[M&M DoC] Censo Jugadores

Iniciado por Lord_ZealoN, Agosto 18, 2012, 12:45:43 PM

Lord_ZealoN

Hola a todos,

Pues nada, para saber de por aquí quien juega. Recibí la beta y me lo he instalado hoy, no tiene mala punta, está entretenido.

No sé si el juego tiene lista de amigos o algo, yo al menos no la veo, pero en fin.

Saludos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Storm-Giant

¿Beta de cual? ¿De Duel of Champions?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_ZealoN

[quote user="Storm-Giant" post="59145"]¿Beta de cual? ¿De Duel of Champions?[/quote]

Si, perdón, pensaba que era un subforo exclusivo del juego, ya he cambiado el título ;)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Storm-Giant

Claro, es que este subforo está dedicado a todos los derivados menores de la saga producidos por Ubisoft, con la salvedad de Dark Messiah. Es decir, Clash of Heroes, Heroes Kingdoms, Duel of Champions, Raiders, Heroes Online...y más si vienen

Creo que Gilga le está dando caña al juego, pero mejor dejo que se presenten los que quieran :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Creo que debo decir que yo. Pero bueno está habiendo muchos cambios, mejor esperar a que se asiente la abierta. De momento dejo pasar el tren de los nuevos bugs.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="59171"]Creo que debo decir que yo. Pero bueno está habiendo muchos cambios, mejor esperar a que se asiente la abierta. De momento dejo pasar el tren de los nuevos bugs.[/quote]
Mira que aprovechado, que los otros se líen con los bugs y tú ya llegarás cuando esté libre.

Anda, como a mi me gusta hacer :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Yo también he recibido una clave para jugar a la beta; pero por ahora no lo he tocado. Si lo toco te aviso  :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

Sí, por ahí ando jugando con barajas de 200 cartas, que son las que más molan: igual le ganas a un crack que pierdes con un pardillo, cuestión de suerte :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lord_ZealoN

[quote user="Gilgamesh" post="59195"]Sí, por ahí ando jugando con barajas de 200 cartas, que son las que más molan: igual le ganas a a un crack que pierdes con un pardillo, cuestión de suerte :laugh:  .[/quote]

Y yo con un solo mazo de 76 o asi de noob :P
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Gilgamesh

[quote user="Lord_ZealoN" post="59199"][quote user="Gilgamesh" post="59195"]Sí, por ahí ando jugando con barajas de 200 cartas, que son las que más molan: igual le ganas a a un crack que pierdes con un pardillo, cuestión de suerte :laugh:  .[/quote]

Y yo con un solo mazo de 76 o asi de noob :P[/quote]

Igual me ganas fácil si me salen 1º las malas o las demasiado buenas que no puedo usar  :whistling:  .

P.D: Lord no veo muy bien tu firma (leo unos números raros) y no me va el enlace a tu blog.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="59237"]P.D: Lord no veo muy bien tu firma (leo unos números raros) y no me va el enlace a tu blog.[/quote]
No se lee bien porque el código del foro cambió hace tiempo y ahora es distinto, creo.

Y el blog...supongo que le abandonó hace tiempo y desapareció
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_ZealoN

[quote user="Gilgamesh" post="59237"][quote user="Lord_ZealoN" post="59199"][quote user="Gilgamesh" post="59195"]Sí, por ahí ando jugando con barajas de 200 cartas, que son las que más molan: igual le ganas a a un crack que pierdes con un pardillo, cuestión de suerte :laugh:  .[/quote]

Y yo con un solo mazo de 76 o asi de noob :P[/quote]

Igual me ganas fácil si me salen 1º las malas o las demasiado buenas que no puedo usar  :whistling:  .

[/quote]

Imagino que será como Magic. Éste tampoco tiene límite de cartas, pero obviamente tener un número reducido hace que antes aparezcan las cartas para hacer los combos y tu metajuego. Seguramente 200 cartas es un número demasiado elevado. Quizás 70-80 es lo suyo.

CitarP.D: Lord no veo muy bien tu firma (leo unos números raros) y no me va el enlace a tu blog.

Ya está corregido. El enlace al blog está en la web del perfil.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Wexseaste

CitarYa está corregido. El enlace al blog está en la web del perfil.

Interesante páginam sí señor  :punk: . Qué bien me va a venir dentro de poco  :wink:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

[quote user="Lord_ZealoN" post="59245"]
Imagino que será como Magic. Éste tampoco tiene límite de cartas, pero obviamente tener un número reducido hace que antes aparezcan las cartas para hacer los combos y tu metajuego. Seguramente 200 cartas es un número demasiado elevado. Quizás 70-80 es lo suyo.
[/quote]

Aquí en el DoC los mazos son entre 50 y 200 cartas. El que yo uso de 200 es muy malo para competir, pero me gusta por probar cosas nuevas.

Interesante blog el tuyo  :thumbsup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lord_ZealoN

Pues nada, si tenéis alguna duda o consulta, inclusive si necesitáis subcontratar proyectos, ya sabéis donde estoy ;)

La empresa no la pongo pública porque sería un SPAM en toda regla, así que, interesados, enviarme un MP y amplío detalles ;)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"