Competición de nuevas ciudades en Nival

Iniciado por Vitirr, Diciembre 29, 2005, 11:55:41 PM

Lepastur

Sé lo que es un fuego fatuo, lo q no m acabo de creer es convertirlo en una unidad, entre otras cosas xq sería una criatura muerta viviente. Yo pondría alguna otra cosa. Quizá pondría las Libélulas como nivel 1 o algo así. En cuanto al Hombre-Lobo, pues depende de coómo se mire, en todo caso yo le cambiaría el nombre a Licántropo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

pues parece que esanueva ciudad quedaria bien, aunque oviamente con algunas modificacion, si es asi entonces ahora sera cual y que orden tendran las criaturas, haber si debaten bien este tema sobre las criaturas y sus formas como quieren que sean para quiza yo haga unos dibujillos de ellas, las escaneo y las pongo aqui haber si estan bien, ok?

khabal

Sugiero que os pongáis de acuerdo antes en:

a) Ciudad nueva o antigua (bárbaros, Fortaleza, etc...)
b) En caso de ser nueva, bajo qué temática.

A partir de ahí será mas fácil empezar.

DavidPz

Pue ahí va mi pequeño granito de arena  a ver que os parece,

La ciudad de los drows descritas en las aventuras de reinos olvidados, no tengo muy claro todas las criaturas que tendrías que estar pero alguna de ellas serian las siguientes:

   En el nivel uno Kobolds y goblins
   En el nivel siete yo pondira a lo glaberzu (demonios) y la Yochol (que para los que no se hallan leido las aventuras de elfo oscuro, son las damas de la diosa Lloth)
   En el nivel seis pondria a las sacerdotisas (como arma llevan un latigo con cabezas de serpiente) y como mejora la madre matrona (pueden invocar al zin-carla, un guerrero muerto, dado por la Diosa Lloth a cambio de un sacrifico muy alto, alguna criatura de niveles 5, 6 o 7).
   En el nivel cuatro pondría al soldado drow (luchador con 2 espadas)  y como mejora el noble drow (este ultimo llevaria a parte de las 2 espadas, una ballesta de mano con dardos envenenados y podria lanzar el hechizo bola de oscuridad y fuego fatuo para marcar a los tiradores sus objetivos)

   En el nivel cinco pondria la Draraña (es mitad drow mitad araña) , pero no se con quien acompañarla

   Y en el resto de niveles tengo las dudas me gustaria poner a los illitas (raza poderosa mentalmente, sus ataques se basan en descargas mentales que detienen a los enemigos), los oseogrifos (3 o 4 metros de puro armazon de hueso) lo duegars (enanos oscuros aliados eventuales, muchas veces forzados,  de los drows), lagartos gigantes (sirven de montura a los drows, quiza la mejora del soldado drow en vez del noble pudiera ser el soldado montado).

   Si alguno se anima a completarla podría ser una idea más, aunque no se como son las otras ciudades, sé que los drow (por lo menos en las novelas) son una raza especialmente poderosa y quiza desiquilibrian el juego.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

khabal

Mas que eso, es que la mitad ya están en el jueog

ArbolSabio

Hombre...a mí me gustaría un regreso del árbol vivente del HOMM 3.  :thumbup:
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Greeny

Si hacéis una ciudad chula, me curro una historia que me gusta escribirlas  :cheers:

Me gusta tanto una ciudad de pantano como una de nieve.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

RINCEWIND76

A mi me seduce mas la ciudad-nieve en plan nordico y con enanos, pero se pueden desarrollar las dos. voy a empaparme de mitologia nordica para hacer una propuesta seria de unidades.  :thumbsup:

LordCiego

Cita de: "RINCEWIND76"A mi me seduce mas la ciudad-nieve en plan nordico y con enanos, pero se pueden desarrollar las dos. voy a empaparme de mitologia nordica para hacer una propuesta seria de unidades.  :thumbsup:

Yo tambien tuve esa idea como ciudad para la exansión pero más tipo mezcla barbaros-enanos en un mismo pueblo.

rasdel

Yo me anoto a la idea de colaborar todos en una ciudad... tenganme al tanto...

