DISEÑOS DE CRIATURAS

Iniciado por rasdel, Febrero 13, 2006, 12:57:06 AM

rasdel

Bueno, abrí este hilo para que sea más fácil seguir la creación además los otros hilos están un poco desordenados...

Este hilo es para postear imágenes originales, hechas por los miembros para evitar mesclarse y utilizar algo hecho por otra persona

Bueno, posteen y expliquen sus diseños...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Bueno, empezaré con los mios... los nombres son opcionales... ojalá les gusten los diseños...

Tengan en cuenta que trate de mantener cierto patrón con respecto a la vestimenta enana, por ejemplo... costuras MUY notorias... cuero más delgado el la parte de los hombros para facilitar el movimiento, mientras que los diferentes estilos de cuero reforzado cubren el resto del chaqueton... la idea del patrón es para que se tenga en cuenta que cada "raza" tiene una forma de vestirse y de hacer su ropa... de modo que a pesar de tener ropa diferente se notan cosas similares de una a otra criatura enana...

HEROE
Cuando hice al heroe de la facción, estaba un poco cansado... la verdad no estoy muy conforme con el diseño... pero no creo que se vea del todo mal. Creo que la carreta queda muy bien... ya que un enano corriendo no quedaría muy lógico ya que se movería demasiado lento en comparación del resto de los heroes, y el lobo le da enfasis a la criatura de 2ndo nivel... no se que opinen ustedes...

NIVEL1
BLACKSMITH
Bueno, primero que nada... volví al Smithy... tengo que pedir perdon por eso, pero sinceramente no me salía un Ingeniero... no se porque... no lograba inpirarme para hacer un boceto descente, ni siquiera una armadura/ropa para ponerle... por eso me decidí volver a el Smithy o Blacksmith que es más fácil de imaginar y hacer... simple, fuerte y con un martillo para el combate...

CRAFTMAN
Con respecto al Craftman es posible que a muchos no les guste... pero debo admitir que me arriesgue un poco con este personaje... se que los trabucos (como toda arma de fuego) se consideran completamente fuera de contexto por muchos jugadores... pero creo que para una unidad enana y que ensima sea un"CRAFTMAN" (osea que es bueno creando)... no queda tan fuera de lugar, además acaso el Gremlin no tiene un arma rara que parece una especia de arma de fuego con magia o algo así... entonces no vi tan fuera de lugar a un CRAFTMAN con un trabuco... para el combate cuerpo a cuerpo le puse una pequeña hacha en su cinto... es obvio que este criatura se volvera de rango al ser mejorada de Blacksmith a Craftman... también le puse la típica "banana" o "cuerno" donde carga la polvora.

NIVEL2
WOLF
Bueno, no soy muy bueno haciendo animales... por ende trate de hacerlos lo más básico posible... este es el LOBO... intente darle un toque bastante real, osea... nada raro... simplemente un lobo blanco y listo...

RUNIC WOLF
No quería cambiarlo MUCHO... pero si un poco... este lobo se ve un poco más "loco" y "salvaje". Como verán tiene un collar rúnico... las 3 runas que se ven son la de "Fuerza", "Protección" y "Movimiento" (en orden) y decidí poner esas porque supongo que la idea era que estos lobos "mejorados" habían sido utilizados como "conejillos de indias" para los maestros rúnicos... es por eso que se ven un poco deformes... porque en ese entonces su magia no estaba lo suficientemente perfeccionada...

NIVEL3
BEAR BROTHER
Sinceramente cuando empece este diseño lo quería hacer lo más básico posible... no quería un personaje lleno de detalles y armadura como los enanos... no... a estas criaturas las veo más humildes... y por eso intenté darle un toque de norteño alto y barbudo, fornido y con ropas un tanto rotas... humilde... pero tatuado y poderoso...

