[Might & Magic X] ¿Esperais Nuevas Clases O Razas Para U

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 02, 2014, 12:21:16 AM

Tito_Reni

Sí, no acaba ni de salir el juego y yo ya estoy hablando de la expansión :laugh: Pero quería plantearos esta pregunta y ya de paso saber qué es lo que esperais (en general) de una posible expansión o DLC.

He llegado a la conclusión de que nuevas clases no van a sacar, ya que en cada raza hay una clase de Might, una de Magic y una clase a medio camino entre Might y Magic. Meter nuevas clases desestabilizaría ese esquema.

Por otra parte, ¿nuevas razas? En principio no lo creo, pero tampoco lo descarto. La principal razón por la que no creo que saquen más razas es porque solo podemos llevar cuatro heroes en nuestra party, y ni de coña lo van a aumentar a cinco. Además, no creo que sea necesario, ya que M&M ya ha atraído todo el público que podía atraer, una nueva raza no cambiaría mucho las cosas... ¿o sí?

El caso, ya tenemos humanos, elfos silvanos, enanos y orcos. Nos quedarían: ángeles, sinrostro, elfos oscuros, demonios, nigromantes, magos, y nagas. Bien, los magos los podemos descartar, porque cada raza ya tiene su propia clase de magia (además, el Mago Libre se supone que estudió en las Ciudades de Plata, así que...), y teniendo al Cruzado no tiene sentido que también tuviesemos ángeles (y no creo que nos dejasen tener un héroe volador). Sinrostros y elfos oscuros no tendrían sentido, primero porque seguro que son tratados como los malotes, segundo porque los sinrostro son voladores (y, como ya he dicho con los ángeles, no creo que nos dejen tener un héroe volador), y tercero porque al ya tener disponible a los elfos silvanos no tiene sentido tener también elfos oscuros. Luego están los nigromantes y demonios, que no creo que haga falta explicar que son los malotes y que, obviamente, no se llevarían bien con las razas ya disponibles.

Nos quedan solo los nagas, y esto sí que tiene sentido, y mucho. En Agyn están desterrados muchos nagas debido a la guerra civil que asola (o asoló) Hashima. Y un naga sí que se llevaría bien con los personajes ya existentes. Así que pregunto esto, ¿creeis que existe alguna posibilidad de que nos metan a los NAGAS como una nueva raza jugable con sus tres respectivas clases?

Edito: lo que sí que espero sí o sí es un editor de mapas en condiciones ya sea en una expansión, DLC o incluso en un parche. Fijo que pasa como con Heroes V, que no sacaron el editor de mapas hasta la primera expansión. Seguro que no nos dicen nada para que compremos Unity Pro y así sacar unos eurillos extras. Pero, vamos, que exijo un editor de mapas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

DLC ya ha sido anunciado, de hecho, los que tenemos la edición coleccionista tenemos derecho al primer DLC y a la mazmorra comunitaria.

Lo que sí que podría ser es que hubiera una expansión. Es más, yo la haría, porque costarles no les costará mucho y sería una venta que seguro los fans de Might and Magic se lo comprarán, pese a su ramplona optimización, aunque pensando cómo es Ubi, de los DLC sacará más pasta que de una expansión.

Con respecto al héroe nuevo, bueno, podría ser cualquiera, porque el héroe no se ve físicamente, así es que un modelado 2D no es caro, sobretodo para los chinos, así es que podríamos ver cualquier cosa. Yo personalmente prefiero ver un héroe naga, creo que a esta facción se le puede sacar mucha chicha.

Tito_Reni

[quote user="arain" post="69232"]DLC ya ha sido anunciado, de hecho, los que tenemos la edición coleccionista tenemos derecho al primer DLC y a la mazmorra comunitaria.

Lo que sí que podría ser es que hubiera una expansión. Es más, yo la haría, porque costarles no les costará mucho y sería una venta que seguro los fans de Might and Magic se lo comprarán, pese a su ramplona optimización, aunque pensando cómo es Ubi, de los DLC sacará más pasta que de una expansión.

Con respecto al héroe nuevo, bueno, podría ser cualquiera, porque el héroe no se ve físicamente, así es que un modelado 2D no es caro, sobretodo para los chinos, así es que podríamos ver cualquier cosa. Yo personalmente prefiero ver un héroe naga, creo que a esta facción se le puede sacar mucha chicha.[/quote]

Sí, lo sé, de hecho yo también tengo la edición Deluxe. ¡Me apuesto lo que querais a que el DLC de M&M X es el dichoso proyecto secreto de Limbic! ¿Qué había dicho yo? ¿Eh? Si es que siempre doy en el clavo. :cool:

Y no descarto de que vayan a hacer más después de este DLC. Vamos, me vais a decir que no cuando han sacado dos DLCs y una expnasión para Heroes VI ( _ubipota_ ). Lo único que tienen que hacer es diseñar las nuevas carácterísticas de las tres clases de la nueva raza (nagas), lo cual no creo que sea más complicado que diseñar todo un acto (que más o menos será lo que dure el DLC). Eso y el editor, que fijo que pasa como con Heroes V, ¿cuánto os apostais a que sacan el editor con el primer (o segundo) DLC?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!