Con respecto a realizar un ciudad TOTALMENTE nueva o una con unidades ya existentes...

Sinceramente, la idea de crear una "fortaleza", mucho no me gustaba la primera y me gustaría hacerla para que quedara bien, es probable que Nival quiera esto para que en la expansion se les haga mas fácil soltar más de 2 ciudades (Stronghold, Fortress)... con la ayuda de los fans podrían tener 3 o 4 ciudades en la expansion en vez de sólo 2 o quizás tener 2 expansiones en vez de una. Creo que es un forma de alargar la vida de HOMM V con la ayuda de los fans. El problema es que muchos harán cosas relacionadas a estas 2 ciudades que no aparecen en el juego original... y para mi... están bien como están, aunque la Fortress podría mejorarse MUCHO.

Ahora... las posibilidades son MUCHAS... aquí dejo algunos conceptos

En el foro oficial se escucho muchas cosas sobre fans queriendo una ciudad de insectos gigantes (ODIO esta idea... pero bue)...
También se hablo sobre una ciudad de Dragones (ODIO este concepto)
Yo soy más de cosas que (en mi humidle opinion encajarían mejor en el universo de HOMM)... mis ideas (confío en que los integrantes no las usaran en mi contra... esto es para una idea de la Torre en general... y no para que alguien se aproveche y la utilice como si fuera de él)

-Ciudad de Enanos- Quién no quisiera ver a una especie de Moria en HOMM, con todo tipo de enanos y quizas hasta gnomos metidos tambien... imaginense enanos ingenieros, mejores de defensa y ataque de castillos, unidades tiradoras de hachas y otras al mejor estilo Gimli con sus hachas gigantes... para unidades de rango o soporte? uff... desde crossbowman, o una especia de enano con rifle como WCIII (si ya se que la idea no es original pero hay variedad), imaginenese un "RUNELORD" como soporte... osea... cualquier cosa... inclusive se puede basar en la mitologia nórdica (a pesar de que a mucha gente NO le gusta mesclar enanos con mitología nórdica a mi me encanta  :thumbup: )
Algunas posibles unidades:
Smithy-con la abilidad de reparar las armas de asedio en el combate... o inclusive darles más daño o puntería.
Veteran/Defender- este sería el típico enano armado hasta los dientes... MUY resistente al daño físico...
Rune Lord- una unidad de soporte... dibuja runas para dar más poder a las unidades en combate...

-Ciudad de Bárbaros-Antes de que digan... "Ya existe, Ya existe!!"... no digo "Orcos" sino Bárbaros... una version de Conan o algo asi... inclusive puede ser una ciudad de Centauros con "filosofía" Bárbara... me parece que sería interesante... vestidos con pieles y MUY fuertes... nose... me parece una idea interesate...
Algunas unidades:
Berserker- un bárbaro enorme y peludo con la capacidad de subir su daño cuando enfrenta criautras de mayor nivel... esta abilidad habría que nivelarla bien, pero es para dar la ilusion de que los bárbaros no le temen a nada y menos cuando entran en una ira "berserker"
Wolf/Dire Wolf- el querido lobito que una vez estuvo con los bárbaros viene a ayudarlos una vez más... pero esta vez dejo a los pieles verdes y se viene con estos bárbaros.

Tengo muchas más unidades pensadas... y más originales pero no quiero regalar todo el paquete  :tongue: ...

Otra idea que se me había ocurrido era una especia de ciudad que "controlara" criaturas con aspecto reptiliano... no una ciudad de reptiles pero guerreros que los controlen y los utilicen como montura... había pensado esto al ver a los "espectros de anillo" arriba de las "Wyverns" esas de la peli... claro que la nueva Dungeon ya tiene algunas unidades que quedarían bien para esta ciudad pero bue... no creo que el concepto sea fuerte ya que se han utlilizado criaturas que encajarian a la perfección en esta ciudad (Dark Rider y el Heroe de la Dungeon)...

