Competición de nuevas ciudades en Nival

Iniciado por Vitirr, Diciembre 29, 2005, 11:55:41 PM

Lepastur

Bueno, en ese caso quizá debáis llamarla Dwarven Faction, en vez de Nordic Faction. Yendo al tema. Lo he estado pensando, y tomando como premisa q esta idea es la q se desarrollará como comunidad, he remodelado mi anterior propuesta a una q se ajuste más a lo q parece q todo el mundo quiere. A ver que tal:

FACCIÓN POLAR (POLAR FACTION)

Nivel 1 + Enano / Gran Enano (con hachas y máscaras que les hacen particularmente resistentes al fuego de los dragones).
Nivel 2 + Lobo / Lobo Estepario (digamos que están adiestrados – esto se podría poner en la definición – y dejemos las Hienas para los Orcos)
Nivel 3 + Artífice Enano / Ingeniero Enano (con una especie de máquina por definir, por ejemplo una que dispare, mediante un mecanismo con muelles y engranajes, unos discos cortantes o algo así, para no quemar las ballestas).
Nivel 4 + Valkiria / Valkiria montada (en un pegaso y ya tenemos volador)
Nivel 5 + Maestro Rúnico / Señor de la Tempestad (podría ser Enano, aunq prefiero q no lo sea)
Nivel 6 + Temerario / Temerario Colérico (Einherjar o Enguajainquer de ese) -> con peaso espadón
Nivel 7 + Mamut / Mamut Antiguo (Puede Derribar murallas).

Los motivos, pues los Enanos han d ser numerosos ¿no? Pues nivel 1 y un par de unidades más, el Artífice en nivel 3 y el Mago si acaso ¿queréis Enanos? ¡Pues tomad enanos! Poner más creo q sería algo bizarro ya.

Los lobos... la verdad es que podría haber dos tipos de lobo, unos más parecidos a los perros (adiestrables y blancos - q indique q son buenos :laugh:, como esos q se pusieron d moda no hace mucho), y otros más parecidos a Hienas (de los terrenos baldíos, cmo los huargos) más terroríficos y algo más grandes (y poderosos, q se coman d un mordisco a estos lobos mariquitas) y que puedan montarse, negros, indicando q son "malos" :tongue:. Pero eso sí, al adiestrador se queda en la ciudad, nada de llevarlo al combate.

Tanto la Valkyria como el Enguajainquer ese son humanos, nada d paranoias enanas, más q nada xq en el caso d la Valkiria suena tan estrambótico como eso del Enano montando un lobo. Y el notas furioso, pues podría pegar q fuera enano, xo entonces la Valkiria se quedaría sola y son unas unidades q tienen bastante q ver.

En torno al Mamut, qué queréis q os diga. Un Gigante canta por bulerías a la Academia. Quizá un Yeti podría colar y tp. El Behemoth, no tiene mucho q ver en principio con el Hielo, a menos q sea ANTIGUO (por cualquier historia de Glaciación), así q mejor dejárselo a los Orcos :tongue:. Me decantaría por el Mamut x ser más realista, y q además encajaría algo mejor con ese carácter "ganadero/adiestrador" q ha surgido. Además con unos cuernos grandes, y siendo de gran tamaño en general, podría combatir bien y tener asociado un comportamiento concreto, como x ejemplo ser conocidos por aguantar el daño, debido a su gruesa piel y su corpulencia en general. D poner alguna otra cosa, pondría un Gusano de Hielo o algo así como dice Greeny.

Por cierto, en cuanto al nombre, creo q es más adecuado ponerle Polar, xa no darle ninguna procedencia concreta en cuanto a norte o sur. La idea de que las armas del estandarte formen una especie de estrella polar o de cristal de hielo m gusta bastante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

khabal

Cita de: "Lepastur"Bueno, en ese caso quizá debáis llamarla Dwarven Faction, en vez de Nordic Faction.

Hombre...

