Vídeo Para El Miércoles 26 De Febrero

Iniciado por arain, Febrero 24, 2014, 12:59:08 PM

Lepastur

[quote user="Krator" post="69714"]Que tu creas tener la razón, no te la da, amigo mio.[/quote]
Sí, cada cual que juzgue con lo que hay sobre la mesa. Opiniones de jugadores q conocen ambos modos d juego, frente a las de otros que no se salen del mono.

Citar
CitarConoces el juego, pero no tan bien (tú mismo lo admites), ergo tu opinión es parcial, te pongas como te pongas.
¿Donde lo admito? Yo puedo admitir que soy peor jugador que tu, pero igualmente conozco el juego, así que no vendas humo...
"Tu mismo lo has dicho...no sabré manejarlas tan bien" Primera línea de tu mensaje anterior  :tongue:

Citar
CitarBueno, piensa lo que quieras, pero parece q t niegas a aceptar la realidad. Es como si yo aprendo 4 chalauras de PHP hasta saber más o menos como funciona y me creo un programador igual de bueno que cualquier otro. No señor, el confin zin no e azin.
No señor, si tu te aprendes todas las instrucciones de PHP y yo también, ambos conocemos igual PHP. Eso no quita, que uno sea mejor programador que otro...pero conocer...conoces lo mismo PHP.
El problema es q si extrapolamos este ejemplo al Heroes, aunq conozcas todas las instrucciones por separado no significa q tengas un dominio completo de PHP, puesto q podrías no saber combinarlas bien para montar cosas más complicadas como bucles, matrices y forenauers d esos  :laugh:

Citar
Citardándoos por imposible (lo cual es triste).
Lo mismo podíamos decir de vosotros, pero ¿sabes lo que es triste? Este comentario, amigo mio...  :thumbsup:
No sé a q t ref. exactamente. Yo sólo digo q con una visión parcial no puedes dar una opinión igual de sólida q la d otro q tiene un conocimiento más amplio el juego (ya sea xq haya jugado en multi o xq sencillamente le haya echado más horas).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

No me he leido TODOS los mensajes del tema porque me llevaría todo el día.

A ver, juegos como los Heroes 3 o 5 son enormemente complejos, es bastante difícil hacer una comparativa o opinión "Global" incluyendo todos y cada uno de los aspectos del juego.

La mayoría lo sabe, a mi se me da mas el monojugador y jugar campañas. En ese sentido las partidas del heroes V son algo mas "lentas"; eso no quiere decir que la IA sea "mala", mas de alguna vez me ha puesto en un buen apuro (y eso que nunca instale el paquete de mejora para la IA que también acelera los turnos).

El tema del multi es medio relativo.
Hablando siempre de Heroes V, generalmente se hacen los "duelos", que si bien son muy interesantes, porque profundizan las estrategias de combate guardan su diferencia con una partida "normal"; el tema que una partida estándar puede llevar muchísimo tiempo, por lo cual son muy difíciles de terminar o coordinar.
Y si hablamos de partidas estándar, las variables son tan grandes como nuestra imaginación: Tamaño de mapa, cantidad de agua, nro de jugadores, etc etc etc

Por ejemplo: No es lo mismo un mapa XL con 2 jugadores, que uno S con 8 todos contra todos, que uno con mas agua que tierra. Las estrategias a emplear en cada caso son totalmente distintas.

Y entonces llegamos al quid de la cuestión.

No creo que se trate de quien conozca mas o mejor del juego, en eso discrepo con Lepas; sino en que aspectos preferimos especializarnos o cuanto queremos o cuan bien podamos sacarle jugo a lo que sabemos.

Vamos, que Moya es tan arquero como Casillas, aunque el segundo sea mejor, gane mas plata, etceterá
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

CitarHombre, cierto es q lo q digo lo baso en q posteriormente lo incluyeron (y no porque lo sepa a ciencia cierta, está claro q H4 no es mi especialidad), y si lo hiceron, por algo fue. No obstante, tengo curiosidad ¿Por qué lo dejaron fuera según tú? Porque lo que está claro es q ese dato en concreto levantó tempestades.

Pues tampoco sé de dónde sacas que ese dato levantó tempestades. No se incuyó porque no había más tiempo de desarrollo, nada más, es más, desde que el juego salió se sabía que el multi se sacaría más adelante. Y no es según yo, es como es, algo sin interpretación imaginativa.

RoB_KiNG

Lo que debería mirarse seriamente Ubi si saca un nuevo Héroes son los turnos simultáneos, si lograra perfeccionar ese detalle el modo Multi sería la re-hostia  :tongue:


Saludos

arain

[quote user="RoB_KiNG" post="69718"]Lo que debería mirarse seriamente Ubi si saca un nuevo Héroes son los turnos simultáneos, si lograra perfeccionar ese detalle el modo Multi sería la re-hostia  :tongue:

Saludos[/quote]

Tenemos un buen campo de pruebas llamado Age Of Wonders 3. La verdad es que lo quiero probar y sobretodo el multi simultáneo para ver lo que se tarda en jugar una partida y tal, lo único que son 40 pavos, xD.