La idea de la ciudad portuaria no sería mala... pero hay que ver si Nival pretende dejar a la Rampart con la ventaja de "Navigation" ya que eso encajaría mejor para la ciudad portuaria pero bueno... nose...

Una cosa que NO me gustaría ver es piratas como en el HOMM IV... eso me molesto... o insectos gigantes... o inclusive criaturas marinas fuera del agua... nose... me parece que queda tonto... pero para eso están los gustos...

Una ciudad Inspirada en la Torre sería LO MEJOR... porque ya tiene la página hecha  :tongue:  y sería un tributo a la comunidad  :clap: ... peros sería MUY dificil crear algo "original" y que quede bien...  pero estoy seguro que si juntamos un lindo grupo podremos crear una ciudad digna de la comunidad...

Yo voy a entrar a la competencia con algunas ciudades, se pueden poner más de una? Ya tengo varios conceptos hechos :tongue: así que tomaré uno de mis favoritos y listo... pero de todos modos me encantaría ayudarlos a crear una...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Weno aqui va una pequeña propuesta o almenos un granito de arena por si algo de aqui pudiera servir o aprovechar  :thumbsup:

FACCIÓN NÓRDICA



INTRODUCCIÓN

"Sobrevivir en ambientes gélidos, no es fácil, pero no imposible""

   También conocidos como: Señores gélidos
   Colores asociados: blanco y azul celeste
   Adoran a: Freya la diosa Nórdica
   Filosofía: "Protejer las tierras Nórdicas por encima de todo"
   País / Reino: Nórdica
   Capital: Fimbulwinter
   Símbolos: Virote de hielo



Descripción: Nórdica es una facción remota y  difícilmente habitable, pero con una capital llamada Fimbulwinter llena de criaturas gélidas las cuales viven por sus lares. En Nórdica es muy dificil sobrevivir, aunque algunos Montarazes y Silxs han podido conseguirlo gracias a sus artes y misterios, ellos tienen acceso privilegiado a la magia de "Hielo/Naturaleza" y liderazgo sobre tropas  "Bestiales" (las bestias) en gran mayoria.

Nórdica escogió el virote de hielo como su símbolo ya que representa claramente el clima y la vida de la facción. En el campo de batalla, las tropas Nórdicas son excepcionalmente resistentes, confiando más en el poder de la fuerza bruta que sumado al poder de la mágia gélida la hacen muy poderosa. Los héroes de Nórdica desarrollarán sus habilidades y capacidades para defender sus tierras vírgenes hasta la muerte con claras ventajes en terrenos gélidos.

Heroes Nórdicos: Montarazes, Silxs, Esquimales, Nórdicos...




HISTORIA BREVE (por definir)

CRIATURAS:

Nivel 1: Lobo
Mejora: Lobo Nórdico



Venidos de los más profundos bosques gélidos, éstas criaturas son las más numerosas en Nórdica y para nada son débiles. Los Lobos tienen la habilidad de atacar con un 20% más de poder en cada turno y tienen una gran velocidad la cual les permite cazar a sus presas en pocos segundos. El Lobo Nórdico és más rápido y tiene la habilidad de atacar dos veces por turno.

Nivel 2: Montaraz
Mejora: Guia Montaraz



Los Montarazes y Guias montarazes son individuos provinentes de los más ocultos lugares de las tierras gélidas. Los Montarazes tienen la capacidad de hacer el doble de daño al golpear en un 20% pero les falla su baja defensiva a los ataques cuerpo a cuerpo. Los Guias Montarazes tienen un 40% de provabilidad de hacer el doble de daño.


Nivel 3: Elemental de Hielo
Mejora: Guardián Gélido



Los Elemetales de hielo y Guardianes gélidos son unidades muy poderosas en su clima pero relatívamente débiles en otros. Tienen la capacidad de disparar virotes de hielo a distáncia y congelar a sus enemigos con sus gélidos cuerpos.


