HABILIDADES

Iniciado por rasdel, Febrero 05, 2006, 10:43:06 PM

rasdel

Aqui podrán describir habilidades que se les ocurrán para cada criatura...

Ahora voy a poner mis propuestas...

Nivel1
Dwarf Engineer
Habilidad: Supongo que como es Ingeniero su habilidad podría ser de darle mejor puntería a las armas de asedio y también proporcionarles un bono de daño.

Dwarf Craftmen
Habilidad: La habilidad de la mejora podría ser dar un "mínimo" bono al ataque y defensa de las unidades (AT +1, DEF +1). Basícamente afectaría a los atributos de "ataque" y "defensa" del heroe... haciendo de las unidades un poco más fuertes y resitentes...

Nivel2
Wolf
Habilidad: ni idea...

Dire Wolf
Habilidad: regeneran su vida (no los números) cada turno. Supongo que no sería una mala idea que su "collar rúnico" les diera esta propiedad...

Nivel3
Rune Mage
Habilidad: Podría tener la habilidad de elegir entre subir la velocidad o resistencia de sus aliados.

Rune Lord
Habilidad: Puede utilizar sus hechizos en masa.

Nivel4
Bear Brother
Habilidad: ni idea...

Bear Lord
Habilidad: "Berserker Rage" si esta criatura se enfrenta a un stack con mayor número que si mismo, recibe un bono de daño.

Nivel 5
Veteran:
Habilidad: Ataca 2 veces. El segundo ataque puede ser dirijido hacia otro objetivo. De esta forma uno puede decidir si atacar a una criatura 2 veces para hacer daño máximo o atacar a 2 criaturas más debiles.

Eirhenjar
Habilidad: "Hermandad", por cada Eirhenjar en el stack, este tiene +1% de chance para mover nuevamente (con 100 Eirhenjars, estos se mueven 2 veces)

Nivel6
Shield Maiden
Habilidad: ni idea...

Valkyrie
Habilidad: Las unidades adjacentes a la Valkyrie recieben un bono a la moral

Nivel 7
Giant Worm
Habilidad: "Ataque Subterraneo", esta criatura no recibe contra ataque.

Ice Worm
Habilidad: Ataque subterraneo también daña a las criaturas adyacentes del objetivo (sin importar si son aliadas o enemigas).

Bueno, y eso es todo, como verán veo a esta facción como una que más que nada se base en bonos para mejorar a sus unidades y de esta forma hacerlas muy resistentes (dado que en mi opinion tendrás que ser sumamente lentos)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

Esto....a lo mejor me he perdido algo....pero....cuando se ha decidido la facción? :confused: No es que no me guste pero para que se hicieron las "votaciones"? En fin que si esta es la facción la apoyare pero (si estoy equivocado lo siento) las cosas no se hacen asi  :bangin:

rasdel

Paso a explicar para que no haya confusión...

Cuando me fui de vacaciones se me pidió que separará cada criatura para que la votación sea mucho más facil. De esta forma sólo me centre en las votaciones de estos hilos (1 para cada nivel) y de ahí salio esta facción... la unica unidad que no estaba muy segura es la de nivel 4... dado que mucha gente votaba por una valquiria u otra cosa... pero teniendo en cuenta que la valquiria gano en el 6to nivel... tome la segunda mejor opción y fue esta...

Personalmente no estoy muy emocionado con el nivel 4, el nivel 6 de las valquirias no me disgusta pero las preferiría en el 4rto como propuse desde un principio... y en vez de un gusano preferiría un Gigante... pero así salieron las cosas... yo no arregle nada... sólo tome las votaciones y listo... el cambio repentino puede ser porque mucha gente desapareció y dejó de votar... como por ejemplo mi amigo Khabal con quien estaba yo tan de acuerdo  :cry: ... alguien sabe si le ha ocurrido algo? hace tiempo no se lo ve en el foro...

Si no estás de acuerdo Rince, te agradecería que postearas en "COMENTARIOS DEL ALINEAMIENTO" y no aqui... este hilo es únicamente para las habilidades  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

No he dicho que lo hayas arreglado, solo que no has informado del resultado de las votaciones y de repente me encuentro con la facción hecha. Lo dicho haremos lo que queda lo mejor posible.

En cuanto a las habilidades tengo que pensarlo un poco más. :thumbsup:

Tulkas

Bueno, si esta es la facción, ahí van mis propuestas para las habilidades:

Nivel 1
Aún no lo tengo mu claro, pero la que propone rasdel para la mejora me parece desorbitada para un nivel 1. Creo que debería ser algo menos poderosa.

Nivel 2
Wolf: Quizá una probabilidad de hacer un 50% más de daño

Dire Wolf: En principio no me disgusta la habilidad de regenerar su vida, pero teniendo en cuenta que sólo son de nivel 2, sus puntos de vida serían muy bajos y por tanto, también sería poco el bonus de esta habilidad (lo que estaría  bien, ya que sólo es de nivel 2). Yo incrementaría la posibilidad de hacer un 50% más de daño (aunque tb se podría mantener esta habilidad)

Nivel 3
Rune Mage: No entiendo la habilidad que propone Rasdel. No se me ocurre ninguna por ahora.