BEAR LORD
Estos son la transformación FINAL de el Bear Brother... se que muchos esperaban un hombre-oso... pero me inspiré en "The 13th Warrior" donde actúa Antonio Banderas... esta película trata de un grupo de vikingos que va tras unas bestias... que luego resultan ser humanos... pero su comportamiento y el hecho de que vestían pieles de osos y portaban garras (hechas de las de los osos), hacía pensar a las victimas que eran bestias enormes mitad hombre y mitad oso... y me gusto esa idea... Estos NO son Hombres-Oso... son Hombres... pero su comportamiento salvaje y locura en el fragor de la batalla hace que el enemigo los vea como bestias... creo que es una idea mucho más convincente...

NIVEL4
FROST MAIDEN
Bueno, aquí se me presentaron MUCHOS problemas... porque la verdad... no tenía mucha idea de que tipo de armadura iban a utilizar...Al fin y al cabo me decidí por algo ligero... despues de todo iban a estar en el aire y mientras menos tengan, menos pesan... por ende elejí unas saldalias hasta la rodilla, pollera, una armadura hasta debajo del busto... cuero por ensima del busto y una tiara al mejor estilo "Wonder Woman", notarán que el pegaso no tiene armadura alguna... me pareció estupido poner armadura a una criatura que vuela... dado que mientras menos pese... más rápido podrá moverse...

VALKYRIE
Bueno, como verán el cambio es MUY pequeño... tiene alas en su casco cosa típica de los nórdicos, tambíen le puse una especie de "cota de escamas" por así decirse... para cubrir el busto y cubrí sus antebrazos y piernas con armadura... el caballo porta un pequeño pedaso de armadura en su rostro con la insignia de la facción... también recibe un corte de pelo y una trenza en la cola para enfatizar de que estas señoritas son la Elite de las guerreras gélidas.

NIVEL5
RUNE MAGE
Al principio quería llenarlo de runas por todos lados.. luego me dí cuenta que se podría ver muy sobrecargado y me fui a la versión típica del mago humilde... Le dí poca armadura, de cuero reforzado... también una tiara con portección para el rostro y su vara también es un matillo de guerra... es más largo que un martillo pero cumple ambas funciones... se utiliza como vara... pero cuando el enemigo se acerca fácilmente se puede luchar con el... preferí esto a un cuchillo o daga porque me pareció que dado que los magos son lentos sería mejor tener el arma MUY a mano. Noten que carga su librito por si se le olvidan las runas, jejeje... cortesia de "Blizzard" y su Paladin de WCIII...

RUNE LORD
Debo admitir que no soy muy fanático de el diseño del caso... intente hacerlo verse un poco más "alto en rango" por así decirse... le quité los guantes y le puse una vestimenta más larga... con mayor status, al menos eso es a lo que apunte... como verán su vara/martillo es mejor que el de su version no mejorada...  

NIVEL6
VETERAN
Bueno, con este estaba buscando hacer a un enano con buena protección al cuerpo... un chaquetón de cuero, cota de malla... pero evite el casco y trate de hacerlo un poco menos armado... porque despues de todo es un veterano... y ya ha peleado lo suficiente como para saber como cuidarse sólo... creo que no se ve tan mal...

EIRHENJAR
Este es un poco más armado que el anterior... tiene hombreras de metal y un casco (noten las alas de nuevo, para enfatizar la cultura nórdica), debajo de la cota de malla tiene una túnica de tela y le puse guantes... osea... mucho más protejido que el veterano, pero no porque no sabe defenderse sino porque este es la elite y no sólo debe verse más poderoso sino que peleara contra oponentes más poderosos también... su hacha es mucho mejor y tiene un diseño más fino.. no tan brusco como su antecesor... por último las botas tienen una placa de metal para proteger sus pies...