Nivel 4: Oso Polar
Mejora: Oso Berserker



Fuertes, resisténtes y astutos, los Osos polares y Osos berserker son una unidad de combate muy poderosa y peligrosa, tienen la capacidad de disminuir la defensa del enemigo en un 30%. El Oso Berserker tiene un 20% de provabilidad de hacer el triple de daño al atacar.

Nivel 5: Guerrero Silx
Mejora: Asesino Silx



La identidad de estos guerreros-mago es totalmente desconocida, solo se sabe que se identifican con el nombre Silx, que aceptan luchar a cambio de altos sueldos y que tienen una temible habilidad, crear clones de si mismos para el combate. Los Asesinos Silx además tienen la habilidad de invocar elementales de hielo.


Nivel 6: Yeti
Mejora: Gran Yeti



Terrorificas criaturas, lanzadoras de rocas gélidas, los Yetis y Grandes Yetis son los lanzadores más poderosos de las tierra Nórdicas, además de poseer la habilidad de tener una alta moral cuando luchan en su terreno. El gran Yeti tiene la habilidad de atacar las murallas de los castillos enemigos con sus lanzamientos de rocas.


Nivel 7: Mamooth
Mejora: Antiguo Mamooth



El Mamooth y Antiguo Mamooth son las criaturas más poderosas de las tierras Nórdicas, pocas veces se han visto en combate, pero corre el rumor de que poseen un poder ofensivo y defensivo devastadores. El Antiguo Mamooth tiene un 15% de provabilidad de lanzar una estampida
con un poder ofensivo demoledor.

¿Que os parece?  :confused:

DavidPz

Muy bueno, me gusta mucho, sobre todo el yeti y el oso berseker.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

rasdel

Me gusta el concepto se ve que lo pensaste bien... las unidades son buenas... y la verdad teniendo en cuenta todos los "ambientes" que se vieron... creo que es claro que necesitamos algo que no se halla visto en HOMM V y una ciudad de hielo suena bien... aunque nose... algunas cositas no me convencen:
-Elemento de hielo... no me gusta que halla más de los 4 "originales"... 4 elementos.. 4 entiedades... para mi el hielo no es más que una de las forma que puede adoptar el agua...
-Tampoco me gusto mucho la idea de que la "ciudad se llame nórdica y no tenga nada realmente relacionado a esta... parecen una mezcla de esquimales y mongoles y no nórdicos...

Pero para eso están los gustos... muy buen concepto a pesar de todo...

Para una cuidad nórdica yo preferiría algo como diferente... más tipo enanos/vikingos... con lobos, pero que se llamen "Fenrir" (lobo gigante en la mitologia nórdica) y algunas cosas que también aparecen en esta mitología.



A mi me gusta la idea de los enanos clasicos.. lentos pero resistentes, con magos rúnicos para que los ayuden y una que otra bestia como el Fenrir que mensione...quizas mezclar la idea de los enanos nórdicos con criaturas de la nieve como el Yeti quede increible... esa idea si que me gusta, a ver que piensan...

De donde sacaste las imagenes? todas parecen ser del mismo lugar...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

RoB_KiNG

Ésto más que nada es como si fuera una base para aportar ideas y hacer cambios para que pudiera quedar de la mejor manera una ciudad de la nieve.

Veo bien tus conceptos y es más invito a cualquiera a que modifique a su gusto la ciudad, su nombre, su HISTORIA, sus criaturas, etc... Si kiere cojiendo las criaturas que he puesto aqui. Entre todos puede quedar mucho mejor estoi seguro :thumbsup:


Las imágenens las he cojido de aqui, pero está claro que tendriamos que dibujarlas nosotros, sino podrian demandarnos jeje

http://www.edcox.com/


Saludos!!  :cheers:

rasdel

Aquí esta como me gustaría a mi una ciudad de enanos en las "tierras gélidas" este concepto lo hice rápidito así que si esta MUY desbalanceado no me  :bangin: ... Las armas de las criaturas es solo para que tengan en cuenta ese detalle si las armas cambian con la mejora estarán separadas por una barra...

