[Might & Magic X] Error Que Impide Su Actualización

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 28, 2014, 04:37:05 PM

Tito_Reni

Quería preguntar si alguien más ha tenido este problema o es cosa de mi conexión a internet. Resulta que, tras instalar M&M X, iniciar sesión en Uplay y etc, voy a actualizarlo y me da error diciéndome que o no tengo espacio suficiente en el disco duro o que no hay conexión a internet (lo he intentado varias veces, he reiniciado, y me sigue dando el mismo problema). Bien, espacio en el disco duro hay más que de sobra, y si he tenido conexión suficiente para conectarme a Uplay debería tenerla también para actualizar el juego, ¿o no? Porque lo único que se me ocurre es que me lo impida porque mi conexión es lenta o algo así. Así que, ¿es posible que me lo esté impidiendo porque mi conexión es lenta? ¿Alguien más ha tenido este problema? Y, ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias de antebrazo :tongue:

Edito: he podido descargar "M&M VI: The Mandate Of Heaven" sin ningún problema y bastante rapìdito, y son 500 MB. Ya sé que el parche de M&M X en cuestión es de 10 GB, pero no le veo sentido, debería poder descargarse :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

¿Seguro que dice eso el error? Yo alguna vez he tenido problemas para descargar parches de Uplay porque lo ejecutaba sin permisos de administrador. Ejecútalo como administrador y a ver si te funciona.

Por cierto el parche realmente según Ubi es de 4gb aunque ponga que son 10.

Un saludo.

paladin

Yo tb he tenido tu error Tito_Reni, reinicié y seguía saliendo. Lo que hice fue abrir el administrador de tareas y cerrar el M&M k se keda cogido, cuando lo haces vuelve a ejecutarlo que te funcionará sin problema.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Tito_Reni

[quote user="paladin" post="69738"]Yo tb he tenido tu error Tito_Reni, reinicié y seguía saliendo. Lo que hice fue abrir el administrador de tareas y cerrar el M&M k se keda cogido, cuando lo haces vuelve a ejecutarlo que te funcionará sin problema.[/quote]

No es eso. Cuando se abre Uplay le doy a "jugar" (a M&M X) y entonces me busca si hay actualizaciones. O sea, que aún no está abierto el M&M. Eso o no te estoy entendiendo bien.

Vitirr, ¿a qué te refieres con ejecutarlo como administrador? En mi ordenador solo hay un usuario, no debería haber ningún problema con eso :wink:

Voy a dejaros el mensaje para que lo veais bien:

CitarError al iniciar la descarga.

Uplay no puede iniciar la descarga. Compruebe que tiene conexión a internet y suficiente espacio en el disco duro, e inténtelo de nuevo.

Para que entendais mejor os digo qué hago exactamente: pincho en el icono de M&M X o en el de Uplay. Abro mi cuenta. Si he abierto pinchando M&M X me saldrá directamente el mensaje de buscando actualizaciones, si lo hago abriendo Uplay tengo que abrir el M&M X en Uplay y luego darle a "jugar". Una vez abierta la ventanita me pide que acepte acuerdos de licencia y chorradas varias, le doy a continuar. Me sale la actualización, le doy a "descargar", y entonces me sale el error.

Edito: no me corre mucha prisa, puedo jugar sin conexión. El problema es que estoy teniendo varios bugs toca narices, y me chincha bastante no poder actualizar para librarme de ellos.

Edito 2: ¡¡¡FRENAD UN MOMENTO!!! ¿Cuál es la última versión del juego? Porque acabo de abrir y me sale (en la esquina inferior izquierda, en el menú) que es la "1.3-12253". A ver si se me ha actualizado secretamente y Uplay se está riendo en mi cara :maldecir: Porsupuesto, ¿alguien sabe decirme por qué cuando abro la pestaña de objetos de misión en el diario no hay nada? Y no es porque no lleve nada, he cogido varios objetos de misión :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

No, creo que esa no es la versión. Mira lo de ejecutar como administrador es simplemente darle al acceso directo de Uplay con el botón derecho del ratón y hacer click sobre la opción de "ejecutar como administrador".  Quizás tu sistema operativo está impidiendo a Uplay acceder a tu disco, (Windows 7 es mucho más pesado para estas cosas que XP y si tienes Windows 8 seguramente siga en la misma línea), y ejecutando como administrador le das permisos para que haga lo que deba.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="69742"]No, creo que esa no es la versión. Mira lo de ejecutar como administrador es simplemente darle al acceso directo de Uplay con el botón derecho del ratón y hacer click sobre la opción de "ejecutar como administrador".  Quizás tu sistema operativo está impidiendo a Uplay acceder a tu disco, (Windows 7 es mucho más pesado para estas cosas que XP y si tienes Windows 8 seguramente siga en la misma línea), y ejecutando como administrador le das permisos para que haga lo que deba.[/quote]

Me lo apunto, mañana os digo :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Sí, vale, era eso, ¡¡gracias Vitirr!! :worthy:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr


Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="69754"]De nada hombre  :wink:[/quote]

Porsupuesto, y solo para asegurarme, ¿cuál es la última versión? Esta vez me sale que tengo la 1.4  :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr