derrotar a los demonios usando inteligentemente el familiar terreno nevado. La masacre esta vez es especialmente dura para los enanos, que pierden a casi todos sus maestros rúnicos y a su élite guerrera. Al parecer, el objetivo de los invasores era "El Corazón del Hielo", aunque el motivo de esto es desconocido.

Bueno lo primero decir que me ha giustado mucho, buen trabajo Tulkas  :thumbsup: , lo segundo comentar las 2 citas que he puesto. Creo que se podria aprovechar la profecia del Olvidado para explicar la aparicion de los Gusanos-Dragón, que aparecen de repente en la historia y no creo que eso sea bueno para una criatura tan poderosa.
Mi propuesta es la siguiente, desarrollaria un poco la leyenda del olvidado diciendo que se supone que es un antiguo dragon que medio se escondio medio se le confino en las entañas de la tierra como protección. Aprovechando que hasta ahora en la historia oficial hay dos dragones de los que no han dicho nada, nos apropiamos el de fuego para nuestra historia de la siguiente manera. Primero lo "bautizamos" como Elranna (mezcla de los dragones de luz y tierra), o cualquier otro nombre y decimos que era una de las hijas de Urgash, el dragon del caos primordial adorado por los demonios. Decimos que tras las Guerras de fuego (28-40 ASD) y la expulsion de los demonios, Elranna consiguio escapar junto con alguno de sus hermanos hacia las tierras heladas donde se escondio en una profunda cueva. Alli los descubrieron un dia los humanos barbaros que consiguieron confinarlos para que no saliesen jamas (de ahi la profecia).
Tras los años de confinamiento esos dragones cambiaron por su dura vida subterranea de subsistencia y fueron perdiendo las alas poco a poco y transformandose en Gusanos-Dragon. De esta manera los encontraron los enanos cuando llegaron por orden de las Valkyrias al lugar donde se construiria el corazon de hielo. Los Gusanos-Dragon agradecidos por su liberacion juran lealtad a la orden y asi los sirven en las batallas.
Esto tambien explicaria el pq de la invasion demoniaca, era un intento de liberar a los descendientes de Elranna.
¿Que os parece?

Tulkas

En primer lugar, decir que me alegro que te guste Rincewind, aunque he de reconocer que la mayor parte de la historia ya estaba hecha y se la debemos a LordCiego y Greeny.
Tus sugerencias me parecen muy apropiadas, de hecho cuando decidí incluir la Leyenda del Olvidado era precisamente con la intención de dejar entrever que en las profundidades heladas habitaban estos seres. Te cuento: la idea era que habitara Freya (dragón primordial del Hielo -tal y como dices hay dos dragones de los que no sabemos nada, en principio uno será el de fuego y el otro de agua-->hielo-) y que los gusanos dragón fueran sus hijos. Al erigir el Corazón del Hielo "unos seres pequeños horadarán la tierra", se instaura el culto a Freya "el Olvidado renacerá de nuevo". Una vez que el Olvidado ha renacido, envía a sus hijos (y ocasionalmente a su Enviada, La Valkiria) a luchar junto a sus fieles. Esta sería la propuesta que intenté reflejar en la historia, que según me dices habría que desarrollar un poco para que se entendiera el origen de los Gusanos-Dragón.
Por otra parte la alternativa que propones también me parece buena. Por lo tanto voy a esperar a lo que diga Rasdel para retocar la historia (no vaya a ser que prefiera que sean hijos de Freya y tenga que volver a retocarla). En cuanto a la alternativa en sí, me gusta la idea de que el Dragón de Fuego tenga los hijos de hielo... es interesante y no dejaría de ser curioso que en un paraje helado adoraran al dragón de fuego, a mi me gusta la idea, no obstante hay algunas pegas que voy a señalar (no con la intención de descartar esta opción, sino para retocarla):
El dragón no podría ser hijo de Urgash, ya que los séis dragones elementales son engendrados por el dragón de luz, por otra parte entre el fín de las Guerras de Fuego (40 ASD) y la escisión de los Siete (62 ASD) pasarían unos 30 años hasta ser encontrados por los bárbaros, que entonces eran aprendices de magos por lo que no sé cómo podrían acabar con el dragón...Si! Ya lo tengo, esto no es problema!
Si vamos a seguir con esta idea habría que decirlo, porque creo que replantearía toda la facción (Dios, símbolos, filosofía, etc.). Así que esperemos a la intervención de rasdel para ver qué le parece a él. La disyuntiva es: El dios al que adoran, será el de hielo o el de Fuego?.
Yo prefiero al de hielo, pero también me gusta el de Fuego, así que aceptaré lo que decidan ustedes. :cheers:
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RINCEWIND76