-HEROES-
No se cuantos habrá en el juego... pero me imagino a un enano con una brillante armadura dorada y pieles. Un enorme martillo en una de sus manos y un estandarte con el símbolo de la ciudad. Va arriba de un corcel amarillo o de color claro (como el de la peli "Spirit") con 6 patas (si el caballo tendría 6 patas como "Sleipnir" el caballo de Odin)
-CRIATURAS-
Tengan en cuenta que los niveles no están definidos aún... pero los pongo según creo que sería su poder relacionado a las leyendas nórdicas, aunque hice algunos cambios como poner unidades enanas un poco arriba para que no se amontonen como las más básicas, y bajar a Fenrir que técnicamente es el más poderoso de todas las criaturas nórdicas...Puse imágenes para que se tenga una idea...

Smithy/Engineer

Esto es lo mejor que encontré para representar al ingeniero :thumbdown:
Descripción: Los Enanos son conocidos por su gran facilidad para manufacturar objetos. Los "Smithy" e Ingenieros son los mejores en lo que respecta a la creación de armaduras y armas de asedio.
Arma: Ataque de rango con una ballesta o rifle.
Habilidad: Da bonos de defensa a las criaturas aliadas.
Habilidad de mejora: Tiene la habilidad de reparar las armas de asedio en medio del combate y les da un bono de ataque.
Comentarios: Cumplen la misma función que la mayoría de las criaturas de primer nivel... son más como objetos de bonos y soporte que de combate.
Dire Wolf/Fenrir

Lindo perrito, aunque quizas con MUCHO más pelo y un poco más "deforme" osea con una espalda mas pronunciada, como los de WCIII
Descripción: Los lobos salvajes han vivido en las tierras gélidas por siglos. Su pelaje es muy grueso y los protege contra los climas fuertes de la región. Son criaturas sumamente hostiles y rápidas lo cual les permite eludir ataques con facilidad. Fueron domadas por los fuertes enanos para ser utilizadas en el combate contra sus enemigos.
Arma: Colmillos y garras.
Habilidad: Alta resistencia a ataques de rango como flechas.
Habilidad de mejora: "Berserker rage" entran en un estado de locura, por lo que pierden su "defensa a ataques de  rango" pero obtienen más daño.
Comentarios: Los Lobos vendrían a ser las criaturas "rápidas" de los Enanos... Fenrir es una de las criaturas más poderosas de la mitología Nórdica ya que es hijo de Loki, pero lamentablemente los puse en nivel 2, aunque personalmente me gustaría que los estuvieran MUCHO más arriba quizas nivel 4 o 5. La idea de sus habilidades es por la descripción de la mitologia, el Fenrir era un Lobo enorme con un poder inigualable... por eso le puse la velocidad y la posibilidad de "eludir" los ataques de rango... también tienen la "Ira Berserker" que les permite perder un poco el control y la "concentración en eludir" a cambio de más daño...
Rune Adept/Runemaster

Sin palabras... asi es como se ve, o tendría que verse un Runemaster para mi
Descripción: Los poderosos magos rúnicos han pasado sus vidas estudiando las viejas runas, marcas mágicas que dan poder a aquellos que las utilizan. Las viejas escrituras hablan de poderosos guerreros tatuados casi indestructibles que protegían las tierras gélidas.
Arma: Vara
Habilidad: Posibilidad de hacer a sus aliados más rápidos y resistentes utilizando magia rúnica.
Habilidad de mejora: No sufren penalidad por atacar de cerca, tienen MUCHO mejor defensa.
Comentarios: Estas son unidades de soporte, no son para el combate y son de las más débiles, pero su fuerza radica en darle más poder a sus aliados y no a ellos mismos.
Shield Maiden/Valkyrie