NIVEL7
GIANT WORM
Este me costo al principio... de cualquier forma se me vino una idea... como supuestamente (según la historia) es un primo lejano de los dragones, intente darle un toque medio dragonesco pero manteniendo la idea del gusano... como verán su cara es alargada como la de un dragon, sus ojos pequeños porque al ser criatura subterranea no los ha utilizado tanto... mantiene sus escamas pero le han salido unas puas que lo ayudan a moverse bajo tierra... cortesi de "Tremors" una pelicula malisima de unos gusanos subterraneos... también puse un pequeño humano para que se note la escala y se entienda el tamaño de la bestia...

FROZEN BEAST
Más alejado aún de su primo el dragón esta bestia ha terminado su evolución y ha creado la perfecta arma subterranea de combate... mantiene sus ojos pequeños, pero su boca a mutado increiblemente hasta el punto de tener miles de dientes y 4 enormes colmillos para el ataque principal... sus escamas han creacido hasta el punto de formar una especie de exoesqueleto que lo proteje de casi cualquier ataque... creo que la evolución es lógica y no se ve tan mal... noten que su tamaño es mayor al anterior (miren a el hombrecito)...

DE YAPA... UNA POSIBLE UNIDAD NEUTRAL LIGADA A LA FACCIÓN... EL YETI


Bueno, eso es todo... espero que les gusten y que no se sientan mal al ver que me tome la libertad de experimentar un poco... a ver que opinan...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

De entrada diré que a mi en general me gustan y me parecen bastante buenos los diseños. No creo que sea tan importante eso de hacer los dibujos especialmente buenos (no digo que los tuyos no lo sean, sino que no tienen un máximo nivel de detalle), al fin y al cabo son diseños, no los resultados finales. Dicho esto matizaré cada uno de los dibujos:

Héroe: Me parece buena la idea de la cuádriga (yo ya había pensado en lo de los trineos, pero no sabía como encajarlo), pero creoq que habría que reforzar el estilo nórdico (no sé cómo, sólo es una sugerencia). Es notorio que el único casco con cuernos es el del héroe, es por algún motivo en especial?

Smithy: Lo veo bien, quizá demasiado simple... pero me parece adecuado.
Craftman: A pesar de las justificaciones no acabo de encajar el trabuco. Quizá si en lugar de disparar, arrojara hachas o incluso un martillo (en la animación podría ser del estilo de Thor, que tras golpear volviese). Yo incluiría en el diseño un segundo martillo (o hacha).

Wolf: Poco que decir... queríamos un lobo y tenemos un lobo. Por mí perfecto.
Runic Wolf: Este sí que me ha sorprendido... gratamente! Me gusta la forma del lomo (le da un aspecto más agresivo) y la pinta de "como te acerques te muerdo hasta en los ****". Sé que la idea del collar era pa que se viera,  considerando eso, yo lo ceñiría un poco más al cuello.

Bear Brother: Creo que esa es más o menos la idea que yo tenía de esta unidad. Si nos atenemos a la historia, creo que sería adecuado que los tatuajes en lugar de ser tribales, estuviesen inspirados en las runas (o al menos tener alguna visible)
Bear Lord: Pues más o menos lo mismo. No obstante yo le proporcionaría un poco más de corpulencia. Se me ha ocurrido que como habilidad, podría estar la transformación completa en oso (perdería un turno al transformarse), y una vez en ese estado adquiriría la habilidad que propuse de berseker frenzy. Claro que habría que hacer también el diseño de un oso para esta unidad...

NOTA: creo que habíamos quedado en que la valkiria sería de nivel 5 y el mago rúnico de nivel 4.

Rune Mage: A mi me sugiere la idea de ser un híbrido entre el inquisidor de heaven y el liche de la necrópolis, pero aún así, me gusta este diseño más que el antiguo inspirado en el moisés bíblico :roll1:  ...
Rune Lord: Pues eso, que me gusta, cambiaría como tú dices, el diseño del casco y le añadiría algún pequeño detalle más que acentuara el conocimiento adquirido sobre las runas.

Frost Maiden:(aunque no sea este el hilo, debemos de ponernos de acuerdo en si estas valkirias son sólo las mujeres guerreras o las enviadas de Freya, entre otras cosas porque si hemos de ser  coherentes tendremos que justificar de algún modo la presencia de pegasos en las tierras heladas) Al margen de eso, me gusta el concepto, no sé cómo ayudar, pero tendría que evidenciarse un poco más la estética nórdica.
Valkiria: Yo volvería a ponerle el pelo en trenzas (creo que es más nórdico) y el casco alado completo (que no se le ve el pelo por encima del casco). Me gusta la ampliación de la armadura peto,hombro y antebrazos, pero es aguí donde debe notarse la estética nórdica, veré si puedo subir algunas imágenes que sirvan de inspiración.

Bueno tengo que irme, ya seguiré luego con el resto.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

RINCEWIND76

:clap: mu buenos bocetos si se�or. Unos apuntes.

* El trabuco:  :confused: , a pesar de que ya hay una criatura con trabuco en el juego no acaba de convencerme, no se, no se

* El collar del lobo en vez de colgante creo que quedaria mejor ajustado, como el de un perro, y bastante ancho para que cojan las runas.

*Las Valkyrias quizas deban llevar un escudo, no?

*Los magos me gustan mucho pero....se van a helar los pies con esas sandalias  :roll1:

* Para los eirhenjar quizas un hacha de doble filo

* Para los gusanos tenia en mente algo mas similar a los dragones, estos parecen lampreas, son mas gusanoides, a ver que dice el resto

EDIT: se me ha adelantado Tulkas comentando m�s o menos lo que yo decia. Lo unico lo del trineo para el heroe quedaria muy propio pero solo para el terreno helado, imaginate lo inutil que seria en el desierto  :roll1:

Y ahora pongo un boceto de dire wolf pero solo para ilustrar lo que he comentado antes del collar, entre que no se dibujar y que no me ha salido bien parece mas un perro amorfo  :bangin:  :tongue:


rasdel

Bueno, me alegro que les hayan gustado algunos y agradesco las criticas que fueron muy constructivas...

HEROE: La cuadriga/carreta me parece que queda mejor que un trineo... porque como dice RINCE como se movería un trineo en el desierto o en los bosques??... En cambio la carreta puede moverse mejor... eso sí admito que le falta diseño nórdico... pero no se me ocurría nada y quería entregar algo para que vayan viendo... Con respecto a los cuernos... técnicamente los vikingos no usaban cascos con cuernos sino con alas... los cuernos fueron agregados por ilustradores que tomaban a los vikingos como hombres salvajes... dado que esta facción nórdica intente que sólo existan alas enl os cascos, pero... teniendo en cuenta que en los HOMM anteriores los enanos usaban cuernos este vendría a ser como un tributo a la unidad...

NIVEL1: Estoy de acuerdo que es simple, pero también es nivel1... si lo hacía muy rebuscado los de nivel 2 o 3 se verían demasiado simples :P...
Veo que lamentablemente el trabuco no ha gustado... lo cual es una lástima, pero bue... personalmente no veo a un Craftman atacar con hachas o martillos... no es la idea que el personaje es una especia de "inventor"? es por eso que pensé que un arma un poco más técnológica sería mejor... bue... se verá...

Nivel2: A mi personalmente me gusta el colgante... osea un collar muy apretado no se como que no creo que se notará nisiquiera en el modelo 3D... Aunque debo admitir que al principio el collar fue un colgante porque el Lobo Rúnico tiene "barbita" y si fuera ajustado no se iba a ver... pero luego de terminado me gusto mucho como colgante  :tongue:

Nivel3: Bueno, me alegro que no les haya parecido mal el hecho de que es un pobreton... con respecto a los tatuajes si puede que tengas razon... no quedarían tan mal... aunque eso de tranformarse en oso a mi mucho no me cierra  :confused:  

Nota: Con respecto al nivel de las criaturas es cierto... lo siento se me paso... :thumbsup:

Nivel4: Estoy de acuerdo con lo del casco... pero en el momento no se me ocurría nada más y dije bue... que me guie el lapiz que veremos que es lo que sale  :tongue:  Puede que requiera un mejor casco quizas con algunas runas o algo así... y sí es cierto con sandalias se le helarían los pies, pero con botas no quedaría tan "mago" osea... no tendría la imagen de una especie de monje rúnico... pero bue...

