Sección King's Bounty Legend - Puesto De Mando

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 28, 2012, 03:23:52 PM

Gilgamesh

Pues, tras sacar info de varias fuentes, opto por algo sencillo para la intro de la Sección principal. El texto siguiente podría valer y por supuesto admite cualquier corrección/añadido:

 ¡Una atmósfera de aventura emocionante y fabulosa te envolverá! Un mundo de juego encantador, único e irrepetible. Gran variedad de personajes intrigantes, sorprendentes encuentros e interesantes misiones. Jefes enormes y temibles. Fascinantes y feroces batallas tácticas, convocando a nuestros aliados Espíritus de Furia. Artefactos vivos que pueden rebelarse contra ti o desvelar algunas nuevas características útiles. Y también una oportunidad de casarse y tener hijos que dan jugosas bonificaciones.

 Todos los detalles están cuidados al máximo. La creación de las criaturas se inspira en Warhammer, Dungeons Dragons, Final Fantasy y Fire Emblem, superándolos con unas magníficas animaciones y gráficos. La luz cambia conforme anochece o amanece y la música acompaña al entorno.

 En King's Bounty, el jugador asume el rol de un Buscador de Tesoros Real (Paladín, Guerrero o Mago), a las órdenes del Rey Mark el Sabio. Deberá viajar por tierras lejanas a caballo, en dirigible, tren, submarino y barco viviendo épicas hazañas.

 King's Bounty (KB): The Legend es un videojuego de aventura/rol táctico de combates por turnos publicado en 2008, basado en el  King's Bounty de 1990 de New World Computing. Este KB original se considera el precursor de la saga Heroes of Migth and Magic. El juego fue desarrollado por la independiente Katauri Interactive y publicado por la empresa rusa 1C Company en Europa y por Atari en América del Norte.

 La duración del juego depende de la habilidad del jugador. El tiempo máximo para completar el juego puede ser de 50-60 horas, aunque lo normal es alrededor de 30 horas.

 Todo un clásico imprescindible al que muchos deseamos le añadan el modo multijugador en el KB II, porque, como decía Rincewind: "soñar es gratis, ¿no?"


P.D: se podría crear todo un álbum de imágenes con las aportadas por Tarnum, que tienen una excelente calidad.

P.P.D: he leído en la entrevista incluida en el material de Tarnum algo de un mod que permite girar la cámara haciendo mucho más fácil el juego. Recuerdo que en los combates no se permitía un giro de cámara de 360 º y quizá con el mod mejore.

EDITO: corregidas algunas erratas: rabia  ---- Furia, etc.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="63898"]Todos los detalles están cuidados al máximo. La creación de las criaturas se inspira en Warhammer, Dungeons Dragons, Final Fantasy y Fire Emblem. La luz cambia conforme anochece o amanece y la música acompaña al entorno.[/quote]
Yo ahí evitaría citar los otros juegos de esa forma, pues induce a pensar q es una copia barata, cuando se trata justamente de lo contrario (tened en cuenta q el KB original es del '90 o x ahí). Las criaturas se inspiran en la mitología fantástica: Elfos, Enanos, Caballeros, Nigromantes, Demonios, etc...

CitarLa duración del juego depende de la habilidad del jugador. El tiempo máximo para completar el juego puede ser de 50-60 horas, aunque lo normal es alrededor de 30 horas.
Puede que en el nivel baby normal (buaa, buaaa, q m dan palizas y pierdo unidades!) sí, en Imposible es mucho más jodido (e interesante, te obliga a sacar el máximo partido táctico de las unidades y hechizos), ya te diré en cuanto lo hice yo cuando lo termine :wink:

CitarP.P.D: he leído en la entrevista incluida en el material de Tarnum algo de un mod que permite girar la cámara haciendo mucho más fácil el juego. Recuerdo que en los combates no se permitía un giro de cámara de 360 º y quizá con el mod mejore.
Si t refieres al combate sería genial, porque eso de que tenga los ángulos limitados es un coñazo. En aventura el problema no es tanto los giros o los ángulos, sino el no poder desplazar la cámara un poco para orientarte, lo cual es bastante pesado.

En cuanto a lo demás, una descripción cojonuda :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Yo añadiría la introducción inicial del juego:

La subida al trono del rey Mark fue inusual para el glorioso reino de Darion.Durante la solemne ceremonia, el príncipe Carl abdicó al trono a favor de su hermano menor. Tras pasarle la corona, Carl se retiró a un remoto lugar en Darion para seguir las artes de la ciencia, que le atraían más que el poder. Así es como el joven prícipe Mark Leonar se convirtió en rey y pronto fue apodado el Sabio, por sus acciones.

Durante largos años, nada oscureció el gobierno del rey Mark el Sabio. Los problemas pasaban de largo por el reino y los súbditos amaban y respetaban sinceramente a su soberano. Sólo el rey estaba triste, porque no podía tener hijos. Tanto la ciencia como la magia resultaron inútiles y el rey apeló a los dioses de Endoria. ¡sus ruegos fueron escuchados! Los dioses le enviaron un bebé, una niña preciosa que el rey bautizó con el nombre de la estrella más brillante del firmamento, Amelie.

Los años pasaron y los dioses se dispusieron a recaudar las deudas del reino. Al principio dejaron de llegar noticias de las tierras élficas, después, tuvo lugar un conflicto armado con sus antiguos aliados, los enanos, y los piratas de las Islas de la Libertad se volvieron excesivamente impertinentes y libertinos. Una era de desconcierto cubrió Darion. Las criaturas no-muertas y los ladrones aumentaban, los magos empezaron a quejarse sobre extrañas oleadas de magia, y las tormentas y los terremotos, anteriormente muy poco frecuentes, se volvieron comunes...

Sin embargo, las dificultades sólo fortalecían el espíritu de aquellos decididos a dedicar su vida al servicio del reino. Los héroes auténticos son bienvenidos. Y en estos momentos, los jóvenes caballeros, que garantizarán la estabilidad y la tranquilidad de su tierra natal y del mundo de Endoria, completan su entrenamiento en el Templo de los Caballeros.
Joven Caballero, ha llegado tu hora. El mentor Richard te está esperando en el centro de entrenamiento. Es el único paso que te separa de una vida repleta de aventuras impresionantes. ¡Demuestra lo que eres capaz de hacer!


Por lo demás,  :worthy:  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

Ok, muchas gracias por las sugerencias. Reescribo el texto así:

La subida al trono del rey Mark fue inusual para el glorioso reino de Darion.Durante la solemne ceremonia, el príncipe Carl abdicó al trono a favor de su hermano menor. Tras pasarle la corona, Carl se retiró a un remoto lugar en Darion para seguir las artes de la ciencia, que le atraían más que el poder. Así es como el joven prícipe Mark Leonar se convirtió en rey y pronto fue apodado el Sabio, por sus acciones.

Durante largos años, nada oscureció el gobierno del rey Mark el Sabio. Los problemas pasaban de largo por el reino y los súbditos amaban y respetaban sinceramente a su soberano. Sólo el rey estaba triste, porque no podía tener hijos. Tanto la ciencia como la magia resultaron inútiles y el rey apeló a los dioses de Endoria. ¡sus ruegos fueron escuchados! Los dioses le enviaron un bebé, una niña preciosa que el rey bautizó con el nombre de la estrella más brillante del firmamento, Amelie.

Los años pasaron y los dioses se dispusieron a recaudar las deudas del reino. Al principio dejaron de llegar noticias de las tierras élficas, después, tuvo lugar un conflicto armado con sus antiguos aliados, los enanos, y los piratas de las Islas de la Libertad se volvieron excesivamente impertinentes y libertinos. Una era de desconcierto cubrió Darion. Las criaturas no-muertas y los ladrones aumentaban, los magos empezaron a quejarse sobre extrañas oleadas de magia, y las tormentas y los terremotos, anteriormente muy poco frecuentes, se volvieron comunes...

Sin embargo, las dificultades sólo fortalecían el espíritu de aquellos decididos a dedicar su vida al servicio del reino. Los héroes auténticos son bienvenidos. Y en estos momentos, los jóvenes caballeros, que garantizarán la estabilidad y la tranquilidad de su tierra natal y del mundo de Endoria, completan su entrenamiento en el Templo de los Caballeros.
Joven Caballero, ha llegado tu hora. El mentor Richard te está esperando en el centro de entrenamiento. Es el único paso que te separa de una vida repleta de aventuras impresionantes. ¡Demuestra lo que eres capaz de hacer!

¡Una atmósfera de aventura emocionante y fabulosa te envolverá! Un mundo de juego encantador, único e irrepetible. Gran variedad de personajes intrigantes, sorprendentes encuentros e interesantes misiones. Jefes enormes y temibles. Fascinantes y feroces batallas tácticas, convocando a nuestros aliados Espíritus de Furia. Artefactos vivos que pueden rebelarse contra ti o desvelar algunas nuevas características útiles. Y también una oportunidad de casarse y tener hijos que dan jugosas bonificaciones.

Todos los detalles están cuidados al máximo. La creación de las criaturas se inspira en Warhammer, Dungeons & Dragons, Final Fantasy y Fire Emblem, superándolos con unas magníficas animaciones y gráficos. La luz cambia conforme anochece o amanece y la música acompaña al entorno.

En King's Bounty, el jugador asume el rol de un Buscador de Tesoros Real (Paladín, Guerrero o Mago), a las órdenes del Rey Mark el Sabio. Deberá viajar por tierras lejanas a caballo, en dirigible, tren, submarino y barco viviendo épicas hazañas.

King's Bounty (KB): The Legend es un videojuego de aventura/rol táctico de combates por turnos publicado en 2008, basado en el King's Bounty de 1990 de New World Computing. Este KB original se considera el precursor de la saga Heroes of Migth and Magic. El juego fue desarrollado por la independiente Katauri Interactive y publicado por la empresa rusa 1C Company en Europa y por Atari en América del Norte.