RoB_KiNG

Uff 40 pavos y encima por lo que veo en inglés...  :unsure:

Lepastur

[quote user="arain" post="69717"]Pues tampoco sé de dónde sacas que ese dato levantó tempestades. No se incuyó porque no había más tiempo de desarrollo, nada más, es más, desde que el juego salió se sabía que el multi se sacaría más adelante. Y no es según yo, es como es, algo sin interpretación imaginativa.[/quote]
Levantó tempestades porque por aquel entonces el uso de internet no estaba tan extendido, y la gente no tenía ni pajolera idea, por lo menos yo no la tenía, de lo q pasaba con 3DO. Entonces todo el mundo esperaba la rehostia de juego, lo cual sentó como una patada en el estómago (por no decir otra cosa) a quienes compraron el H4 confiando en la reputación de la marca. El multi, especialmente el hot-seat, llevaba en la saga dsd el 1er título, y no verlo tal cual en el menú desconcertó sobremanera a mucha gente, aunq si no recuerdo mal, sí q se podía poner d otra forma y era la opción online la q no estaba.

[align=right]Autocita:[/align]
CitarNo tenía multi y no veas la cólera que despertó eso en la comunidad, tanto fue así que lo implementaron posteriormente, lo cual dejó en evidencia que si no lo tuvo al principio no fue pq NWC dijera que "el potencial está en el mono", sino que como todo el mundo bien sabe les urgía sacar pasta y sacarlo rápido. Así que mejor que no inventes, xq x ese camino acabarás Stormeando (más aún). Y por otro lado ¿de verdad? Macho, si nos vamos a fiar d las calificaciones de las revistas y/o medios digitales que por lo normal suelen estar untados, pues apañados vamos.
Me he autocitado para dejar claro q si dije q les urgía sacar pasta y hacerlo rápido, es xq creí q se entendería perfectamente q el tema d no incluir el multi fue por el lanzamiento precipitado, y no lo q tú dabas a entender (como q pasaban del multi xq el mono está sobre él, q es 1 d los temas ppales d la conversación). Así que menos consejos, confucio  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Creo que poco después de sacar el H4 pusieron el multi a través de un parche, fué probarlo y salir llorando de lo terrorífico que era. No era capaz ni de pasar un turno.

arain

CitarNo tenía multi y no veas la cólera que despertó eso en la comunidad, tanto fue así que lo implementaron posteriormente, lo cual dejó en evidencia que si no lo tuvo al principio no fue pq NWC dijera que "el potencial está en el mono", sino que como todo el mundo bien sabe les urgía sacar pasta y sacarlo rápido

¿Lo sacaron más tarde porque la gente estaba furiosa o porque no había pasta? This is Lepasgrammar, digo dos cosas diferentes y luego cito lo que me interesa o hago que la gente piense la interpretación que me interesa.

Aclárate, que siempre andamos con los mismos juegos absurdos de palabras tuyos que por lo visto te molan, pero te puedo asegurar que a muchos de nosotros claramente no.

PD: es triste o eres muy triste (ya que yo sí que tengo narices de decir las cosas claras), que en vez de intentar dar vida al foro por otros métodos tengas que recurrir a esto y con gusto, porque cuando empieza este juego que bajo mi punto de vista es una práctica nociva te quedas pegado al foro para ver quien postea y luego replicarle si piensa diferente de forma despectivamente elegante. GG Lepas y esto no es ambiguo.

Tito_Reni

¡No a la manipulación lepasturiana! Si hace falta resucitaremos a Storm :dwarf:

Edito: Ya que estamos para hablar del vídeo en cuestión, aprovecho para decir que la Facción Imperio me mola mucho :tongue: Y también resulta interesante ver una versión "remake" de la Fortaleza de Heroes 3 con los gráficos de Heroes V. Muuu chulo todo, pero también muy cutre, parece más bien un MOD hecho por algún fan con mucho tiempo libre, no un trabajo de un estudio profesional. Yo no pagaría por ello.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Tito, no bromees, porque parece q se ha mosqueado  :unsure:

[quote user="arain" post="69725"]
CitarNo tenía multi y no veas la cólera que despertó eso en la comunidad, tanto fue así que lo implementaron posteriormente, lo cual dejó en evidencia que si no lo tuvo al principio no fue pq NWC dijera que "el potencial está en el mono", sino que como todo el mundo bien sabe les urgía sacar pasta y sacarlo rápido

¿Lo sacaron más tarde porque la gente estaba furiosa o porque no había pasta? This is Lepasgrammar, digo dos cosas diferentes y luego cito lo que me interesa o hago que la gente piense la interpretación que me interesa.

