[Reseña] Lista Y Comentario A Los Spion-off De La Marca (Era

Iniciado por Loom, Julio 31, 2012, 05:12:28 AM

Loom

Ahora bien, dado la variedad de juegos relacionados con Might and Magic que han salido y se han anunciado desde que Mordorsoft compro los derechos de la marca , decidi armar este Hilo para organizar un poco el tema.

En fin, aqui vamos



[align=center][strike]Heroes Of Might and Magic Online[/strike][/align]
Fue una suerte de MMORPG basado en la saga. Naturalmente dicha mezcla no podia salir bien; la experienca fue un fracaso y recientemente el juego murio debido al cierre definitivo de sus servidores.



[align=center]
Might and Magic Clash of Heroes[/align]
Este juego, que combina combates con puzzles, ha sido aclamado por la critica y el publico. Su argumento se situa un tiempo antes de los sucesos del Heroes V. Ha salido para NDS, PC y Consolas. Hilo oficial de discusión la Torre

Imagenes y Video:






[align=center]
Might and Magic Duel of Champions[/align]
Juego Online y free-to-play de cartas al estilo "Acromage" Fue lanzado oficialmente en diciembre de 2012, con una buena recepción por parte de la crítica y de los seguidores del género.
Hilo sobre el analisís del juego en IGN

Imagenes y Video:






[align=center]
Might and Magic Heroes Kingdoms[/align]
Se trata de un Juego De Navegador Online Multijugador Masivo de Estrategia en Tiempo Real (Abreviado seria un Browser RTS-MMO)

Imagenes y Video:








[align=center][strike]Might and Magic Raiders[/strike][/align]

Un juego de ¿Rol? ¿Hack and Slash? Que fue anunciado entre bombos y platillos por mi "amigo" LeBreton en la GamesCom 2012.
Recientemente se anuncio la cancelación y baja del proyecto.




[align=center]Might and Magic Heroes Online[/align]
Juego de pronta salida, se tratara de una suerte de Kings Bounty, pero online, free-to-play y en formato flash (Juego de navegador).
Ampliare con Trailer, Videos y entrevistas.


EDIT: Agregadas imagenes y videos, y lgos cualquier arreglo para que quede mas prolijo, que se encargen los archimagos y sus poderes  :laugh:
MOD-edición Storm-Giant: Corregida alguna errata (todavía pueden quedar), actualizada la información de Raiders, reordenadas las imágenes y vídeos, seleccionadas algunas imágenes de las galerías para completar.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

- Eso son sólo los spin off de Ubisoft, estaría mejor que lo especificases.
- Duel of Champions no es al estilo arcomage, o eso me ha parecido a mi.

En cuanto a lo demás, buen hilo, aunque unas imágenes en el futuro quedarían genial :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Muy buena idea, con fotos y vídeos gameplay quedará muy majo. Y eso, que el DoC no se parece al Arcomage, a pesar de jugarse también con cartas. El Arcomage mola más  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="57861"]Muy buena idea, con fotos y vídeos gameplay quedará muy majo. Y eso, que el DoC no se parece al Arcomage, a pesar de jugarse también con cartas. El Arcomage mola más  :tongue:[/quote]
+1, vídeos gameplay tampoco estarían de más.

Así que a trabajar, Loom :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="57856"]- Eso son sólo los spin off de Ubisoft, estaría mejor que lo especificases.
- Duel of Champions no es al estilo arcomage, o eso me ha parecido a mi.
[/quote]

No tengo experiencia en juegos de ese tipo, pero algunos comentarios lo comparaban con el Acromage. Pero cualquier otro comentario o reseña realizadas con mas fundamento servira mucho mas  :laugh: [quote user="Storm-Giant" post="57862"]

[quote user="Tarnum" post="57861"]Muy buena idea, con fotos y vídeos gameplay quedará muy majo. Y eso, que el DoC no se parece al Arcomage, a pesar de jugarse también con cartas. El Arcomage mola más  :tongue:[/quote]
+1, vídeos gameplay tampoco estarían de más.

Así que a trabajar, Loom :bloodlust:[/quote]

:al_ordenador:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

He aplicado algunas correcciones y añadidos, ahora debería estar mejor. ¿Qué te parece, Loom? :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Storm-Giant" post="57960"]He aplicado algunas correcciones y añadidos, ahora debería estar mejor. ¿Qué te parece, Loom? :viking:[/quote]

Ha quedado muy bien Storm, gracias por hecharme una mano.  :thumbup:  :cheers:

(Habia contestado en el chat para evitar acumular muchas respuestas solo a los efectos de armar el tema, pero no hay problema :laugh: )

Solo que no puedo ver las imagenes que enlace del Duel of Champions y del Kingdoms. No se si sera tema de mi nevegador, chequea si ti las puedes ver.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

Yo no tengo problemas en ver cualquiera de las imágenes.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Bravo Loom, ha quedado perfect  :thumbsup: . Yo sí puedo ver todas las imágenes, por si hay dudas.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Loom

Actualize un poco el hilo, luego ampliare para que quede bien
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cojonudo, aquí tienes más información por si lo quieres dejar nique :wink: Habría que añadir tb que el primer Heroes Online fue puesto en servicio sólo en China, amos, q estaba en chino, si no recuerdo mal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="66495"]Cojonudo, aquí tienes más información por si lo quieres dejar nique :wink: Habría que añadir tb que el primer Heroes Online fue puesto en servicio sólo en China, amos, q estaba en chino, si no recuerdo mal.[/quote]

Yo participé en la beta cerrada y estaba disponible en territorio europeo, después de las numerosas críticas (tipo: ¿Esto qué narices es?), Ubisoft decidió enfocarlo al mercado chino y cerró el servidor europeo. Esa gente se come cualquier truño.