Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Krator

Por fin pude probarlo. El juego tiene buena pinta, aunque le queda trabajo por delante, pero para eso es una beta  :tongue:
La segunda vez que ejecuté el juego me dió una exception en windows y el proceso quedó colgado, así que tuve que matarlo  :bloodlust:
Por otro lado, parece preparado para pantallas de 16:9, mientras que la mia es de 4:3 y tuve serios problemas para hacer el tutorial, porque los mensajes me aparecian fuera de la pantalla y eran inalcanzables. Tampoco he visto configuración alguna, no sé si tiene, ya que le he dedicado poco tiempo.

El tutorial me pareció realmente malo, poco explicativo, corto y mal planteado. No aprendí nada de nada  :thumbdown:

En cuanto al juego en sí, está bastante interesante y dado que las partidas son relativamente cortas, lo hace muy accesible a todo público.
Aún me queda aprender a manejarlo mejor, pero el juego en general, parece divertido.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

El juego arranca windowed y mal ajustado. Hay que reajustar "la ventana" luego hay otro truco que me dijo el ComDev que es Alt+Enter. Peeeero de ahi se puede volver a la situación inicial perdiendo la parte de arriba, osea perdiendo las "ventajas" de una window.

Por otro lado hoy han metido el parche 1.1.3 que ha cambiado cosas y yo ahora mismo no puedo jugar, está completamente bugueado el héroe.  :thumbdown:

Gilgamesh

Cuento mi experiencia:

Ando por el nivel 6 y con la versión 1.3 da:

+500 oro por ganar.

+200 oro por perder.

+ 10000 oro + 150 sellos al subir de nivel, aunque los niveles primeros puede que dé más sellos.

+ bugs de los que debería  :biggrin: . Es broma, que es una Beta, pero me resulta casi imposible terminar un duelo sin que se cuelgue.

Ya tengo 4 barajas: Santuario, Inferno, Necro y Bastión. El primero que juegue 3 duelos seguidos sin bugs, que avise  :whistling:  . Estaba pensando grabar algún duelo de los duros que duran 20 o 30 min, pero con los fallos lo veo imposible. Ya lo apañarán  :viking:  , paciencia.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Yo jugué ayer una partida de unos 20min y no me dió problema. Y antes del parche, otro par de partidas y también sin problemas...
A mi donde más problemas me da es en los menús, antes/despues de jugar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

El parche dió un montón de problemas, fallos y PANTALLAS GRISES

Ahora han puesto la 1.1.4 y dicen que se han arreglado. Pero hay un hilo con los "grises" y no está mal la velocidad a la que crece. No es lo mismo, pero tela.

Espero que las barajas las hayas montado con heroes de sobre y no de baraja  :wink:

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53737"]El parche dió un montón de problemas, fallos y PANTALLAS GRISES

Ahora han puesto la 1.1.4 y dicen que se han arreglado. Pero hay un hilo con los "grises" y no está mal la velocidad a la que crece. No es lo mismo, pero tela.

Espero que las barajas las hayas montado con heroes de sobre y no de baraja  :wink:[/quote]

Acabo de probar 4 partidas seguidas con la 1.1.4. Resultado: 2 bien y 2 cuelgues. Ni pa ti ni pa mí o vaso medio lleno/vacío  :thumbsup:  :thumbdown:  . La parte positiva es que por cada cuelgue dan 500 de oro como si ganases.

Sí, las barajas que monto son con Héroes de sobre, excepto la de Santuario, que por mala suerte increíble  :ranting:  no me salen Héroes nuevos ni el Celestial que tú tienes. Me faltan cartas de las buenas a montón, que  se vé por ahí cada  :shock:  . Ya no creo que nos crucemos, que ahora selecciona rivales de nivel parecido y yo tengo 6. Tú andarás por el 9 o más  :biggrin:  :laugh:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Yo estoy por el nivel 1  :laugh:

Ayer jugué 1 partida con el 1.1.4, la cosa se había puesto bastante a mi favor, pero de golpe y porrazo (nunca mejor dicho  :tongue: ), en un turno, pasé de tener casi todas las casillas con guerreros a no tener más que una  :8O:  con un par de cartas del rival (hacía 5 de daño en linea...). Lo curioso es que quise probar que ocurría si me rendia, si era más productivo que perder. Creo que me dieron más de 11000 monedas.

