Sección King's Bounty Legend - Puesto De Mando

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 28, 2012, 03:23:52 PM

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64282"]Dejo un cuadro de código en el spoiler de ejemplo (aunque en realidad no hace falta porque xinha te permite mirar el código de cada elemento, cosa q he dicho cientos de veces)[/quote]
¿Se puede cambiar el código de un elemento solo sin cargar toda la página a código y me he perdido algo? :confused:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64289"][quote user="Lepastur" post="64282"]Dejo un cuadro de código en el spoiler de ejemplo (aunque en realidad no hace falta porque xinha te permite mirar el código de cada elemento, cosa q he dicho cientos de veces)[/quote]
¿Se puede cambiar el código de un elemento solo sin cargar toda la página a código y me he perdido algo? :confused:[/quote]
Claro ¿Has probado el botoncito que parece una T?  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="64298"][quote user="Storm-Giant" post="64289"][quote user="Lepastur" post="64282"]Dejo un cuadro de código en el spoiler de ejemplo (aunque en realidad no hace falta porque xinha te permite mirar el código de cada elemento, cosa q he dicho cientos de veces)[/quote]
¿Se puede cambiar el código de un elemento solo sin cargar toda la página a código y me he perdido algo? :confused:[/quote]
Claro ¿Has probado el botoncito que parece una T?  :beer:[/quote]
:shock: ¡Aaaaaaaaaaaacabaramos! :8O:

Bueno, luego edito el contenido y le pongo los espacios de marras :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

AAAAIIINNSSS... os veo muy poco curiosos...y claro, no manejamos y luego decimos q es una "pesthina"...
No es que no funcionara Lepas, es que seguramente no teníamos admitido la imagen con parametros en los filtros, pq xinha o no xhina, lo que importa es el código html que se crea por debajo, independientemente del editor que uses... (q al fin y al cabo es solo un constructor de HTML).

Un saludo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="64323"]AAAAIIINNSSS... os veo muy poco curiosos...y claro, no manejamos y luego decimos q es una "pesthina"...
No es que no funcionara Lepas, es que seguramente no teníamos admitido la imagen con parametros en los filtros, pq xinha o no xhina, lo que importa es el código html que se crea por debajo, independientemente del editor que uses... (q al fin y al cabo es solo un constructor de HTML).

Un saludo![/quote]
Jejeje, no es por llevarte la contraria, pero es un tema que miré a propósito y aunque no lo recuerdo bien, juraría q una d dos: o IMG no estaba en la lista de etiquetas, o sencillamente ignoraba los permisos. Ha debido cambiar con alguna de las actualizaciones, seguro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Bueno, confirmo que ya añadí yo los espacios a las imágenes, de modo que la sección Principal está completada salvo alguna queja adicional :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="64381"]Bueno, confirmo que ya añadí yo los espacios a las imágenes, de modo que la sección Principal está completada salvo alguna queja adicional :beer:[/quote]
Sí, en cuanto a composición está ya lista, cuando se vaya a publicar ya se mejorará la calidad de la primera imagen, que no sé por qué se ve tan mal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Buenas noticias para todos los que han jugado o piensan jugar al KB Legend  :cheers:  .

Acabo de probar el mod "free camera", que permite girar la cámara en combate a tope  :thumbsup:  y hace un Zoom estratosférico o, como diría Jesulín, im-presionante  :shock:  .

Aquí dejo un enlace para descargar el parche 1.7, que quizá sea necesario para el mod y arregla esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://www.gigasize.com/get/h3bq7l9bbzf

El enlace de descarga está abajo a la derecha en letras azules diminutas. Es un rar de 8,62 MB.

Y el mod free camera:

KBFBC_v1.2.rar

Contadme que os parece, si lo probáis  :cheers:  .

EDITO: estos dos archivos los he descargado del Foro oficial:

http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=93

pero, como pide registro para descargar, aquí los tenéis por si no queréis registraros.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

arain

Para las navidades le daré otra oportunidad al King's Bounty, xD.

Buena aportación Gilga.

Gilgamesh

Gracias arain. Ojalá pudiera aprovechar las aportaciones que haces al H6, pero esperaré a que no tenga bugs, o sea, al año 2015  :confused:  :biggrin:  :laugh:  .

Aquí dejo otro mod imprescindible para el KB Legend que repone a tope la magia (mana) con solo pasar el puntero del ratón sobre la zona de la pantalla que dice la hora del día. Hay que poner el archivo .kfs en una carpeta que creamos llamada mods, dentro de la carpeta data del juego. Acabo de probarlo y va de lujo y es compatible con el mod free camera.


KBLegend-mod_acceleratedmanaregen.rar

P.D: era un archivo .zip y no pude subirlo con el Troll lanzapedrolos, aunque sí dice que lo permite. Lo solucioné convirtiéndolo en archivo rar.

A disfrutadlo  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Para el que, como a mí, le moleste el tamaño microscópico de las letras(fuentes) usadas en KB ya tengo una solución que agranda las letras al tamaño que queramos. Básicamente se trata de coger el archivo data.kfs que está en la carpeta data del juego. Abrirlo con Winrar y buscar el archivo fonts.cfg. Abrirlo con bloc de notas (Accesorios) y aumentar el primer número de 12 a 19 o ir probando hasta que quede el juego a gusto. Son muchos tipos de fuentes y algunas son diminutas y otras enormes. Es cuestión de paciencia y pruebas.

Cualquier duda que tenga quien quiera agrandar las letras que lo pregunte aquí.

Se podría crear una sección de descargas del KB en el Portal que incluya:

- Parche 1.7.
- Mod free camera.
- Mod regeneración instantánea de mana en mapa.
- Archivo data.kfs con tamaño agrandado de letras.

Son 4 archivos que, tras pasarme el KB Legend, creo que son imprescindibles.


EDITO: como me comentó Lepas, en algunas versiones del juego el archivo fonts.cfg puede estar fuera del data.kfs. Esté donde esté, se trata de sustituir el fonts.cfg original por el que adjunto después, haciendo una copia de seguridad de ese archivo por si no nos gusta el resultado.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

arain

Totalmente deacuerdo. También se podrían juntar todos los paquetes y subirlos a un sitio para que no haya que descargar 4 diferentes. Buena aportación para los fans de la saga.  :clap:

Gilgamesh

Pues, en cuanto deje listo el de las letras grandes, los junto en un único archivo descargable que contenga los 4.

EDITO: creo que los 4 archivos permiten instalarlos y continuar una partida anterior sin problemas. Si alguien tiene dudas que guarde los "saves" del juego y los instale de prueba.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Veré qué puedo hacer este fin de semana. Por cierto, lo de las fuentes si funciona bien ¡sería un milagro!  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="64479"]Veré qué puedo hacer este fin de semana. Por cierto, lo de las fuentes si funciona bien ¡sería un milagro!  :clap:[/quote]

Pues milagro   :thumbsup: !!! Funciona perfect, pero tengo que afinarlo para no pasarme ni quedarme corto de tamaño. Y la verdad es que en el Foro oficial del KB creo que andaban buscando algo para mejorar las fuentes, pero lo que vi allí no me vale.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"