Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Xen0feX

Wololoooo, me acaba de llegar la invitación a la beta, a ver si esta tarde empiezo a techear  :viking:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="53613"][quote user="Gilgamesh88" post="53612"]Ya he grabado un duelo penoso que borraré rápido  :sweatdrop:  . Grabaré otro mejor e intentaré corregir detalles como la velocidad acelerada y la falta de música (conserva los clics del ratón, eso sí  :tongue: ). Cuando lo tenga ok, te mando un MP.[/quote]
Estupendo! :worthy: Voy a tener que ir pensando en algún artefacto para ti _helicoptero_ ¿Cuánto te pesa el vídeo y qué programa usas?[/quote]

Ya te lo mandé al correo, pesa 17 MB y usé el "AVS Video Editor 6.1"  :thumbsup:  muy intuitivo y está en español.  Artefactos los que veas, mientras no sean maldiciones  :biggrin:  .

[quote user="Elder"]Gracias por la parte técnica Gilga!
Si grabas un combate contra mi, podemos hacer de comentaristas

Mi segunda baraja demoníaca ya está en fase de testeo (está claro que le faltan cartas mejores), pero es completamente distinta de la "original"/rush, esta es de aguante, para combates de unos 15 turnos.
-OMG 15 turnos?
-Si, o más. Y a punto de morir a partir del 5º.[/quote]

De nada  :cheers:  . Si coincidimos y me acuerdo, conecto la grabación.

Ahora que dices combates de 15 turnos, anoche mismo le gané a uno en un Duelo larguísimo. Al final nos quitaba a los 2 un punto cada turno, supongo que por cansinos  :tongue:  .

[quote user="Storm"]¡Gracias por el esfuerzo Gilga![/quote]

De nada, es la primera vez que capturo video de mi PC y ya sé algo nuevo  :thumbup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Pues debía ser yo, a no anoche seguro que no. Ayer la última la jugué a las 6.
Pero si hay unos bonitos combos criaturas antimagia+1 de daño cada turno o con el armageddon. Hoy he podido probar el primero, que gusto oye. El efecto dura mientras haya criaturas vivas, pero como no se ve afectada, es forever  :laugh:  lo he destrozado al pobre necro. Normalmente el combo lo hago con regenerar masivo y vampirismo :thumbup: , me faltan copias del antimagia.


Y ya que tu llevas angeles, mira las cartas que corren por ahí, para cuando monte la de haven  :thumbsup: el amiguito de su izquierda igual te lo hago comer cuando nos encontremos  :cool:

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53619"]
Y ya que tu llevas angeles, mira las cartas que corren por ahí, para cuando monte la de haven  :thumbsup: el amiguito de su izquierda igual te lo hago comer cuando nos encontremos  :cool:
[/quote]

No, si cuando te vea por el Duel salgo corriendo  :biggrin:   :sweatdrop: , que ya das miedo sólo de ver ese Monstruo infernal  _malaje_ de carta. Yo ni tengo al Celestial aún, creo . Les falta la opción de cambiar o regalar  :laugh:  cartas.

EDITO: Añado una imagen de un error que me ha pasado dos veces y me bloquea el juego, haciendo imposible continuar. Si le ha pasado a otros que lo digan, que igual es causa de mi PC y el pobre Ubichof no tiene culpa de todo lo malo que pasa  :console:  .

Aprovecho para comentar que el horario marcado de 16 a 23 h no prohibe jugar a otras horas, yo lo he probado, se puede siempre, pero quizá fuera de ese horario el servidor no responde muy bien y da error.

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Toma nota de las cartas que son, hay un hilo de bugs, hay varias cartas que cuelgan la partida, el problema es que los ue lo reportamos somos "los jugadores pasivos", por tanto no sabemos que cartas son.

Si esta semana -desde el martes creo- ya se puede jugar fuera del horario.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53626"]Toma nota de las cartas que son, hay un hilo de bugs, hay varias cartas que cuelgan la partida, el problema es que los ue lo reportamos somos "los jugadores pasivos", por tanto no sabemos que cartas son.

Si esta semana -desde el martes creo- ya se puede jugar fuera del horario.[/quote]

Ok, iré guardando imágenes de los cuelgues con cada carta. De momento me quito ésa de mi baraja. Miraré ese hilo por si tengo que quitar más cartas.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Al parecer habrá noticia mañana o pasado mañana, así que si está listo algún video en yutú, lo enlazaremos  :wink:

Gracias Gilgamesh

Storm-Giant

Si, noticia para no perder la costumbre...ya la perderemos dentro de unas semanas XD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53633"]Al parecer habrá noticia mañana o pasado mañana, así que si está listo algún video en yutú, lo enlazaremos  :wink:

Gracias Gilgamesh[/quote]

Ya le mandé el video de 17 MB a Lepas, pero me salió bien de audio y acelerado de video. Tengo otro de 50 MB bien de audio y video por si interesa, ambos en formato avi. Lo del enlace a Yutu, a ver si te responde Lepas, que quizá ya lo puso. Yo no estoy registrado en el yutu, pero si hace falta me registro y lo cuelgo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

Bien :clap:

Mejor súbelo a un servidor de los que aún se puede compartir.

Mediashare, turbobit, bitshare, rapidshare. Que lo suba él al canal habitual, con el resto de videos.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53643"]Bien :clap:

Mejor súbelo a un servidor de los que aún se puede compartir.

Mediashare, turbobit, bitshare, rapidshare. Que lo suba él al canal habitual, con el resto de videos.[/quote]
Mediashare funciona bastante bien, intentalo ahí
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

[quote user="Storm-Giant" post="53635"]Si, noticia para no perder la costumbre...ya la perderemos dentro de unas semanas XD[/quote]
OK, en la parte de cabecera (al final) pon algo así como más detalles dobre el nuevo título Duel of Champions en la versión extendda de la noticia. Guarda el borrador y yo ya meteré algo en el segundo tramo. Ya tengo un poco pensada la estructura y el contenido.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53643"]Bien :clap:

Mejor súbelo a un servidor de los que aún se puede compartir.

Mediashare, turbobit, bitshare, rapidshare. Que lo suba él al canal habitual, con el resto de videos.[/quote]

Subiendo video.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh88" post="53653"][quote user="Elder" post="53643"]Bien :clap:

Mejor súbelo a un servidor de los que aún se puede compartir.

Mediashare, turbobit, bitshare, rapidshare. Que lo suba él al canal habitual, con el resto de videos.[/quote]

Subiendo video.[/quote]
De nuevo, muchas gracias gilga! ayudará a la próxima noticia :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="53656"][quote user="Gilgamesh88" post="53653"]

Subiendo video.[/quote]
De nuevo, muchas gracias gilga! ayudará a la próxima noticia :worthy:[/quote]

De nada, aquí está:

http://depositfiles.com/files/omxiv7cp9

No recordaba que estuviera tan difícil subir, o será que he tenido mala suerte :confused:  . 2 intentos fallidos en bitshare, otros dos colgados en turbobit, mediashare ni lo veo claro y por fin en depositfiles y parece que con permanencia ilimitada y sin registro previo a 80 kb/s de subida  :thumbsup:  .

Elder, no veo el hilo que comentabas con las cartas que bloquean el juego. Dime donde está please. Anoche mismo actualizaron la beta a la versión 1.2 y probé con una carta que antes me colgó el juego y ahora perfect, de moment. Aunque me acaba de dar otro error, pero con una carta usada por mi rival y no sé cual es.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"