Nivel 5: La verdad me costó MUCHICISMO hacerla porque las mayorías de las valquirias que se encuentran (ironicamente) no se ven muy nórdicas y las que se ven... se ven de más... entonces intenté ir al medio... Puede que si requiera un escudo... pero no sabía donde ponerlo, dado que el ala tapaba bastante  :tongue:

Nivel6: A mi personalmente me gusta como quedó el Eirhenjar... eso del hacha de doble filo trate de limitarlo dado que me guie por darle más personalidad al heroe (cuernos, hacha doble filo, capa) en cambio a las unidades hacerlas un poco más diferentes para que el heroe no perdiera identidad y matuviera el status...

Nivel7: Entiendo lo que esperaban y creanme es lo primero que intente dibujar... pero creo que no se vería lógico... y tampoco muy original... osea... si un dragon evolucionaría para ser una criatura subterranea, no sólo perdería sus alas y miembros... su cuerpo cambiaría de modo de ser más efectivo para moverse a travez de la tierra... creo que el cambio en ambos diseños se ve claramente... el primero siendo un poco más dragonesco, con cara alargada y escamas pequeñas (como dije anteriormente) y el segundo ya con un aspecto bien de gusano...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Tulkas

Continúo con mi análisis de los diseños (sobre la base de que en general me gustan mucho)

Veteran: En general me gusta, pero no sé si el pelo recogido en cola en to lo alto de la cabeza es adecuado...(no sé si es propio de los vikingos, si lo es pues entonces no digo nada); eso sí estéticamente me gusta.
Einherjar: Yo lo veo bien, si acaso ponerle un hacha bien gorda de las que se usan a dos manos... por decir algo.

[/b]Giant Worm Creo que habría que "dragonizar" más la cara del bicho este. Se me asemeja demasiado a una lombriz de tierra :roll1: . En un principio pensé más en una serpiente-dragón como la que puso Greeny en los diseños, pero veo que este concepto puede ser más original. Supongo que sólo se mostraría una parte del gusano en el combate no?
Frozen beast Por mí ok.

Yeti Me gusta un montón. :thumbsup:

Como apuntes generales yo añadiría en la vestimenta nórdica alguna piel de animal por algún sitio (en las hombreras o algo así), pero vamos que están muy bien tal y como están. He puesto algunas imágnes de valkirias en el hilo de diseños de valkirias para ver si te sirven.
Por lo demás... buen trabajo :clap:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Agalloch

Los sketches de rasdel son muy buenos, :thumbsup: me encantaron! :thumbup:  Igual tengo algunas apreciaciones para hacer:

Héroe: El héroe está muy bien, no tengo nada para agregarle. Sólo el carro se podría mejorar un poquitín que está un poco simple, pero así como está está bárbaro igual.

Nivel 1: Lo del trabuco no me parece mal a mí personalmente. No soy muy partidario de mucha tecnología en los juegos de fantasía medieval, pero un pequeño trabuco en todo el juego, justificado como está este, no me parece muy mal. Igual sé que a muchos fanáticos del juego no les gustaría así que tal vez habría que cambiarlo por algo más primitivo como una ballesta u otra cosa.

Nivel 2: El lobo también está muy bien. Entre collar apretado al cuello o colgante me da igual, ambos quedan bien. Yo le pondría al Runic Wolf un pelaje de dos colores o algo así, sólo para que se distingan más.

Nivel 3: Los bear lords también están muy buenos, pero me parece que habría que hacer la piel de oso un poco mas grande (cualquiera mata a un cachorro de oso :tongue: ).

