Sección King's Bounty Legend - Puesto De Mando

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 28, 2012, 03:23:52 PM

Gilgamesh

Son distintos, pero of course la IA del H5 globalmente está más currada.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="61669"]Son distintos, pero of course la IA del H5 globalmente está más currada.[/quote]
:quieto_parao: Es más que eso Gilga, y lo sabes, es que la de aventura del KB se reduce a q las criaturas te siguen cuando entras dentro de su radio de acción, o lo q es lo mismo, es prácticamente inexistente y eso habría que dejarlo claro. Mezclar ambas cosas (IA de aventura y combate) hace q la diferencia entre ambos juegos parezca menor y x tanto puede confundir a la gente. Las cosas claras y el chocolate espeso, por favor  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="61670"][quote user="Gilgamesh" post="61669"]Son distintos, pero of course la IA del H5 globalmente está más currada.[/quote]
:quieto_parao: Es más que eso Gilga, y lo sabes, es que la de aventura del KB se reduce a q las criaturas te siguen cuando entras dentro de su radio de acción, o lo q es lo mismo, es prácticamente inexistente y eso habría que dejarlo claro. Mezclar ambas cosas (IA de aventura y combate) hace q la diferencia entre ambos juegos parezca menor y x tanto puede confundir a la gente. Las cosas claras y el chocolate espeso, por favor  :bloodlust:[/quote]

No discutiré más de este tema. El que tenga dudas que juegue los dos, que se pueden descargar demos de ambos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Gilgamesh

Pues si nadie quiere añadir algo más, doy por acabada la sección Trucos, Consejos, Preguntas y Respuestas que puse antes. Y edité la dirección para comprar el KB Premium (3 juegos en 1) en Game gracias a la info de Tarnum que vi en el cuadro de charla.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

¿Entonces se da por definitivo este mensaje?

Si es así igual lo paso al portal a la noche.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="63773"]¿Entonces se da por definitivo este mensaje?

Si es así igual lo paso al portal a la noche.[/quote]

Sí, pero no tengas prisa en pasarlo, que hay tiempo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

There it goes

He hecho algunos cambios menores a la redacción del texto. Pero, lo más importante es que he cambiado un poco la comparación H5 vs KB. leedla y decid como la veis :beer:

Edit: mensaje de cabecera actualizado. A ver quién se ofrece voluntario para hacer la sección principal y poder pasar ya cosas al portal y presentarlo :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Storm, tu tenias acceso a las tareas del portal, verdad? Sería bueno, que añadieras estas tareas para que no caigan en el olvido, porque pueden caer facilmente.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="63803"]There it goes

He hecho algunos cambios menores a la redacción del texto. Pero, lo más importante es que he cambiado un poco la comparación H5 vs KB. leedla y decid como la veis :beer:

Edit: mensaje de cabecera actualizado. A ver quién se ofrece voluntario para hacer la sección principal y poder pasar ya cosas al portal y presentarlo :whistling:[/quote]

Genial Storm  :thumbsup:  .

Cuando dices:

"Inteligencia Artificial:

King's Bounty  : The Legend -> Escasa en el Mapa de Aventura, muy buena en el Campo de Batalla.
Heroes V Básico -> Relativamente pobre en el Mapa de Aventura, Válida en el Campo de Batalla. Tarda mucho en realizar sus turnos en el Mapa de Aventura."

Puedes añadirle que el H5 tiene mods que mejoran mucho la I.A. Por lo demás lo veo bien.

Si Tarnum me manda info de la Edición especial que dijo que tiene, creo que podré hacer la sección principal.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="63807"]Storm, tu tenias acceso a las tareas del portal, verdad? Sería bueno, que añadieras estas tareas para que no caigan en el olvido, porque pueden caer facilmente.[/quote]
Acabo de editar las tareas, échalas un vistazo :cheers:

[quote user="Gilgamesh" post="63809"]"Inteligencia Artificial:

King's Bounty  : The Legend -> Escasa en el Mapa de Aventura, muy buena en el Campo de Batalla.
Heroes V Básico -> Relativamente pobre en el Mapa de Aventura, Válida en el Campo de Batalla. Tarda mucho en realizar sus turnos en el Mapa de Aventura."

Puedes añadirle que el H5 tiene mods que mejoran mucho la I.A. Por lo demás lo veo bien.[/quote]
No, yo no puedo editar contenidos. Eso tendrá que hacerlo otro :quieto_parao:

[quote user="Gilgamesh" post="63809"]Si Tarnum me manda info de la Edición especial que dijo que tiene, creo que podré hacer la sección principal.[/quote]
¡Excelente!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

He subido el contenido extra de la edición especial a Dropbox. Es mi primerita vez, así que avisad si no funciona correctamente.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

[quote user="Tarnum" post="63834"]He subido el contenido extra de la edición especial a Dropbox. Es mi primerita vez, así que avisad si no funciona correctamente.[/quote]

:clap: Funciona  perfectamente; y el material extra mola .Me lo quedo  :biggrin:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="63834"]He subido el contenido extra de la edición especial a Dropbox. Es mi primerita vez, así que avisad si no funciona correctamente.[/quote]

Muchas gracias Tarnum  :cheers:  . Va perfect  :punk:  . Ahora miraré la forma de implementarlo en la sección principal y cuando lo tenga listo subo aquí un word 2003 o un pdf. Como sé que todo esto tardará mucho en ponerse en el Portal, he pensado hacer un Manual de fans del KB Legend que recopile todo lo posible de lo aportado por Wex, Tarnum y yo en un solo pdf. Si queréis hacerle una portada o sugerir alguna idea sobre el manual soy todo oídos.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="63834"]He subido el contenido extra de la edición especial a Dropbox. Es mi primerita vez, así que avisad si no funciona correctamente.[/quote]
Le tejo mis dies :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/