Sección Heroes IV - Principal

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 13, 2012, 08:34:42 PM

Storm-Giant

[align=center]Sección Heroes IV - Principal[/align]

Todo llega a su fin.

No somos más que personajes de una historia. Nuestras vidas se apagan fácilmente con una flecha o una piedra.

Vuelve la página y miles morirán. ¡Y para qué! Por el orgullo de dos líderes que son atraídos inexorablemente por el poder de dos espadas y un destino mutuo.

Y, entonces, la Espada de Escarcha y el Filo del Apocalipsis chocarán.

¡Un destello cegador!

Otra vuelta de página.

La destrucción traerá terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones e incontables muertes. Y también actos de valentía.

Sólo cuando parezca que estamos perdidos volveremos la página de nuevo. E innumerables refugiados afortunados huirán a través de portales a otro mundo.

¿Es este el fin de tu relato? No, nosotros sólo somos las marionetas del destino. Aún quedan muchas páginas por pasar. Y todo volverá al principio.


Heroes of Might and Magic IV es la cuarta entrega de la aclamada saga Heroes of Might and Magic, y continúa la historia de Heroes of Might and Magic III y Heroes Chronicles. Gelu, el medio elfo Vori armado con el Filo del Apocalipsis se enfrenta a Kilgor, el Rey de los Bárbaros armado con la Espada de Escarcha. El choque entre las legendarias armas provoca un cataclismo que se extiende por todo el planeta de Colony (o Antagarich), y los supervivientes huyen al planeta Axeoth, donde se construyen nuevos Imperios y, por lo tanto, surgen nuevas aventuras e historias.

Si la historia es una continuación, las mecánicas de juego son harina de otro costal. A continuación una lista con las principales características:
  • Perspectiva 3D tanto del Mapa de Aventura como del Campo de Batalla.
  • Seis facciones : Vida, Muerte, Naturaleza, Caos, Orden y Poder.
  • Los Héroes participan en el campo de batalla como un pelotón más. Asímismo, puedes tener más de un Héroe en un mismo grupo.
  • Nuevo orden jerárquico de criaturas: niveles 1, 2, 3 y 4.
  • En vez de mejoras de criaturas, se añaden las opciones de criaturas en los niveles 2, 3 y 4.
  • Añadido un nuevo tipo de artefactos especial : las pociones
  • Los héroes poseen las mismas habilidades primarias que las criaturas.
  • Nuevo sistema de habilidades secundarias: una habilidad secundaria te permite aprender otras tres subhabilidades secundarias de la misma rama.
  • Las habilidades secundarias tienen ahora cinco niveles de maestría: básico, avanzado, experto, maestro y gran maestro.
  • Algunas criaturas ahora poseen libro de hechizos.
  • Cinco nuevas Escuelas de Magia, cada una asociada a una facción.
  • Las Criaturas pueden caminar y explorar el Mapa de Aventura sin necesidad de tener un héroe en el grupo.
  • Las Prisiones permiten capturar a los héroes enemigos derrotados en combate - y ser liberados posteriormente al reconquistar el castillo de esa prisión.
  • El crecimiento de las viviendas de criaturas es ahora diario y no semanal.
  • El nuevo sistema de caravanas permite reclutar tropas de viviendas externas para reunirlas en el castillo de tu elección.
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Storm-Giant

Cualquier sugerencia/crítica comentadla :cheers:

Oh, y Lepas, revista tu correo, hay algo aguardándote :whistling:
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:laugh: Jajaja, revisado  :thumbsup: Tened un poco de paciencia, cualquier día de estos os pongo vuestros artefactos absurdos, aunque te advierto que puede que el tuyo no te guste nada  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="58863"]:laugh: Jajaja, revisado  :thumbsup: Tened un poco de paciencia, cualquier día de estos os pongo vuestros artefactos absurdos[/quote]
¿Pero no lo tenías ya preparado? Anda que dudar de mi :ranting:  :maldecir:

[quote user="Lepastur" post="58863"]aunque te advierto que puede que el tuyo no te guste nada  :jester2:[/quote]
Bueno, en el peor de lo casos me vengaré a través del CAL _vacabailona_
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[quote user="Storm-Giant" post="58864"][quote user="Lepastur" post="58863"]:laugh: Jajaja, revisado  :thumbsup: Tened un poco de paciencia, cualquier día de estos os pongo vuestros artefactos absurdos[/quote]
¿Pero no lo tenías ya preparado? Anda que dudar de mi :ranting:  :maldecir: [/quote]
Sí que está preparado, y el de Tarny tb, pero si él no hace nada sobre el Heroes IV, igual los druidas consideran que no lo merece, y éstos son tan perezosos que prefieren esperar para dar los dos a la vez :tongue:

Citar[quote user="Lepastur" post="58863"]aunque te advierto que puede que el tuyo no te guste nada  :jester2:
Bueno, en el peor de lo casos me vengaré a través del CAL _vacabailona_[/quote]
Jejeje, yo tb podría liberar a la bestia de los parecidos razonables  :bloodlust:
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="58865"][quote user="Storm-Giant" post="58864"][quote user="Lepastur" post="58863"]:laugh: Jajaja, revisado  :thumbsup: Tened un poco de paciencia, cualquier día de estos os pongo vuestros artefactos absurdos[/quote]
¿Pero no lo tenías ya preparado? Anda que dudar de mi :ranting:  :maldecir: [/quote]
Sí que está preparado, y el de Tarny tb, pero si él no hace nada sobre el Heroes IV, igual los druidas consideran que no lo merece, y éstos son tan perezosos que prefieren esperar para dar los dos a la vez :tongue:[/quote]
Mentiras y mentiras, promesas incumplidas everywhere. Eres igual que Marianito _beso-muerte_

[quote user="Lepastur" post="58865"]
Citar[quote user="Lepastur" post="58863"]aunque te advierto que puede que el tuyo no te guste nada  :jester2:
Bueno, en el peor de lo casos me vengaré a través del CAL _vacabailona_[/quote]
Jejeje, yo tb podría liberar a la bestia de los parecidos razonables  :bloodlust:[/quote]
Antes de perder tu escaso tiempo en eso, mejor dedícalo a algo más útil. ¡Qué yo al menos puedo poner en mi defensa que no paro de colaborar con la web! :bloodlust:
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Tarnum



Yo ya colaboro, Storm ha transcrito la introducción del juego a partir de un vídeo que colgué hace la tira (vamos, que ni lo tiene instalado)  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="58867"]

Yo ya colaboro, Storm ha transcrito la introducción del juego a partir de un vídeo que colgué hace la tira (vamos, que ni lo tiene instalado)  :laugh:[/quote]
Lo tengo instalado, pero ni me acuerdo si en español o en inglés.

Además, dime como transcribo el texto al notepadplus desde el juego
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Lepastur

[quote user="Tarnum" post="58867"]

Yo ya colaboro, Storm ha transcrito la introducción del juego a partir de un vídeo que colgué hace la tira (vamos, que ni lo tiene instalado)  :laugh:[/quote]
Buah, vaya birria de colaboración. Cúrrate un articulito sobre una campaña con imágenes que defiendan tu gran juego, hombre!  :tongue:
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Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="58868"]Además, dime como transcribo el texto al notepadplus desde el juego[/quote]
...

Cómo no, nuestro querido archimago metiendo más faena :laugh:
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Storm-Giant

Tarnum ¿podrás colaborar algo en esto este Agosto/Septiembre?
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Tarnum

Pues la verdad es que estoy liado con muchas cosas este mes, a partir de mediados de septiembre si podré hacer algo más que painteos  :cheers:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Storm-Giant

Lepas, si no es mucho pedir deberías separar la entrega de los artefactos absurdos - es evidente que el gandul de Tarnum va a tardar un par de meses en ganárselo :tongue:
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Krator

Yo espero tener internet en casa en septiembre, así que las secciones pueden ir construyendose para ese entonces.