Nivel 4: Las valkyrias están muy lindas también. Estoy de acuerdo que le faltaría un escudo. Las alas del caballo tendrían que ser más grandes porque sino no levanta vuelo  :tongue:, pero entiendo que si fueran más grandes se taparía a la valkyria.

Nivel 5: Muy buen diseño también en este caso. Yo le pondría al Rune Lord una leve aura mágica alrededor como toque decorativo

Nivel 6: Este está muy completo, la única sugerencia que se me ocurre es un escudo para el Eirhenjar

Nivel 7: Este me encantó!!! :clap: No estoy de acuerdo en que tenga que ser más similar a los dragones, me parece que este así como está está perfecto (ya hay demasiadas criaturas dragonáceas). Es una criatura original y está muy cool :cool2: .

Yeti: Lo haría menos flaco y le sacaría las zonas peladas en brazos y piernas

En resumen, los sketches están buenísimos  :cheers:

jeremylf

ola, haber empesare con cada criatura de los diseños que puso Rasdel q por algunas fallitas pequeñas q tenga....Estan muy buenos  :thumbsup:

Hèroe: Ese estilo que has propuesto Rasdel es perfecto si. Pero hay que ponerlo mas retante, mas agresivo.  :thumbsup: Pero el modelo que has echo de seguro que insipira a muchos artistas como tb lo a echo conmigo jeje :tongue:

Nivel 1: Pues no e probado dibujarlo pero de seguro q si esta muy dificil eh!. Ahora si lo cambias a este otro nuevo pues quiza quede mejor :thumbsup:

Nivel 2: Yo, en uno de los temas que borraste, puse a un lobo runico con las runas apretadas a su cuello quiza pueda haber sido una idea pero ya no esta  :cry:  :roll1: El  lobo que has puesto (me refiero a la mejora) esta bien. Ese vulto en su espalda qda muy bien, se ve mas agresivo como dice RinceWind. Quiza tb eso que dicen de q le pongan algun otro color de su piel para resaltar quede bien pero tengan encuenta al unicornio del H5  :roll1: mas colorido  :tongue:

nivel 3:Esta muy bien. solo tendria q estar un poco mas robusto  :thumbsup:

Nivel 4:Que la valkiria si la veo bien dificil de dibujar  :roll1: pero haber esta de aqui esta bien solo q tb le falta mas armadura o nose. Pero algo le falta :tongue:

Weno de ahi comento los demas qe tengo q ir.

PD: Para mañana quiza tenga al gusano  :roll1:

salu2 :beer:

EDIT:
Nivel 5: Es el mago no? Pues creo que deberia ser mas enano pero ese dibujo que as echo del mago runico, rasdel, no me convence. Sera q quiza tb le falte algo :confused:

Nivel 6: Pues yo lo veia mas brusco, mas temeroso. Quiza salga algo mas que de a conocer que es sadiento de sangre o algo asi :tongue: Le falta mas agresividad en su cara o en su vestimenta....le falta una ''Super Hacha''  :roll1:

Nivel 7: Pues en eso estoy, haciendo al gusano este :tongue: Lo are con un poco mas de puas o espinas (en la mejora, claro). Mas ''hacia parecer un dragon'' (creo que eso quieren no?) Bueno alfina lo are y aver qtal sale pues.  :tongue:

Salu2 :beer:

PD: Rasdel por pequeños detalles que tengan tus dibujos estan muy buenos. :thumbsup:  :cheers:

rasdel

Bueno, me alegro que hayan gustado... pero mi pregunta es.. cuantos de estos se van a cambiar ?? dado que estamos a 17, no es por apurar, pero tendríamos que ver algún diseño para ver por que camino vamos llendo...

Mis propias críticas teniendo en cuenta lo ya dicho...

