HISTORIA & DESCRIPCIÓN

Iniciado por rasdel, Enero 10, 2006, 03:27:26 PM

rasdel

Bueno aquí dejaré las opciónes realcionadas a la historía y descripción de la ciudad. Si quieren agregar Banners/Iconos/Ssimbolos, su propias historia haganlo, aquí es el lugar para discutir todo lo relaciónado a eso...

Propuesta por RoB_King
--FACCIÓN NÓRDICA--

INTRODUCCIÓN
"Sobrevivir en ambientes gélidos, no es fácil, pero no imposible""

   También conocidos como: Señores gélidos
   Colores asociados: blanco y azul celeste
   Adoran a: Freya la diosa Nórdica
   Filosofía: "Protejer las tierras Nórdicas por encima de todo"
   País / Reino: Nórdica
   Capital: Fimbulwinter
   Símbolos: Virote de hielo


Descripción: Nórdica es una facción remota y  difícilmente habitable, pero con una capital llamada Fimbulwinter llena de criaturas gélidas las cuales viven por sus lares. En Nórdica es muy dificil sobrevivir, aunque algunos Montarazes y Silxs han podido conseguirlo gracias a sus artes y misterios, ellos tienen acceso privilegiado a la magia de "Hielo/Naturaleza" y liderazgo sobre tropas  "Bestiales" (las bestias) en gran mayoria.
Nórdica escogió el virote de hielo como su símbolo ya que representa claramente el clima y la vida de la facción. En el campo de batalla, las tropas Nórdicas son excepcionalmente resistentes, confiando más en el poder de la fuerza bruta que sumado al poder de la mágia gélida la hacen muy poderosa. Los héroes de Nórdica desarrollarán sus habilidades y capacidades para defender sus tierras vírgenes hasta la muerte con claras ventajes en terrenos gélidos.


Propuesta por RINCEWIND76
--FACCIÓN NÓRDICA--

INTRODUCCIÓN
"Se agresivo, mantén tus armas en buen estado y no planifiques las cosas excesivamente"  
También conocidos como: Vikingos
Colores asociados: blanco
Adoran a: Ereghorth, dragón de los hielos eternos  
Filosofía: "Lucha por tu tierra, el Valhala te espera"
País / Reino: Nórdica
Capital: Asgard
Símbolos: Cristal de hielo, Runas

Descripción: Los Vikingos son un pueblo criado en las condiciones más extremas por lo que están acostumbrados a sacar el máximo partido a lo poco que tienen. Viven en perfecta armonía con los animales de su tierra que les ayudan hasta en las batallas. Son excelentes mineros gracias a su costumbre de excavar cavernas para refugiarse del frió y dominan la magia rúnica.


Propuesta por LordCiego
--FACCIÓN NÓRDICA--

INTRODUCCIÓN
"Defenderemos el frio de nuestras tierras con el calor de nuestro corazones""
También conocidos como: Señores gélidos
Colores asociados: blanco y azul celeste
Adoran a: Freya la Dragon del Hielo
Filosofía: "Protejer las tierras Nórdicas por encima de todo"
País / Reino: Nórdica
Capital: Fimbulwinter
Símbolos: Virote de hielo

HISTORIA

La Edad Antigua

-Despues de la guerra de los antiguos algunas tribus humanas más primitivas deciden que no quieren involucrarse en ese tipo de guerras. Dejan de creer en los dragones y parten al norte en busca de un nuevo hogar.

La Edad Moderna

1 ASD - EL viaje. El camino al norte es cada vez más duro y peligroso y muchos mueren en el frio cada vez mayor. Los que sobreviven se hacen llamar los Señores Gelidos.

30 - Los Enanos. Primeros encuentros con tribus enanas.

63 ASD - Primeros problemas. Primeros asentamientos barbaros son atacados por Caballeros Dragón que temian que los barbaros pudieran estar bajo el influjo de los demonios. Los ataques son repelidos y los Caballeros Dragon se dan cuenta de que son un pueblo libre asique no se interponen en su camino.