Rune Lord: La que ya propuse en su día: hechizar dos veces. (no me gusta lo de hechizar en masa porque creo que es desmesurado para una criatura de nivel 3).Puede ponerse algún tipo de restricción a lo de hechizar dos veces, como por ejemplo que sea el mismo hechizo y/o que sólo pueda hechizar a criaturas de raza enana.

Nivel 4
Bear Brother:Berserker rage. Mejor para la unidad sin mejorar y para la mejorada...

Bear Lord:Berseker frenzy. Ataca a un enemigo, y luego si hay otra criatura enemiga adyacente al anterior pues entonces le ataca también, si de nuevo hay otra adyacente, pues tb le ataca, moviéndose si es necesario y así sucesivamente. En este estado, sólo recibe contragolpe del último al que ataca. (no seguirá atacando si es una máquina de guerra lo que está adyacente).

Nivel 5
Veterano: Lo de atacar dos veces me gusta, pero creo que podría ser un poco bestia cuando la unidad mejore (no sólo ataca dos veces, sino que además se mueve dos veces = 4 ataques!), a no ser que las unidades tuviesen un crecimiento muy bajo y fueran relativamente débiles en cuanto a puntos de golpe. Propongo mejor un bono de defensa contra proyectiles amén de otro contra magia. (-20% del daño de proyectiles, 25% de resistencia a la magia)

Eirhenjar: "Hermandad", me gusta y además subiría los bonos de defensa de proyectiles y de magia (-40% proyectiles, 50% magia)

Nivel 6:
Shield Maiden (supongo que los nombres son aún provisionales ¿no?). Aura de moral

Valkyrie: Traer a la vida Eirhenjar de los enanos aliados caídos en la batalla. El número dependería de la cantidad de valkyries al acabar el combate y del número del nivel de los enanos caídos.

Nivel 7:
Me parecen bien esas y por ahora no he pensado en alternativas.

Ahí quedan mis sugerencias, de todos modos pensaré en algunas posibles variaciones y alguna que otra habilidad nueva.
Saludos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RINCEWIND76

Aqui van mis propuestas para las habilidades:
Nivel 1
Dwarf Engineer
Aumenta la vida y la defensa de las maquinas de guerra, tambien las repara tras un ataque (perdiendo su turno) excepto la tienda de primeros auxilios  :tongue:
Dwarf Craftmen
Dispara con una maquina propia, una especie de catapulta que lanza bolas de nieve, tiene un 10% de bajar la iniciativa de la criatura golpeada. Tambien repara las maquinas de guerra y mejora sus numeros.

Nivel 2
Wolf
Gracias al collar runico regenera los puntos de vida restantes tras cada contragolpe que recibe.
Dire Wolf
Gracias al collar runico regenera los puntos de vida restantes tras cada ataque que recibe, ademas ataca dos veces.

Nivel 3
Rune Mage
Solo "ataque magico". Favorable con dos hechizos, barrera runica que aumenta la defensa de las criaturas aliadas y fuerza runica que aumenta el ataque de las criaturas aliadas. Y dañinos con otros dos, confusion runica hace que la tropa enemiga cause 30-60% menos de daño al atacar mientras dure su efecto y debilidad runica que disminuye la defensa de la tropa enmiga elegida.
Rune Lord
Ademas de los anterior dispara virotes de hielo que disminuyen la iniciativa enemiga (congela) pero hacen poco daño. Tambien tiene disponible otro hechizo muralla runica version mejorada de la barrera runica la proteccion magica entorno a la criatura elegida disminuye a la mitad el daño recibido en un ataque cuerpo a cuerpo y anula el de los ataques a distancia, su duracion depende del numero de Rune Lord y del nivel del heroe.

Nivel 4
Bear Brother
Ataque en avalancha, arroya al enemigo al atacar (como los fantasmas actuales) haciendo mas daño cuanto mas lejos este el objetivo.
Bear Lord
Ademas de el ataque en avalancha, el berserker rage de rasdel. :thumbsup:

Nivel 5
Veteran
Lo del ataque doble no lo veo  :confused: , yo le pondria simplemente resistencia magica del 30%.
Eirhenjar
Resistencia magica del 60% y la habilidad Hermandad de rasdel pero dando +1 de iniciativa cada 50 unidades.