Aclárate, que siempre andamos con los mismos juegos absurdos de palabras tuyos que por lo visto te molan, pero te puedo asegurar que a muchos de nosotros claramente no.[/quote]
O_O Estás hablando de cosas distintas y confundiéndolas. Lo que sacaron más tarde por la presión de la gente fue el multi-online, no el juego, q fue lo que sacaron precipitadamente por no haber pasta. Si el multi-online entraba en los planes de 3DO y NWC para un parche o para una expansión nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo que sí que recuerdo es que la gente estaba que trinaba por la falta de un multi en condiciones, entre otras cosas. De todos modos ¿Qué más da? El tema era el mono frente al multi y parecía que asegurabas que la falta del multi-online en H4 era porque NWC lo consideraba un tema menor o algo así, cosa q dista mucho de la verdadera razón, q era la situación de la productora. Lo mismo pasó con Heroes VI, priorizaron las campañas xq no había más wevos y porque es lo menos que puede traer el juego para aprender a manejarlo y aplicarlo luego al multi. Pero eso no hace superior a un modo frente a otro. No sé ¿A alguien más le parece q no he sido claro o q he sacado las cosas d contexto?  :confused: Al menos no monto en cólera por tonterías.

CitarPD: es triste o eres muy triste (ya que yo sí que tengo narices de decir las cosas claras), que en vez de intentar dar vida al foro por otros métodos tengas que recurrir a esto y con gusto, porque cuando empieza este juego que bajo mi punto de vista es una práctica nociva te quedas pegado al foro para ver quien postea y luego replicarle si piensa diferente de forma despectivamente elegante. GG Lepas y esto no es ambiguo.
A qué me sonara a mí esto...  :whistling: En fin, quien quiera que tire "de hemeroteca" y que haga las comparaciones pertinentes (no las hago ahora porque ya dejaste claro en su momento q t molestaba), pero parece un calco de algo que ya pasó con anterioridad con otro personaje (o quizá se trata del mismo, quién sabe). Yo lo flipo. No voy a añadir mucho más (aunq m gustaría hacerlo, en eso llevas razón), que cada cual juzgue lo que le venga en gana. La información está ahí.

P.D: Será q soy un cateto, pero ¿qué significa exactamente GG? Por estos lares yo le he considerado siempre como "Good Game". Es gracioso porque luego te jactas de tener narices y decir las cosas claras  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="arain" post="69725"]
CitarNo tenía multi y no veas la cólera que despertó eso en la comunidad, tanto fue así que lo implementaron posteriormente, lo cual dejó en evidencia que si no lo tuvo al principio no fue pq NWC dijera que "el potencial está en el mono", sino que como todo el mundo bien sabe les urgía sacar pasta y sacarlo rápido

¿Lo sacaron más tarde porque la gente estaba furiosa o porque no había pasta? This is Lepasgrammar, digo dos cosas diferentes y luego cito lo que me interesa o hago que la gente piense la interpretación que me interesa.

Aclárate, que siempre andamos con los mismos juegos absurdos de palabras tuyos que por lo visto te molan, pero te puedo asegurar que a muchos de nosotros claramente no.

PD: es triste o eres muy triste (ya que yo sí que tengo narices de decir las cosas claras), que en vez de intentar dar vida al foro por otros métodos tengas que recurrir a esto y con gusto, porque cuando empieza este juego que bajo mi punto de vista es una práctica nociva te quedas pegado al foro para ver quien postea y luego replicarle si piensa diferente de forma despectivamente elegante. GG Lepas y esto no es ambiguo.[/quote]

Pues yo creo que no es muy difícil de entender, no hace falta ser ningún genio:

-Se lanza el juego sin multi por la necesidad imperiosa de sacar pasta, al igual que el tener otros mil bugs que fue por lo mismo.

-La gente se cabreó a lo bestia, cosa totalmente normal.

-Se lanzó el multi junto con arreglos de bugs (y lo de arreglos de bugs duró muuuucho) porque esa fue la decisión comercial que siguieron, sabían que la gente se iba a cabrear pero aun así prefirieron no sacar el multi de partida sino esperarse, teniendo planes de sacarlo más adelante. Ejemplo actual: Diablo 3.

-GG significa Great Game.

RoB_KiNG

Yo solo espero que en caso de salir un Heroes VII este traiga el multi y el editor de mapas de serie. De no ser así prefiero que no saquen nada  :dwarf:

Vitirr

Arain he visto hoy el video, interesante, se ve que no te han gustado mucho ninguno de los Heroes online  :tongue:

Por cierto me ha llamado la atención que llames tierras a los niveles de criaturas (tier en inglés), de hecho al principio ni sabía a qué te referías. ¿Es que así se tradujo en H6 o es de tu cosecha? Porque si es algo oficial me parece una traducción de lo más horripilante.

Un saludo.