70 ASD - El Gran descubrimiento. Los barbaros encuentran una tierra helada pero riquisima en recursos aunque tambien en criaturas extrañas. Deciden instalarse y la llaman FimbulWinter.

96 ASD - El primer Comercio. Comienzan los intercambios comerciales con tribus enanas

174 ASD - La nueva voz .Los barbaros que utilizaban runas para comunicar viejas historias se dan cuenta de que un ser superior se comunica con ellos y que considera las tierras del norte sus dominios. Los barbaros empiezan a creer en Freya, La dragon de los hielos.

285 ASD - Disputas de minerales. Los enanos y los barbaros tienen las primeras disputas por la extraccion de mineral de unas montañas entre sus territorios.

372 ASD - Las Guerras del hierro. Las batallas entre barbaros y enanos se recrudecen y duran un par de años.

374 ASD - La Primera invasión orca. Grandes grupos de orcos que huyen de su esclavitud en las grandes ciudades aprovechan la guerra entre barbaros y enanos para hacerse con el control de la región. A pesar de sus diferencias barbaros y enanos crean una tregua para luchar contra los orcos a los que consiguen expulsar. Ademas se acaban las disputas entre ellos y se forja una aliaza debido a que el lider de las tribus barbaras Yog salva a Dumarin II jefe enao de una emboscada orca.

420 ASD - El Corazon del Hielo. Los Barbaros descubren una gigantesca caverna en FimbulWinter desde la cual Freya sana a la gente y escucha sus plegarias y concede peticiones aunque Freya deja de comunicarse co ellos. La caverna es declarada sagrada asique ninguna obra se hara en ella muy a pesar de algunos constructores enanos a los cuales se les permite edificar una entrada. Se crea el templo "El Corazón del Hielo"

505 ASD- La Gran invasión orca. Los orcos no olvidan y con el paso de los años lanzan una segunda gran ofensiva mucho mayor que la anterior debido al numero de orcos que huyen de las cruzadas orcas. Los barbaros y los enanos no pueden con ellos asi que los barbaros rezan a Freya que aunque no les habla crea a los guardianes gelidos con los que consiguen vencer a los orcos que nunca más vuelven. A partir de ese momento los guardianes gelidos vagan protegiendo Todo el reino de Nordica y la Alianza con los enanos es irrompible.

717 ASD - Tercer Eclipse, Primera Invasión demoniaca en Nordica. Aun no recuperados de la gran invasión orca ocurre el tercer eclipse y los demonios invaden todo Nordica. En ese momento Freya se comunica con los barbaros en el templo y debido al amor que los barbaros les tiene a su tierra les enseña la magia a traves de las Runas. Los Maestros de Runas pasan a ser simples cuentacuentos a poderosos magos y entre todos consiguen vencer a los demonios aunque la capital queda muy dañada.

720 ASD - Los años de la reconstrucción. Los enanos ayudan a reconstruir FimbulWinter a la misma vez que Strug Maestro de Runas se proclama primer rey de Todo Nordica.

722 ASD - El enemigo interior. Batallas internas entre los barbaros seguidores de Strug que usan la magia en su propio beneficio y los que dicen que es un favor extraordinario de Freya.

725 ASD - Los nuevos modos. Strug es derrocado como primer y ultimo rey. los Maestros de Runas se convierten en los transmisores de la historia que eran aunque se trasladan a "El corazón del hielo" y solo pueden usar sus magia cuando más se necesite.

740 ASD - Su nuevo descubrimiento. Se encuentra exploradores barbaros muertos y pisadas de caballos. Los barbaros temen que los caballeros Dragon hayan vuelto pero descubren a la raza de los centauros.

756 ASD - El Contacto de Alaron. Por primera vez en la historia los reinos humanos se ponen en contacto con los señores gelidos a traves de un emisario de el Rey Alaron. Los barbaros rechazan cualquier alianza con ellos.