El mayor choque se da aquí al querer aunar en una misma facción enanos y vikingos, creo yo; la solución mas simple es decidir si hacemos una, otra o ambas, como estamos haciendo. En cuanto a tu propuesta...

Cita de: "Lepastur"
FACCIÓN POLAR (POLAR FACTION)

Nivel 1 + Enano / Gran Enano (con hachas y máscaras que les hacen particularmente resistentes al fuego de los dragones).
Nivel 2 + Lobo / Lobo Estepario (digamos que están adiestrados – esto se podría poner en la definición – y dejemos las Hienas para los Orcos)
Nivel 3 + Artífice Enano / Ingeniero Enano (con una especie de máquina por definir, por ejemplo una que dispare, mediante un mecanismo con muelles y engranajes, unos discos cortantes o algo así, para no quemar las ballestas).
Nivel 4 + Valkiria / Valkiria montada (en un pegaso y ya tenemos volador)
Nivel 5 + Maestro Rúnico / Señor de la Tempestad (Enano)
Nivel 6 + Temerario / Temerario Colérico (Einherjar o Enguajainquer de ese) -> con peaso espadón
Nivel 7 + Mamut / Mamut Antiguo (Puede Derribar murallas).

1º Enano/Gran enano... espero que el nombre sea provisional, porque no veas lo que me he reido al leer lo de "Gran Enano" :roll1: Me ha recordado al "Enano de 1,80 m de altura" de la película Dungeons & Dragons (la de Jeremy Irons) :roll1: :roll1: :roll1:

2º Lobo/Lobo Estepario... Al margen de la referencia a Herman Hesse, me parece bien la unidad; mi propuesta iba mas encaminada a variar la clásica unidad "lobo" de la saga y a poner un enano mas, pero vaya, que me parece bien esta.

3º Artífice Enano / Ingeniero Enano... los nombres en si no me gustan, pero es que la tropa en general no tiene nada que ver con una "facción polar"... Esta tropa me cuadraría en una facción enana-ingeniera.

4º Valkiria... me parece bien, aunque creo que debería ir montada desde el principio, y que la mejora fuera cambiar el caballo por uno con alas.

5º Maestro Rúnico / Señor de la Tempestad... me parece bien

6º Temerario / Temerario Colérico... me gusta mas la nomenclatura de Rasdel (Veterano / Einherjar); tanto me da que sean humanos como enanos, aunque ya puestos, enanos me parece muy bien.

7º Mamut / Mamut Antiguo... Vistas las tropas de nivel 7 del H5, no me convence en absoluto; esta tropa me hubiera gustado en "otro H5" (de hecho, la propuse hace tiempo), pero aquí me cuadra mas una tropa "inteligente"; un gigante de hielo me cuadra mucho con una facción polar, bárbara y combatiente... me cuadra y mucho; si encima le damos una connotación "vikinga", creo que sería casi obligatorio :tongue:

Cita de: "Lepastur". Me decantaría por el Mamut x ser más realista, y q además encajaría algo mejor con ese carácter "ganadero/adiestrador" q ha surgido.

Hombre, si eliminas el "Adiestrador de lobos", pues eliminas el carácter "adiestrador que ha surgido", ¿no? :tongue:

Cita de: "Lepastur"Por cierto, en cuanto al nombre, creo q es más adecuado ponerle Polar, xa no darle ninguna procedencia concreta en cuanto a norte o sur. La idea de que las armas del estandarte formen una especie de estrella polar o de cristal de hielo m gusta bastante.

En esto estoy de acuerdo completamente.

Lepastur

Cita de: "khabal"El mayor choque se da aquí al querer aunar en una misma facción enanos y vikingos, creo yo; la solución mas simple es decidir si hacemos una, otra o ambas, como estamos haciendo. En cuanto a tu propuesta...
Yo creo q debería ser conjunta.

Citar1º Enano/Gran enano... espero que el nombre sea provisional, porque no veas lo que me he reido al leer lo de "Gran Enano" :roll1: Me ha recordado al "Enano de 1,80 m de altura" de la película Dungeons & Dragons (la de Jeremy Irons) :roll1: :roll1: :roll1:
Admito q no convence, xo es perfectamente factible. El "gran" puede denotar poder o importancia, no necesariamente tamaño. Pero si os plantea un problema se le pone Enano de Guerra o de Combate y listos.

Citar2º Lobo/Lobo Estepario... Al margen de la referencia a Herman Hesse, me parece bien la unidad; mi propuesta iba mas encaminada a variar la clásica unidad "lobo" de la saga y a poner un enano mas, pero vaya, que me parece bien esta.
Es q no m veo a Enanos adiestrando nada, x eso creo q lo suyo es meter humanos.

Citar3º Artífice Enano / Ingeniero Enano... los nombres en si no me gustan, pero es que la tropa en general no tiene nada que ver con una "facción polar"... Esta tropa me cuadraría en una facción enana-ingeniera.
¿Ah sí? ¿Por qué? No sé, si a los Enanos se les considera "polares" o "nórdicos" pues este es otro tipo más d enano, q al hacer tan mal tiempo donde habita, se pasa tol día encerrao en su casa pensando e inventando artilugios. De todas formas, aquí podría ir cualquier unidad de carácter tirador, como un Guerrero Oso o algo así, que al tener tela de fuerza pudiera arrojar lanzas a tanta distancia como un arco una flecha. Ya digo q por mí como si se queda sólo una unidad de Enano, pero en nivel 1.

Citar4º Valkiria... me parece bien, aunque creo que debería ir montada desde el principio, y que la mejora fuera cambiar el caballo por uno con alas.
Ok, hágase así pues.

Citarun gigante de hielo me cuadra mucho con una facción polar, bárbara y combatiente... me cuadra y mucho; si encima le damos una connotación "vikinga", creo que sería casi obligatorio :tongue:
Gigante - Titán loreilo leiloooooooo aaahaaaaaaaaaiiin, como canta a Academia! :tongue: Además, se supone que es una tropa Bárbara dentro de lo que cabe, no tienen xq ser los más listos, sólo tienen q tenr en la mente una cosa ¡Destruir! (como los vikingos!) Así q un Mamut "adiestrado" para hacer cargas sobre el enemigo y pisotearlos no creo q sea tan mala idea, aunq a ti t mole más el Gigante (Titán, ehem :tongue:)

CitarHombre, si eliminas el "Adiestrador de lobos", pues eliminas el carácter "adiestrador que ha surgido", ¿no? :tongue:
Se supone que, como dije, los Adiestradores se quedan en casita, que es donde deben estar :tongue:

¡Saludos!
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Greeny

Cita de: "Lepastur"sólo tienen q tenr en la mente una cosa ¡Destruir! (como los vikingos!)

Sólo un apunte: los vikingos no eran salvajes que sólo mataban y destruían  :orc: (perdón, me salió el historiador pedante que llevo dentro  :tongue: ). Por lo demás la facción va tomando forma  :thumbsup:
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rasdel

Ahora me toca a mi  :tongue: ...

Primero una aclaración con respecto al nombre... creo, que deberiamos evitar llamarla "Dwarven Faction" , "Nordic Faction" o inclusive "Polar Faction"... porque?... Porque según hemos visto todos las facciones hasta el momento tienen el nombre del "tipo" de castillo que utilizan por ende el nombre oficial de la facción debe ser algún tipo de castillo o estructura. El nombre de la raza... pues ahí si estoy de acuerdo con llamarlo "Polar algo", no me molesta en lo absoluto...

Cita de: "Lepastur"Los motivos, pues los Enanos han d ser numerosos ¿no?...
Creo que aquí has mal interpretado nuestra propuesta o al menos la que yo tenía en mente...

Personalmente, no es que quiera que todas las unidades sean enanos, pero si me gustaría que la facción tenga una predominancia de esta raza (2 o 3 unidades al menos), de esta forma se sacaría la apariencia de tener más de una raza humana. Al tener 2 o 3 unidades enanas la raza sería claramente enana con criaturas nórdicas acompañandolos. La idea de los enanos no es ser muchos, sino ser fuertes... creo que una unidad enana se ve mejor reflejada como unidad de nivel intermedio o alto que como unidad de primer nivel como has dicho tu... no queremos enanos debiles y a patadas, sino pocos pero fuertes, al menos eso es lo que yo quiero. Por eso el "Einherjar" fue propuesto como enano y como unidad de 6to nivel... porque ese es el tipo de enano que queremos...

CitarFACCIÓN POLAR (POLAR FACTION)

Nivel 1 + Enano / Gran Enano (con hachas y máscaras que les hacen particularmente resistentes al fuego de los dragones).
Nivel 2 + Lobo / Lobo Estepario (digamos que están adiestrados – esto se podría poner en la definición – y dejemos las Hienas para los Orcos)
Nivel 3 + Artífice Enano / Ingeniero Enano (con una especie de máquina por definir, por ejemplo una que dispare, mediante un mecanismo con muelles y engranajes, unos discos cortantes o algo así, para no quemar las ballestas).
Nivel 4 + Valkiria / Valkiria montada (en un pegaso y ya tenemos volador)
Nivel 5 + Maestro Rúnico / Señor de la Tempestad (Enano)
Nivel 6 + Temerario / Temerario Colérico (Einherjar o Enguajainquer de ese) -> con peaso espadón
Nivel 7 + Mamut / Mamut Antiguo (Puede Derribar murallas).
1º un enano en el primer nivel no me gusta... sinceramente no... creo que como explique son unidades de nivel medio para arriba y no como carne de cañon...
2º en esto estoy de acuerdo con Khabal... me gustaría sacar al idea de el animal suelto, y creo que un Adiestrador (sea humano o enano) no quedaría mal... es más le daría un toque interesante y un poco original, permitiendole también tener la habilidad de atacar como las harpías que por lo visto ninguna de las criaturas actuales tiene (excepto ellas como unidades neutrales)...
3º totalmente de acuerdo con el comentario de Khabal... creo que esto no quedaría muy bien, especialmente si utiliza esas armas tan tecnologicas...
4º la Valquiria me gusta... y otra vez concuerdo con Khabal que debería estar montada a caballo, portando espada o lanza y escudo ("Shield Maiden") y luego sobre un Pegaso ("Valquiria") portando una lanza y un escudo más grandes...
5º esta unidad me gusta, pero no su mejora... mejor dicho... si me gustan ambas pero no para ser la unidad básica y la mejora al mismo tiempo... creo que el mago que esté en esta facción debe ser o un mago rúnico o un mago de hielo, personalmente creo que uno rúnico sería más original y no se ha visto en la saga, mientras que hechizos de hielo si... también tengan en cuenta que esta sería una unidad clave para ya tener al menos 1 enano en la facción.
6º como Khabal, a mi también me gusta mi propuesta de nombre "Veterano/Einherjar" creo que queda mucho mejor para esta unidad. Con respecto a el "look" preferiría que esta unidad usara un hacha ya que tanto para los vikingos/nórdicos como para los enanos es una arma predilecta. El mayor problema con esta unidad es la raza... por un lado el mito nórdico dice que eran hombres... pero por el otro esta es la unidad perfecta para representar el "típico" enano y no queda para nada mál es más creo que la idea de un enano armado con 2 enormes hachas con armadura gruesa y pieles, como el concepto que se ve en el otro hilo sería perfecto para reflejar a este personaje. También teniendo en cuenta que si es que la facción va a ser enana y se requieren 3 unidades al menos para representar a la raza una de estas unidades debe ser de nivel alto, osea... las 3 deben estar repartidas, 1 podría ser nivel 1 o 2, la otra sería el "Runemage" que es de nivel intermedio pero necesitariamos al "Einherjar" como enano en los últimos niveles, que a pesar de no serguir mucho el mito nórdico no queda mal y menos teniendo en cuenta que el resto de las unidades nórdicas serán respetadas (Valquiria, Ymir, etc) por ende preferiría que fuera enano.
7º aquí tambien tengo un problema... como dije anteriormente Ymir es el únicoque realmente podría representar un peligro para las criaturas de este nivel... un Mamut terminaría hecho cenizas bajo el fuego de un Dragon, aunque debo admitir que la "habilidad" no suena mal... pero prefiero a Ymir, Gigante de las nieves...

