Sección King's Bounty Legend - Puesto De Mando

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 28, 2012, 03:23:52 PM

Gilgamesh

Este mod no estaba incluido en el pack de los 4 anteriores y creo que también es muy útil, como se ve en las imágenes que he puesto. Lo probé hace tiempo y creí que no funcionaba, pero va perfect, lo que pasa es que, si cargas una partida guardada, el mod no hace efecto hasta que pasas a una zona nueva del mapa.

Resumiendo, ya son 5 archivos imprescindibles:

-1) Parche 1.7.

-2) Mod free camera.

-3) Mod regeneración instantánea de mana en mapa. Por cierto éste parece que no va si solo te faltan 2 o 3 puntos de mana, aunque eso da igual porque se regeneran solos.

-4) Archivo fonts.cfg que aumenta el tamaño de las letras.

-5) Mod que aumenta el rango de visión en mapa.

No lo he probado, pero creo que alguno de estos mods puede funcionar en las expansiones del KB.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Pues aquí traigo otro mod ruso que encontré y funciona:

Lo que cambia es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vamos, que también tiene muy buena pinta. Lo que más me gusta es que quita la Intro del juego (salen 2 o 3 pantallas), crea un 5º tipo de hechizos (Orden, Mente, Caos, Todos los hechizos y ahora los doce Hechizos favoritos que escoge automáticamente entre los que más usamos) y salen los números de daño en rojo y no en amarillo como antes. 2 imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya me están dando ganas de rejugarlo  :thumbup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

A mí tb, pero ya lo haré en verano, si tengo time. Por lo visto, el Guerrero es el que más difícil lo pone, aunque supongo que tb es relativo en función de si juegas a no tener bajas o no. Sobre todo el que más me interesa es el que ponga bien el tamaño de la fuente y el de las partidas Guardadas. Los demás es un poco como hacer trampas (excepto este del Libro de Hechizos).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Tanto MOD, tanto MOD...eso no puede acabar bien :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="64943"]A mí tb, pero ya lo haré en verano, si tengo time. Por lo visto, el Guerrero es el que más difícil lo pone, aunque supongo que tb es relativo en función de si juegas a no tener bajas o no. Sobre todo el que más me interesa es el que ponga bien el tamaño de la fuente y el de las partidas Guardadas. Los demás es un poco como hacer trampas (excepto este del Libro de Hechizos).[/quote]

@Lepas: Sí, no sé donde leí que el Mago es el más fácil de llevar, pero será según el tipo de juego que cada uno haga. Hay tantas posibilidades que creo que no hay diferencia entre Guerrero, Paladín o Mago. Cada uno tiene ventajas/inconvenientes.

Además del tamaño de fuente y renombrar las partidas guardadas son vitales el parche 1.7 que mejora mogollón de historias y los 2 mods de cámara que hacen zoom en batalla y mapa, además que permite girar la cáma 360 º en combate. El de regeneración instantánea de mana, bien usado, no es trampa ya que evita tener que esperar1 min a a que se regenere la magia sola mientras miramos el paisaje del mapa  :tongue:  .

Estos 6 archivos que llevo puestos no son tipo tramposos, son más visuales. Para trampas ya dejé los trucos de pillar oro, cristales o runas by the face  :laugh:  

@Storm: sí, ya he pifiado el mod ruso al intentar renombrar cosas, pero borro lo que hice y ok. El que puse aquí es el original ruso, no mi pifia of course  :thumbsup:  .

Todo el mérito de los mods corresponde a sus autores, ya que yo sólo los bajé del Foro oficial KB. El apaño aumentafuentes sí es mio, aunque veo que también este último mod aumenta letras en los diálogos. Puestos a elegir, me quedo con el que yo hice que agranda más tipos de letras. He probado los 6 archivos y son compatibles y adaptables a partidas ya empezadas.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="64945"][quote user="Lepastur" post="64943"]A mí tb, pero ya lo haré en verano, si tengo time. Por lo visto, el Guerrero es el que más difícil lo pone, aunque supongo que tb es relativo en función de si juegas a no tener bajas o no. Sobre todo el que más me interesa es el que ponga bien el tamaño de la fuente y el de las partidas Guardadas. Los demás es un poco como hacer trampas (excepto este del Libro de Hechizos).[/quote]

@Lepas: Sí, no sé donde leí que el Mago es el más fácil de llevar, pero será según el tipo de juego que cada uno haga. Hay tantas posibilidades que creo que no hay diferencia entre Guerrero, Paladín o Mago. Cada uno tiene ventajas/inconvenientes.

Además del tamaño de fuente y renombrar las partidas guardadas son vitales el parche 1.7 que mejora mogollón de historias y los 2 mods de cámara que hacen zoom en batalla y mapa, además que permite girar la cáma 360 º en combate. El de regeneración instantánea de mana, bien usado, no es trampa ya que evita tener que esperar1 min a a que se regenere la magia sola mientras miramos el paisaje del mapa  :tongue:  .

Estos 6 archivos que llevo puestos no son tipo tramposos, son más visuales. Para trampas ya dejé los trucos de pillar oro, cristales o gemas by the face  :laugh:  [/quote]
No, si está bien. Las trampas que digo yo son tonteridas, ya que tanto el ángulo de visión como el del maná o el barco, por ejemplo, pueden acelerar un montón la partida y eso se refleja luego en la puntuación (aunq dsconozco si ésta detecta si se han hecho cosas raras, como en Heroes III).

Por cierto, tu MOD de la fuente está afinado (xa q se vea todo correctamente y a buen tamaño, sin podrieras que no caben como en el libro de hechizos) o te limitaste a aumentar todos los tipos de letra?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="64946"]

Por cierto, tu MOD de la fuente está afinado (xa q se vea todo correctamente y a buen tamaño, sin podrieras que no caben como en el libro de hechizos) o te limitaste a aumentar todos los tipos de letra?[/quote]

Está afinado, pero aún le encuentro las dos pegas que comenté:

1ª) Descripción inicial de tipo de Héroe incompleta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2ª) Nombre de algunos hechizos poco visible:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Nada importante que afecte gravemente. Quizá salga alguna pega más probando, pero prefiero verlo así.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="64948"]Boniato Tester  :laugh:[/quote]

:biggrin:  :laugh:  Le puse el nombre perfecto a mi héroe de pruebas  :thumbup:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"