Nivel 6
Shield Maiden
Si alguna unidad adyacente es atacada la shield maiden a cura.
Valkyrie
Ademas de curar a las unidades adyacentes atacadas, las sube la moral. Resucitar, no por favor  :bangin:

Nivel 7
Giant Worm
Ice Worm
Lo que dice Rasdel  :thumbup:

rasdel

Cita de: "Tulkas"Bueno, si esta es la facción, ahí van mis propuestas para las habilidades
Dejenme aclarar que este NO es el alineamiento final, sino el que está hasta ahora... abrí este otro hilo y borre lo demás porque quedamos tan pocos que podemos volver a la forma anterior se nos hará más fácil llegar a una conclusión... si no están de acuerdo con el alineamiento tengan encuenta que pueden opinar en el otro hilo... abrí este como ya dije, porque lo principal en este momento es NO perder más tiempo... en caso que cambie el alineamiento (dudo que cambie demasiado, no será tanto problema crear nuevas habilidades o modelar las ya elegidas para la criatura)... y sí los nombres son temporales hasta que alguien invente algo mejor  :thumbsup:

Veo que estamos bastante de acuerdo con las habilidades...

Nivel1Me gusta mucho la idea de RINCE, inclusive más que la mia, pero no me convence mucho la idea de un arma que tire bolas de nieve... y tampoco una "mini-arma de asedio"...
Nivel2A mi me encanta la idae de regenerar vida, especialmente si luego se gana un segundo ataque para mejorar su daño... creo que darle MUCHO ataque y basarnos en subir este terminariamos con una copia del cerbero y quiero evitar esto... este animal tendría que ser un poco más defensivo y a pesar de tener pocos puntos de vida, la regeneración la veo muy útil.
Nivel3Para empezar me gusta mucho las habilidades propuestas por RINCE, pero para la mejora, concuerdo con Tulkas en darle la posibilidad de utilizar los hechizos 2 veces... en vez de dale o mejorar los hechizos existentes...
Nivel4Estoy totalmente de acuerdo con Tulkas, creo que las 2 habilidades, tanto la propuesta por mi como la propuesta por él, hacen de esta criatura un completo salvaje y creo, que esa es la idea... pregunta: con respecto a tu habilidad Tulkas, si existe un aliado adyacente a el objetivo el Bear Lord lo ataca??...
Nivel5A mi personalmente me encanta mis 2 habilidades... pero entiendo que sería MUY fuerte, por eso supongo que resistencia a la magia y/o a ataques de rango podría ser suficiente... claro que con la mejora ganaría "Hermandad"...
Nivel6Lo de la idea de subir moral y curar me gusta, pero no puedo evitar apoyar la idea de resucitar Eirhenjar's ya que de la facción hasta ahora son mi unidad favorita y mientras más mejor  :thumbsup: ... por eso apoyo a la habilidad mejorada de Tulkas
Nivel7Supongo que me apoyo a mi mismo :thumbup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

Citar
CitarTulkas escribió:
Bueno, si esta es la facción, ahí van mis propuestas para las habilidades

Dejenme aclarar que este NO es el alineamiento final, sino el que está hasta ahora... abrí este otro hilo y borre lo demás porque quedamos tan pocos que podemos volver a la forma anterior se nos hará más fácil llegar a una conclusión... si no están de acuerdo con el alineamiento tengan encuenta que pueden opinar en el otro hilo... abrí este como ya dije, porque lo principal en este momento es NO perder más tiempo... en caso que cambie el alineamiento (dudo que cambie demasiado, no será tanto problema crear nuevas habilidades o modelar las ya elegidas para la criatura)... y sí los nombres son temporales hasta que alguien invente algo mejor :thumbsup:

Discúlpame, no era mi intención ni ofender ni recelar, fue un comentario con el que comencé a escribir, no iba con segundas. :thumbsup:

He leído las propuestas de Rincewind y creo que por ahora los tres estamos prácticamente de acuerdo, salvo algún retoque en alguna criatura :cheers: . ¡A ver si opina alguien más!  :bounce:
Luego pasaré a opinar con más detenimiento, por ahora voy a coger la historia de la facción (muy buena por cierto) que propusieron (creo que Greeny y LordCiego) y hacerle algunos retoques  :tongue: a ver que tal les parece.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RINCEWIND76


Esto es lo que tengo en mente para la unidad de nivel 1, que dispare bolas de nieve o piedras me da lo mismo  :tongue:

rasdel

Debo admitir que se ve INCREIBLE... aunque por un lado parece DEMASIADO para una unidad de nivel 1... no esta mal la idea....
y se me ocurrio otra cosita más.... que les parece si los ataques hacen daño a las criaturas que están adyacentes a el objetivo... con respecto al proyectil preferiría una roca... Pero para que no se viera mal... tendría que ocupar al menos 2 espacios (uno para la maquina y otro para el enano) y la máquina debería ser muy pequeña... osea... como una mini-catapulta (porque sino quedaría MUY raro, no)... aunque nose... por un lado me encanta! por el otro.. mucho no me convence... porque los enanos tendrían 2 catapultas? 1 el arma de asedio (que nadie está al lado para hacerla funcionar  :thumbdown: , y otra esta como unidad de nivel 1 que sí tiene a alguien :confused:  me parece que se vería un poco raro)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--