Con todo dicho, tu alineación no está mal, pero creo que le has errado un poco al concepto que Khabal y yo queremos dar. Los enanos si han de estar deben ser por lo menos 3 (1 de nivel bajo, otro de intermedio y otro medio alto) es por eso que un Runemaster y un Einherjar deben ser enanos y también se debe pensar en una unidad enana de nivel bajo sea nivel 1 o 2. Con respecto al resto de las unidades nórdicas las Valquirias y Ymir serán respetadas, también se puedría ser que el "adiestrador" de lobos sea un humano cubierto en pieles con aspecto nórdico...

Dejaré en el otro hilo algunas imagenes para "mostrar" como veo yo a cada criatura...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Greeny

Recordar que debéis explicar como una humana -la valquiria- "trabaja" con los enanos...
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rasdel

Cita de: "Greeny"Sólo un apunte: los vikingos no eran salvajes que sólo mataban y destruían
Eso es cierto, erna más que nada exploradores y granjeros, gente que gustaba de la buena bebida y no los saguinarios y bestiales bárbaros que la mayoría cree que eran. Ese es un concepto muy común que mucha gente cree que es el correcto por ser el más dibulgado...

CitarRecordar que debéis explicar como una humana -la valquiria- "trabaja" con los enanos...
Cierto, no podemos olvidar este detalle, pero para esto estas tu Greeny que tienes talento para las historias  :thumbsup:  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

TheLordAlex

No se con cuantos me pelee al poner mi opinion pero aki va:


Nivel 1: Pienso ke el Berserker quedaria bien, deben ser rápidos y dificiles de controlar, encajan muy bien en esta faccion y se le podría inventar alguna alianza con los enanos

Nivel 2: Aca debe ir un enano como el ke hemos conocido a lo largo de los heroes anteriores: lento con resistencia a la magia y fuerte, esta demas describirlo

Nivel 3: Esta debe contar con una unidad tiradora, pienso ke un enano lanzador de hachas kedaria perfecto, esta unidad me recuerda al orco de heroes 3 pero le agregariamos una habilidad adicional, la de no penalizacion por atakes cuerpo a cuerpo (ya ke utilizaria hachas tanto para lanzarlas como para atacar directamente no?)

Nivel 4 y 5: Aca no me keda bien claro cual debe ir primero o el mago runico o la Valkiria, eso no lo tengo bien definido. Pero lo ke si es ke la valkiria debe tener alguna habilidad de curacion y tendria ke estar montada sobre un pegaso ya ke seria hasta ahora la unica unidad voladora.

Nivel 6: Aca me gustaria ke apareciera un dientes de sable, una unidad bastante rapida y porke no la habilidad de la harpia como dice Rasdel, de ke este montado o no no lo veo muy seguro.

Nivel 7: Esta estaria conformada por el gigante de hilo, capaz de congelar a su oponente tipo el demonio de hielo en heroes 4 e inmunidad a los hechizos de aire y agua, tambien podria lanzar bolas de nieve aunke con 2 arkeros me parece sufuciente

Y este es en resumen mi opinion ke difiere de la de muchos pero bueno nadie piensa igual  :thumbsup:
\"En la sabiduria esta el poder\"

Greeny

Cita de: "rasdel"
CitarRecordar que debéis explicar como una humana -la valquiria- "trabaja" con los enanos...
Cierto, no podemos olvidar este detalle, pero para esto estas tu Greeny que tienes talento para las historias  :thumbsup:  :tongue:

No, eso es cosa del que se está currando la historia, y muy bien: LordCiego  :thumbsup:  Sólo es para que lo tengáis en cuenta.
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khabal

Cita de: "Greeny"Recordar que debéis explicar como una humana -la valquiria- "trabaja" con los enanos...