-HEROE-Me gusta la idea de que él sea el único en portar cuernos... ya que lo diferencía del resto. Mi idea principal era que el también fuera el único en portar hacha doble, pero luego de ver algunas críticas puede que sea mejor que el Eirhenjar porte el hacha doble... Lo que si se le puede dar a el heroe es un enorme martillo de batalla... osea un Martillo con un mango sumamente largo (prácticamente como el hacha que hice, pero en vez de hacha un martillo) esto agregará un poco el toque nórdico (por Thor)... Una cosa que sí debe ser mejorada es el diseño de la cuadriga... la verdad, no me gusta el mio... como bien se dijo, es muy simple...

-Smithy/Craftman- El Smithy me parece que está bien, dentro de todo.. osea, no se que se le puede agregar, ya que es una criatura de nivel 1... por ende no puede ser muy rebuscada y es un smithy osea que con un martillo ya esta... Veo que el trabuco fue mala idea... por ende yo propongo una ballesta, se que está un poco gastada (ya existen 2 criaturas con ballesta) pero si no quieren un trabuco o arma de fuego no veo otra opción. Un arco quedaría ridículo y a pesar de que tirar hachas parece gustarle a muchos a mi personalmente no se cierra porque un Artífice tiraría hachas cuando puede idear algun arma mucho más buena...

-Wolf/Runic Wolf-Los pongos juntos porque creo que ambos quedaron bastante bien... es la unidad más simple y me gusta su aspecto. Insisto que creo que el collar colgante queda mejor... por varias razones... 1º- es más humilde que un collar apretado, 2º- Se puede apreciar más que el apretado (el apretado se mezclara con el pelaje, a menos que sea demasiado marcado cosa que quedaría rara), y 3º- Le da un toque más salvaje a la unidad y no tan "civilizado"... es el tipo de collar que haría un bárbaro/indio o enano... un collar apretado sería más para una raza como elfos o humanos (creo yo), por eso creo que no es necesario cambiar estos 2 diseños... despues de todo, en mi opinion son de los mejorcitos y nos va a ahorrar tiempo...

-Bear Brother/Bear Lord-Este puede que se tenga que cambiar un poco... teniendo en cuenta las críticas puse unas ideas en el hilo de alineamiento... donde el Bear Lord (como muchos quieren) es una especie de hombre bestia (no con cara de oso... sino una cara de humano peluda y salvaje)... de cualquier forma... se podría utilizar algo similar a mi diseño de "Bear Lord" para el Bear Brother... y un diseño completamente nuevo... más salvaje y animalesco para el Bear Lord... creo que mi propuesta en el otro hilo sería interesante...

-Rune Mago/Rune Lord-Otro que hay que cambiar... a pesar de que me gusta el diseño de la túnica y chaqueton de cuero... los cascos no son muy buenos... y sacaría la idea de vara/martillo para poner una simple vara... y quizas una daga o espada corta en su cinturon (para el combate cuerpo a cuerpo)...

-Shield Maiden/Valquiria-Hay que hacerlas de nuevo... se tiene que cambiar mucho... lo unico que dejaría es... 1º- La lanza, 2º- Que su armadura no sea MUY pesada... 3º- Que porte alas en su casco... 4º- Que el pegaso cambie su apariencia también... como hice yo, el primero simple y humilde... el segundo más cuidado para enfatizar que es de la elite.

-Veterano/Eirhejar-personalmente me gustan ambos diseños, pero entiendo que la colita hacia arriba no encaje muy bien... por ende la sacaría y le podría un casco como el los diseños que puse en el otro hilo...y dado que el Eirhenjar portara una hacha doble... le daría el hacha que hice para el Eirhenjar al Veterano que se verá mucho mejor y también teniendo en cuenta que es un hacha "simple" darle un escudo redondo.... Con respecto al Eirhenjar... como se dijo... un hacha doble (sin escudo claro está... ya que el hacha será ENORME) y cambiar el casco por uno de los que puse en el otro hilo... más vikingo/nórdico pero que mantenga las alas...

