Might & Magic: Elemental Guardians - Dark And Light Upda

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 17, 2019, 02:29:24 PM

Tito_Reni

Acabo de ver en el canal de los polacos esta cinemática con motivo de una actualziación para el juego de móviles "Might and Magic: Elemental Guardians" llamada "Dark and Light". Os dejo aquí el vídeo:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

A ver si saco tiempo este finde para poner una mininoticia sobre esto  :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Lepastur" post="85084"]A ver si saco tiempo este finde para poner una mininoticia sobre esto  :thumbsup:[/quote]Y...¿más cosas?  :whistling:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85085"][quote user="Lepastur" post="85084"]A ver si saco tiempo este finde para poner una mininoticia sobre esto  :thumbsup:[/quote]Y...¿más cosas?  :whistling:[/quote]
De momento ando liadísimo entre el trabajo, la casa y un cochecillo de 2ª mano que estoy tratando de conseguir. La buena noticia es que parece que durante algunas semanas libraré un par de días a la semana (en lugar de solo los domingos). La mala es que con las navidades a la vuelta de la esquina seguramente tendré que echar horas extras  :maldecir: Si hay más cosas que la noticia de las que hablásemos en el último Ent-cuentro, por favor recuérdamelas, porque ahora mismo mi cerebro anda como el de Homer, que para meter cosas nuevas tiene que desechar las antiguas  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No no no, tu me dijiste que tendrías algo de tiempo durante los findes...  :cool:

Cita de: LepasturSi hay más cosas que la noticia de las que hablásemos en el último Ent-cuentro, por favor recuérdamelas
Ya sabes que lo primero es una lista de cosas priorizadas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85087"]No no no, tu me dijiste que tendrías algo de tiempo durante los findes...  :cool:

Cita de: LepasturSi hay más cosas que la noticia de las que hablásemos en el último Ent-cuentro, por favor recuérdamelas
Ya sabes que lo primero es una lista de cosas priorizadas.[/quote]
Sí, en cuanto el trajín del curro, coche y alojamiento se estabilizara, espero tener más tiempo. Es decir, tal como están ahora las cosas, eso se traduce en la "hasta la primera semana de Enero". No obstante, con respecto a la lista ¿Tomas tú la iniciativa y luego la contrasto yo? ¿O lo hablamos por Slash?  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Estamos a domingo, ¿hay o no hay noticia para el finde?

Cita de: Lepastur"hasta la primera semana de Enero"
He oido esas palabras con otros meses  :laugh:

Citarrespecto a la lista ¿Tomas tú la iniciativa y luego la contrasto yo? ¿O lo hablamos por Slash?
Pondré lo que sea capaz de recordar. Sí, si quieres lo dejamos escrito en Slack (no Slash)  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85089"]Estamos a domingo, ¿hay o no hay noticia para el finde?[/quote]
Por desgracia, me entretuve con otras cosas  :whistling:

Citar
Cita de: Lepastur"hasta la primera semana de Enero"
He oido esas palabras con otros meses  :laugh:
Puede ser, pero ahora mismo mi ritmo de vida no es muy estable y esto es lo que hay, desafortunadamente  :maldecir:

Citar
Citarrespecto a la lista ¿Tomas tú la iniciativa y luego la contrasto yo? ¿O lo hablamos por Slash?
Pondré lo que sea capaz de recordar. Sí, si quieres lo dejamos escrito en Slack (no Slash)  :biggrin:
Bien  :cool:

PD: Ya sé q es Slack, pero Slash me parecía + grazzioso  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturPor desgracia, me entretuve con otras cosas
Malditas faldas holandesas  :laugh:
CitarPuede ser, pero ahora mismo mi ritmo de vida no es muy estable y esto es lo que hay, desafortunadamente
Ya te he picao yo  :biggrin:

Bueno, pues cuando haya un rato, te pongo lo que me acuerde en Slashkula
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="85091"]
Cita de: LepasturPor desgracia, me entretuve con otras cosas
Malditas faldas holandesas  :laugh: [/quote]
No tengo tiempo ni pa eso  :maldecir:
Citar
CitarPuede ser, pero ahora mismo mi ritmo de vida no es muy estable y esto es lo que hay, desafortunadamente
Ya te he picao yo  :biggrin:

Bueno, pues cuando haya un rato, te pongo lo que me acuerde en Slashkula
To lo malo se pega  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.