Um... veamos:

Las valkirias no son humanas, son valkirias. Al igual que un angel o los mismos dioses no son humanos.

Las valkirias eran las hijas de Odin, hermosas y poderosas vírgenes capaces de sanar cualquier daño y cuya misión era llevar a los heroes caidos en el campo de batalla al Walhalla, para que bebieran hidromiel por los siglos de los siglos y engrosaran el ejército de Odin (los elegidos serían los Einherjar :tongue:)

Se modifica el mito (LordCiego rules!) para que case con HoMM y ale, arreando  :roll1:

Cita de: "The Lord Axe"

No se con cuantos me pelee al poner mi opinion pero aki va:

Nivel1: Berserker
Nivel2: Enano clásico
Nivel3: Tirador
Nivel4: Runemaster/Valkiria
Nivel5: Valkiria/Runemaster
Nivel6: Dientes de sable
Nivel7: Gigante

(He modificado el texto para no agrandar el mensaje demasiado y al mismo tiempo resumir mejor para que se vea concretamente lo que quiero citar)

En primer lugar, no creo que nadie vaya a pelearse contigo por eso :tongue: En segundo lugar, y ya que estamos depurando opiniones poco a poco, no me gusta el alineamiento que propones por lo siguiente:

Aunque al principio puse al berserker como unidad, luego la he eliminado porque de ser como la de H4 no me gusta, y de ser distinta creo que otro nombre se ceñiría mejor. Mal que nos pese, el Berserker del H4 era una imagen muy ajustada al Berserker histórico, pero como tropa para el juego no acaba de gustarme. Luego pones al enano clásico de la saga... Esto (en mi opinión) eliminaría cualquier posibilidad de facción, ya que es demasiado genérico y, además, con la cantidad de nuevas y únicas habilidades para las criaturas, se quedaría creo yo "obsoleta". Mis objeciones al "lanzador de hachas" ya han quedado sobradamente claras... añade a eso que sería practicamente la misma unidad que el orco del H3-4.

Con el Runemaster y la Valkiria parece que estamos mas o menos todos de acuerdo (si bien hay otras opciones para Runemaster, que tambien me gustan, lo que parece estar claro es que ahí queremos una unidad "hechicera" de apoyo)

Luego pones al Dientes de Sable, que sería parecido en principio al tigre del H4, y luego al Gigante de hielo. Al margen de preferencias personales (no me gusta una unidad como el Smilodon en el rango 6 de este castillo), es que con este conjunto de criaturas y los niveles que propones yo (destaco "yo", es mi opinión personal) no le veo sentido a la facción, y me explico:

Berserker, Enano, Tirador, Mago, Valkiria, Felino y Gigante... ¿Qué jerarquía hay en esa ciudad? Puedo entender que la unidad mas poderosa esté al servicio de la facción por algún pacto, esclavitud o lo que sea, pero que la siguiente en poder sea un felino en una facción de humanoides, y la anterior sea una criatura celestial... no se si ves por donde voy.

En la linea propuesta por Rasdel y yo mismo, veo una coherencia jerárquica adicional a la fuerza de cada criatura; Adiestrador (o lobo, siempre que la tropa 2 sea enana), tropa nivel 2(enana si la de nivel 1 es un lobo; podría cambiar posiciones), Runemaster, Valkiria, Yeti, Einherjar y Gigante. Tenemos tropa base de la facción, tenemos tropa tres de la facción (mago, podría atribuírsele poder social en cuanto a sabio, por encima del resto), tenemos enviados divinos (tambien poder social, por encima del resto), tenemos una criatura poderosa esclavizada o "amaestrada", tenemos la élite guerrera de la facción (poder social, admirados y venerados, por encima del resto) y por último la unidad mas fuerte, que puede ser esclava, o aliada, o incluso enviada divina. El caso es que personalmente, además de gustarme esta distribución y criaturas, es que le veo una coherencia jerarquica bastante justificable, y es tal vez lo que mas me llama a la hora de darle "veracidad" a la facción.

Yo he intentado otorgarle un caracter de "ciudad" a la progresión de criaturas (siempre lo he visto así en la saga heroes), de tal modo que no son mercenarios que se contratan sino una especie de castas. La dirección de la ciudad estaría compuesta por enanos, y veo lógica la progresión de poder e influencia social en las tropas a reclutar.

Como siempre, es solo mi opinión, no dogma de fe :smile:

Greeny

Cita de: "khabal"
Cita de: "Greeny"Recordar que debéis explicar como una humana -la valquiria- "trabaja" con los enanos...

Um... veamos:

Las valkirias no son humanas, son valkirias. Al igual que un angel o los mismos dioses no son humanos.

Las valkirias eran las hijas de Odin, hermosas y poderosas vírgenes capaces de sanar cualquier daño y cuya misión era llevar a los heroes caidos en el campo de batalla al Walhalla, para que bebieran hidromiel por los siglos de los siglos y engrosaran el ejército de Odin (los elegidos serían los Einherjar :tongue:)

Se modifica el mito (LordCiego rules!) para que case con HoMM y ale, arreando  :roll1:

Cierto... pero unos enanos "adorando" a "dioses con forma humana"... a mi no me cuadra nada. Desde luego, cada uno moldeará los dioses a su forma (¿o por qué los dioses tienen forma humana o humanoide?). Los dioses o semidioses enanos tendrán forma enana, es lo lógico. Tú msimo lo dices: hermosas y poderosas vírgenes... para un enano el idel de belleza será una enana  :tongue: y qué mejor que una poderosa y virgen enana  :tongue: Sinceramente, a mí no me cuadra NADA hacer una ciudad enana y poner una humana (aunque sea una semi-diosa y no una humana en concreto; lo que se verá será un humana). Para eso prefiero poner un Troll, la verdad. Es como si un humano apareciera en la ciudad elfa, y dijésemos "es que no es humano, es un dios de los elfos con forma humana..." A mi no me cuadra, pero si a vosotros os convence, pues nada.
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LordCiego

Como puse en otro post en portal dimensional no voy a poder postear en un tiempo por problemas de conexión asi que alguien se agencie mi historia y que la cambíe. Por lo menos mantened más o menos intacta lo que pasa con los Maestros de runas, las guerras con los orcos y las invasiones demoniacas que parece que buscan algo especifico en Fimbulwinter. Chau.

khabal

Cita de: "Greeny"
Cierto... pero unos enanos "adorando" a "dioses con forma humana"... a mi no me cuadra nada. Desde luego, cada uno moldeará los dioses a su forma (¿o por qué los dioses tienen forma humana o humanoide?). Los dioses o semidioses enanos tendrán forma enana, es lo lógico. Tú msimo lo dices: hermosas y poderosas vírgenes... para un enano el idel de belleza será una enana  :tongue: y qué mejor que una poderosa y virgen enana  :tongue: Sinceramente, a mí no me cuadra NADA hacer una ciudad enana y poner una humana (aunque sea una semi-diosa y no una humana en concreto; lo que se verá será un humana). Para eso prefiero poner un Troll, la verdad. Es como si un humano apareciera en la ciudad elfa, y dijésemos "es que no es humano, es un dios de los elfos con forma humana..." A mi no me cuadra, pero si a vosotros os convence, pues nada.

Vaya, ahí me has pillado  :tongue:  :tongue:  :tongue:  Dejémoslo en "una pequeña licencia que me permito"  :thumbup:

Na, en serio, tendremos que trabajar en ello.

P.D.: Por muy "en serio" que pueda parecer la cosa, yo hasta que no vea algun tipo de "oficialidad" de la comunidad a la propuesta no la tengo como "única y verdadera". Que a mi me guste y de mis razones no quiere decir (tristemente y por desgracia) que tenga razón siempre ni, aunque así fuera (:tongue:) que tenga que hacerse... para eso es esto una democracia.