-Gusano Gigante/Bestia Gélida-Voy a tener que ver el diseño de Jeremylf para decidir... pero sinceramente creo que mi criatura es perfecta (modestia aparte) y su evolución más que justificada para una bestia que una vez fue un dragon y ahora es una criatura subterranea...

A ver esos diseños que queda poco tiempo y aún nos queda decidir las habilidades :thumbsup: ... acaso también tenemos que ponerles sus STATS???

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

rasdel

Hace 2 días recibí un privado de jeremylf... preguntandome algunas cositas sobre el diseño de criaturas y diciendo que ya había teminado con el Gusano y lo iba a postear ese mismo día... como dije... eso fue hace 2 días... alguien sabe si le ocurrió algo??

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RINCEWIND76

Pues no se sabe nada... y dado que el es el unico "artista" que ha respondido a nuestro llamamiento esperemos que ponga en breve sus bocetos.
En cuanto a lo de las estadisticas de las criaturas no creo que sea necesario especificarlas, con las habilidades y describir un poco si tendran + ataque que defensa o potencia de hechizo valdra, sin dar numeros.

Lo que si habria que decidir es el formato de presentacion. Se que esto se va un poco del tema pero debemos empezar a decidirlo e ir traduciendo lo que tengamos ya seguro (x ejemplo la historia).

rasdel

Estoy completamente de acuerdo... que prefieren ustedes?... a mi personalmente me da lo mismo pero creo que podría ser algo bastante simple, como un ".doc" de Word con imagenes (los bocetos) y alguna que otra cosita para darle "vida" a la facción... quizas bordes (superior e inferior) en forma de una linea de runas que pueden fácilmente bajarse de internet en caso de que el mapa de caracteres no porte ninguna...
El formato sería basicamente emulando lo que han hecho ellos, en las fichas... creo que primero ponen las características de la facción, luego la historia y por último las criaturas... creo que si seguimos el formato que ellos han creado (agregando cositas, como el borde de runas, para darle caracter a la ficha) quedará muy bien... Que opinan??

Lo que sí necesitamos con urgencía es los bocetos de Jeremylf... es una pena que yo esté tan ocupado, si sólo se pudiera retardar la entrega, pero eso no es posible ahora... debemos hacer lo que podamos... la fecha de entraga cuando era?? el 24, no??... en todo caso (dado que no tengo scanner) el 21 ya estaré libre y en caso de que aún no se sepa nada de Jeremylf, me comprometo a poner TODO mi tiempo en tratar de hacer buenos diseños en la compu utilizando programas como PAINT y PHOTOSHOP para que queden mejor (dado que ha mano ya no es una opción)...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Agalloch

Muy bien, haremos un .doc entonces, pero me parece mejor convertirlo a .pdf antes de enviarlo. Un PDF es más profesional, además de que por lo general ocupa menos espacio. Yo me encargo de eso cualqueir cosa.

rasdel

Agalloch, de ahora en adelante todo lo relacionado a la facción se hará por MSN para evitar que se "salga" info... ha sido una idea de RINCE y me parece MUY buena, teniendo en cuenta que yo te tengo en MSN y también al resto hago de intermediario... y cuando entre nos ponemos ha hablar todos en caso de que haya alguna duda, sino, podrías pedirle el mail a los demás por medio de MP  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

jeremylf

Bueno, disculpen mi inasistencia en estos ultimos dias pero ya tego el dibujo de el gusano. Se q es muy poco presentar en este momento este dibujo nomas, losiento :cry: .

Bueno, aqui esta el gusano normal. Use el ejemplo de Rasdel, usando al hombrecito para ver su tamaño  :tongue:
Aqui les dejo:


Ahora su Upg.
Aqui veran q aumento de tamaño, aumento de pelaje, les salio mas puas y esta mas agresivo  :orc:  :tongue:
[/img]http://pics-95.hi5.com/userpics/295/140/140506295.img.jpg