843 ASD - Cuarto Eclipse. Gran miedo en el territorio a una nueva invasion demoniaca que no se produce lo que provoca las sospechas de los caballeros dragón los cuales se quedan unos años para investigar hasta que deducen que no habia ningun ipo de pacto entre demonios y barbaros.

951 ASD - Quinto Eclipse. Los demonios atacan de nuevo Nordica y aunque los Maestros de Runas se han vuelto más debiles y sufren grandes perdidas con el paso de los años los barbaros son uno con su entorno y sus criaturas y consiguen derrota a los demonios. La ciudad de FimbulWinter resiste mejor gracias la anterior reconstrucción enana aunque parece que los demonios queria atacar "El corazón del hielo".

969 ASD - Sexto eclipse. Mientras a los Maestros de Runas se les permite practicar la magia más abiertamente para no tener la debilidad del pasado un nuevo eclipse inesperado aparece preocupando a los barbaros pero encencendiendo el furor de defender su hogar ancestral.


Propuesto por rasdel
Bueno acá les dejo algunos posibles "banners" para que los heroes utilicen en las banderas...

El primero tiene 1 martillo cruzado con un hacha porque son las 2 armas que comunmente utilizan los enanos y también los nórdicos/vikingos... la lanza es por las valquirias.

El segundo es similar... un martillo con el Virote de hielo en el centro y 2 lanzas cruzadas...

El diseño es sumamente básico porque es como el de una bandera o banner, también intente que las armas estuvieran puestas de esa forma ya que a lo lejos se vería similar al simbolo de la facción (Virote de hielo), por ende es como si tuviera doble sentido...

Y ahí terminan las opciones dadas... ingresen más editen las actuales... hagan lo que quieran...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

odisseus

FACCIÓN: CASTRO/FORTALEZA/BASTIÓN

INTRODUCCIÓN
"Que las heladas montañas sean nuestras murallas, los negros árboles nuestros ejércitos y nuestros líderes los fríos vendavales"
También conocidos como: los enanos
Colores asociados: blanco y violeta
Adoran a: Nidghodh, el dragón serpiente del Inframundo
Filosofía: "lleva el eterno invierno hasta los confines del mundo"
País/Reino: Yggdrassil
Capital: Afelheim
Símbolos: el Árbol del Mundo y el Martillo de piedra

Los enanos son una raza que viven en comunidades subterráneas llamadas Minas, normalmente al abrigo de grandes cordilleras nevadas. Como grandes excavadores que son  encuentran allí en grandes dimensiones ricos yacimientos de minerales y recursos que les permite poseer una fuerte economía.
Los enanos se hacen rodear de poderosas criaturas gélidas que tienen su hábitat ya sea en lo más alto de las montañas o bajo ellas.
Los enanos son criaturas más volcadas a la lucha y el combate que a la magia, una penalización que suplen fácilmente con una enorme resistencia ofrecida en el fragor de la batalla, lo que asegura que pelearán firmemente hasta acabar con su vida.


EDIFICIOS

Criaturas
Nivel 1: Cabaña comunal (enanos); Mej. (enanos bersecker)
Nivel 2: Corrales de huargos (jinetes de huargos); Mej. (jinetes incursores)
Nivel 3: Refugio de la montaña (lanzadores de hachas); Mej. (lanzadores de hachas dobles)
Nivel 4: Palacio del Walhalla (walkirias); Mej. (grandes walkirias)
Nivel 5: Santuario rúnico (enano rúnico): Mej. (maestro rúnico)
Nivel 6: Páramo agreste (yetis); Mej. (guardianes del páramo)
Nivel 7: Abismo helado (gigantes de hielo); Mej. (gigantes de cristal)