La duración del juego depende de la habilidad del jugador y del nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o imposible). El tiempo máximo para completar el juego puede ser de 50-60 horas, aunque lo normal es alrededor de 30 horas.

Todo un clásico imprescindible al que muchos deseamos le añadan el modo multijugador en el KB II, porque, como decía Rincewind: "soñar es gratis, ¿no?"


@ Lepas: corregidas tus dos sugerencias. Lo del mod, si lo pillo, ya comentaré algo aquí.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Si eso es el "tocho" de la sección principal, habría que buscar una ilustración para ponerla centrada al principio del texto.

Con eso y tras validarlo el resto creo que se podría añadir como contenido en un plis plas :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Gilga, lo de WHammer, etc, sigue puesto  :biggrin:

[quote user="Storm-Giant" post="63927"]Si eso es el "tocho" de la sección principal, habría que buscar una ilustración para ponerla centrada al principio del texto.

Con eso y tras validarlo el resto creo que se podría añadir como contenido en un plis plas :cheers:[/quote]
Sí, yo pondría lo de Gilga primero, ya que es una descripción propia del juego y está muy bien. A continuación pondría alguna imagen.

Lo de Wex es un texto del juego ¿no?  _yuqje_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="63929"][quote user="Storm-Giant" post="63927"]Si eso es el "tocho" de la sección principal, habría que buscar una ilustración para ponerla centrada al principio del texto.

Con eso y tras validarlo el resto creo que se podría añadir como contenido en un plis plas :cheers:[/quote]
Sí, yo pondría lo de Gilga primero, ya que es una descripción propia del juego y está muy bien. A continuación pondría alguna imagen.[/quote]
Yo pienso que es mejor poner una imagen primero, después el texto y ya si eso algunas capturas del juego con tamaño medio que nos proporciona las galerías. Algo así como está ahora la Sección Principal del Heroes IV (le faltan las capturas que propongo)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="63932"][quote user="Lepastur" post="63929"][quote user="Storm-Giant" post="63927"]Si eso es el "tocho" de la sección principal, habría que buscar una ilustración para ponerla centrada al principio del texto.

Con eso y tras validarlo el resto creo que se podría añadir como contenido en un plis plas :cheers:[/quote]
Sí, yo pondría lo de Gilga primero, ya que es una descripción propia del juego y está muy bien. A continuación pondría alguna imagen.[/quote]
Yo pienso que es mejor poner una imagen primero, después el texto y ya si eso algunas capturas del juego con tamaño medio que nos proporciona las galerías. Algo así como está ahora la Sección Principal del Heroes IV (le faltan las capturas que propongo)[/quote]
Bueno, eso mejor ir haciéndolo y viendo cómo queda  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="63929"]Gilga, lo de WHammer, etc, sigue puesto  :biggrin: [/quote]

Sí, pero le añadí algo para que no pareciera igual. Lo saqué de la entrevista de uno de los autores del juego. La idea es que cogen el espíritu de los juegos de mesa/rol, creo, y lo trasladan a unas animaciones del juego, pero vamos modifícalo como veas.

[quote user="Storm-Giant" post="63927"]Si eso es el "tocho" de la sección principal, habría que buscar una ilustración para ponerla centrada al principio del texto.[/quote]

Aquí hay una ilustración perfect y otra de regalo del KB de 1990:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



[quote user="Storm-Giant" post="63927"]Con eso y tras validarlo el resto creo que se podría añadir como contenido en un plis plas :cheers:[/quote]

[quote user="Lepastur" post="63929"]Sí, yo pondría lo de Gilga primero, ya que es una descripción propia del juego y está muy bien. A continuación pondría alguna imagen.

Lo de Wex es un texto del juego ¿no?  _yuqje_[/quote]

Sí es el texto inicial del juego que sale al empezar una partida, creo. Ponedlo como veáis mejor.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Si añadís unas capturas jugosas (casi mejor enviármelas al correo o subirlas en un .zip) y Lepas termina de validar lo de Warhammer & demás, creo que se podría pasar al portal :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Aquí dejo un enlace al Foro oficial de KB donde se pueden descargar más de una docena de mods y el último parche 1.7, que no sé qué arregla. Entre los mods está el que permite girar la cámara en combate.

http://forum.1cpublishing.eu/forumdisplay.php?f=93

y tropocientas capturas del juego de:

http://www.gamebanshee.com/kingsbountythelegend/imagegallery.php
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

[quote user="Gilgamesh" post="63926"]Este KB inicial se considera el precursor de la saga Heroes of Migth and Magic[/quote]
Aquí pienso que sería mejor "El KB original". Por lo demás, estupendo.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="63949"][quote user="Gilgamesh" post="63926"]Este KB inicial se considera el precursor de la saga Heroes of Migth and Magic[/quote]
Aquí pienso que sería mejor "El KB original". Por lo demás, estupendo.[/quote]

Añadido, thx  :thumbsup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Mañana creo el contenido de la sección principal, gracias a todos! (y sobretodo al Gran Gilga! :worthy: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/