Igualmente aconsejo como siempre...más que escribir en el foro, prefiero que escribáis archivos HTML y lo colguéis o enviéis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Krator habló de mejorar el apartado 'Principal' de la sección del Heroes 4 con información de las campañas, y aquí mi sugerencia, a ver que os parece:

[align=center]Heroes of Might and Magic IV: The Gathering Storm

[/align]

La primera expansión de Heroes of Might and Magic IV vio la luz seis meses después de la salida del juego básico, y si bien no añade ninguna facción nueva, sí trae una variedad de añadidos. Estas son las características principales de The Gathering Storm:

  • Seis nuevas campañas formadas por un total de 22 mapas, narrando las aventuras de cinco héroes que se unen para dar fin al caos producido por el Mago Loco Hexis.
  • 5 nuevos héroes, cada uno con una campaña propia: Agraynel el Bardo, Bohb el Archimago, Kozuss el Mago, Alita Eventide la Sacerdotisa Oscura, y Dogwoggle el Bárbaro.
  • 16 nuevos artefactos: Anillo de la Luz, Capa de la Oscuridad, Armadura del Tigre, Yelmo del Tigre, Martillo de la Escarcha, Cadena de Anillas Armónica, Collar de las Musas, Mandolina de Aiffe, Llama del Caos, Escalas de Hielo, Collar del Equilibrio, Sombrero del Archimago, Bastón de Vulnerabilidad, Botas del Caminante, Anillo de Bengalas y la Capa de Plumas de Ángel. Además, se pueden formar 5 combinaciones de estos artefactos que garantizan al héroe nuevas habilidades.
  • 4 nuevas criaturas (sin moradas en el Mapa de Aventura): El Caballero Goblin (Caos, nivel 3), el Gargantuan (Naturaleza, nivel 4), la Hechicera Maligna (Orden, nivel 4) y el Campeón Oscuro (Muerte, nivel 4).
  • 8 nuevos objeto del Mapa de Aventura: 5 Conservatorios de la Magia (uno por cada Escuela) que permiten aprender hechizos de la Escuela de Magia correspondiente, dos Coliseos (de Magia y Poder) donde un héroe en combate individual se enfrenta respectivamente a Dragones Feéricos y Negros a cambio de subir un nivel, y una nueva guarnición, el Castillo Oscuro.
  • 21 nuevos mapas monojugador.
  • Una nueva pieza musical para el Menú Principal.
[align=center]Heroes of Might and Magic IV: Winds of War

[/align]

La segunda expansión de Heroes of Might and Magic IV salió 5 meses después de la salida de The Gathering Storm. Siguiendo la filosofía de la primera expansión, no trae Grandes Añadidos sino muchos pequeños añadidos. Este fue el último juego M&M publicado por NWC. Estas son las características principales de Winds of War:

  • Seis nuevas campañas formadas por un total de 16 mapas, narrando los relatos de cinco héroes que ansían tomar el control del Reino de Channon.
  • 5 nuevos héroes, cada uno con una campaña propia:  Mongo el Bárbaro (Poder), Mysterio el Magnífico el Mago de Batalla (Orden), Erutan Revol el Señor de las Bestias (Naturaleza), Baron von Tarkin el Lord Oscuro (Muerte), y Spazz Maticus el Rey Brujo (Chaos).
  • 3 nuevas criaturas: El MegaDragón (Caos, nivel 4), la Catapulta (Vida, nivel 4) y el Jabalí Frenético (Poder, nivel 4).
  • El Editor de Campañas es actualizado para incluir la función 'Encontrar Objeto', copia y pega de texto, y la mayor adicción de todas, el permitir a los propios creadores de mapas el establecer 'pinceles' personalizados pudiendo manejar varios parámetros del paisaje y los objetos del Mapa de Aventura.
  • 6 nuevos objetos del Mapa de Aventura, todos ellos moradas de las nuevas criaturas añadidas en The Gathering Storm y Wings of War (con la salvedad del MegaDragón, que no tiene morada).
  • 23 nuevos mapas monojugador.
  • 20 mapas adicionales creados por los aficionados de Heroes of Might and Magic en un concurso de creación de mapas organizado por NWC durante los meses de Agosto-Octubre 2002.
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