Otros edificios
-Cabildo/ consistorio/alcaldía/capitolio (construye los edificios y tendría el aspecto de una gran cabaña de tipo vikingo)
-Fuerte/ciudadela/castillo (proporciona defensas a la ciudad y amplia el número semanal de criaturas, voto por el aspecto de un gran árbol, similar al de los silvanos)
-Minas (aumenta la población de los enanos bersecker)
-Aurora Boreal (aumenta la población de las walkirias)
-Refinería enana (proporciona una cantidad semanal extra de recursos)
-Brumas (confiere a la ciudad la habilidad de ocultarse a los jugadores enemigos al modo de los nigromantes en Heroes III)
-Armería (aumenta la defensa de los heroes y/o las criaturas)
-Círculo de piedras (aumenta la resistencia  de los heroes y/o las criaturas contra la magia)
...(y muchos más, aunque son solo propuestas)

rasdel

Agradecería que si estas interesado que este nuevo alienamiento se tome en cuenta lo postees en la sección de alineamiento junto a comentarios y justificación de las criaturas. Esto es simplemente para evitar tener que r de un hilo a otro para contar votos y a su vez para que la gente sepa a donde ir para que ve cosa  :thumbsup: Muy buen concepto... aunque tenemos algunas grandes diferencias con respecto a las criaturas, pero eso se discutirá en el otro hilo.

Con respecto al o que se puede comentar aquí...

Primero que nada... el nombre Fortaleza y Bastión ya ha sido utilizado por otras facciones de los anteriores HOMM y yo preferiría algo nuevo... como por ejemplo "Fuerte" que es lo que yo propuse...

Me gusta MUCHO que hayas puesto a Niddgogh como el "Dragon" que adoran... ya que es una especia de Dragon de la mitología nórdica. Con respecto al simbolo... el martillo lo entiendo... pero el árbol?... como una facción de las nieves va a tener como simbolo un árbol?... digo... no sería más lógico un virote de hielo como ya se ha propuesto?

Se ve que pensaste muy bien los edificios y me gustan la mayoría de los nombres... sacando alguna que otra cosa en la que no estoy de acuerdo, es un concepto sólido y bueno  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

odisseus

Ante todo, gracias por las indicaciones, Rasdel, pero tengo que aclarar algunas cosas sobre lo que me has dicho.
En primer lugar no he puesto un alineamiento de mi propio gusto sino el mismo que ha sido elegido por votación en el anterior hilo. En cualquier caso, aunque no sea el definitivo creo que nos vale de momento para hacernos una idea.
En cuanto al nombre que le he colocado, estoy más que enterado de que aparecía ya en anteriores entregas de HOMM, pero como ya he dicho nada está decidido, se trata solo de propuestas. Si no te convence me quedo con el nombre de Castro.
Respecto a los símbolos debes saber que el Árbol del Mundo es un elemento muy importante dentro de la religión escandinava. De todas formas me remito a lo anterior dicho, tu idea del virote de hielo me parece perfecta, solo intento dar ideas nuevas. A partir de ahi coged las que os interesen.

rasdel

Tienes razón... el alineamiento es el elegido y modelaste tu ciudad a partir de ese... cosa que me parece perfecto, perdón por la corrección indevida :thumbsup:

Todo lo que dices me parece muy bien, y no sabía lo del árbol... y debo decir que ahora me parece un buen simbolo, y un poco más personal que el simple virote... Un MUY buen concepto dentro de todo, y estoy seguro que MUCHO de esto se tomará en cuenta  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
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RoB_KiNG

Los simbolos y imagende la ciudad de Ricewind son los que me gustan más.

Agalloch

Me gusta la historia propuesta por LordCiego (es la única por el momento, ¿no?) así como la introducción. :thumbup: Sólo cambiaría los símbolos por los de Ricewind. Es buena idea que las runas sean símbolos de la civilización.

También me parece que los banners de rasdel están muy bien pensados.  :thumbsup:

Saludos  :cheers:

LordCiego

Bueno ahora mismo estoy en la uni y como ya dije, como no voy a poder conectarme mucho que alguien se haga cargo de cambiar la historia para lo que estaba siendo la faccion ¿Greeny te estabas encargando tu verdad?

