[ 2012 - 13 ] Propuesta anual de artefactos comunitarios

Iniciado por Lepastur, Enero 13, 2013, 05:41:55 PM

Lepastur

Bien, los Reyes Magos ya están cerca, así que abro este Tema para iniciar lo que espero que se convierta en una tradición anual. Básicamente se trata de proponer cualquier artefacto (incluidos los absurdos) que se os ocurra a los miembros, incluidos vosotros mismos, que creáis que lo merecen y el por qué. Luego los reyes se encargarán de decidir quién recibirá carbón  :laugh:

Como ejemplo, voy a proponer a nuestro Archimago Michael, quien creo que merece algún artefacto relacionado con su habilidad sin igual de arreglar cosas. Aún no sé el qué (se aceptan sugerencias), pero el hecho de que su trabajo titánico pase desapercibido a menudo es razón más que suficiente para que tenga algo que adorne un poco más su perfil, a pesar de que del Sombrero del Archimago se pueda sacar prácticamente cualquier cosa que necesite.

Un saludo.

P.D. -> Aprovecho aquí para dejar anotados a los miembros a los que se les prometió un arti el pasado año:

Tarnum, ¿y alguien más, puede que Gilga o Wex? No os cortéis en recordar o proponer a quien queráis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Que silencio...
Tarnum debe estar relacionado con M&M o H4, of course.
Y yo pa mi, algo de los gremlin, porque soy muy constructor de herramientas para otros, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

¿Dónde se han metido Gilga y Wex?  :tongue:
¿Y Lanch/Ragnarock y sus historias?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Krator" post="65643"]Que silencio...
Tarnum debe estar relacionado con M&M o H4, of course.[/quote]
El de Tarny ya lo tengo resuelto, aunque igual no le gusta :tongue:

CitarY yo pa mi, algo de los gremlin, porque soy muy constructor de herramientas para otros, jeje.
Si nadie se anima a ser más preciso lo tendré difícil, pero supongo que algo se me ocurrirá. Eso sí ¡No se admiten devoluciones!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturEso sí ¡No se admiten devoluciones!
Mias sí  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.