EDIT

¡Ya lo tengo!








No son humanas, son "enanas altas y sin barba"  :roll1:  :roll1:  :roll1:

END EDIT

Greeny

Cita de: "khabal"¡Ya lo tengo!

No son humanas, son "enanas altas y sin barba"  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Sí, y en taparrabos  :roll1:
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rasdel

En eso Greeny tiene un punto... y es por eso que yo al comienzo decidí hacer a la Valquiria una enana, y fue ahí cuando casi me cuelgan  :roll1: ...

Pero teniendo "todo" en cuanta, no creo que la alineación propuesta por Khabal y yo quede tan mal.

La alineación de una facción enana tiene sentido para esta ciudad, simplemente porque encaja con la mitología nórdica. Estoy de acuerdo que si tomamos a las Valquirias como hijas de Odin y ponemos a este como adorado por los enanos todo quedará confuso. Odin es un Dios nórdico, y esa fue una "raza" humana que realmente existió en este mundo. Yo creo que la idea no es hacer una facción "nórdica" sino una facción que tenga "relación nórdica"... en otras palabras... digamos que la Academia esta hecha bajo un ambiente Arabe... porque no dice Allah como Dios adorado? Porque adoran a un Dragon? La respuesta es simple... porque esto es HOMM y por ende el Dios de la facción será un Dios al que los enanos adoren y no a Odin, podemos poner que adoren a Ronald McDonal o cualquier otro payaso de nuestra invensión, o mejor aún un Dragon de Hielo o algo por el estilo. Con respecto a las Valquirias, yo no las pondría como "enviadas por Odin, o por un "Dios Humano", yo las pondría como una tribu guerrera que ha hecho alianza con los enanos por una u otra razón, de esta forma si existe algún otro humano dentro de la facción podría también ser parte de esta tribu guerrera... el nombre es simplemente para reflejar el poder de las Valquirias de la mitología nórdica de nuestro mundo. Lo mismo con "Ymir"... el hecho de proponer estás unidades no es para que sean las mismas de la mitología nórdica... sino que lleven el mismo nombre para darles más importancia a nuestros ojos, para darles más credibilidad. Es el mismo tema de "Inquisidor"... no es el Inquisidor conocido en este mundo, pero se le puso en nombre para reflejar (a nuestro ojos) el fanatismo por la religion. Espero que el concepto se entienda, porque una vez que se entiende la facción cobra vida por si sola, y gana una credibilidad importante.

Para que tengan una idea de lo que yo veo, aqui dejo algunas opciones de como se podría ver la facción verán que no está tan lejos de encajar en el mundo de HOMM V.

Ahora dejare nuevamente un concepto de imagenes para que se vea más o menos como quedaría...algunas imagenes son "popups" y no las pude postear como "img" sino como "link", pero bueno... es solo un click y valen la pena, asi que miren y luego me comentan...

FACCIÓN ENANA - FORT = FUERTE (podría ser el nombre de la estructura)
---HEROE---

http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/1b.jpg
http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/2b.jpg
---NIVEL 1- Smithy/Engineer---
http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/8b.jpg
http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/10b.jpg
http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/5b.jpg
---NIVEL 2- Wolf Brother o Trainer/Wolf Master, o Wolf/Dire Wolf---
Para la opción de lobo no pongo imagen porque... bue... es un lobo!

---NIVEL 3- Rune Adept/RuneLord---
http://uk.games-workshop.com/download/popup.htm?/dwarfs/concept-art/images/9b.jpg
---NIVEL 4- Shield Maiden/Valkyrie---

---NIVEL 5- Frost Beast/Yeti---


---NIVEL 6- Veteran/Einherjar---


---NIVEL 7- Frost Giant/Ymir---



No me pueden decir que no es una facción atractiva... claro que debemos "pulir" muchos diseños para que todo encaje aún mejor, y no se confunda con Warhammer  :tongue: , pero creo que el concepto se entiende... y a mi me ENCANTA! ...A ver que opinan ahora?...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--