Vídeo Entrevista A Blue Byte (Heroes Online)

Iniciado por Tarnum, Septiembre 06, 2012, 03:09:02 PM

Tarnum



Los primeros 3 minutos.
Dicen que será algo así como el Heroes definitivo, nada parecido a la versión simplificada que esperábamos que fuera. Tendrá características nuevas y de anteriores entregas, especialmente de Heroes VI.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

Miedo me da; aunque no sabremos cómo es hasta que lo hayamos probado;aunque dudo enormemente que sea el definitivo. Mejor que el héroes 2 difícil o el M&M 6 difícil asemás de que hacen lo que quieran sin darle una gran importancia al asunto
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Sí, la Beta será la prueba de fuego. No obstante, sí que hay ideas que parecen interesantes si las llevan bien a cabo, sobre todo de cara a un posible Heroes VII.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61387"]Sí, la Beta será la prueba de fuego. No obstante, sí que hay ideas que parecen interesantes si las llevan bien a cabo, sobre todo de cara a un posible Heroes VII.[/quote]

Cuenta,cuenta. Queremos saber esas ideas. Y si no te permiten hablar:  Ubisoft  :maldecir:

P.D. Y si lo dicen en el vídeo....es que me cuesta entender a la perfección lo que dicen  :sweatdrop:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="61388"][quote user="Lepastur" post="61387"]Sí, la Beta será la prueba de fuego. No obstante, sí que hay ideas que parecen interesantes si las llevan bien a cabo, sobre todo de cara a un posible Heroes VII.[/quote]

Cuenta,cuenta. Queremos saber esas ideas. Y si no te permiten hablar:  Ubisoft  :maldecir:

P.D. Y si lo dicen en el vídeo....es que me cuesta entender a la perfección lo que dicen  :sweatdrop:[/quote]
A la luz de las últimas entrevistas llevo tiempo planteándome hacer otra para que la Torre vuelva a la carga ¿Por qué no creáis un Tema para recopilar temas sobre los que preguntar o preguntas directamente?  :beer: Eso sí, tened paciencia porque ya sabéis que estas cosas llevan tiempo (hacer las preguntas para q haya los menos agujeros posibles para q s puedan escapar y que te la contesten).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61389"]A la luz de las últimas entrevistas llevo tiempo planteándome hacer otra para que la Torre vuelva a la carga ¿Por qué no creáis un Tema para recopilar temas sobre los que preguntar o preguntas directamente?  :beer: Eso sí, tened paciencia porque ya sabéis que estas cosas llevan tiempo (hacer las preguntas para q haya los menos agujeros posibles para q s puedan escapar y que te la contesten).[/quote]

¿Pero preguntas de todo tipo (de todos los M&M) o solamente del raiders?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="61391"][quote user="Lepastur" post="61389"]A la luz de las últimas entrevistas llevo tiempo planteándome hacer otra para que la Torre vuelva a la carga ¿Por qué no creáis un Tema para recopilar temas sobre los que preguntar o preguntas directamente?  :beer: Eso sí, tened paciencia porque ya sabéis que estas cosas llevan tiempo (hacer las preguntas para q haya los menos agujeros posibles para q s puedan escapar y que te la contesten).[/quote]

¿Pero preguntas de todo tipo (de todos los M&M) o solamente del raiders?[/quote]
De lo que queráis  :bloodlust: Lo ideal es que se traten cuantos más temas, mejor, sobre todo de la actualidad, q es d lo q querrán hablar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61392"]
De lo que queráis  :bloodlust: Lo ideal es que se traten cuantos más temas, mejor, sobre todo de la actualidad, q es d lo q querrán hablar.[/quote]

Hecho  :beer:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Entonces Blue Byte se hará cargo de Heroes online? Se ve que en mis vacas me he perdido, jeje.
Es bueno saber que Blue Byte está en la saga, porque tengo buenos recuerdos de Incubation.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Hoy no tengo mucho tiempo, pero la primera pregunta que se me ocurre es importantísima para los frikis de los M&M antiguos: ¿por qué Ubisoft no vende World of Xeen versión CD en GOG? La actual versión disquete incluida en el Might & Magic VI Limited Edition es técnicamente muy inferior.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

Sin perjuicio de las buenas referencias que tengan de BlueByte, solo puedo calificar al comentario del pelado ese como vomitivo.

"El Heroes definitivo" "Miles de horas de juego"

_aroqsi_

Y lo mejor de todo, "programado en flash" (triplemente vomitivo!)

_ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Loom" post="61411"]Sin perjuicio de las buenas referencias que tengan de BlueByte, solo puedo calificar al comentario del pelado ese como vomitivo.

"El Heroes definitivo" "Miles de horas de juego"

_aroqsi_

Y lo mejor de todo, "programado en flash" (triplemente vomitivo!)

_ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_  _ubipota_[/quote]
Primero juega y luego juzga, no hagas como otro que yo me sé _patan_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Esos comentarios fuera de lugar Lepas...  :bash:

Ciertamente, hasta que no tengamos la beta de prueba, no podemos decir mucho  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

[quote user="Lepastur" post="61415"]
Primero juega y luego juzga, no hagas como otro que yo me sé _patan_[/quote]

Eso no quita que mesclar "Heroes of might and magic" con "Online" sea mala idea. (Por no decir totalmente "contranatura")

El HOMM online fue un mal chiste, el "conflux" del H6 un fiasco, ahora, con un "Heroes de Navegador", es ciertamente dificil ser mas optimista que esto.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Wexseaste

[quote user="Lepastur" post="61415"][quote user="Loom" post="61411"]
"El Heroes definitivo" "Miles de horas de juego" _aroqsi_

Y lo mejor de todo, "programado en flash" (triplemente vomitivo!)
[/quote]
Primero juega y luego juzga, no hagas como otro que yo me sé _patan_[/quote]

Bajo mi punto de vista no está juzgando; sino diciendo que esas son mentiras en principio por lo que significan.
El héroes definitivo definitivamente  no va a ser; puede ser un muy buen héroes; pero no será el definitivo. Al fin y al cabo, puede haber en un futuro héroes muy buenos mejores que este y tenemos los héroes anteriores al 6 que son muy buenos.
Miles de hora de juego puede ser;pero hay que ser un friki para estar jugando más de mil horas. Los juegos tienen límite; y no son 1000 horas. Otra cosa es la cantidad de veces que te lo quieras pasar.
Programado en flash.... Creo recodar que se utilizaba mucho el flash hace años; pero ahora nno se usa tanto, es más, si se puede no se utiliza por problemas que daba
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto