[ 2015 ] Propuesta anual de artefactos comunitarios

Iniciado por Lepastur, Febrero 12, 2015, 05:28:02 PM

Lepastur

Tal y como ya hicimos con anterioridad, ahora que tengo algo de tiempo me dispongo a introducir algunos artefactos y perfiles especiales en varias Cajas de Pandora. Algunos (espero) serán una sorpresa para algunos usuarios, y otros imagino que no serán bien acogidos (¿habrá algún artefacto maldito?  :jester2: ), pero también se admiten sugerencias ¡Aprovechad, insensatos, que esto sólo sucede una vez al año!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Si a mi y a Arain nos cae un artefacto absurdo por ser unos "discos rayados", entonces a ti, Lepas, te tendría que caer uno por lameculos  :tongue:  :jester2:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Yo quiero algo relacionado con la Forja, o con Sheltem y Corak, o con cualquier elemento de ciencia-ficción de la saga :8O:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75143"]Si a mi y a Arain nos cae un artefacto absurdo por ser unos "discos rayados", entonces a ti, Lepas, te tendría que caer uno por lameculos  :tongue:  :jester2:  :roll1:  :roll1:  :roll1: [/quote]
No te pases, Tito. Cada uno tendrá lo que se merece  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Si me pones algún artefacto o algo, puedes aprovechar a ponerme algo también por lo del H4, King's Bounty y lo de arzolich con la hora en el rincón del engendro :tongue:

Artefactos se me ocurren tres: un reloj de arena como el del King's Bounty o Héroes (aunque preferiría del King's Bounty :tongue: ), una capa tipo de los Might and Magic (aunque las que más me gustan son las de Might and Magic VI en general (sobretodo la del último nivel)); y el último artefacto que se me ocurre, pues un libro de hechizos  :tongue:  Pero vamos, si me quieres poner otra cosa, a mí no me disgustará :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Cada cual tendrá lo que se merece, ¿bajo qué criterios? ¡¡Que te he pillao, bribón!! _burla_

Ahora en serio, mientras tenga su gracia, a mi me la repanpinfla. Eso sí, si me vais a hacer un perfil con mote y tal, avisad primero y consultad para saber si me parece bien o mal dicho mote, no me vayas a hacer como con lo del "Gabinete" _demosqueo_

Por otra parte, estaría bonito si me echaseis algo relacionado con la creatividad y tal, por todas esas cosas que escribo cuando me aburro :tongue: Y si no, algo relacionado con los elementos de ciencia-ficción de la saga (cosa que ya he dicho antes), que para algo soy uno de los pocos firmes defensores de la ciencia-ficción en la saga.

Y si no me quereis poner nada, pues ale, me quedo como estaba, fíjate tú qué problema :laugh:

PD: posibles objetos: motosierra del cyber-zombi (dadle el significado que querais, pero que sea coherente), el Báculo Óseo (ese del primer King's Bounty), o la lanza de los mil sabores (chistaco por aquello de Disciples 3).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="75161"]Si me pones algún artefacto o algo, puedes aprovechar a ponerme algo también por lo del H4, King's Bounty y lo de arzolich con la hora en el rincón del engendro :tongue:

Artefactos se me ocurren tres: un reloj de arena como el del King's Bounty o Héroes (aunque preferiría del King's Bounty :tongue: ), una capa tipo de los Might and Magic (aunque las que más me gustan son las de Might and Magic VI en general (sobretodo la del último nivel)); y el último artefacto que se me ocurre, pues un libro de hechizos  :tongue:  Pero vamos, si me quieres poner otra cosa, a mí no me disgustará :wink:[/quote]
Fotos de referencia, per favore  :whistling:

[quote user="Tito_Reni" post="75163"]Cada cual tendrá lo que se merece, ¿bajo qué criterios? ¡¡Que te he pillao, bribón!! _burla_ [/quote]
Bajo el criterio del que se molesta en hacer el trabajo, básicamente  :wink: Ahora bien, si te quieres currar tú las imágenes, yo encantado  :cool:

CitarAhora en serio, mientras tenga su gracia, a mi me la repanpinfla. Eso sí, si me vais a hacer un perfil con mote y tal, avisad primero y consultad para saber si me parece bien o mal dicho mote, no me vayas a hacer como con lo del "Gabinete" _demosqueo_
Ufff, si hay que pedir permiso entonces pierde la gracia. Por eso he dicho que lo voy a meter en cajas de pandora. Cuando lo tenga listo, daré una lista de nominados y quien quiera que la abra, y quien tenga miedito, pues que se quede tal como está :tongue:

CitarPor otra parte, estaría bonito si me echaseis algo relacionado con la creatividad y tal, por todas esas cosas que escribo cuando me aburro :tongue: Y si no, algo relacionado con los elementos de ciencia-ficción de la saga (cosa que ya he dicho antes), que para algo soy uno de los pocos firmes defensores de la ciencia-ficción en la saga.