Tienes razon en lo de que ser el hijo de Urgash queda un poco forzado, era simplemente por explicar el ataque de los demonios. En cuanto a que el dragon sea de hielo o fuego, si quitamos el vinculo con los demonios deberia ser el de hielo.
Citarpor otra parte entre el fín de las Guerras de Fuego (40 ASD) y la escisión de los Siete (62 ASD) pasarían unos 30 años hasta ser encontrados por los bárbaros, que entonces eran aprendices de magos por lo que no sé cómo podrían acabar con el dragón...
Esto no lo pillo  :confused: , yo no he hablado de la excision para nada, simplemente he dicho que tras la primera explusion Elranna huye y se recluye en la tierras heladas donde se supone que los barbaros llevan tiempo existiendo, no? Y son ellos los que la confinan, no los aprendices de magos de los que hablas, supongo, refiriendote a los enanos. Pero vamos que si quitamos el vinculo gusanos-demonios no tendria sentido este punto.
Lo unico claro es que la profecia del olvidado debe usarse para explicar la aparicion de los gusanos dragon y debe reflejarse en la historia, no solo atisbarse.

Tulkas

Creo que la historia es pelín ambigua en este tema :bangin:  (es decir que no lo explico bien :tongue: ). Yo había ideado que las tribus bárbaras eran en el principio seguidores de un mago que fundó Finbulwinter, pero que al poco abandona la ciudad llevándose sus seguidores. Un grupo decide quedarse y al no tener mentor se "embrutecen", sobre todo tras la llegada de La Valkiria (años antes de aparecer ante los enanos, La Valkiria apareció ante los bárbaros con la misma intención que posteriormente tendría para con los enanos) y las runas, las cuáles no consiguieron dominar, se asutaron y por eso se hacen bárbaros (que más adelante se encontrarán con los enanos). No obstante, dado que no lo explico bien, también puede entenderse como que ese grupo que no quiere dejar la ciudad se mezcla con los bárbaros ya existentes y habitantes desde antaño del valle (supongo que es así como lo entendiste tú, y ahora que lo pienso creo que es más lógico).

Respecto a lo del dragón hijo de Urgash, por mí no hay problema, ya te digo que a mí me gusta esa idea, que si hace falta decir que el de fuego es hijo de Urgash, pos se dice y ya está. Luego había pensado que el mago que funda Finbulwinter en lugar de abandonar la ciudad, lo que hace es luchar contra el dragón y confinarlo bajo el hielo (muriendo durante la gesta), lo que explicaría el repentino abandono de la ciudad, que los supervivientes se mezclaran con los bárbaros y de paso sería parte de las crónicas que recuperan los Caballeros Dragón cuando visitan las ruinas.

Bueno, espero haber explicado un poco mejor la historia (y sobre todo espero no haberla complicado demasiado). :cheers:
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RINCEWIND76

Ahora lo pillo, lo del mago confinando al dragon me gusta :thumbsup:

Tulkas

Bueeeenoooooo :whistling: ... Seguimos a la espera de que rasdel diga algoooooo... :whistling:
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rasdel

Uffffff... COMO ME HAN HECHO LEEEERRRRRR!!!!! :roll1: ...

No hay mucho que pueda aporta más que ME ENCANTO!... sinceramente me gusta como esta desarrollada y al terminar la lectura me di cuenta de que mis dudas también las presentó RINCE y entre ustedes ya arreglaron todo... no hay más que decir... apoyo completamente  :thumbsup:

Voy a ver si este fin de semana puedo subir algunos sketches de los diseños de las criaturas... esperemos que les gusten... aunque MUCHOS son sketches viejos de enanos que tenía guardados por ahí  :tongue: de cualquier forma llegado el momento los subire al hilo correspondiente... que más nos queda por terminar?

Salu2 :cheers:
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