Algo así pero imaginenla con pieles an vez de tanta armadura... y que mida mucho menos ya que sería una enana, podría ir ensima de un caballo tambien, o hasta un pegaso :bounce:
Descripción: Las damas guerreras son doncellas de las tierras gélidas. Las leyendas hablan de fuertes guerreras portando grandes escudos enormes y resistentes a muchos ataques y con una disciplina en combate muy poco igualable.
Arma: Espada y escudo/Lanza
Habilidad: Pueden resistir "Carga"
Habilidad de mejora: Tienen la posibilidad de atacar 2 veces (no tiene porque ser el mismo objetivo), su ataque no es un ataque de rango pero ocupa 2 espacios.
Comentarios: El hecho de poder atacar 2 veces y que su segundo ataque pueda estar dirigido a un objetivo diferente es para acentuar su "disciplina" en combate y su mejora también tiene más rango lo que las hace sumamente interesantes...
Defender/Veteran

Era claro que los iba a poner... la verdad me gustaron y parecen veteranos de guerra
Descripción: Los mejores guerreros de las tierras gélidas, con una fuerza inigualable y una disciplina que parece perfecta. Su gran poder solo se opaca ante su gran orgullo en cual los impulsa a luchar contra cualquier enemigo, sin importar el número o tamaño.
Arma: Hacha y Escudo/Hacha ENORME!
Habilidad: "Hermandad" por cada uno que halla en el campo tienen un 1% más de moverse otra vez... en otras palabras... si tienen 100 de estos... se moverán 2 veces por turno...
Habilidad de mejora:"Orgullo de Guerrero" esta habilidad les permite tener un bono de daño cuando pelean con criaturas de mayor nivel.
Comentarios: Mi primera idea era que estos fueran criaturas de nivel 6 pero claro, no puedo ponerlos MUY arriba o su segunda habilidad sería inútil supongo que un nivel 5 justifica sus poderosas habilidades y les daría la oportunidad de ser útiles contra las criaturas de niveles superiores.
Frost Giant/Yeti

Creo que la de Rob es mejor :tongue:
Descripción: Bestias de las tierras gélidas que viven en profundas cavernas. Pelean con los enanos sólo por interés mutuo, proteger sus tierras de cualquier extranjero.
Arma: Ataque de rango tirando rocas, de cerca da golpes con los puños
Habilidad: No tiene penalidad cuando pelea cuerpo a cuerpo
Habilidad de mejora: Su ataque lastima a criaturas adyacentes a la posición de su objetivo.
Comentarios: La primera habilidad es para tener en cuenta que son criaturas fuertes sin importar como ataquen. La segunda habilidad es para tener en cuenta que las rocas que tiran se "rompen" al chocar contra su objetivo despidiendo pequeñas "piedras" para todos lados.
Frozen Beast/Nidhogg
Descripción: Una feroz y enorme criatura con aspecto terrorífico. (se me acabaron las ideas)
Arma: Garras
Habilidad: Su aliento tiene un 20% de chance de congelar a su objetivo.
Habilidad de mejora: Ignora la defensa de su objetivo.
Comentarios: Técnicamente no es tan poderosa como Fenrir y tampoco puede congelar... es más... no me gusta como criatura de último nivel porque sería una especia de dragón y la verdad quiero evitar eso... personalmente preferiría tener otra cosa, pero necesitaba llenar espacio...así que ni siquiera le pondré una imagen jajajajaaja...

Tomen estas como posibles unidades, creo que quedarían bien, la mayoría son criaturas nórdicas o enanas, y la valquiria que es una mezcla de ambos conceptos... Como dije Nidhogg no me gusta en un concepto muy gastado especialmente porque tiene aspecto reptiliano y cansa, preferiria a un jabalí en segundo nivel y traer a Fenrir o a a l Yeti más arriba que tenerlo a Nidhogg... pero... lo deje porque no se me ocurrían habilidades para el jabalí  :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--