Might & Magic: Elemental Guardians: Entrevista

Iniciado por Krator, Abril 03, 2018, 01:06:18 PM

Krator

Buenas a todos.

Hemos conseguido contactar con el equipo de Ubisoft Barcelona, desarrollores del juego "Might & Magic: Elemental Guardians", y nos han concedido una entrevista.
Por tanto, abro este hilo para ver que preguntas queréis que hagamos e ir generando esta entrevista para enviarsela.

Daré algo así como 1 semana para que escribáis las preguntas (a no ser que vea que el tema sigue "vivo"), una vez finalizado, las iré perfilando para enviarla a Ubi Barcelona.

Advertencia: Los archimagos filtraremos las preguntas que veamos convenientes.  :wink:

Saludos.




1. Cuando Ubisoft os envió este proyecto, ¿qué pensasteis?

2. ¿Conocíais la saga? ¿A qué juegos de la saga habéis jugado? Os tenéis que mojar, ¿cuál os gusta más?

3. ¿En cuál o cuáles de ellos está más inspirado el nuevo Elemental Guardians?

4. ¿En qué época y lugar de Ashan se desarrolla el juego y qué personajes conocidos va a involucrar?

5. En las últimas entregas de la saga, han existido hasta 7 escuelas de magia. En este juego hay cuatro: viento, tierra, agua y fuego. ¿Algún motivo en especial para este cambio?

6. ¿Qué diferencias hay entre elegir ser de la Casa Materia, Chimera y Anima?

7. ¿De qué facciones hay criaturas?

8. ¿Se añadirán nuevos personajes con futuras actualizaciones?, ¿saldrán en forma de "packs" (varios por actualización) o de forma individual?

9. ¿Tiene algún tipo de modo offline / un solo jugador?

10. ¿Habrá versión de PC en el futuro?, de ser así ¿el online sería multiplataforma?

11. Desde las stores de Android e IOS se nos indica que el juego tendrá compras internas desde la APP, ¿en qué consisten y que precios abarcan?

12. Si queremos adquirir todo el contenido desde el día de lanzamiento, ¿cuál sería el precio del juego completo?

13. ¿Tenéis pensado ampliar el juego más adelante con nuevas mecánicas de juego?

14. ¿Qué es lo que más os ha apasionado sobre este proyecto?

15. ¿Habéis tenido algún contacto con los fans de la saga antes de que se mostrase por primera vez el juego allá en 2017?

16. ¿Sabéis algo que podáis contarnos sobre futuros planes de la saga?

17. Dado que tanto el género como la plataforma están bastante alejados de los juegos tradicionales de la saga, ¿pensáis que vuestro juego puede resultar de algún interés para los aficionados de los clásicos M&M y Heroes?  ¿Existe algún nexo de unión con estos en cuanto a mecánicas?

18. ¿Alguna recomendación a los nuevos jugadores?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Gracias por la iniciativa, Krator. A ver si hay gente interesada  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

¡Estupenda iniciativa!  :thumbsup:

Yo en breve subiré un par, espero que los demás también se animen ya que eventos así no están disponibles todos los días.

Wexseaste

Genial Krator! :thumbup:

Esta semana tengo el examen final de Big Data, pero espero poder escribir algunas preguntas entre este viernes-finde.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Dado que tanto el género como la plataforma están bastante alejados de los juegos tradicionales de la saga, ¿pensáis que vuestro juego puede resultar de algún interés para los aficionados de los clásicos M&M y Heroes?  ¿Existe algún nexo de unión con estos en cuanto a mecánicas?

La más importante y creo que única que interesa, aunque la respuesta parece clara.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="82775"]Dado que tanto el género como la plataforma están bastante alejados de los juegos tradicionales de la saga, ¿pensáis que vuestro juego puede resultar de algún interés para los aficionados de los clásicos M&M y Heroes?  ¿Existe algún nexo de unión con estos en cuanto a mecánicas?

La más importante y creo que única que interesa, aunque la respuesta parece clara.[/quote]

¿Qué crees que van a responder? Sí a todo. :laugh:

Yo preguntaría si este nuevo enfoque a los móviles va a ser lo principal en la marca M&M o no (más que nada por todo el tema de Tencent comprando acciones y demás). Pero me da mi que querrán preguntas relacionadas con el juego en sí, así que por preguntar se podría preguntar por el lore, es decir, ¿en qué época y lugar de Ashan se va a desarrollar y qué personajes conocidos va a involucrar? Creo que vi hace tiempo una captura donde salía un joven Sandro.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="82778"]
¿Qué crees que van a responder? Sí a todo. :laugh: [/quote]
Aro aro aro... aro.

[quote user="Tito_Reni" post="82778"]
Yo preguntaría si este nuevo enfoque a los móviles va a ser lo principal en la marca M&M o no[/quote]
Estos son los desarrolladores de un proyecto, ni saben, ni depende de ellos el devenir de la saga.

Ruzer

Pues aquí van las mías:

¿Se añadiran nuevos personajes con futuras actualizaciones?, ¿saldrán en forma de "packs" (varios por actualización) o de forma individual?
¿Habrá versión de PC en el futuro?, de ser así ¿el online sería multiplataforma?

Krator

Cita de: VitirrEstos son los desarrolladores de un proyecto, ni saben, ni depende de ellos el devenir de la saga.
Correcto, ellos no nos van a poder indicar nada al respecto  :cry:

Gracias por las preguntas a todos. Todavía estáis a tiempo de poner más!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Por aportar algo:

¿A qué juegos de la saga habéis jugado?
¿En cuál o cuáles de ellos está más inspirado el nuevo Elemental Guardians?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Ruzer

Unas cuanta más:

Desde las stores de Android e IOS se nos indica que el juego tendrá compras internas desde la APP, ¿en que consisten y que precios abarcan?
Si queremos adquirir todo el contenido desde el día de lanzamiento, ¿cual sería el precio del juego completo?
¿Tiene algun tipo de modo offline / un solo jugador?

Wexseaste

¿Que es lo que más os ha apasionado sobre este proyecto?

¿Habéis tenido algún contacto con los fans de la saga antes de que se mostrase por primera vez el juego allá en 2017?

En las últimas entregas de la saga, han habido hasta 7 escuelas de magia. En este juego hay cuatro: viento, tierra, agua y fuego. ¿Algún motivo en especial por este cambio?

¿Qué diferencias hay entre elegir ser de la Casa Materia, Chimera y Anima?

¿De qué facciones hay criaturas?

¿Tenéis pensado ampliar el juego más adelante con nuevas mecánicas de juego?

¿Alguna recomendación a los nuevos jugadores?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sabéis algo que podáis contarnos sobre futuros planes de la saga?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

He actualizado el post de cabecera con todas las preguntas.
¡Venga que aún hay tiempo! ¿Se os ocurre algo más?

Muchas gracias a todos
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="82826"]He actualizado el post de cabecera con todas las preguntas.
¡Venga que aún hay tiempo! ¿Se os ocurre algo más?

Muchas gracias a todos[/quote]

Sinceramente, las que se me ocurren no creo que pasen el filtro  _roll3_