Greeny

Cita de: "LordCiego"Bueno ahora mismo estoy en la uni y como ya dije, como no voy a poder conectarme mucho que alguien se haga cargo de cambiar la historia para lo que estaba siendo la faccion ¿Greeny te estabas encargando tu verdad?

Sí, cogeré la tuya y la adaptaré a los cambios necesarios -de paso te la mando por correo para que le eches un ojo, que al fin y al cabo será la tuya, pero retocada-. Sólo estoy esperando a ver si van a ser enanos sólo o enanos con humanos...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

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rasdel

Creo que la "nueva" idea es que sean enanos CON humanos, al menos esa era cuando me desconecte ayer :thumbup: ... Con respecto a lo que se tiene por ahora creo que la historia de LordCiego si suena interesante y los Simbolos de Rince son por ahora los que más me llaman la atención...

Salu2 :cheers:
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Greeny

Aquí la historia de LordCiego retocada y ampliada por mí. Hay cosas que he puesto que serán cambiadas según las criaturas escogidas (por ejemplo he hablado de los Gusanos-Dragón, si no son escogidos, pues se cambiara esa parte de la historia)

HISTORIA

La Edad Antigua

- Tras las Guerras de los Antiguos, algunas tribus humanas deciden que no quieren involucrarse en ese tipo de guerras. Dejan de creer en los dragones y parten a las desconocidas Tierras Heladas en busca de un nuevo hogar.

La Edad Moderna

1 ASD - El Viaje. El camino a través de las Tierras Heladas es cada vez más duro y peligroso. Muchos mueren en el frío cada vez mayor. Los que sobreviven se organizan en distintas tribus, y sus líderes se hacen llamar los Señores Gélidos.

49 ASD – La Domesticación. Los humanos empiezan a domesticar a varios animales salvajes de las tierras heladas, como lobos y osos.

63 ASD - Primeros Problemas. Los primeros asentamientos bárbaros –como empiezan a ser llamados- tienen problemas con los Caballeros Dragón, a causa de una serie de malentendidos. Afortunadamente, las escaramuzas no llegan a más y los Caballeros Dragón dejan en paz a los pueblos de las Tierras Heladas.

90 ASD - El Gran Descubrimiento. Una de las tribus encuentra un valle entre las tierras heladas, con abundantes recursos y criaturas extrañas. Deciden instalarse en ella, llamándola Fimbulwinter. Pronto otras tribus le seguirán.

92 ASD - Problemas con los Enanos. Tras la llegada al valle, los humanos descubren que en las laderas de las montañas habitan unos pequeños seres que se autodenominan gwan, adoradores de las runas y de unos extraños dioses subterráneos. Ellos los llamaran enanos. Los conflictos no tardan en aparecer.

95 ASD - Guerra de los Minerales. Las diferencias entre humanos y enanos –sobre todo por la disputa por los minerales y su extracción- llevan a la guerra entre ambas razas. La guerra durará tres años, con muchas bajas entre ambos bandos.

98-170 ASD - Los Años Malditos. Agotados por la interminable masacre, ambos bandos se retiran –los humanos a las profundidades del valle, y los enanos a las entrañas de sus montañas-. En esos años el frío se recrudece en al valle, y sus recursos menguan. Los humanos culpan a los hechiceros enanos de la "maldición" lanzada sobre el valle, mientras éstos acusan a los bárbaros de desatar la furia de los dioses subterráneos.

171 ASD - La Primera Invasión Orca. Grandes grupos de orcos que huyen de su esclavitud en las grandes ciudades llegan al valle bajo el mando de Ar-Gûn. Aprovechando la guerra entre bárbaros y enanos, se hacen rápidamente con el control de la región. A pesar de sus diferencias, humanos y enanos no tienen más remedio que pactar una tregua para luchar contra los orcos. Las diferentes tribus humanas se unen bajo el mandato de un único Señor Gélido, tradición que se seguirá durante siglos.

173 ASD - La Gran Batalla. Finalmente, en una última y desesperada batalla cerca de la entrada al valle, la alianza de enanos y bárbaros expulsan a los orcos. En la batalla Ar-Gûn muere a manos del líder enano Garan VI, el cual murió posteriormente por las heridas recibidas. Las disputas entre ambas razas acaban entonces, forjándose una alianza perpetua que aún dura hasta nuestros días.

177 ASD - La Nueva Voz. Varias mujeres bárbaras se interesan por las runas enanas, comenzando a copiar dicha escritura rúnica, creando la Orden Mística de las Valquirias, donde sólo se aceptan mujeres. A través del estudio de las runas, las valquirias descubren la existencia de Freya, la dragón de los hielos. Diversos enanos no tardan en comenzar a adorar a Freya, aunque la mayoría persiste en adorar a sus antiquísimos dioses subterráneos.

291 ASD – El Fin de una Era. Con el tiempo las tensiones religiosas internas de los enanos, entre los seguidores del dragón –cada vez con más adeptos- y los seguidores de los antiguos dioses, derivan en un baño de sangre entre las altas esferas enanas. Como consecuencia de ello, los tradicionalistas –seguidores de los dioses subterráneos- son expulsados de las ciudades enanas, desapareciendo del valle y de la historia enana. Nadie sabe qué ha sido de ellos.

420 ASD - El Corazón del Hielo. Tras años adorando a Freya, bárbaros y enanos empiezan a recibir visiones en sueños sobre una caverna sagrada. Finalmente, los sueños conducen a las valquirias a una gigantesca caverna oculta. Allí, con ayuda de los maestros enanos, se edifica un imponente templo, llamado "El Corazón del Hielo", un lugar de devoción y curación, y nuevo hogar de las valquirias.

559 ASD- La Gran Invasión Orca. Los orcos no olvidan, y siglos después de la primera oleada, lanzan una segunda gran ofensiva mucho mayor que la anterior, debido al número de orcos que huyen de las cruzadas orcas. Los bárbaros y los enanos, impotentes, no son capaces de derrotar a los orcos. Afortunadamente, en la hora más crítica de la última batalla, varias valquirias procedentes de "El Corazón del Hielo" acuden en ayuda de sus compañeros junto a unas extrañas criaturas gigantescas, hijos de Freya: los Gusanos-Dragón. Con ellos, los habitantes de las tierras heladas acaban con los orcos.

717 ASD - Tercer Eclipse, Primera Invasión Demoniaca. Aún con el recuerdo de la última guerra orca, ocurre el Tercer Eclipse. Los demonios invaden el valle helado, provocando una nueva y sangrienta guerra. Los maestros de runas enanos logran unir su poder con el de las valquirias humanas, logrando vencer a los demonios finalmente, aunque el coste en vidas fue muy caro, pues los magos rúnicos y las valquirias más poderosas de la historia perecieron en el enfrentamiento. Además, perece el líder bárbaro, el Señor Gélido Strug IX.

718-721 ASD - Los Años de la Reconstrucción. Los enanos y los humanos se dedican a reconstruir Fimbulwinter, a llorar a los numerosos muertos y a rezar a Freya por un mejor futuro.

722 ASD - El Enemigo Interior. En estos duros años, varias facciones bárbaras luchan por ocupar el poder dejado tras la muerte de Strug IX tras la batalla contra los demonios. La intervención de las valquirias frenan  en el último momento uno seguro baño de sangre.

724 ASD – Un Nuevo Liderazgo. Elviria, líder de las Valquirias, asciende por petición popular al rango de Señora Gélida. Por primera vez, una mujer logra el poder entre los humanos de las Tierras Heladas. Con el paso del tiempo, todas las sucesoras se escogeran entre las valquirias, por lo que la Orden Mistica mantendrá el poder.

756 ASD - El Contacto de Alaron. Tras siglos separados de otros humanos, un emisario del Rey Alaron consigue contactar con los habitantes de las Tierras Heladas. Los bárbaros rechazan cualquier alianza con ellos, pero en cambio los intercambios comerciales empiezan a producirse.

