Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Elder

Gracias  :thumbsup:

Primer hilo de errores, previo a la reestructuración del foro.
Concretamente a partir de aquí.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53668"]Gracias  :thumbsup:

Primer hilo de errores, previo a la reestructuración del foro.[/quote]
Claro, como todos los usuarios tienen acceso al foro de la beta :bangin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Me bajaré los dos nuevos vídeos, y los subiré a Yutus ¿Para cuándo los necesitáis?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Añadí enlace directo al lugar.
Pues todo usuario con cuenta de ubi debería tener acceso, luego Gilga debería poder llegar ahí simplemente logueandose. Sin cuenta no puede jugar, luego deduzco que tiene. :beer:

Lepas, súbelo cuando quieras y pon el enlace donde te plazca, ya lo pondremos, yo aún no se si podré estar por la tarde o por la noche por aquí.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53671"]Añadí enlace directo al lugar.
Pues todo usuario con cuenta de ubi debería tener acceso, luego Gilga debería poder llegar ahí simplemente logueandose. Sin cuenta no puede jugar, luego deduzco que tiene. :beer:

Lepas, súbelo cuando quieras y pon el enlace donde te plazca, ya lo pondremos, yo aún no se si podré estar por la tarde o por la noche por aquí.[/quote]
Pues yo me he loggeado y no me deja a ninguno de los 2 enlaces (aún no he activado la beta).

[quote user="Lepastur" post="53670"]Me bajaré los dos nuevos vídeos, y los subiré a Yutus ¿Para cuándo los necesitáis?[/quote]
Para la noticia de este fin de semana :wink:

Elder, empiezo luego yo la noticia y ya la completas tú esta noche / mañana vale? :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53671"]Añadí enlace directo al lugar.
Pues todo usuario con cuenta de ubi debería tener acceso, luego Gilga debería poder llegar ahí simplemente logueandose. Sin cuenta no puede jugar, luego deduzco que tiene. :beer: [/quote]

Al intentar acceder a los enlaces que pones me dice "en perfecto francés" (menos mal que uno se defiende con varios idiomas  :whistling: ) que no tengo los derechos necesarios para acceder a esa página y me detalla 3 o 4 causas posibles. Da igual, no tengo necesidad de acceder ahí. Sencillamente me iré anotando las cartas que cuelgan el juego y si puedes mandarme, sin prisas :beer:  , un MP con una lista de cartas a evitar sería perfect  :punk:  .
Gracias.

P.D: ya tengo la carta del Archidemonio mortal  que pusiste. A ver si la uso yo contra ti  :biggrin:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Prueba entrando al foro desde el lanzador del juego. Sólo va con explorer  :ranting: hay que loguearse cada vez (vale que lo puede automatizar, pero no lo recuerda ni a tiros.  :bloodlust:

Vaya timazo, han reducido a 3 los turnos necesarios para poder ganar (y perder). Antes del 1.1.2 era de 8 turnos. Y yo jugando a rush! ahora entiendo porque a veces no me daba como ganador  :furious:

OK Storm, a ver cuando puedo.

Gilgamesh

Ya funciona de nuevo, he ganado 2 seguidas, pero me da 500 de oro por cada. Y para 60000 que vale una baraja no llego ni pa Navidad. A ver si me sale otra de esas raras que me da 10000 por el morro, gane o pierda  :laugh:  . Lo de logearme lo dejo para cuando me pille con muuucha paciencia  :wink:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

enchufado

Pues yo he probado y la verdad es que el juego me ha parecido que le faltaba algo de profundidad, parecía más las batallas del Kingdoms pasadas a cartas que un propio juego de cartas diseñado de verdad. A mi me gustaría mucho más que licenciaran la saga a Wizards of the Coast, creo que preferiría por ver una expansión de Magic: The Gathering con el mundo de Ashán y alguna mecánica especial para los héroes que esto.

Elder

Pero si no se parece en nada al kingdoms. No hay q construir edificios, reclutar criaturas. Forjar alianzas, combatir, hacer guerras. Superrar objetivos comunes. Aún se parece menos al kingdoms actual, con tienda de bonus y necesidad de vivir pendiente. Adem'as aquí hay campo de batalla y las partidas duran entre 5 y 25 minutos. Se parece bastante más al modo duelo de hv o hvi.

enchufado

Yo me refería más al combate en sí de las criaturas, pero vamos, que a lo mejor son imaginaciones mías.De todas formas insisto, paro mí al diseño del juego de cartas está lejos de la excelencia.

Gilgamesh

[quote user="enchufado" post="53693"]... para mí al diseño del juego de cartas está lejos de la excelencia.[/quote]

Hombre a mí me gusta, pero como es el primer juego de cartas que veo, no puedo comparar.

EDITO: UUUUUUUUUUUUUUHHHHHH  :shock:  , no sé si decir cómo se hace legalmente o a lo mejor ha sido un golpe de suerte, pero acabo de conseguirme by the face 120 !!!!!! cartas nuevas  :clap: . Y, si no me equivoco, Elder puedes hacer igual, aunque 120 cartas más las que ya tienes, no sé, no debería que luego me palizeas  :laugh:  . Va, por si te funciona y recordando la que me dejaste ganar  :punk:  aquí cuento lo que hice para conseguir 120 cartas:

Estaba mirando los Packs a la venta y dándole a varias opciones (no recuerdo exactamente, es verdad, que está algo lioso), me sale un lote llamado "The Box" con 10 packs de 12 cartas cada. Me lo vende por 1000 de sellos o experiencia y le doy a "Get more" por probar. Respuesta: processing....processing... et voilà: 120 cartas nuevas cortesía de Ubi. debe ser que han leido mi mensaje cuando digo que me gusta. Si no funciona prueba a decir que es un juego genial y una Beta molona. Quizá rule.  :laugh:  de momento voy montando una baraja mortífera  :skull: por si nos cruzamos  :orc:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Seguro queno tenías ya 1000 sellos? Yo ya he cambiado así 5 packs = 600 cartas. De donde creesque salen :)
Porque crees que digo de usar el oro sólo en packs de heroe. Para más tips, la noticia ;)

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53698"]Seguro queno tenías ya 1000 sellos? Yo ya he cambiado así 5 packs = 600 cartas. De donde creesque salen :)
Porque crees que digo de usar el oro sólo en packs de heroe. Para más tips, la noticia ;)[/quote]
Que poco la faltará :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53698"]Seguro queno tenías ya 1000 sellos? Yo ya he cambiado así 5 packs = 600 cartas. De donde creesque salen :)
Porque crees que digo de usar el oro sólo en packs de heroe. Para más tips, la noticia ;)[/quote]

Como vi que los sellos no se pueden cambiar por oro, pensé que tampoco se podían cambiar por cartas  :toy_tonto:  , pero sí, tenía 1000 sellos y los cambié por 120 cartas. Ahora tengo nivel 5 y 50 sellos sólo. Como dices en la noticia cuando suba a nivel 6 me dará más sellos. Lo raro es que pude hacer 2 cambios: saqué 240 cartas nuevas y perdí 1000 sellos o quizá fueron 2000 sellos que tampoco llevo una cuenta exacta. Te haré caso con lo de usar el oro para comprar packs especiales de Héroe, que tienen más cartas raras.

Supongo que sacarán opciones de juego apostando cartas que pierdes si te gana el rival.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"