Luego me di cuenta que tenía 3 paquetes por abrir de 12 cartas (necesito mejores porque también veo cartas más poderosas que las mias (heaven basico).

Es un juego divertido y creo que puede funcionar muy bien si lo acaban.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="53744"]Yo estoy por el nivel 1  :laugh:

Ayer jugué 1 partida con el 1.1.4, la cosa se había puesto bastante a mi favor, pero de golpe y porrazo (nunca mejor dicho  :tongue: ), en un turno, pasé de tener casi todas las casillas con guerreros a no tener más que una  :8O:  con un par de cartas del rival (hacía 5 de daño en linea...). Lo curioso es que quise probar que ocurría si me rendia, si era más productivo que perder. Creo que me dieron más de 11000 monedas.

Luego me di cuenta que tenía 3 paquetes por abrir de 12 cartas (necesito mejores porque también veo cartas más poderosas que las mias (heaven basico).

Es un juego divertido y creo que puede funcionar muy bien si lo acaban.[/quote]

Supongo que ya serás nivel 2. Si no me equivoco da +10000 por subir de nivel. La opción de rendirse (Surrender) está escondida tras la rueda de opciones abajo, lo digo por que recuerdo que me costó encontrarla. Como bien decía Elder, gasta el oro en Packs especiales de 17500 que incluyen Héroes y cartas raras. Empiezo a notar que para ganar no basta con practicar jugando, hay que pasarse un buen rato eligiendo muy bien las cartas de la baraja. Otra  prueba de 2: un cuelgue y una bien:  :thumbdown:  :thumbsup:  .

EDITO: tras probar otras 4 partidas..... pleno !! 4 de 4 cuelgues  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  :thumbdown:  . Veo que es cuestión de tiempo que se cuelgue y como ahora suelo aguantar muuucho, salvo mala suerte o enemigos craks (esta tarde me ganó el nº 3 del ranking limpiamente  :biggrin: ), pues se me bloquea casi siempre. Le daré un descanso  para que lo apañen. Por decir alguna causa de los fallos, suelen pasar al atacar con cartas de daño múltiple, como la que hace 1 en toda la fila e impide atacar. O cuando el rival mueve muy rápido, parece que colapsan el juego  :bash:  . También he comprobado que los cuelgues con mensajito de error te los da por ganados, pero si no sale mensaje y se para, pierdes. La parte positiva, como dice Krator, es que resulta muy entretenido y rápido. Si ves que te van a ganar fácil te rindes en 1-2 min  :wink:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

[quote user="Krator" post="53744"]Yo estoy por el nivel 1  :laugh:
Luego me di cuenta que tenía 3 paquetes por abrir de 12 cartas (necesito mejores porque también veo cartas más poderosas que las mias (heaven basico).

Es un juego divertido y creo que puede funcionar muy bien si lo acaban.[/quote]
[quote user="ÚLTIMA NOTICIA, PRIMERA LINEA DE LAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO"]
Al crear una cuenta se elige una facción (Haven, Inferno o Necropolis) y se obtiene una baraja prefabricada y tres sobres de 12 cartas, que se pueden abrir y utilizar conjuntamente con la baraja inicial en la sección Baraja.[/quote]

No ase falta desir nada mash.

:ranting:  :ranting:  :ranting:  :maldecir:  :maldecir:  :maldecir:

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder


Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53812"]¿Lo cualo?[/quote]
Lo último que dijiste...si es que no te enteras ni tú.

¿Qué tal va esa noticia? :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder


Elder

Por si alguien está jugando a este juego o lo hace de vez en cuando:

Hoy le dió uno de esos jamacucos que le pasan regularmente al conjunto de webs de Ubisoft.
Se fué al garete el sistema de logueo de todas las webs y servicios online como Heroes Kingdoms y Duel of Champions.

Para poder volver a acceder hay que borrar todas las cockies de las webs de Ubisoft de vuestros navegadores habituales. Sino seguirá dejándos sin acceder por mucho captcha que rellenéis. Y el Duels os impide entrar soltando un bonito "Error 25. Por el cul0 te la hinc0." Apañate tu solo para saber que haces mal.

Lieutenant Kerrigan reporting