Y si no me quereis poner nada, pues ale, me quedo como estaba, fíjate tú qué problema :laugh:

PD: posibles objetos: motosierra del cyber-zombi (dadle el significado que querais, pero que sea coherente), el Báculo Óseo (ese del primer King's Bounty), o la lanza de los mil sabores (chistaco por aquello de Disciples 3).
Los regalos dependerán de las gestas por las que se os recuerde o cada cual  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Para eso eres mucho más imaginativo que yo, Lepas. Así que via libre  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Propongo a:

-Tito por hacer una gran labor de escritor y tener un gran conocimiento del lore de MM.
-Wex por traernos siempre las noticias traducidas.
-Rob porque siempre que postea él, el hilo acoge más visitas que si postea otro usuario.
-Krator por hacer algún pequeño vídeo de los títulos MM.

Un saludo.

Wexseaste

Propongo a arain por sus cuestionarios a la comunidad, por traer muchísimas noticias traducidas sobre M&M X, por su conocimiento de Heroes Online...
A Tito por sus historias, conocimiento del lore y su afición a la forja. (Es más, yo le daría una blaster o un cubo de control :laugh: )
A Rob por ser el primero en informarnos de las novedades
A Krator por su actualización en el portal, los vídeos de Let's play, reseñas...
Y a todos los demás también por participar :biggrin:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Hostias, pues ahora que lo mencionais, sí que es verdad que soy uno de los que más sabe del lore :laugh: Pues que conste que la palabra "Archivero" me mola bastante, por si quereis ponerme mote :tongue:

A Wex, yo creo que es bastante obvio por qué hay que agradecerle: por las traducciones y por las noticias (eso son dos artefactos).

Y a Arain yo le agradecería por las reviews que hace de vez en cuando, así como vídeos curiosos (como el de Heroes V Alfa).

Respecto a Lepas, Vitirr, Krator, Rob,... yo creo que ya vais muy petaos de artefactos (sobretodo Lepas), a este paso no os van a caber en el mochilo del perfil :laugh: Bueno, igual a Krator y a Vitirr le tendría que caer alguno que no tienen muchos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="75164"][quote user="Wexseaste" post="75161"]Si me pones algún artefacto o algo, puedes aprovechar a ponerme algo también por lo del H4, King's Bounty y lo de arzolich con la hora en el rincón del engendro :tongue:

Artefactos se me ocurren tres: un reloj de arena como el del King's Bounty o Héroes (aunque preferiría del King's Bounty :tongue: ), una capa tipo de los Might and Magic (aunque las que más me gustan son las de Might and Magic VI en general (sobretodo la del último nivel)); y el último artefacto que se me ocurre, pues un libro de hechizos  :tongue:  Pero vamos, si me quieres poner otra cosa, a mí no me disgustará :wink:[/quote]
Fotos de referencia, per favore  :whistling: [/quote]

Te sirven estas?

De la capa(eso negro con algo de blanco en medio de la nada en el inventario): Aquí
Del reloj: Aquí
Del libre: también sirve la anterior y también puede ser de H2, H3 y H5.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

- Tito por su más que notable conocimiento del Lore
- Wex por traernos noticias y sobretodo por sus grandes traducciones
- Krator por darle vidilla y currarse los videos en Youtube  


Saludos

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="75179"]Te sirven estas?

De la capa(eso negro con algo de blanco en medio de la nada en el inventario): Aquí
Del reloj: Aquí
Del libre: también sirve la anterior y también puede ser de H2, H3 y H5.[/quote]
Fíjate en los artefactos que hay hechos. Se necesita que sean pequeños y sus proporciones cuadradas. El editor de mapas de H1,H2 y H3 son perfectos para eso (en los menús se veían unas miniaturas muy curradas).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Así?

Reloj

Libro1

Libro2 (aunque preferiría u color más oscuro)

Capa

En el caso de los libros, me da exactamente si es alguno de esos o algún otro distinto. Y la capa también (aunque si me pones una preferiría una oscura :tongue: )

-------------------------------------------------------------------------------

Nuevas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="75194"]Así?

Reloj

Libro1

Libro2 (aunque preferiría u color más oscuro)

Capa

En el caso de los libros, me da exactamente si es alguno de esos o algún otro distinto. Y la capa también (aunque si me pones una preferiría una oscura :tongue: )[/quote]
Podrían valer, ya miraré a ver si puedo mejorar el contraste para que se distingan mejor (es lo que tienen las imágenes tan pequeñas), por eso recomendé los artefactos del editor, porque son imágenes tratadas para que se vean bien a tamaño reducido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.