843 ASD - Cuarto Eclipse. Una nueva sombra se extiende sobre la Tierra Helada. Rumores sobre una nueva invasión demoniaca provoca que los enanos cierren sus puertas a los comerciantes extranjeros, mientras los bárbaros, advertidos por las visiones de la Señora Gélida, se esconden en profundas cuevas del valle. Sin embargo, dicha invasión no llegó a las Tierras Heladas.

951 ASD - Quinto Eclipse, Segunda Invasión Demoniaca. Los demonios atacan por segunda la Tierra Helada. Los magos rúnicos no son tan poderosos como antaño, por lo que son masacrados. Los bárbaros, junto con sus amaestrados animales salvajes y los poderosos Gusanos-Dragón, consiguen derrotar a los demonios usando inteligentemente el familiar terreno nevado. Al parecer, el objetivo de los invasores era "El Corazón del Hielo", aunque el motivo de esto es desconocido.

969 ASD - Sexto Eclipse. Mientras los escasos maestros de las runas intentan recuperar su poder de antaño, ayudados por las valquirias, un nuevo e inesperado eclipse aparece. Los bárbaros y enanos, más unidos que nunca, se preparan para defender su hogar ancestral.
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RINCEWIND76

Me alegra que os gusten los simbolos que he propuesto, pero queria hacer una pequeña aclaracion sobre las runas porque no estoy seguro de que todos sepais exactamente lo que son y de donde vienen, si me equivoco lo siento pero prefiero aclararlo  :thumbsup:

http://www.geocities.com/jardindelicias/num02/runas.htm

http://www.fortunecity.com/roswell/price/138/magia.htm

En estas dos paginas se explica muy bien de donde salen asi como su significado.

La aclaracion la hago para explicar que aunque el simbolo de la faccion deberian ser las runas no las escogi pq como simbolo son bastante sosas, aunque su significado no lo sea.

Tulkas

Mi más sincera enhorabuena a Greeny :clap: (y a los que contribuyeron a esta historia, creo que Lordciego). Creo que es una base muy buena para explicar esta facción (al menos como yo la entiendo). Pienso que está muy bien y que en todo caso tan sólo habría que cambiar algunas cosillas puntuales en caso de ser necesario. Yo la única "pega" que le vería es el tema de las valkirias (lo siento, no puedo evitarlo :tongue: ). No es que no esté bien, al contrario creo que entran perfectamente bien en la historia, sino que yo las doto de otro carácter, no de una tribu humana sino de seres enviados por los dioses (al estilo de como lo son los ángeles). Pero bueno todo es discutible. Yo estaba preparando también una historia y pa mi que es un poco diferente, no obstante creo que puedo amoldarla un poco para que case con esta tan excepcional que habéis hecho. El problema es que yo el lunes empiezo los exámenes y me tiraré unas 2 semanas, hasta que no acabe no tendré tiempo de escribir la historia. De todas formas intentaré escribir unas ideas generales y ya os la envío para que, si os parece bien, hacer una conjunta. Con respecto a los gusanos, pues la verdad es que a mi me gusta la idea, quizá podríamos colocarlos en el último nivel (ni mamuts, ni gigantes de hielo), aunque esto puede traer cola.
Bueno, pues lo dicho, que has o habéis realizado un buen trabajo al curraros esta historia :clap: . Soy partidario de ella aunque realizaría algunas modificaciones que intentaré enviaros lo antes posibles. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Greeny

Si bueno, gracias pero el mérito es de LordCiego, yo sólo la retoque y metí algunas ideas para completarlo. En cuando a las valquirias, personalmente prefiero que sean humanas -unas especies de clérigos-, pero es una decisión que deberemos tomar entre todos.

Respecto al gusano-dragón, tengo varias imágenes en mente. Aquí hay dos distintas, pues no encuentro imágenes de como serían en la mitología nórdica:





Eso, adaptado a la nieve claro.
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TheLordAlex

Eexelente historia Greeny, aunke te faltaron las arañas  :roll1:  :roll1:
\"En la sabiduria esta el poder\"